{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

Nowest
Lugar: pende · 1815 mensajes · Colección
#91  Enviado: 01:17 18/10/2013

En respuesta a snake128 (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Antes de decir eso esperate a ver el video del modo campaña de killzone: Shadow Fall igual te sorpendres.

Un saludo y sin acritud
Ah, te refieres al modo campaña que no son capaces de mover a mas de 30 fps??

Sin acritud. Guiño
He costado 95 kilos y subiendo, tete
snake128
Lugar: · 1588 mensajes · Colección
#92  Enviado: 01:21 18/10/2013

En respuesta a Nowest (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
Ah, te refieres al modo campaña que no son capaces de mover a mas de 30 fps??

Sin acritud. Guiño
Y a cuanto se mueve el Ryse por poner un ejemplo??
HeavyPepu
Lugar: · 837 mensajes · Colección
#93  Enviado: 02:17 18/10/2013

Después de volver a ver repetidas veces el nuevo vídeo, tengo claro dos cosas.

Primero cada vez me gusta mas el Ryse (y la temática d romanos me flipa)

Segundo lo q muchas veces se comento q si casi no se notaria el cambio generacional, para mi queda totalmente demostrado q es falso, el Ryse tiene unos gráficos totalmente impensables en la generación anterior.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3498 mensajes · Colección
#94  Enviado: 12:05 18/10/2013

¡Qué putísima barbaridad! Smilie Me río yo de "downgrades" y demás mierdas. Se nota que Crytek le ha puesto mucho mimo al juego.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Nowest
#95  Enviado: 12:38 18/10/2013

En respuesta a snake128 (réplica 92).
En respuesta a la réplica #91
Y a cuanto se mueve el Ryse por poner un ejemplo??
Pues "teóricamente" a 60 fps, porque si aparte de la bajada de resolución a 900p, lo capan a 30 fps.... entonces si que me cagaré en todo... xD
ChudyAuron
Quad Damage!
#96  Enviado: 12:42 18/10/2013

Qué pesadilla con los putos frames y las resoluciones. Toda la vida viendo pelis en DVD a 24-30 fps y 576i con "gráficos reales" y en videojuegos cualquier cosa por debajo de 1080p@60fps parece que es mierda infecta.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Nowest
#97  Enviado: 12:47 18/10/2013

En respuesta a ChudyAuron (réplica 96).
Qué pesadilla con los putos frames y las resoluciones. Toda la vida viendo pelis en DVD a 24-30 fps y 576i con "gráficos reales" y en videojuegos cualquier cosa por debajo de 1080p@60fps parece que es mierda infecta.
No, mierda infecta tampoco, pero se nota bastante, sobretodo si vienes del PC. Ademas, que coño, tanta next gen, si no les puedes pedir esos mínimos, entonces que???
ChudyAuron
Quad Damage!
#98  Enviado: 12:58 18/10/2013

En respuesta a Nowest (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
No, mierda infecta tampoco, pero se nota bastante, sobretodo si vienes del PC. Ademas, que coño, tanta next gen, si no les puedes pedir esos mínimos, entonces que???
Es que no son mínimos, son máximos xD. No puedes conseguir una resolución mayor que 1080p por lo general en una tele de salón, ni más de 60fps. De todos modos, normalmente este tema se menciona como si fuera algo fácil de conseguir, cuando la desarrolladora tiene recursos limitados (hablo de consola, en PC prácticamente no hay techo de potencia) que tiene que utilizar para unas u otras cosas.

Ryse es el primer juego de Crytek para One y si para conseguir esos graficazos tienen que bajar a 900p y 30fps por mí que lo hagan. Probablemente dentro de tres años con un hipotético Ryse 2 consigan 1080p@60fps con gráficos aún mejores que los de Ryse, pero mientras no puedan hacer eso prefiero algo como Ryse que un crossgen tipo COD a una resolución mayor y más frames.

Y por mucho que pase el tiempo, en hardware cerrado nunca vamos a ver todos los juegos rular a 60fps, siempre habrá desarrolladoras que prefieran sacrificar a eso para conseguir otras cosas y me alegro por ello. Si todos los juegos de Xbox360 se vieran como Bayonetta, todos podrían ir a 60fps. ¿Queremos eso? Yo desde luego no.
Nowest
#99  Enviado: 13:04 18/10/2013

Si, pero lo de los 60fps, es siempre muy relativo. Almenos yo, los considero necesarios, por no decir imprescindibles, en shooters o juegos de carreras. Por el contrario, si se trata de un RPG o una aventura mas enfocada a la exploración, los 30 fps no me molestan ya que el ritmo de juego es mas pausado y no requiere tanta agilidad en el gameplay.
Drako0
Lugar: · 3615 mensajes · Colección
#100  Enviado: 14:35 18/10/2013

Pues sí que es lo más next gen en cuanto a gráficos (en jugabilidad tiene la pinta de no proponer nada demasiado nuevo) de lo que hay en lanzamiento para ambas consolas. Y lo dice alguien que se va a hacer con una PS4, pero al caesar es lo del caesar. Aunque estoy seguro que esto será superado ampliamente en un año vista en ambas consolas seguro.

¿Alguien se imagina un GTA con una calidad equiparable a esto? Ya sé que es un mundo abierto y no pasillero, por lo que es infinitamente más difícil hacerlo, pero también es verdad que queda mucha potencia para exprimir.

En fin, espero que Ryse a nivel jugable sea mínimamente divertido para los que se lo compren. Será divertido ver si en febrero Infamous le toma el relevo en materia gráfica o no. Pero bueno, si no hubiera competencia entre estudios y plataformas todavía estaríamos jugando a Pac-man, ¿no?  Guiño
Let's Rock!
Usuario 70662
#101  Enviado: 14:56 18/10/2013

Impresionante el Ryse, es lo mas bruto con diferencia de lazamiento. Si no tuviera dudas de su jugabilidad, ya lo habria reservado.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16520 mensajes · Colección
#102  Enviado: 15:01 18/10/2013

Para Nowest y ChaudyAuron:
Y encima ahora vendrán los 4K para liarla aun mas, joder al personal y que los que tenían ojos bionicos no les sirvan los que tienen y tengan que comprarse otros nuevos, porque claro.... a donde iremos a parar con la mierda de FullHD si con 4K se pueden ver hasta las moleculas del culo del prota de la peli!

Smilie
fenom
Lugar: · 9533 mensajes · Colección
#103  Enviado: 22:58 19/10/2013

Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, KI, buena parrilla de lanzamiento tiene One, mejor que el de PS4.

En cuanto a Ryse, mejoro notablemente lo visto al E3.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Usuario 229567
#104  Enviado: 13:13 20/10/2013

En respuesta a snake128 (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Antes de decir eso esperate a ver el video del modo campaña de killzone: Shadow Fall igual te sorpendres.

Un saludo y sin acritud
Para empezar KZ no sorprende ni como shotters, lo visto en BF4 es superior.
Usuario 229567
#105  Enviado: 13:33 20/10/2013

En respuesta a ChudyAuron (réplica 96).
Vamos a ver, esque la gente escucha campanadas y habla de ruido, pero sin saber que es la hora de recogerse.

Es una tonteria, hablar de resoluciones como " tecnicamente superior", es no tener ni puta idea de lo que se habla, o acaso Virtua tennis que rula a 1080p  y 60 fps es lo mas " tocho" de esta gen por delante de Uncharted o halo o gears que van a 720p y 30 fps??? La resolucion es para la "plebe" que ve una pantalla con mejor resolucion y dice " la mia es mejor jajaj" y obvian mil cosas mas que hacen ver mejor las cosas que la resolucion, solo teneis que ver las tvs sharp a 1080p se han follado a las lg,sony, samssung, bla bla bla y todas eran la " misma resolucion", el ejemplo mas claro la pantalla de vita en la revision, que ahora los notas dicen que no se nota, enga chavales otro chiste como el que los juegos potentes de vita no van a la resolucion de la pantalla y que son mejores los que van a resolucion nativa???

REsumiendo, Ryse se ve mejor a 900p que a 1080p, SIN DISCUSIÓN, como el Uncharted  o AC de vita era mas sorprendente a 480p en la oled de 544p que virtua tennis de vita que rula a 544p. NO TODO ES RESOLUCION por mucho que ahora la gente sea capaz de distinquir en pantallas de 4 pulgadas 4 k de resolucion jejejejjejejejjjeejejjejejejejjejejeeejjjejejej....eso si, necesitan leerlo primero en Beyond3d o Neogaf para darse cuenta de que lo ven mejor o peor jejjejejejjejejejjejejej, me encantan los ojos bionicos de la gente que te dicen " esperaremos al analisis de gaf a ver como lo vemos ejjejej",

Resumen del resumen, la gente lee cuatro cosas y repite sin entender nada, pero a simple vista, las tonterias que se leen por internet NO SON VISIBLES y menos cuando juegas, que la gente compara imagenes estaticas y esta 10 minutos encontrando "diferencias" jejejjeje

El mundo del videojuego esta en esa estapa en la que el cine y la musica le llevaban ventaja, y es en el que sobran los gafapastas...y lo peor de todo???? QUE NO JUEGAN A NINGUNO jejejeje, opinan por opinar, pero hace mucho que dejaron de jugar y se pasaron a tocar los huevos mediante lupas

Esta gen es buenecilla, sin ser lo que supuso la anterior que tiraron la casa por la ventana y despues de 8 años de generacion NO HAN RECUPERADO LA INVERSION, y disfrutamosla, y lo dice un PCero de pro, pero claro, parece que en PC vivimos de the witchers y crysis jejje, y no de diablos, starcraft, WoW, Torchlight, la fuga de deponia, disciples, Heroes, Tera., total wars y los mil indies mensuales, que parece que esta gen ya si van a contar para el catalogo jejeje
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir