{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3495 mensajes · Colección
#106  Enviado: 14:23 20/10/2013

En respuesta a Jimmy79 (réplica 102).
Para Nowest y ChaudyAuron:
Y encima ahora vendrán los 4K para liarla aun mas, joder al personal y que los que tenían ojos bionicos no les sirvan los que tienen y tengan que comprarse otros nuevos, porque claro.... a donde iremos a parar con la mierda de FullHD si con 4K se pueden ver hasta las moleculas del culo del prota de la peli!

Smilie
Lo bueno de las 4K es que los reescalados desde 1080p no van a sufrir pérdida de calidad (al menos no debería), puesto que cada píxel del 1080p equivale exactamente a 4 píxeles de 4K, de manera que el reescalado es "exacto" y no hay que inventar información. Pero vamos, que igualmente ocurrirá lo que dices. Ya nos veo jugando al pong a 4K en la PS5 porque la gente no admitirá el ruinoso 1080p xD.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#107  Enviado: 21:34 20/10/2013

En respuesta a tulor (réplica 104).
En respuesta a la réplica #89
Para empezar KZ no sorprende ni como shotters, lo visto en BF4 es superior.
  No  

Lo que tiene una pinta brutal de Ryse, aparte de sus graficos, es su trama, que os veo hablando de resolucines y mierdas pero el video de Damocles me la ha puesto dura.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Usuario 229567
#108  Enviado: 21:57 20/10/2013

En respuesta a Grievous (réplica 107).
En respuesta a la réplica #104
  No  

Lo que tiene una pinta brutal de Ryse, aparte de sus graficos, es su trama, que os veo hablando de resolucines y mierdas pero el video de Damocles me la ha puesto dura.
Como no va a ser BF4 superior a KZ de ps4 si DICE ya ha dejado BIEN claro que no pueden hacer lo mismo en un hardware de consolas??? Por favor, sentido comun, BF4 es susperior a KZ guste o no.
Usuario 144776
#109  Enviado: 22:33 20/10/2013  Editado: 23:27 20/10/2013 (1 vez)

En respuesta a ChudyAuron (réplica 96).
Qué pesadilla con los putos frames y las resoluciones. Toda la vida viendo pelis en DVD a 24-30 fps y 576i con "gráficos reales" y en videojuegos cualquier cosa por debajo de 1080p@60fps parece que es mierda infecta.
Aqui el problema es que para ser consolas next gen se estan pasando bastante por el forro mantener una resolucion que a dia de hoy deberia de ser lo normal y lo mismo con el ratio de fps

Si yo me compro un pc nuevo lo que espero es poder sacarle mas rendimiento que al que tenga en ese momento, si no, pues me quedo como estoy, pues con esto igual, si voy a pagar por hardware nuevo, espero una mejora considerable, si no, que se la metan por el horto

En respuesta a tulor (réplica 105).
En respuesta a la réplica #96
Vamos a ver, esque la gente escucha campanadas y habla de ruido, pero sin saber que es la hora de recogerse.

Es una tonteria, hablar de resoluciones como " tecnicamente superior", es no tener ni puta idea de lo que se habla, o acaso Virtua tennis que rula a 1080p  y 60 fps es lo mas " tocho" de esta gen por delante de Uncharted o halo o gears que van a 720p y 30 fps??? La resolucion es para la "plebe" que ve una pantalla con mejor resolucion y dice " la mia es mejor jajaj" y obvian mil cosas mas que hacen ver mejor las cosas que la resolucion, solo teneis que ver las tvs sharp a 1080p se han follado a las lg,sony, samssung, bla bla bla y todas eran la " misma resolucion", el ejemplo mas claro la pantalla de vita en la revision, que ahora los notas dicen que no se nota, enga chavales otro chiste como el que los juegos potentes de vita no van a la resolucion de la pantalla y que son mejores los que van a resolucion nativa???

REsumiendo, Ryse se ve mejor a 900p que a 1080p, SIN DISCUSIÓN, como el Uncharted  o AC de vita era mas sorprendente a 480p en la oled de 544p que virtua tennis de vita que rula a 544p. NO TODO ES RESOLUCION por mucho que ahora la gente sea capaz de distinquir en pantallas de 4 pulgadas 4 k de resolucion jejejejjejejejjjeejejjejejejejjejejeeejjjejejej....eso si, necesitan leerlo primero en Beyond3d o Neogaf para darse cuenta de que lo ven mejor o peor jejjejejejjejejejjejejej, me encantan los ojos bionicos de la gente que te dicen " esperaremos al analisis de gaf a ver como lo vemos ejjejej",

Resumen del resumen, la gente lee cuatro cosas y repite sin entender nada, pero a simple vista, las tonterias que se leen por internet NO SON VISIBLES y menos cuando juegas, que la gente compara imagenes estaticas y esta 10 minutos encontrando "diferencias" jejejjeje

El mundo del videojuego esta en esa estapa en la que el cine y la musica le llevaban ventaja, y es en el que sobran los gafapastas...y lo peor de todo???? QUE NO JUEGAN A NINGUNO jejejeje, opinan por opinar, pero hace mucho que dejaron de jugar y se pasaron a tocar los huevos mediante lupas

Esta gen es buenecilla, sin ser lo que supuso la anterior que tiraron la casa por la ventana y despues de 8 años de generacion NO HAN RECUPERADO LA INVERSION, y disfrutamosla, y lo dice un PCero de pro, pero claro, parece que en PC vivimos de the witchers y crysis jejje, y no de diablos, starcraft, WoW, Torchlight, la fuga de deponia, disciples, Heroes, Tera., total wars y los mil indies mensuales, que parece que esta gen ya si van a contar para el catalogo jejeje
Pero como se puede ser tan fanboy como para decir que se ve mejor con 900p que con 1080 y punto? xDDDD mira que a mi me gusta el juego, pero a las cosas por su nombre y si no llega a los 1080 no hay que excusarlo de ninguna manera

A ver cuando la gente se da cuenta de que las compañias no forman parte de su puta familia y empiezan a ver las cosas con un poquito mas de imparcialidad, que aqui el que tiene que tener claras las cosas es uno mismo y no hay que ir buscando excusas tontas para justificar que un juego sea bueno o malo
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#110  Enviado: 22:54 27/10/2013

§ esperando The Order abierto de piernas §
Usuario 102100
#111  Enviado: 23:45 27/10/2013

ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#112  Enviado: 22:47 05/11/2013

§ esperando The Order abierto de piernas §
Usuario 81762
#113  Enviado: 07:54 07/11/2013  Editado: 07:56 07/11/2013 (1 vez)

Lo estan ridiculizando y dejando como un aborto jugable en las prewievs.

Tan divertido dicen como marcar un numero de telefono.

La unica positiva es la de Vandal.
Drako0
Lugar: · 3612 mensajes · Colección
#114  Enviado: 10:29 07/11/2013

¿Alguien más ha confirmado que las escenas de vídeo son pregrabadas en el juego? Porque vamos, si es así tampoco sé si el juego realmente puede servir de 'piedra de toque' de gráficos next gen  Smilie
Let's Rock!
fenom
Lugar: · 9433 mensajes · Colección
#115  Enviado: 10:54 07/11/2013

En respuesta a Majima (réplica 113).
Lo estan ridiculizando y dejando como un aborto jugable en las prewievs.

Tan divertido dicen como marcar un numero de telefono.

La unica positiva es la de Vandal.
Solo eh leído a una revista que haya dejado mal parado al juego, no generalices, además alguien que asegura tal cosa...es muy poco profesional, me extraña bastante de Gameinformer, que ya de por si dejo de ser referencia desde hace mucho.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Usuario 81762
#116  Enviado: 12:57 07/11/2013

En respuesta a fenom (réplica 115).
En respuesta a la réplica #113
Solo eh leído a una revista que haya dejado mal parado al juego, no generalices, además alguien que asegura tal cosa...es muy poco profesional, me extraña bastante de Gameinformer, que ya de por si dejo de ser referencia desde hace mucho.
   ¿Solo Gameinformer?

Shacknews - "Ryse: Son of Rome preview: pretty, boring"  

Gamespot - "Ryse: Are You Not Entertained?"

Y hay algunas mas.

Ojo, que a mi Crytek me gusta muchisimo pero llevan una rachita que en lo jugable dejan mucho que desear, menuda decepcion con Crysis 3.

Para Drako0:
iAun siendo pregrabadas habria que ver si han optado por ese modelo para usarlas de pantalla de carga, me explico, la consola bien puiede generarlas en tiempo real sin truco alguno pero desde Crytek prefieren capturar esa cut scene en un video y aprovechar mientras ves el "video" para que la consola este cargando la parte siguiente.

Vamos que lo que quiero decir es que aunque opten por que las cutscene sean "videos" bien puede ser por el tema de las cargas y ONE si que pueda hacer esas cut scene en real time.
Drako0
Lugar: · 3612 mensajes · Colección
#117  Enviado: 13:14 07/11/2013

En respuesta a Majima (réplica 116).
En respuesta a la réplica #115
   ¿Solo Gameinformer?

Shacknews - "Ryse: Son of Rome preview: pretty, boring"  

Gamespot - "Ryse: Are You Not Entertained?"

Y hay algunas mas.

Ojo, que a mi Crytek me gusta muchisimo pero llevan una rachita que en lo jugable dejan mucho que desear, menuda decepcion con Crysis 3.

Para Drako0:
iAun siendo pregrabadas habria que ver si han optado por ese modelo para usarlas de pantalla de carga, me explico, la consola bien puiede generarlas en tiempo real sin truco alguno pero desde Crytek prefieren capturar esa cut scene en un video y aprovechar mientras ves el "video" para que la consola este cargando la parte siguiente.

Vamos que lo que quiero decir es que aunque opten por que las cutscene sean "videos" bien puede ser por el tema de las cargas y ONE si que pueda hacer esas cut scene en real time.
´Hombre, si fuera así entonces podríamos ver cosas in game que sean igual de espectaculares, o incluso alguna cutscene más pequeña en tiempo real pero la misma calidad. Habrá que verlo, pero de entrada a mi me deja un poco frío la idea. Que sí, que el juego será espectacular, sin duda, pero por lo que leo en las previews es ultrapasillero (lo cual facilita el espectáculo) y encima la mitad de gifs 'brutales' que se han visto creo que se corresponden a secuencias de vídeo pre-grabadas. Visto lo visto, por mucha pirotécnia que tenga, no sé si acabará siendo referente gráfico o no. ¿Casi que tiene bastante más mérito Forza 5, no?

Y a nivel jugable ya es que siempre he tenido bastantes dudas. Ese tipo de combate puede funcionar mejor (Arkham) o peor (Assassins) pero dentro de un contexto de aventura abierta en el que el combate es un componente más. Poner ese combate tan 'limitado' en un juego pasillero a lo God Of War puede acabar siendo un sopor.
Let's Rock!
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3495 mensajes · Colección
#118  Enviado: 13:17 07/11/2013

Es Crytek, no subestiméis su capacidad para hacer juegos soporíferos. Aunque eso no quita que el juego sea un pepino gráfico (para mí).
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Usuario 81762
#119  Enviado: 13:18 07/11/2013

En respuesta a Drako0 (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
´Hombre, si fuera así entonces podríamos ver cosas in game que sean igual de espectaculares, o incluso alguna cutscene más pequeña en tiempo real pero la misma calidad. Habrá que verlo, pero de entrada a mi me deja un poco frío la idea. Que sí, que el juego será espectacular, sin duda, pero por lo que leo en las previews es ultrapasillero (lo cual facilita el espectáculo) y encima la mitad de gifs 'brutales' que se han visto creo que se corresponden a secuencias de vídeo pre-grabadas. Visto lo visto, por mucha pirotécnia que tenga, no sé si acabará siendo referente gráfico o no. ¿Casi que tiene bastante más mérito Forza 5, no?

Y a nivel jugable ya es que siempre he tenido bastantes dudas. Ese tipo de combate puede funcionar mejor (Arkham) o peor (Assassins) pero dentro de un contexto de aventura abierta en el que el combate es un componente más. Poner ese combate tan 'limitado' en un juego pasillero a lo God Of War puede acabar siendo un sopor.
Es que eso de referente ya solo con la resolucion que tiene  Smilie  Smilie

Battlefield 4 (no hablemos ya de version PC) o Killzone me parecen superiores.
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14336 mensajes · Colección
#120  Enviado: 13:24 07/11/2013  Editado: 13:33 07/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Drako0 (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116

Hombre, si fuera así entonces podríamos ver cosas in game que sean igual de espectaculares, o incluso alguna cutscene más pequeña en tiempo real pero la misma calidad. Habrá que verlo, pero de entrada a mi me deja un poco frío la idea.

Aquí tienes un GIF y un vídeo con gameplay para dar y tomar. No sé los demás, pero yo lo sigo viendo potentorro.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir