[FIFA 14] |-Hilo oficial-| One/PS4 22-28/11/2013 - Ya disponible en el resto de plataformas.

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40693 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:14 10/09/2013

No está no...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32351 mensajes · Colección
#92  Enviado: 16:16 10/09/2013  Editado: 16:17 10/09/2013 (1 vez)

Para descargar la Demo desde xbox:

Desde la Xbox,buscad Ea Sports Fifa 14 y listo. Por la letra E.

O Desde el buscador de Bing poniendo: Fifa 14

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: Pamplona · 22888 mensajes · Colección
#93  Enviado: 16:27 10/09/2013  Editado: 16:28 10/09/2013 (1 vez)

Pues a mi no me sale ni de una forma ni de otra. Seguro que no es exclusivo para usuarios Gold?  Tristeza
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Goranian
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#94  Enviado: 17:39 10/09/2013

Antes las demos durante la primera semana sólo estaban disponibles para usuarios gold, no sé si mantienen el mismo sistema.
Yo la he estado jugando en pc, no mucho así que es pronto para sacar conclusiones. Pero de entrada lo que he notado es que las inercias se notan mucho más, por lo que lo regates bien hechos y cambios de ritmo quedan genial. A parte en defensa me ha pasado varias veces que iba todo embalado y no puedo frenar a tiempo y me hacen un traje quedando mi defensor totalmente fuera de la jugada.
También he notado que los tiros han cambiado bastante los que son las trayectorias y forma de salir.
En general las animaciones se notan mejoradas y más fluidas y los cuerpo a cuerpo más realistas.

Impresiones positivas pero eso, hay que jugar más
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#95  Enviado: 17:43 10/09/2013

Demo de Fifa 14 en la store Europea de PS3
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27799 mensajes · Colección
#96  Enviado: 17:47 10/09/2013

En respuesta a Nemesis09 (réplica 93).
Pues a mi no me sale ni de una forma ni de otra. Seguro que no es exclusivo para usuarios Gold?  Tristeza
Es exclusivo sólo para usuarios con cuenta de Gold, de lo contrario deberás esperar una semana.
#97  Enviado: 17:49 10/09/2013

En respuesta a ISA_12 (réplica 96).
En respuesta a la réplica #93
Es exclusivo sólo para usuarios con cuenta de Gold, de lo contrario deberás esperar una semana.
Nah, que le peten a MicroLOL, ya me la estoy bajando para PS3  Smilie Smilie
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27799 mensajes · Colección
#98  Enviado: 17:51 10/09/2013  Editado: 17:53 10/09/2013 (1 vez)

En respuesta a Nemesis09 (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
Nah, que le peten a MicroLOL, ya me la estoy bajando para PS3  Smilie Smilie
En teoría era mañana. Quizás la han subido por error como hicieron con la de Pes, o puede que haya habido un cambio de última hora.

Ahora mismo voy a descargarla.
nooBz
Lugar: · 1508 mensajes · Colección
#99  Enviado: 17:59 10/09/2013

Buff...no pensaba que podian cagarla aun mas...
Los jugadores parecen aun mas torpes, a veces parecen paraliticos...la inteligencia artificial sigue igual, lo de meter cuerpo parece que mejora algo pero pff...
No me gusta nada pero es lo que hay..si quieres jugar a un juego de futbol tienes que coger este porque el otro que hay me parece aun peor...este año pinta mal
Tots units fem força
Zoen
Lugar: Unknown · 48521 mensajes · Colección
#100  Enviado: 18:40 10/09/2013

Yo paso de demos porque últimamente el resultado final no se asemeja mucho con el de éstas...
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19606 mensajes · Colección
#101  Enviado: 18:54 10/09/2013

YA ESTA EN LA STORE ESPAÑAAA !!!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Darkshines
Hidden
Lugar: Black Lodge · 4005 mensajes · Colección
#102  Enviado: 19:01 10/09/2013  Editado: 21:17 10/09/2013 (1 vez)

Edit: Fail de post, se me a reenviado por un error en el navegador, aquí no ha pasado nada XD

Gracias a los que me habéis respondido antes = )!
Through the darkness of future's past, The Magician longs to see one chants out between two worlds. Fire walk with me.
Goranian
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#103  Enviado: 19:16 10/09/2013

Hace años que la versión de pc es la misma que en ps3/360, sólo que en full hd claro.

He estado jugando más partidos, versión pc y todo en manual, como siempre. Y he de decir que ya he empezado a encontrarme con varios fallos.

Para empezar, el juego sigue sufriendo de relentizaciones incomprensibles, igual, que la edición anterior, esto supongo que de nuevo dependerá de la gráfica pero eso, no lo han arreglado.

Sigue el error de que la máquina selecciona el juegador que va a recibir y aunque haya otro en mejor posición y que llega antes no puedes hacer nada y la jugada se pierde

Sigue el error de que la defensa a veces va dando pasitos cuando tú estás con el de correr a tope y arranca cuando el juego quiere, eso hace que no llegues en defensa a un pase elevado que sino llegarías sobrado

Sigue el error de que según quiere el juego el jugador falla un control facilísimo perdiendo la jugada

Los jugadores a veces tardan en reaccionar, y no me refiero a que ahora pesen más y tengan más inercia, que la tienen, sino a que le das al de pasar y según como puede tardar mucho y dar varios toques al balón antes de pasar el balón.

Y para acabar, aunque esto puede haber sido coincidencia, he metido demasiados goles de cabeza.

Por otro lado algunos controles orientados han mejorado, los contactos por la posesión han mejorado, aunque muchas veces tienes la posesión ganada e incomprensiblemente la pierdes, las animaciones están mejoradas y lo de la mayor inercia de los jugadores me gusta.

Pues de momento esto, ha mejorado pero sigue manteniendo fallos de la edición anterior, algunos en mayor medida en otro menos, pero ahí están.
#104  Enviado: 19:39 10/09/2013

Yo he jugado una tanda de partidas a la versión de PS3 y no he notado relentizaciones. En cuanto al ritmo de juego si que se nota que no es tan "correcalles" como el FIFA 13. Quienes sean de jugar "a lo loco" van a sufrir bastante, porque aqui los jugadores no van con tanta facilidad como balas arriba y el balón pesa más. Va a tener un ritmo más lento que FIFA 13, lo cual creo que es un dato bastante bueno para aquellos a los que nos justa elaborar más las jugadas.

De todas formas hay varias cosas que me hacen pensar que esta demo se aleja bastante de lo que va a ser el producto final. Y no sería la primera vez que ocurre con un FIFA. Siempre me pasa lo mismo con las demos, que da sensación de ser el ritmo de partido más lento y los movimientos de los jugadores más toscos y luego pruebas la versión final y poco o nada tiene que ver. Por lo cual para aquellos que vayan a decantarse por FIFA o PES por las demos, les aconsejaría que prueben antes las versiones definitivas.

Yo por mi parte lo más probable es que me espere a navidades a pillarme el FIFA 14, ya que me pillaré la PS4 de salida y querré ya tener la mejor versión posible del juego xD
Lugar: · 334 mensajes · Colección
#105  Enviado: 19:57 10/09/2013

Probado y mejor de lo que esperaba.Aunque con fallos.

Cuando vas andando el juego es casi perfecto,tanto visualmente como jugablemente.

En cuanto corres es un correcalles si.Y jugando contra otra persona humana más.
No entiendo porque es tan rápida y se avanza tanto en la animación de correr,tanto con balon como sin él.Y los apoyos de tus jugadores lo mismo corren como si huyeran de un incendio.Cosa muy irreal.Si cambiaran eso sería un juegazo.

Y todavía sigue la defensa automatica....en fin.No compre el 13(el único) y este tengo dudas.
A esperar al Pes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir