Vandal

RIME, lo nuevo de Tequila Works para PS4

Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8127 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:57 20/08/2013

Desvelado hoy en la GamesCom de Sony, los papás de Deadlight han anunciado RIME, para PS4.

ICO + flower + The Legend of Zelda: The Wind Waker = Rime
Be cool.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:59 20/08/2013

Tiene una pinta estupenda, me parece una mezcla de ICO, SOTC, Journey y Zelda WW, al menos viendo el video me ha recordado a todos esos juegos.

Muy interesante.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8127 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:01 20/08/2013

En respuesta a KILLY (réplica 2).
Tiene una pinta estupenda, me parece una mezcla de ICO, SOTC, Journey y Zelda WW, al menos viendo el video me ha recordado a todos esos juegos.

Muy interesante.
Mira lo que pone debajo del vídeo.  Smilie

La verdad, ésto ha sido lo único que veo realmente salvable de la conferencia, que buena pinta tiene el jodío.
Be cool.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:02 20/08/2013

Es una mezcla de muchas cosas que me gustan  Smilie

El trailer te deja con ganas de más. ¿Lo que sale al final es un robot?
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17359 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:19 20/08/2013

El indie que más me llamó la atención. El estilo gráfico del juego es puro amor, me encanta.

Deberían salir más juegos como este (graficamente hablando).  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5786 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:52 20/08/2013

Buff, desde ya mi juego preferido de PS4  Smilie
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
NeoSetzer
A G  Systems   
#7  Enviado: 22:04 20/08/2013

Concepts:

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6564 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:04 20/08/2013

Tiene buena pinta, pero a ver si con suerte no se quedan en la superficie.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Lugar: Bilbao · 1795 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:37 20/08/2013

Para mi lo mejor de la conferencia, espero que se convierta en la aventura tipo action rpg por el que llevamos suspirando, pero mucho me temo que viendo el equipo que está detras no séa más que la típica aventurilla descargable de cuatro horas de duración.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Resident Hill
Lugar: · 13880 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:00 20/08/2013  Editado: 23:11 20/08/2013 (1 vez)

Así es como se debería haber visto wind waker y no como salió y acabará saliendo en HD.
Me gusta lo que he visto, lo unico que me ha llamado de la mierdaca de confe que se han marcado.
Por cierto, ya que estoy, en la confe se ha dicho algo sobre el online de play4? sigue siendo de pago lo de jugar online?
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:39 20/08/2013

A ver si el juego luego no resulta decepcionante (siendo amable) como Deadlight.
-ICO-
Lugar: · 34192 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:58 20/08/2013

Tiene muy buena pinta, le daremos un voto de confianza.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:20 21/08/2013

De un tiempo a esta parte este look me parece prefabricadísimo. Y para que en ps4 cuando eso lo hace un ps3 con media CPU?

A ver si en lugar de lamer tanto culo índie ponen algo de pasta y personal en el auténtico juego de team ICO.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
NeoSetzer
A G  Systems   
#14  Enviado: 01:51 21/08/2013

Habemus género:

From SCE Worldwide Studios:

Hell Divers: a new Cross-Play title exclusive to PlayStation for 2014.
Shadow of the Beast: a new vision of an iconic Amiga game.
RESOGUN: a pure arcade shooter boasting addictive and challenging gameplay.
Everybody's Gone to the Rapture: only on PS4, this is from indie developers The Chinese Room, award-winning makers of acclaimed title Dear Esther.
Rime: an open-world adventure puzzle game from Tequila Works.
New video of inFAMOUS: Second Son, the hugely anticipated title from Sucker Punch Studios, as well as brand new footage of Killzone: Shadow Fall's multiplayer.

fuente
Toorop.
Lugar: · 4191 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:28 21/08/2013

Tiene buena pinta pero como dicen mas arriba el look este..... empieza a ser sinonimo de simple.. que trabajen un poquillo mas no?

ps2

ps3

ps4

vamos patras como los cangrejos xD....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir