[FIFA 14] |-Hilo oficial-| One/PS4 22-28/11/2013 - Ya disponible en el resto de plataformas.

xXOmegaXx
Gamertag: HADES89
Lugar: De: sgraciao ! · 3396 mensajes · Colección
#541  Enviado: 18:44 23/05/2014

Cuando lo vayas a dejar, te hará designar a otro como administrador y ya está. El club no desaparece si queda gente en él.
¿Quién vigila a los vigilantes?
Einheri
Metal señores, metal.
Lugar: Midgard · 1633 mensajes · Colección
#542  Enviado: 02:05 24/05/2014

En respuesta a xXOmegaXx (réplica 541).
Cuando lo vayas a dejar, te hará designar a otro como administrador y ya está. El club no desaparece si queda gente en él.
Ya está, como había otro administrador no ha habido problemas.

Gracias.  Sonrisa
En la lejana linea del horizonte veo la larga fila de mis antepasados, que me dicen: ven, te ayudaremos; ven, te esperamos; ven, te guiaremos. Pero antes pelea con honor y bravura. Y deja todo, incluso tu cuerpo en el campo de batalla.
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1824 mensajes · Colección
#543  Enviado: 11:23 29/05/2014

¿Se sabe algo del nuevo DLC del mundial? Según noticias de Vandal debería estar disponible desde hoy mismo.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
xXOmegaXx
Gamertag: HADES89
Lugar: De: sgraciao ! · 3396 mensajes · Colección
#544  Enviado: 02:27 30/05/2014

En respuesta a Whatintheworlder (réplica 543).
¿Se sabe algo del nuevo DLC del mundial? Según noticias de Vandal debería estar disponible desde hoy mismo.
Se ve que han tenido problemas e intentarán lanzarlo hoy, aquí tienes el post del foro de EA donde comentan el tema.
¿Quién vigila a los vigilantes?
jrt23
Lugar: · 563 mensajes · Colección
#545  Enviado: 12:29 30/05/2014

Ya disponible una actualización. Te deja jugar amistosos con las selecciones.
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#546  Enviado: 23:28 30/05/2014

no se puede jugar el mundial offline?
jrt23
#547  Enviado: 10:18 31/05/2014

En respuesta a djorkaef (réplica 546).
no se puede jugar el mundial offline?
solo amistosos...
Porlano
Lugar: La capital · 767 mensajes · Colección
#548  Enviado: 20:14 14/06/2014

Buenas! Hace poco me he pillado el FIFA 14 de PC aprovechando la oferta de Nuveem, basicamente para jugar con mi hermano online 2 vs 2; lo malo que no tenemos a nadie en Origin y es dificil encontrar gente; así que cualquiera que le mole jugar a 2 contra 2 que por favor me añada a Origin (otros también, que como digo no tengo a nadie y sí varios juegos). Mi nick es txaras, igual que aquí.

Un saludo!
Kurosawa
Lugar: Alicante · 618 mensajes · Colección
#549  Enviado: 09:47 16/06/2014  Editado: 10:03 16/06/2014 (1 vez)

En respuesta a jrt23 (réplica 547).
En respuesta a la réplica #546
solo amistosos...
Yo tengo la version de Xbox One, en mi caso me la regalaron.Ya lo dije en su dia ,es una verguenza que en las versiones de PS4 y ONE, no puedas jugar campeonatos/torneos/liga offline ni jugarlos con otro amigo en el mismo equipo,cuando en el PS3 y 360 si es posible, de verdad me parece tremendo, una estafa en toda regla.
Ahora con el tema de la actualizacion del mundial, mas de lo mismo, solo amistosos..No os parece increible?  Vamos una tomadura de pelo.
Saludos.
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
#550  Enviado: 10:13 16/06/2014

En respuesta a Kurosawa (réplica 549).
En respuesta a la réplica #547
Yo tengo la version de Xbox One, en mi caso me la regalaron.Ya lo dije en su dia ,es una verguenza que en las versiones de PS4 y ONE, no puedas jugar campeonatos/torneos/liga offline ni jugarlos con otro amigo en el mismo equipo,cuando en el PS3 y 360 si es posible, de verdad me parece tremendo, una estafa en toda regla.
Ahora con el tema de la actualizacion del mundial, mas de lo mismo, solo amistosos..No os parece increible?  Vamos una tomadura de pelo.
Saludos.
Lo del mundial en FIFA 14 de Xbox One y PS4 es de juzgado de guardia, la verdad... Entendería la decisión si hubiera un juego oficial del mundial para ambas consolas, pero no existiendo tal posibilidad es una absoluta estupidez que no hayan incluído un modo de juego para disputar la competición con tu selección. Tienes los equipos licenciados con las convocatorias y equipaciones actualizadas, los logos y la copa oficiales más los himnos nacionales... ¿y sólo permites partidos amistosos?. En fin.
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
#551  Enviado: 08:23 19/06/2014

Ayer al iniciar FIFA 14 en Xbox One no pude acceder a las características online. El juego me dice que necesito crear una cuenta Origin y no me permite acceder, pero yo ya tengo una cuenta Origin creada y en funcionamiento. Después de varios intentos sin éxito consulté en la red y he encontrado a algunos usuarios con el mismo problema reciente. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Alguien sabe si EA ha podido arreglarlo ya o ha hecho algún comunicado?
jrt23
#552  Enviado: 13:07 19/06/2014

A mi lo que me ha pasado es que no me salen mis amigos. Siempre 0 amigos en fifa 14 desde hace una semana y no sé que hacer...
jrt23
#553  Enviado: 01:43 25/06/2014

En respuesta a jrt23 (réplica 552).
A mi lo que me ha pasado es que no me salen mis amigos. Siempre 0 amigos en fifa 14 desde hace una semana y no sé que hacer...
Me cito! Alguien sabe como arreglar esto?
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13058 mensajes · Colección
#554  Enviado: 11:19 12/07/2014  Editado: 11:25 12/07/2014 (1 vez)

Se que igual ya esta muy dicho pero no lo he encontrado y como todavia no habia probado a jugar online asi.... alguien sabe como coño puedo jugar con un amigo desde la misma Ps4 online contra otros rivales¿? Es que no soy capaz... alguien ha puesto videos y cuando le vas a dar a temporada para elegir equipo en el partido online pone que dandole a Y puedes añadir invitado.... pero es que en Ps4 esa opcion no sale y no se ve por ningun lado, ni estando ya el invitado con el mando conectado, ni sin estarlo... a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.

Edit: Vale mirando por la red, ya he visto que EA ha quitado esa opcion en las consolas next-gen te cagas... si estoy con un amigo en casa no puedo jugar junto con el en el mismo equipo online... telita. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27798 mensajes · Colección
#555  Enviado: 01:00 15/07/2014

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir