{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#121  Enviado: 13:43 07/11/2013

En respuesta a Majima (réplica 119).
En respuesta a la réplica #117
Es que eso de referente ya solo con la resolucion que tiene  Smilie  Smilie

Battlefield 4 (no hablemos ya de version PC) o Killzone me parecen superiores.
Vete a tu cueva tio! cansino, si no te vas a comprar Xbox One ni ryse! que haces hablando aquí? vete con tu superkillzone  Smilie

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Usuario 81762
#122  Enviado: 13:50 07/11/2013

En respuesta a medalladehonor_ (réplica 121).
En respuesta a la réplica #119
Vete a tu cueva tio! cansino, si no te vas a comprar Xbox One ni ryse! que haces hablando aquí? vete con tu superkillzone  Smilie

Saludos
1º A mi Killzone no me gusta. De hecho en Ps3 no los tengo.

2º Crytek es de mis compañias favoritas.

Te estas colando.

PD: Tampoco me hare con battlefield 4 que nuna me gusto. Si tuviera que comprar uno de los 3 juegos mencionados seria precisamente RYSE.

One a dia de hoy no me llama pero le estas hablando al poseedor de una 360 que no descarta algun dia tener ONE.
Drako0
Lugar: · 3615 mensajes · Colección
#123  Enviado: 14:15 07/11/2013

En respuesta a Majima (réplica 122).
En respuesta a la réplica #121
1º A mi Killzone no me gusta. De hecho en Ps3 no los tengo.

2º Crytek es de mis compañias favoritas.

Te estas colando.

PD: Tampoco me hare con battlefield 4 que nuna me gusto. Si tuviera que comprar uno de los 3 juegos mencionados seria precisamente RYSE.

One a dia de hoy no me llama pero le estas hablando al poseedor de una 360 que no descarta algun dia tener ONE.
A mi los juegos que más o menos son de primera hornada de la next gen (con permiso de Wii U) que me llaman son Dead Rising 3 e Infamous. Pero como Kinect no me va y el hardware de PS4 (y el Plus) me convencen de momento me haré con la PS4 a la espera de ver como evoluciona el precio y como exprimen el hardware de One. Sinceramente siempre he pensado que la diferencia no sería muy grande en potencia, pero últimamente estoy empezando a dudar.

A ver cuando salga si los gráficos in-game impresionan tanto como prometen.
Let's Rock!
Usuario 81762
#124  Enviado: 14:21 07/11/2013

En respuesta a Drako0 (réplica 123).
En respuesta a la réplica #122
A mi los juegos que más o menos son de primera hornada de la next gen (con permiso de Wii U) que me llaman son Dead Rising 3 e Infamous. Pero como Kinect no me va y el hardware de PS4 (y el Plus) me convencen de momento me haré con la PS4 a la espera de ver como evoluciona el precio y como exprimen el hardware de One. Sinceramente siempre he pensado que la diferencia no sería muy grande en potencia, pero últimamente estoy empezando a dudar.

A mi es que siempre me pasa lo mismo, termino comprandome todas las consolas de la generacion (Solo XBOX 1 fue la excepcion) cuando empiezan a estar muy baratas.

Estas navidades me hare con WII U y con la primera rebaja de PS4 caera, pero no me extrañaria en x tiempo hacerme con ONE:
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16526 mensajes · Colección
#125  Enviado: 14:31 07/11/2013

Hablando de los juegos de primera hornada que dice Ultimate y que curiosamente no le gusten  los BF, acabo de darme cuenta que los 3 primeros juegos que voy a pillarme y que mas tengo ganas de ellos son el AC IV, el BF 4 y el Fifa 14, multis....y no me voy a comprar ninguno de los "exclusivos" de salida.... soy raro doctor Sonrojado

De hecho me ha pasado con 360/PS3 y me sigue pasando con One/PS4... me gustan mas los multis que los exclusivos... ahora bien... de MS, los Gears y los Halos me han vuelto loquito...
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14353 mensajes · Colección
#126  Enviado: 14:47 07/11/2013  Editado: 14:53 07/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Drako0 (réplica 123).
En respuesta a la réplica #122

No hace falta ser tan rematadamente escéptico. Yo creo que lo que se ve en el vídeo que te he puesto se ajusta bastante bien a lo que veremos cuando estemos jugando. Estamos hablando de Crytek, se puede dudar de ellos en muchos aspectos, pero no en materia gráfica.
Drako0
#127  Enviado: 15:08 07/11/2013

En respuesta a NeonDreams (réplica 126).
En respuesta a la réplica #123

No hace falta ser tan rematadamente escéptico. Yo creo que lo que se ve en el vídeo que te he puesto se ajusta bastante bien a lo que veremos cuando estemos jugando. Estamos hablando de Crytek, se puede dudar de ellos en muchos aspectos, pero no en materia gráfica.
Estoy seguro de que lucirá bien el juego. Pero esas especificaciones a 900p/ 30fps (si no me equivoco) y ese recurrir a vídeos podría indicar que de otra forma el juego podría renquear más de lo deseado. Y eso me preocupa un poco, precisamente por lo que dices de que Crytek si en algo son buenos es en gráficos. Que la adaptación del COD sea una mierda pinchada en un palo es una cosa (tampoco esperaba nada de Activision y la actual IW), pero que estos hayan chocado con barreras técnicas de salida me mosquea, francamente.
Let's Rock!
Usuario 144776
#128  Enviado: 15:36 07/11/2013

A mi me la pela lo que digan los analisis, el juego promete, su tematica me gusta y el tema de pelear en arenas como gladiadores es algo que espero con ansias, asi que ya pueden ponerlo a parir, que yo lo voy a seguir esperando con ganas igualmente
NeonDreams
Power Your Dreams
#129  Enviado: 15:59 07/11/2013

Para Drako0:
Te entendería si el juego hubiese sufrido recortes gráficos cada dos por tres, pero no ha sido así, sino que ha ido mejorando notablemente desde lo primero que vimos en el E3. No hay razones para pensar que lo de ese vídeo no es real.
Drako0
#130  Enviado: 16:43 07/11/2013  Editado: 16:44 07/11/2013 (1 vez)

En respuesta a NeonDreams (réplica 129).
Para Drako0:
Te entendería si el juego hubiese sufrido recortes gráficos cada dos por tres, pero no ha sido así, sino que ha ido mejorando notablemente desde lo primero que vimos en el E3. No hay razones para pensar que lo de ese vídeo no es real.
A ver, que sigue siendo quizás lo más espectacular que veremos este mes en la Next Gen, y el motion blur, iluminación y demás sigue siendo brutal (aunque tengo mis dudas si estará pulido a nivel de glitches y bugs, pero se comprende que han ido contra reloj).

El bajón ha sido porque he visto muchas escenas cinemáticas que, efectivamente, cada vez parecen mejores... y hoy me entero que son pre-renderizadas. Hombre, pues un poco chof sí me he quedado porque pensaba que era segurísimo que durante 2014 veríamos juegos a ese nivel en gráficos a tiempo real (tanto en One como en PS4) y ahora empiezo a pensar que algunas de esas mejoras son 'pulimientos' que les han puesto a los vídeos.

Lo mismo que me pasaría si ahora me dicen que las secuencias que hemos visto de Infamous son también vídeos pre-grabados con el motor gráfico del juego, vamos.

Yo espero que esta generación veamos un GTA, por ejemplo, con esa calidad gráfica, y no sé yo si estoy pidiendo demasiado.
Let's Rock!
NeonDreams
Power Your Dreams
#131  Enviado: 17:25 07/11/2013

Para Drako0:
No sólo las escenas cinemáticas parecen mejores, el gameplay también ha evolucionado. Obviamente una secuencia de vídeo siempre se verá más espectacular, ya que el director puede jugar a su antojo con la cámara y con el movimiento de los personajes, pero aparte de eso, el nivel gráfico parece que va a estar a la par.

Y por cierto, no son secuencias pre-renderizadas, sino pregrabadas. Y las razones de su uso pueden ser muchas, como por ejemplo, usarlas para reducir los tiempos de carga, exactamente igual que hizo Naughty Dog con Uncharted.
Drako0
#132  Enviado: 17:44 07/11/2013

En respuesta a NeonDreams (réplica 131).
Para Drako0:
No sólo las escenas cinemáticas parecen mejores, el gameplay también ha evolucionado. Obviamente una secuencia de vídeo siempre se verá más espectacular, ya que el director puede jugar a su antojo con la cámara y con el movimiento de los personajes, pero aparte de eso, el nivel gráfico parece que va a estar a la par.

Y por cierto, no son secuencias pre-renderizadas, sino pregrabadas. Y las razones de su uso pueden ser muchas, como por ejemplo, usarlas para reducir los tiempos de carga, exactamente igual que hizo Naughty Dog con Uncharted.
No, si cuando me enteré de que Uncharted 2 utilizaba vídeos también me quedé un poco, meh. Eso sí, el juego era muy bueno, independientemente de los méritos gráficos, cosa que con Ryse está por ver, pero ese es otro tema.

Pero vamos, si yo tuviera dinero para comprar las dos consolas de entrada el que se venía a casa seguro es Dead Rising 3. Ryse mejor para un alquiler, decir ¡qué bonico! y venga, a por las hordas de zombis que pintan infinitamente más divertidas Smilie
Let's Rock!
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#133  Enviado: 17:59 07/11/2013

§ esperando The Order abierto de piernas §
Goku_Black
Lugar: · 7989 mensajes · Colección
#134  Enviado: 18:50 07/11/2013  Editado: 18:52 07/11/2013 (1 vez)

No si este juego desde luego es el que mas escocidos tiene detras, eso no hay duda, y por que? por esto.

Mirad el gameplay de 50 minutos aunque sea por encima.

http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/477303820

Si es que la gente confunde las cutscenes con el ingame, es lo que tiene mantener esos modelados, ese texturizado, esos shaders de tanta calidad, ese poligonaje, etc.

No hay mas, tecnicamente es IMPRESIONANTE y de lo mejor, o directamente lo mejor de la next-gen, lees hasta gente que pasa de peleas de consolas y ni les gusta el sistema jugable de Ryse y asi todo el mundo salvo algun resentido de turno admite sin problemas que su poderio visual es muy considerable.

PD: No va por Drako0
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31763 mensajes · Colección
#135  Enviado: 20:10 07/11/2013  Editado: 00:36 08/11/2013 (1 vez)

Edit: No interesa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir