[FIFA 14] |-Hilo oficial-| One/PS4 22-28/11/2013 - Ya disponible en el resto de plataformas.

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27793 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:47 20/08/2013  Editado: 23:23 16/11/2013 (15 veces)







Productor: Electronic Arts
Distribuidora: Electronic Arts
Desarrollador: EA Sports
Género: Deportivo
Fecha de salida:

• 24 de Septiembre 2013 (Norte América)

• 26 de Septiembre 2013 (Europa)

PS3, 360 y PC, Wii, PS Vita, 3DS, PS2, PSP, móviles y tabletas.

• Navidades (Norte América y Europa)

PS4 y Xbox One

Plataformas: PS4, One, PC, 360, PS3, PS Vita, Wii, 3DS, PS2, PSP, móviles y tabletas. (Muchos subforos no están etiquetados en el hilo ya que el máximo permitido son 7).
Web Oficial: FIFA 14  
Idioma textos y voces: Castellano
Nº Jugadores: 1-7 Offline/2-22 online
Pegi: +3






- Jugadores que a compañarán a Lionel Messi en las portadas de diferentes localizaciones:

Australia: Tim Cahill
Austria: David Alaba
Alemania: David Alaba y Xherdan Shaqiri
Francia: Karim Benzemá
Central y Sur de America (excepto Brasil y Colombia): Arturo Vidal
Colombia: Radamel Falcao
República Checa: Michal Kadlec
Hungría: Balázs Dzsudzsák
Italia: Stephan El Shaarawy
Japón: Maya Yoshida y Makoto Hasebe
Canadá/Mexico/Estados Unidos: Javier Hernández
Polonia: Robert Lewandowski
Suiza: Xherdan Shaqiri
República de Irlanda/Reino Unido/Oriente Medio: Gareth Bale




La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a revolucionar en todas las facetas con las que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa potencia el contexto realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, con un ritmo más relajado, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Múltiples novedades de todo tipo. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.




Standard (69,99€):




Estará disponible para PS3 y Xbox 360 en tu punto de venta habitual. Incluye lo siguiente:

• Cuatro sobres de oro FIFA 14 Ultimate Team.

• Y dependiendo del establecimiento, recibirás UNO de los siguientes regalos con la reserva:

- Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star. Este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial.
- Pack de Mejoras Pro: Cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.
- Pack de Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.
- Pack de Equipaciones históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.


Club Edition (74,95€):




Estará disponible para PS3 y Xbox 360 en unidades limitadas para la reserva e incluye lo siguiente:

• 24 Sobres de Oro FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de Oro cada semana durante 24 semanas.
• Caja Metálica Edición Especial de uno de estos clubes: F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia C.F, Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.
• Una gran variedad de packs de artículos únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB:

- Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star. Este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial.
- Pack de Mejoras Pro: Cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.
- Pack de Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.
- Pack de Equipaciones históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.


Limited Edition (81,95€):




Estará disponible para PS3 y Xbox 360 exclusivamente en tiendas GameStop en unidades limitadas para la reserva hasta el 1 de agosto de 2013 e incluye lo siguiente:

• 24 Sobres de Oro Premium FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de Oro Premium cada semana durante 24 semanas.
• Caja Metálica Edición Especial Leo Messi con carátula lenticular.
• Una gran variedad de packs de artículos únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB:

- Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star. Este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial.
- Pack de Mejoras Pro: Cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.
- Pack de Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.
- Pack de Equipaciones históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.


Collector Edition (102,99€):




Estará disponible para PS3 y Xbox 360 exclusivamente en tiendas GameStop en unidades limitadas e incluye lo siguiente:

• 24 Sobres de Oro FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de Oro cada semana durante 24 semanas.
• Balón adidas EA SPORTS: Edición Limitada del balón exclusivo adidas Glider Edición especial EA SPORTS.
• Caja Metálica Edición Especial Leo Messi con carátula lenticular.
• Una gran variedad de packs de artículos únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB:

- Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star. Este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial.
- Pack de Mejoras Pro: Cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.
- Pack de Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.
- Pack de Equipaciones históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.







ENTREVISTA VANDAL


Nick Channon habla de los cambios técnicos y el control


¿Cómo afectan al control del juego novedades como Sprint Dribble Turns?

Nick Channon: Te da más control al esprintar. Los juegos de fútbol siempre han tenido la limitación técnica de no poder girar más que 22’5º. Pero para que no parezca irreal jugamos con la velocidad. Si estás esprintando no puedes de repente girar e irte en dirección contraria sin que afecte el impulso que llevas. Para que sea realista, vas corriendo, frenas, giras y sigues corriendo. Es algo genial.

En los últimos cinco años los puntos fuertes de FIFA han estado relacionados en buena parte con el control, y no vamos a dejar eso a un lado. Por ejemplo, Protect the Ball es una gran mecánica de juego nueva que mejora el control. Con el gatillo izquierdo defiendes el balón cuando tienes la posesión, y lo mejor de esta posibilidad es que puedes hacerlo incluso mientras estás corriendo. Si yo voy corriendo y estás a punto de alcanzarme, al pulsar el gatillo izquierdo interpongo el cuerpo de mi jugador entre tú y el balón. Y yo tengo que decidir si sigo corriendo a ver si no me alcanzas o si me paro un poco y me interpongo para que llegues a la pelota y ganar un poco más de tiempo.

¿Se trata, entonces, de darle más opciones al jugador?

N.C.: Tienes más opciones como jugador, sí. Si quieres, claro. No tienes por qué usar estas opciones.

Y el control de este año, con esas nuevas posibilidades, ¿será más difícil para los jugadores?

N.C.: No, es más fácil. Sobre todo Protect the Ball. Porque puedes utilizarlo en cualquier momento con sólo apretar un botón.

¿Por qué no se ha implementado antes el Sprint Dribble Turns, la opción de cambiar la dirección como quieras y no con 22’5º?

N.C.: Cuando vimos las novedades que habíamos implementado el año pasado en la inteligencia artificial al atacar , con los regates, pensamos que era el momento adecuado para hacer esto. Se trata de romper convencionalismos que siempre ha habido en los juegos.

Lo cierto es que todos los años pensamos por qué no se incluyeron antes esas novedades, ¿cómo decidís qué modificar?, ¿cómo lo hacéis?

N.C.: Bueno, lo hacemos con el equipo tan habilidoso que tenemos.

Este último punto, la física del balón, ¿será tan realista que sorprenderá a los jugadores?

N.C.: Estoy convencido de que sí. Es como el ajuste de los pasos para golpear el balón. Ahora, si logras mantener los tiempos será increíble cuando dispares. Y si no aciertas con el ritmo, cuando el tiro se vaya fuera, entenderás por qué ha sucedido.

¿Cómo decidís los cambios que se introducen cada año?

N.C.: Cuando un juego sale, siempre tenemos un montón de cosas que queremos hacer para el siguiente año, y después vemos los análisis con lo que los críticos dicen que es bueno y malo en el juego, y escuchamos a los jugadores, y entonces decidimos qué vamos a hacer el año siguiente.

Está claro que nos fijamos en las mayores preocupaciones que tenga la comunidad, miramos qué tenemos que solucionar y cómo podemos hacerlo. Juntamos todos los elementos para ver los siguientes cambios que vamos a hacer.

El que los demás defensas no dejen sin cubrir a un jugador para ir a por otro más retrasado es una de las cosas que nos pedía la comunidad, y también querían ver físicas reales en el balón, por poner sólo un par de ejemplos.

Enrique habla de recuperar la pasión por el fútbol

Hablamos de la parte más emocional. El juego en las últimas ediciones, desde el salto cualitativo que supuso FIFA 07, ha ido puliéndose, y ahora parece que llega el momento de pasar a otro nivel con las emociones.

Sebastián Enrique. Nosotros nunca tenemos la sensación de que hemos tocado techo. Siempre tenemos aspiraciones mucho más importantes y cada año intentamos cumplir algunas de las que tenemos anotadas y otra que nos van surgiendo.

Pero la emoción es algo clave en el fútbol, no sería nada sin la pasión, la emoción. Y sentíamos que habíamos perdido un poco en lo que es esa emoción de jugar un juego de fútbol, la generación de la jugada y la terminación.

Si te fijas en cómo jugaba la gente en FIFA 13, era como un partido de tenis, de un área a la otra, y muchos goles que eran parecidos. De manera que no tenías esa emoción de anotar un gol, saltar de la silla, gritar de contento…

Con los cambios introducidos este año, ¿será más difícil anotar un gol o se trata de que habrá goles más espectaculares?

S.E.No creo que sea más difícil, sino que uno tiene que ser más creativo en el juego. Queremos eliminar lo que llamamos en inglés "cheap goals", los goles baratos que con un pase o un centro y un cabezazo ya marcas. No producen satisfacción para nada. Debe ser creativo.

Ahora te damos las herramientas para que puedas ser creativo. Eso antes no lo podíamos hacer. No teníamos la nueva mecánica de proteger el balón, y ahora tienes la oportunidad de hacer juego en el medio campo para armar la jugada.

Antes, en FIFA 13, como que uno estaba forzado a estar corriendo en velocidad hacia adelante. Ahora estamos introduciendo novedades que facilitan o habilitan, por primera vez, ser creativo en la jugada.

¿Los cambios serán solo en ataque o también en defensa?

S.E.Estamos haciendo muchos cambios en ataque, pero también estamos trabajando muchas horas en la defensa para que el juego esté balanceado. Estamos haciendo cambios en la inteligencia artificial para que los compañeros de uno apoyen mucho más a quién está jugando FIFA para la marca, que uno tenga una segunda oportunidad para lanzar los tacos…

Esos cambios en la inteligencia artificial ¿lograrán que el jugador se sienta más arropado por esos compañeros que maneja la CPU?

S.E.Por supuesto. Lo que pasaba mucho cuando alguien jugaba en línea o contra alguien que pasaba mucha pelota en defensa, es que no sentía el apoyo de los compañeros en la marca. Pero ahora sí va a sentir ese apoyo porque los compañeros van a ser lo suficientemente inteligentes para reconocer esas jugadas o a qué jugadores debe seguir en el marcaje posicional. Son dos cambios que hacen que uno sienta realmente que está jugando un partido de fútbol.
 



Primer vistazo Vandal

El simulador de fútbol de EA busca más emoción y creatividad.

Impresiones Vandal

Probamos por primera vez el nuevo FIFA de la actual generación, pequeños pero notables cambios que consiguen una experiencia más realista y desafiante.

Impresiones FIFA Soccer Blog España

Impresiones FIFA Soccer Blog España 2  




• Novedades jugables, audiovisuales y sobre modos:

- La finalización se ha transformado con el disparo en estado puro de tal manera que los jugadores tienen la inteligencia suficiente para adaptar su zancada y el ángulo de tiro para buscar la mejor posición desde la que meter el balón en la red. Un tiro bien ejecutado produce mayor satisfacción y mayor posibilidad de que sea gol. Con los nuevos disparos de calidad, los jugadores pueden realizar tiros apresurados o en posición desequilibrada. Además, la física realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpear el balón con fuerza desde lejos y tirar raso con precisión, o disparar bombeado o con efecto como auténticos futbolistas. Todo esto por desgracia en controles manuales no está tan logrado. Quiero decir, en automático es donde el resultado es más redondo.

- Mejoras en el Modo Carrera. La red global de ojeadores te introduce en el mundo de los cazatalentos profesionales. Los jugadores desarrollarán y perfeccionarán su propia red de ojeadores para buscar a jóvenes promesas en todo el mundo. Evalúa a jugadores para descubrir sus atributos y buscar los que puedan ser útiles para ti en el periodo de traspasos. Además, recibirá un completo lavado de cara, ya que dispones de una interfaz que ofrece una navegación más sencilla, menores interrupciones e informes al instante de ojeadores.

- La protección del balón permite a los jugadores con el gatillo izquierdo bloquear y driblar a los defensas a distintas velocidades o ganar la posición al rival antes de recibir el balón y dejarlo atrás para lanzar ataques fulgurantes.

- La inteligencia del compañero ha sido mejorada y ahora la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado donde los defensas sabrán cuándo deben ofrecer apoyo y recuperar la posesión, mientras que los atacantes inventarán desmarques y desequilibrarán a las defensas más férreas y organizadas, creando espacios, rompiendo el fuera de juego y corrigiendo su ritmo.

- Los principales cambios en el control del balón añaden nuevas formas de ganar las batallas en el centro del campo. Los giros en carrera con balón permiten girar en cualquier dirección cuando se esprinta, aumentando el control y la confianza en los duelos uno contra uno.

- El nuevo sistema de conducción del balón introduce variedad en el toque cuando se corre en velocidad, siendo los futbolistas de mayor calidad los que tienen mejor control del balón.

- Ahora la presión es más dinámica. Si hay un momento en el que creemos que es una buena decisión presionar al jugador que lleva el balón bien para robárselo directamente o para que tome una decisión precipitada y lo pierda, la IA ayudará a esa presión tapando sus posibles lineas de pase, por ejemplo.

- Otro cambio importante es la mejora a la hora de fijar a los defensas, de espaldas a la portería, para recibir el balón y girar en busca de una buena posición de tiro o para descargar el balón hacia otro compañero mejor posicionado. Un maestro haciendo esto es Drogba, por ejemplo.

- Continuarán haciendo acto de presencia ciertos automatismos en defensa.

- Permanece la misma iluminación al jugar con lluvia.

- Mejora en las expresiones faciales de los jugadores, por lo que se reduce la inexpresividad de estos.

- Iluminación nocturna perfeccionada un poco más.

- Los estadios cuentan con la distancia de las gradas cerca del cesped.

- Nuevas animaciones de los jugadores ante decisiones arbitrales.

- Mejora defensiva: Si nos encontramos en inferioridad numérica en un contrataque a la hora de defenderlo, no nos será casi imposible detenerlo, sino que los jugadores decidirán con sensatez y tácticamente la CPU se posicionará de manera correcta.

- Evolución considerable en la física del balón, ahora dotado de más libertad.

- Ritmo de juego menos alocado y más pausado.

- Más precisión a la hora de regatear con el joystick de movimiento, sin el joystick puro de regates.

- No será necesario pulsar L2,LT (tras la introducción de la protección del balón) en los regates, sino que con el joystick derecho es suficiente para realizarlos.

- Nuevas y numerosas animaciones. Tanto en tiros, pases, paradas. Una de ellas es por ejemplo la tan reclamada de dejar pasar el balón. Ahora en lugar de que el jugador vaya sí o sí a por el balón cuando ejecutamos un pase al que tiene detrás, podremos evitar este tipo de imprudencias.

- Una de las ventajas que incluye la fisíca del balón en los tiros es al realizarlos en estático. Ya no saldrán lentos y arcaicos.

- Mejor recreación y mayor fidelidad en los estadios.

- En las contras o jugadas rápidas habrá que alternar algunos pases o movimientos, ya que los jugadores podrán perder balones en un sprint en un mal giro. Evita el correcalles y la facilidad para plantarte en un instante en el área rival tras partir de la tuya.

- Los juegos de habilidad también tendrán su ración de novedades, y es que recalcan de su importancia para aprender a dominar el juego. Habrá algunos nuevos, como uno de lanzamiento continuo a portería, otro de ir realizando paredes con compañeros o uno de hacer el típico rondo de los entrenamientos. También se mejorarán los actuales.

-El disputar partidos con lluvia o nieve (sus efectos e influencia en el juego) no parece haberse visto afectado. Por lo que queda ver si la mejora en la física del balón se refleja también en terreno mojado y nevado o sólo en el seco.

- El juego de toque adquirirá más peso y apoyo en el juego. Declaraciones de Sebastian Enrique, uno de los responsables del desarrollo del juego, comentando esto:

''El Sistema de Primer Toque ha sido ajustado. Es algo que seguirá en el juego porque creemos que es fantástico, pero vamos a mejorar la precisión y cambiar el movimiento de los jugadores a la hora de desmarcarse, es un cambio masivo y necesitamos reajustar y equilibrar todo. Y seguiremos refinando todo en los últimos meses de desarrollo''
.

- Mejora en el rendimiento físico de los jugadores. Declaraciones de nuevo de Sebastian Enrique detallándolo todo:

''Es algo que estamos estudiando también para equilibrar mejor a todos los tipos de jugadores. Por ejemplo para proteger el balón tendrías que decir que se le tiene que dar mejor a los jugadores más fuertes, y eso es algo que no sucede. Yo soy argentino así que me fijo en Riquelme, que es un maestro protegiendo el balón y no es un jugador fuerte, así que tenemos que encontrar el equipo correcto entre los atributos de jugador que nos permitan hacer esto".


Novedades Ultimate Team:

- Sistema de Compenetración más profundo:

En FIFA 14 podrás personalizar tu plantilla a tu gusto con los nuevos estilos de Compenetración de FUT. Los Estilos de Compenetración y la Lealtad sustituyen a la formación y la moral del jugador haciendo que cada jugador y cada equipo sean únicos.

Existe una gran variedad de diferentes estilos de Compenetración para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros, y cada estilo afecta a los atributos del jugador, permitiendo que cada estilo de juego sea único dentro del juego.

Como en el fútbol real, la elección que hagas influirá en el rendimiento del equipo. El objetivo es crear una compenetración ideal que le permita a tu plantilla alcanzar todo su potencial.

Por ejemplo, si quieres mejorar la capacidad goleadora de tus delanteros puedes aplicar un Estilo de Compenetración de Ataque, lo que mejorará sus atributos de ataque.

- Partidos de Un Jugador Online: Vuelve a FIFA 14 una de las características más reclamadas por la comunidad. Los jugadores podrán poner a prueba su talento contra otros rivales en partidos de Un Jugador online.

- Ampliación en el Modo Temporadas: Compite Online o como Un Jugador en el Modo Temporadas, que ahora se amplia de 5 a 10 divisiones. Consigue los puntos suficientes para ascender o evitar el descenso, y proclámate campeón de una División. Consigue premios como monedas, artículos y jugadores. Además, disfruta con las nuevas estadísticas históricas de las Temporadas con las que podrás hacer un seguimiento de tu trayectoria.

- Nuevo Sistema de Búsqueda de Jugadores y Opciones de Comparación: Una nuevo y simplificado sistema de búsqueda permite buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con los de tu plantilla.

- Lealtad del jugador: La Lealtad de tus jugadores le dará una mayor compenetración a tu equipo. Los jugadores que salgan en los sobres tendrán automáticamente un aumento en la compenetración por lealtad. Los jugadores adquiridos en el Mercado de Subastas no tendrán lealtad y necesitarán jugar 10 partidos antes de desbloquearla.

- Nuevas opciones de personalización de la plantilla: Por primera vez en FIFA Ultimate Team, podrás personalizar los números de las equipaciones y los lanzadores directamente desde la pantalla de tu plantilla.

- Química de jugador:

Gracias a ella cada jugador de nuestro equipo tendrá su estilo de química, lo que determinará qué atributos quedan afectados cuando ésta queda afectada por subidas de química para el conjunto. En anteriores entregas de FIFA, en Ultimate Team todos los atributos de los futbolistas subían cuando la química llegaba a 100. Ahora todo será algo más completo y, también, más transparente, puesto que podremos ver cuáles son los más afectados.

Por ejemplo en el caso de Messi tendremos a un futbolista con estilo de química finalizador, mientras que Gareth Bale será del tipo de motor. Lo que significará que en caso de aumentar la química de los equipos donde jueguen sus atributos serán mejores en áreas diferentes.

Sus responsables todavía no han concretado cuántos tipos de química habrá, pero al parecer habrá unos veinte. Eso sí, se podrán cambiar sobre la marcha, aunque para ello hará falta el uso de un consumible que, como siempre en estos casos, desaparecerá tras su aplicación. Así podremos tener elecciones a la hora de mejorar a nuestros jugadores, e incrementar sus valores que consideremos más flojos o, por el contrario, potenciar sus máximas prestaciones.

- FIFA 14 permitirá compartir los datos del Ultimate Team entre PS3, Xbox 360 y sus sucesoras.

- Contará con contenido exclusivo en Xbox 360 y One. Las leyendas.

Secreto: (Pincha para leerlo)




 




Electronic Arts anuncia la creación de EA SPORTS IGNITE, un nuevo motor para los juegos de EA SPORTS en Xbox One y PlayStation 4.

EA SPORTS IGNITE combina la tecnología de última generación con las mejores técnicas de renderizado, tiempo de ejecución de las físicas, animaciones, inteligencia, locomoción y sistemas online de EA en un potente y novedoso motor. Los deportistas poseerán una inteligencia más humana para una toma de decisiones avanzada, tendrán la agilidad necesaria para cambiar de velocidad y dirección con animaciones y movimientos más realistas, y el entorno dinámico hará que te sumerjas de lleno en los estadios para vivir una experiencia más auténtica.



“Tras años de inversión e innovación, hemos desarrollado una tecnología para crear un motor de juego que ofrecerá una gran precisión, realismo y experiencias que antes solo podíamos soñar. Con EA SPORTS IGNITE y la potencia de la nueva generación de consolas, nuestros juegos cobrarán vida con más realismo, más emoción, más conectividad, y más diversión.” Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo y Director de EA SPORTS.


INTELIGENCIA HUMANA


Los deportistas de los juegos de EA SPORTS de la próxima generación serán capaces de tomar decisiones con un tiempo de respuesta similar al de los humanos. EA SPORTS IGNITE realiza cuatro veces más cálculos por segundo que las anteriores consolas, liberando el potencial casi infinito sobre la manera de pensar de los jugadores y permitiéndoles tomar decisiones difíciles mucho más rápido. Ahora contarán con percepción contextual e instintos que les permiten pensar, anticiparse, ser conscientes del entorno y reaccionar exactamente igual que los deportistas de verdad.  Por ejemplo, en FIFA 14 la urgencia de los futbolistas se incrementa a medida que el partido se acerca a su fin, haciendo evidente la necesidad de marcar y apresurándose en los saques y las faltas.



MOVIMIENTOS REALES DEL JUGADOR


EA SPORTS IGNITE ofrecerá los movimientos dinámicos y biomecánicos de los mejores deportistas del mundo. Con 10 veces más de profundidad en las animaciones y detalles que en las consolas anteriores y miles de movimientos nuevos y específicos de cada deporte, los jugadores se paran, pivotan, se anticipan, cambian de velocidad y se adaptan con suma agilidad.



LA ATMÓSFERA


Además por primera vez contarán con las bandas del campo dinámicas y público en 3D que mejorarán en la experiencia, ofreciendo un ambiente en el estadio basado en el progreso del partido. Las acciones de los deportistas variarán dependiendo de la situación y el público reaccionará según transcurra el encuentro.





“FIFA 14 para PS4 será enormemente diferente” David Rutter, productor ejecutivo de FIFA.




NOVEDADES


INSTINTO PROFESIONAL


Por primera vez, los jugadores de FIFA 14 pueden responder con reacciones humanas y anticiparse a las jugadas con el instinto de los futbolistas profesionales. Ahora los jugadores son completamente conscientes de lo que ocurre a su alrededor y reaccionan ante cualquier situación.

El Instinto Profesional ha sido creado gracias al motor EA SPORTS IGNITE con el que está siendo desarrollado FIFA 14 para Xbox One y PlayStation 4. EA SPORTS IGNITE cuenta con la tecnología de Físicas Futuras que permite a los jugadores analizar rápidamente todo lo que ocurre alrededor para tomar la mejor decisión. Esto otorga a cada futbolista instintos humanos como la anticipación, la conciencia o lo que es más importante, los tiempos de reacción. Los 22 jugadores del campo tomarán mejores decisiones como si de un partido real se tratara, evitando entradas o forcejeando por la posición.

Con el Instinto Profesional, un atacante sabrá donde están los defensas y usará los brazos y su cuerpo para ganarles la posición. Anteriormente, los jugadores no tenían esto en cuenta, dando como resultado unos encontronazos poco realistas. En FIFA 14 sabrán cuando el defensa les va a entrar y podrán ajustar su cuerpo para evitar el contacto.

En las colisiones inevitables, ambos jugadores se agarrarán y extenderán los brazos para intentar mantener el equilibrio. Los defensas podrán hacerse con la pelota ganando la posición con su cuerpo y no solamente con entradas.

Algunos ejemplos de los nuevos movimientos en FIFA 14 gracias al Instinto Profesional son:

• Evitar entradas: Los jugadores pueden saltar para evitar una entrada del rival y estirar las piernas
• Los jugadores pueden agarrarse y empujarse de las extremidades
• Una gran variedad de maneras de cubrir
• Apoyar los brazos en el suelo cuando pierden el equilibrio y se caen

El Instinto Profesional cambiará dramáticamente la manera en que se juega cada partido. Se evitarán entradas de manera orgánica y se usará el cuerpo para ganar la posición.

MOVIMIENTOS DE PRECISIÓN


Ahora FIFA 14 cuenta con Movimientos de Precisión, una nueva característica que recrea los movimientos dinámicos de los jugadores de la vida real. Los movimientos de precisión se han creado a partir de una nueva tecnología de locomoción desarrollada por el equipo de FIFA. La locomoción es fundamental en todas las aéreas del juego, determinando la manera en que se mueven los jugadores en el campo.

Durante los últimos dos años, el equipo de FIFA ha estado desarrollando esta nueva tecnología que permitirá a los jugadores moverse por todo el campo de la manera más realista posible. A partir de esta tecnología, el equipo ha creado los Movimientos de Precisión para los 22 jugadores que hay en el campo. Ahora cada movimiento cuenta. Los jugadores se paran, pivotan, se anticipan, cambian de velocidad y se adaptan con la agilidad de auténticos futbolistas.La aceleración y desaceleración de los jugadores es más realista con cambios de ritmo que afectan al juego. Los jugadores se sentirán más ágiles y atléticos, llevando a FIFA 14 la autenticidad en los movimientos de los futbolistas reales.

Ahora los jugadores acelerarán poco a poco antes de alcanzar su velocidad máxima, y su amplio abanico de velocidad hará que se puedan crear más oportunidades de ataque. Por ejemplo, los atacantes pueden jugar con los defensas controlando su ritmo antes de pegar un acelerón y desmarcarse.

Un componente clave de los Movimientos de Precisión es cuando un jugador desacelera o cambia de dirección. Antes, los jugadores podían cambiar de posición casi al instante, y realizaban giros en carrera de 23 grados. Ahora en FIFA 14, tendrán más velocidad y podrán moverse en cualquier dirección, pero cuando esprinten necesitarán dar más pasos para frenarse. Con los movimientos de precisión cada paso que da un jugador cuenta en la velocidad y en el cambio de dirección. Esto elimina la extraña sensación en años anteriores de que un jugador patina sobre el césped cuando va a disparar.

La diferencia más notable en FIFA 14 es como el ritmo del juego ha cambiado. Los Movimientos de Precisión son la base y funcionan en harmonía con la Inteligencia de los Compañeros y la Protección del balón, haciendo que cada partido sea más realista y orgánico.

TÉCNICA DE ÉLITE


Desarrollado con EA SPORTS IGNITE, FIFA 14 contará con la Técnica de Élite en Xbox One y PlayStation 4. Con esta nueva característica habrá cientos de nuevas habilidades y animaciones que capturarán la destreza de los jugadores de élite. Sus movimientos serán más fluidos e inteligentes, ofreciendo una experiencia de juego más realista.

En ediciones anteriores, los jugadores estaban limitados a unas pocas animaciones de pase para múltiples situaciones, pero la potencia y la memoria de la próxima generación de consolas, la Técnica de Élite abrirá un abanico de cientos de nuevas animaciones.

Los jugadores ahora serán capaces de reconocer la situación en el campo, y adaptarse de a las circunstancias. Sabrán también cuando romper el ritmo de la carrera y desmarcarse del defensor. Entre las nuevas animaciones podemos ver como los jugadores controlan y bajan el balón, o como realizan disparos en posición forzada. Además, podrán usar su cuerpo y todas las partes del pie, permitiéndoles deshacerse de la defensa con pases al hueco, pases con efecto o globos. Con el gatillo derecho se podrá controlar con el pecho, dándole al jugador el espacio necesario para acomodar el balón y disparar.

Con la Técnica de Élite se podrá recibir el balón de muchas maneras, dando más opciones de ataque y creando muchas más ocasiones de gol. Los jugadores más técnicos serán capaces de recibir el balón y protegerlo con el cuerpo, de manera que solo los mejores defensas puedan pararlos.




Incorporaciones:

• Ligas:

- Liga Chilena
- Liga Colombiana
- Liga Argentina
- Liga de Hong Kong
- Liga Luxemburguesa
- 5ª división de Inglaterra
- Regresa la Superliga Turca

• Clubes resto del mundo

- Figueirense
- Palmeiras
- Shakhtar Donetsk

• Selecciones nacionales

- Montenegro
- Ucrania

• Estadios

- Goodison Park (Everton)
- Regresa el Camp Nou

Patrocinios:

• El Manchester City renueva su patricinio con EA Sports. El contrato se amplia por tres años más.

• EA Sports se une al FC Barcelona como partner oficial. Firma un contrato de patrocinio por tres años.



• EA Sports se une también al Liverpool FC como partner oficial. Contrato por 3 años.



• Acuerdo con 4 equipos españoles más. Real Madrid CF, Real Betis Balompié, Atlético de Madrid y Sevilla FC.

• EA Sports se une al Southampton FC como partner oficial.

• El Borussia Dortmund renueva su patrocinio con EA Sports por una temporada más.

 


Próximamente...












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Stats:

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ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27793 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:47 20/08/2013

Reservado.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27793 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:49 20/08/2013

Ya se puede postear.

Echardle un vistazo al hilo entero porque es sumamente completo y me ha llevado mucho trabajo.
PokerV
Carpe Diem
Lugar: Valencia · 1135 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:43 20/08/2013  Editado: 01:45 20/08/2013 (1 vez)

Gran post si señor , como casi todos los años caerá ^^

pff cuantos juegos se nos vienen , beyond, puppeter, gta v , battlefield 4 etc...
Mañana ya es tarde
Lugar: Pamplona · 22724 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:37 20/08/2013  Editado: 03:43 20/08/2013 (1 vez)

Voy pillando sitio. Gran curro, ISA_12 Guiño  A ver si esta semana anuncian fecha para la demo, que hay ganas de catarlo ya. Entre GTA V, KH HD y FIFA 14, menudo mes de Septiembres nos espera  Smilie

Mirando las nuevas licencias, me sorprende la inclusión de las ligas de Chile, Colombia y Luxemburgo. No está mal, pero yo sigo echando en falta la liga argentina, que tanto tiempo lleva rumoreándose que se incluiría en FIFA (En PES si que creo que se incluirá). Y está bien que recuperen la liga turca. Lo de meter la 5ª división inglesa sin que hayan siguiero puesto aún la Segunda B española me parece cuanto menos excesivo xDDD

PD: Respecto a las portadas, la versión española aún no está confirmada, no? Porque no creo que saquen solo a Messi, Imagino que le acompañará alguien más. Lo suyo sería Bale o Isco  Sonrojado
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:47 20/08/2013

Seguimiento
Gamertag: Porcunero
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27793 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:45 20/08/2013

K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3354 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:52 20/08/2013

Las leyendas son exclusivas de One o de xbox? Porque en las noticias dice solo One, pero sale tambien el de 360 en la publi.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27793 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:06 20/08/2013  Editado: 18:05 20/08/2013 (4 veces)

La demo de FIFA 14 llegará entre el 10 y 11 de Septiembre.





Para K.Kippei:
Ambas. Tanto 360 como One.






Secreto: (Pincha para leerlo)
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32013 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:04 20/08/2013  Editado: 18:06 20/08/2013 (1 vez)

Postaco oficial ISA, cojonudo!. Guiño

En cuanto a FIFA 14, pues no sé muy bien que esperar, lo poco que se ha mostrado de este FIFA 14 corriendo en la actual gen, me parece un más de lo mismo alarmante, cosa previsible, seguramente sea un gran juego, pero llevo desde el 10 con FIFA, jugándolo en manual y después del decepcionante FIFA 13 (aunque lo sigo jugando, ayer mismo me eché unas partidas y las disfrute mucho)  necesito "cambiar de aires" o hacer un  "stand by" momentáneo...

Por otra parte, esto es lo de siempre, hasta que no lo pruebe no daré ningún veredicto. Este año puede que caigan los 2 juegos de fútbol, o puede que ninguno, ya veremos...aunque a decir verdad no puedo vivir sin tener al menos 1 juego de fútbol al año, así que uno de los 2 caerá (FIFA VS PES). No lo tengo decidido aún, pero lo que más me ata al FIFA es el MANUAL y el ONLINE, así que esto puede ser lo que finalmente incline la balanza a la hora de elegir entre uno u otro, al menos en mi caso.

De todas maneras, parece que la versión "verdadera" de este FIFA será la que disfruten los usuarios de PS4 y ONE, consolas que ahora mismo me llaman cero.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3354 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:37 20/08/2013

A mi me da la sensación que si me compro un juego de futbol, será algo así como los de ps2 y psp que salian estos años, y no salen a precio reducido...
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27793 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:51 21/08/2013  Editado: 18:54 21/08/2013 (1 vez)

Gameplay versión Xbox One:



Versión 360:

Lugar: Pamplona · 22724 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:59 21/08/2013

Pues quitando el tema del público y el entorno, no noto una gran diferencia a nivel gráfico entre las versiones de PS360 con las versiones Next-gen. Quizá en un video con buena calidad de imágen note más ese salto gráfico. No se.

Por cierto, se confirma que la liga argentina también estará incluida en FIFA 14. Parece que quieren potenciar bastante el mercado de sudamérica con las inclusiones de las ligas de Argentina, Colombia y Chile, incluyendo en el modo carrera una competición que vendría a ser como la Copa Libertadores. Cuantas más ligas licenciadas mejor Sonrisa
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27793 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:03 21/08/2013

Min 07:20 del segundo vídeo.

Continuamos sin poder elegir que hacer cuando sacamos al portero. Automatizado de nuevo.

Por cierto, se confirma que la liga argentina también estará incluida en FIFA 14.


Ok, gracias, ahora lo añado al hilo.

Y si, me alegro yo también de que hayan apostado por apoyar y potenciar el mercado sudamericano.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32013 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:10 21/08/2013

En respuesta a ISA_12 (réplica 12).
Gameplay versión Xbox One:



Versión 360:

Juan: El video es de una calidad pauperrima, pero se puede apreciar una mejora BRUTAL en cuanto a iluminación respecto a la versión 360, de todas maneras las diferencia no es que sean determinantes, solo a nivel visual por lo que se puede ver.

360: Yo no veo mejora alguna respecto al 13, alguna animación nueva, pero ritmo idéntico, y lo que si que ha mejorado es que el balón parece más vivo o libre que en anteriores entregas, me gusta ese detalle...pero de momento no veo grandes mejoras.

salu2
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