Vandal

RIME, lo nuevo de Tequila Works para PS4

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:41 05/09/2013

¿Este es el post oficial del juego? Es una entrevista que ha puesto Betop en el otro post y debería estar aquí para que no se pierda. Es interesante porque explica los conceptos que buscan... y en español  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:49 05/09/2013

Pues se trata de uno de mis más esperados. Sí, por su estética clonada de ICO pero también porque consigo verle identidad propia más allá de un arte calcado al de la obra citada...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:21 07/09/2013

joder que bonito, y encima español. después diran los "juanes" que la ps4 tiene malos juegos xD me río en su cara.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:24 07/09/2013  Editado: 19:32 07/09/2013 (2 veces)

Visualmente muy vistoso, pero a priori no es más que un cortapega de ICO (podría pasar por la secuela de este), Journey, Wind Waker, Rain...
Se nota que Sony quiere potenciar este tipo de juegos bonitos y baratos para aumentar su repertorio de exclusivos y desmarcarse de Microsoft, lo cual es bueno. Ahora, esperemos que sea novedoso de verdad y no palabrería y adorno.

Al menos la música seguro que es bastante original.

En respuesta a Peter Lorre (réplica 13).
De un tiempo a esta parte este look me parece prefabricadísimo. Y para que en ps4 cuando eso lo hace un ps3 con media CPU?

A ver si en lugar de lamer tanto culo índie ponen algo de pasta y personal en el auténtico juego de team ICO.
AMEN.

En respuesta a Toorop. (réplica 15).
Tiene buena pinta pero como dicen mas arriba el look este..... empieza a ser sinonimo de simple.. que trabajen un poquillo mas no?

ps2

ps3

ps4

vamos patras como los cangrejos xD....
El Team ICO eran 40 personas.
Tequila Works son 20.
Thatgamecompany son 10.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:36 07/09/2013

Joder, pero Tequila Works no es first o second de Sony.

¿A que vienen esas quejas entonces?

Claro que yo también prefiero algo del Team ICO, pero mejor esto que nada.
No soy igual
Nikolayholmes
Lugar: · 697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:41 07/09/2013

Realmente en Thatgamecompany son 14 personas, lo puedes comprobar tanto en su página web como en Wikipedia. Personalmente me parece fascinante los resultados que han obtenido con tan pocos integrantes, aunque las diferencias con las grandes producciones sean evidentes.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31212 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:43 07/09/2013  Editado: 19:43 07/09/2013 (1 vez)

Para un juego que se anuncia que sigue la estela de ICO o SOTC en cuanto al apartado visual y supongo que jugable se refiere y nos quejamos. A mí me parece maravilloso, y no solo recuerda a la obra de Team Ico, sino también a cosas de Miyazaki, como bien han dicho.

Sigo pensando que a veces muchos se quejan por quejarse, por echar mierda sobre juegos que seguramente luego jugarán. Ojalá las compañías apostaran por mas juegos de este tipo, es preferible a veces que se siga el ejemplo de Team Ico en lugar de seguir el ejemplo de los Call of Dutys de turno y los marines. Que oye, me gustan los FPS, pero títulos como este RIME me parecen totalmente bienvenidos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Brokenotes
El Follonero
#38  Enviado: 20:06 07/09/2013  Editado: 20:08 07/09/2013 (1 vez)

En respuesta a kotepikabea (réplica 35).
Joder, pero Tequila Works no es first o second de Sony.

¿A que vienen esas quejas entonces?

Claro que yo también prefiero algo del Team ICO, pero mejor esto que nada.
Nop, es un estudio "independiente".
Lo último que han hecho es el Deadlight para X360 y PC.
También era muy vistoso, pero al parecer jugablemente no es nada del otro mundo.

En respuesta a Nikolayholmes (réplica 36).
Realmente en Thatgamecompany son 14 personas, lo puedes comprobar tanto en su página web como en Wikipedia. Personalmente me parece fascinante los resultados que han obtenido con tan pocos integrantes, aunque las diferencias con las grandes producciones sean evidentes.
Tienes razón. Además he comprobado que eran 18 durante el desarrollo de Journey, así que ambos estudios están a la par.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:27 07/09/2013

En respuesta a Brokenotes (réplica 38).
En respuesta a la réplica #35
Nop, es un estudio "independiente".
Lo último que han hecho es el Deadlight para X360 y PC.
También era muy vistoso, pero al parecer jugablemente no es nada del otro mundo.

En respuesta a la réplica #36
Tienes razón. Además he comprobado que eran 18 durante el desarrollo de Journey, así que ambos estudios están a la par.
Lo último y primero. Fue su primer juego.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:31 07/09/2013

Me parece injusto que por un trailer corto ya se diga que es una copia barata de Ico. Tambíén se decía de la saga Uncharted, que era una copia de TR y al final ha sido esta última la que ha cambiado para parecerse mas a la de Naughty dog. Rime es un juego que busca sensaciones como en la obra de Ico, Journay, etc. hasta no jugarlo es difícil saber si tiene personalidad propia o no. Además, escuchando la entrevista se ve que buscan conceptos distintos, "lo que yace en las sombras no tiene porque ser ni buenas ni malas". No se, creo que las sensaciones van a ser distintas, en ico tira mas por la melancolía y la soledad, este creo que va a ser mas "bonito" anímicamente hablando.
Y que leches, si es una copia de Ico bienvenida sea, hay miles de copias de marines en shooters y no pasa nada, por lo menos este me atrae infinitamente mas ^___^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:28 08/09/2013

Los chuters son tan impersonales que aunque se clonen en serie no le importa a nadie, pero esto huele un poco.

Y ya digo, que igual es buen juego, pero el look me parece prefabricadísimo buscando el ooooooh, que bonito.

Y ya la traca es que el estudio este cite influencias para su juego y no dediquen ni media palabra a Ueda, macho es ridículo. Todos sabemos que deben estar repasando hasta el último ángulo de ICO. Al menos sed un poco agradecidos.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13274 mensajes · Colección
#42  Enviado: 03:43 08/09/2013

Ese flamante "despiste" viene de más arriba, Pit, dalo por hecho...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Brokenotes
El Follonero
#43  Enviado: 16:10 08/09/2013  Editado: 16:12 08/09/2013 (1 vez)

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 42).
Ese flamante "despiste" viene de más arriba, Pit, dalo por hecho...
Ueda es el traidor oficial del Japan Studio. Se subió demasiado a la parra para gusto de Sony.
Su huella debe ser erradicada...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:25 18/12/2013

Betop
Lugar: Madrid · 8976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:29 18/12/2013  Editado: 19:42 18/12/2013 (1 vez)

Bonita ilustración, a ver si van mostrando más del juego, que no sabemos nada más de ningún juego de los presentados en la gamescom.

P.D: tratamos como hilo oficial el post ¿no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir