[FIFA 14] |-Hilo oficial-| One/PS4 22-28/11/2013 - Ya disponible en el resto de plataformas.

Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
#46  Enviado: 09:43 29/08/2013

He visto un par de videos de partidos... y me parece la misma mierda de el año pasado.....

un ir y venir de ocasiones sin sentido... donde por muy bien que jugases e intentases defender el juego se encargaria de que te creasen la ocasion de gol clara, o bien por fallo de tus defensas en la posicion, de un balon estupido perdido en el centro del campo etc...

en un partido era el Barca vs M. City, total control del Barcelona, asedio a la porteria contraria... el city no sabia ni que hacer... pues en dos balonazos largos desde el centro del campo se han plantao solos delante del portero...

yo eso lo veo una lacra grandisima.... no es un simulador, por mucho que lo intentes y bordes la perfección sabes que el contrario va a tener la ocasion clara, sea como sea... y en este fifa por los videos que he visto creo que no lo han arreglado.
Gamertag: Porcunero
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32215 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:33 29/08/2013  Editado: 13:34 29/08/2013 (1 vez)

A mi el 75% de los goles que me meten suelen ser de corner, por empanamiento de los defensas(cuando ya tengo la posición ganada) o por cagadas del portero en las salidas (de nada sirve sacarlo por alto). Espero que en este FIFA14 lo hayan arreglado, porque es muy frustrante perder partidos o que te empaten de esta manera cuando tienes el partido totalmente controlado.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 153719
#48  Enviado: 13:38 29/08/2013

Después de ver varios gameplays me sigue pareciendo un correcalles

Por lo tanto en UT será un súper correcalles.
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:00 29/08/2013  Editado: 17:11 29/08/2013 (1 vez)

Con respecto al ultimo gameplay nextgen y dejando a un lado a los paquetes que juegan en el y que seguramente estén jugando con todo en automático, creo que en el apartado gráfico se nota una mejoria bastante considerable respecto a la versión de consolas actuales, a eso hay que añadir verlo en nuestra televisión a 1080p que seguro mejora con creces la sensación que nos pueda dar un video de estas características.

En cuanto al aspecto jugable he de destacar que si que se notan bastantes movimientos nuevos, se ve mejorado y más realista el juego de contacto y alguna cosa más, pero a rasgos generales tampoco me parece un cambio bestial respecto al año pasado, aunque con solventar ciertos errores que tenia su predecesor tampoco hace falta tocar mucho más, eso es lo que me temo, que sigan vigentes dichos errores un año más.
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Lugar: Pamplona · 22821 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:11 04/09/2013

Lo voy subiendo, que esto está incomprensiblemente muy abajo y apenas quedan unas semanas para que salga Tristeza

Por cierto, se confirmó que Bale continuará en la caratúla inglesa pero se modificará la equipación y le pondrán la del Real Madrid. A los guiris no creo que les haga ni puta gracia tener en portada a dos jugadores de la liga española xDDD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:20 04/09/2013

Joe y yo que lo veo tan igual al anterior... que creo que no solucionaran ninguno de los errores del anterior...

Yo con que volviese a poder tener el control de un partido, que no fuese tan correcalles... el tempo del partido mas pausado... y que normalmente el que es mejor jugando ganase y no fuese una tómbola cada partido me lo compraria seguro.
Gamertag: Porcunero
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32215 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:36 04/09/2013

Lo voy subiendo, que esto está incomprensiblemente muy abajo y apenas quedan unas semanas para que salga

Yo creo que es generalizado...los foros están muertisimos... Tristeza

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 153719
#53  Enviado: 21:46 04/09/2013

Top 50 de UT

Aqui
Usuario 153719
#54  Enviado: 21:52 04/09/2013

Muy importante lo del ratio ataque/defensa, si tienes muchos jugadores que tengan poca defensa te follan.
TylerBcn
Lugar: Barcelona · 209 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:54 05/09/2013  Editado: 11:56 05/09/2013 (1 vez)

Para Nemesis09:
Gracias por la info, supongo que les costará bastante tener que cambiar todo lo que tenían preparado para la portada jeje

Lo que aún no se sabe es quien acompaña a Messi en la portada española verdad? No creo que también repitan aquí con bale jeje

Alguien sabe si habrá cambiazo en Mediamarkt?

Saludos!!! Smilie
TylerBCN (11) -> edmoa, Vicodina, shignatakira, rosazamorano, Mascaron Rojo, Solido, Artha, Snifator, parlarocha, angelus.jac, angelito20
Lugar: Pamplona · 22821 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:30 05/09/2013  Editado: 15:32 05/09/2013 (1 vez)

En respuesta a TylerBcn (réplica 55).
Para Nemesis09:
Gracias por la info, supongo que les costará bastante tener que cambiar todo lo que tenían preparado para la portada jeje

Lo que aún no se sabe es quien acompaña a Messi en la portada española verdad? No creo que también repitan aquí con bale jeje

Alguien sabe si habrá cambiazo en Mediamarkt?

Saludos!!! Smilie
No creo que les cueste nada ponerle la camiseta del Madrid si tenemos en cuenta que la imagen que iban a utilizar ya estaba photoshopeada (Es de una celebración de Bale tras marcar en liga la pasada temporada, asi que no llevaba esa equipación de los Spurs). Y yo si que creo que si utilizan la lógica en España también pondrán la portada con Messi y Bale. Que mejor forma de promocionar el juego en España que poniendo en portada al mejor jugador del Barça y al fichaje estrella del Real Madrid.
De hecho creo que lo tenían pensado de hace tiempo poner a Bale en la portada española, porque es bastante sospechoso que a lo largo de los meses de Julio y Agosto han dicho que jugadores acompañarán a Messi en la portada en todos los paises salvo en España. Y fue anunciarse lo de Bale al Madrid y ya tenían listo el video de él con la camiseta del Madrid. Seguro que intentarán sacar jugo a eso.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Zoen
Lugar: Unknown · 48312 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:41 05/09/2013

En respuesta a Nemesis09 (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
No creo que les cueste nada ponerle la camiseta del Madrid si tenemos en cuenta que la imagen que iban a utilizar ya estaba photoshopeada (Es de una celebración de Bale tras marcar en liga la pasada temporada, asi que no llevaba esa equipación de los Spurs). Y yo si que creo que si utilizan la lógica en España también pondrán la portada con Messi y Bale. Que mejor forma de promocionar el juego en España que poniendo en portada al mejor jugador del Barça y al fichaje estrella del Real Madrid.
De hecho creo que lo tenían pensado de hace tiempo poner a Bale en la portada española, porque es bastante sospechoso que a lo largo de los meses de Julio y Agosto han dicho que jugadores acompañarán a Messi en la portada en todos los paises salvo en España. Y fue anunciarse lo de Bale al Madrid y ya tenían listo el video de él con la camiseta del Madrid. Seguro que intentarán sacar jugo a eso.
Pillate el fifa 14 para ps4 y echamos unos piques  Sonrojado
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:26 05/09/2013

Que el hilo esté muerto es solo culpa de EA. Que pena que hayan desviado el rumbo con el buen camino que empezaron en FIFA08.
Usuario 153719
#59  Enviado: 16:26 05/09/2013

El problema que el PES parece que da toda la pena.

Es lo que pasa cuando no tienes competencia. Puta EA
Zoen
Lugar: Unknown · 48312 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:34 05/09/2013

En respuesta a Rcarlos_3. (réplica 59).
El problema que el PES parece que da toda la pena.

Es lo que pasa cuando no tienes competencia. Puta EA
Pues el de este año me llama bastante, lastima que hace poco me entere que no sale para next-gen.

Habra que esperarse al año que viene para ver como se las gastan de verdad las nuevas consolas con los juegos de futbol.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir