Vandal

{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:27 27/09/2013

Creo que no se ha comentado, pero el número de polígonos del personaje principal ha pasado de 150 mil a 85 mil.
§ esperando The Order abierto de piernas §
fenom
Lugar: · 9132 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:44 27/09/2013

Si, pero han mejorado los shaders, texturas y carga poligonal de los escenarios.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Lugar: · 239 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:57 28/09/2013

Rebajamos resolución y polígonos, pero eso es bueno.
La moto no me la venden estos, visteis el reportaje de Kotaku sobre kinect? que esperpento.
NeonDreams
@WilsonWilson
Lugar: @WilsonWilson · 14258 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:43 28/09/2013

Rebajamos resolución y polígonos, pero eso es bueno.

Que bajen la resolución y reduzcan la carga poligonal no es bueno. Que quiten de un lado para poner de otro puede ser bueno o malo en función de los resultados. Juzga por ti mismo:

La primera imagen pertenece a la versión antigua, y la segunda es del estado actual del juego.
Usuario 102100
#50  Enviado: 16:05 29/09/2013

Cevat Yerli, Fundador y Presidente de Crytek dice que Ryse no ha recibido ni un solo downgrade desde el E3, solo mejoras.

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31479 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:14 29/09/2013

En respuesta a selicos (réplica 50).
Cevat Yerli, Fundador y Presidente de Crytek dice que Ryse no ha recibido ni un solo downgrade desde el E3, solo mejoras.

¿Y como se come eso después de todo lo que ha salido?

Si esto es del E3, diferente se va a ver seguro.
Secreto: (Pincha para leerlo)
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10336 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:42 29/09/2013

Los elementos del fondo lucen mejor, pero no se si compensa que los soldados que tienes en primer plano se vean peor.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Lugar: · 536 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:47 29/09/2013

vaya tela, reducen poligonos, resolucion y framerate. que futuro mas negro le veo a esta consola.

microsoft siempre con mentiras y engañando, en el e3 las demos de ryse funcionaban en una gtx780 a 1080p y 60fps, y con 150.000 poligonos para el caracter principal, y a que no sabeis de donde viene la capa a 900p, 30fps y casi la mitad de poligonos? os lo digo yo, del paso de una gtx780 al patetico hardware de la xone
Usuario 102100
#54  Enviado: 16:50 29/09/2013  Editado: 16:53 29/09/2013 (2 veces)

Pues ami me gusta mas como se ve en la segunda imagen, de todos modos habra que esperar a ver gameplay de como ha quedado en la version final para juzgar, pero si el presidente de crytek ha dicho eso, es porque el resultado va a ser espectacular.

NeonDreams
@WilsonWilson
Lugar: @WilsonWilson · 14258 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:25 29/09/2013

¿Y como se come eso después de todo lo que ha salido?

Porque no han reducido la carga poligonal y han dejado el juego tal cual, sino que han optimizado los recursos y lo que han quitado de un lado, lo han puesto en otro: han mejorado los personajes secundarios, le han dado más detalle a los escenarios, les han añadido efectos climatológicos, han eliminado el LOD y han mejorado el texturizado, los shaders y la iluminación.
Usuario 102100
#56  Enviado: 21:48 29/09/2013

Crytek CEO Confirms Ryse Always Ran 1600x900, 1080p framebuffer, Polygon Reduced in Invisible Parts

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/crytek-ceo-confirms-ryse-always-ran-in-1600x900-1080p-framebuffer-polygon-reduced-in-invisible-parts/
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:20 05/10/2013  Editado: 17:26 05/10/2013 (5 veces)

En respuesta a idjavips (réplica 53).
vaya tela, reducen poligonos, resolucion y framerate. que futuro mas negro le veo a esta consola.

microsoft siempre con mentiras y engañando, en el e3 las demos de ryse funcionaban en una gtx780 a 1080p y 60fps, y con 150.000 poligonos para el caracter principal, y a que no sabeis de donde viene la capa a 900p, 30fps y casi la mitad de poligonos? os lo digo yo, del paso de una gtx780 al patetico hardware de la xone
Por comentarios de gente como tú es por lo que cada vez entro menos a este foro, para leer tonterias mejor no entrar.

Estoy hasta las mismisimas narices de entrar a un foro de Xbox One y que esté siempre plagado de comentarios de gente metiendose con ella sin tan si quiera tener ni idea de lo que habla.

Por partes;

Hablemos de la resolución, CRYTEK dijo que el reescalado de 1600x900 de RYSE es casi perfecto a 1080p.

Un ejemplo de lo que digo (por si alguien se ralla por el cambio de iluminacion, no tiene nada que ver con la resolucion y definicion, simplemente se ha movido el punto de luz)

Y ahora hablemos de la bajada de polígonos de 150k a 80k.

Que hayan bajado polígonos no quiere decir que sea peor, simplemente se ha pulido y si no fijate en esto

No hay casi ojo humano que aprecie la baja poligonal de una imagen a otra.

Dejar de soltar mierda gratuita así por que sí, y si no os gusta la Xbox One ni os paseis por este foro que ya va oliendo a cueva esto demasiado.
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Lugar: · 239 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:51 05/10/2013  Editado: 18:59 05/10/2013 (1 vez)

En respuesta a Raziel Jr (réplica 57).
En respuesta a la réplica #53
Por comentarios de gente como tú es por lo que cada vez entro menos a este foro, para leer tonterias mejor no entrar.

Estoy hasta las mismisimas narices de entrar a un foro de Xbox One y que esté siempre plagado de comentarios de gente metiendose con ella sin tan si quiera tener ni idea de lo que habla.

Por partes;

Hablemos de la resolución, CRYTEK dijo que el reescalado de 1600x900 de RYSE es casi perfecto a 1080p.

Un ejemplo de lo que digo (por si alguien se ralla por el cambio de iluminacion, no tiene nada que ver con la resolucion y definicion, simplemente se ha movido el punto de luz)

Y ahora hablemos de la bajada de polígonos de 150k a 80k.

Que hayan bajado polígonos no quiere decir que sea peor, simplemente se ha pulido y si no fijate en esto

No hay casi ojo humano que aprecie la baja poligonal de una imagen a otra.

Dejar de soltar mierda gratuita así por que sí, y si no os gusta la Xbox One ni os paseis por este foro que ya va oliendo a cueva esto demasiado.
Te diré 3 cosas.

1- No sé como te muerdes las vestiduras, primero, si no quieres encontrar noticias negativas de tu consola favorita , no entres a foros.
2- que coño es eso de casi perfecto? ellos dijeron que iba a 1080p... esto no es inventado, ahora va a 900?. Te sabe mal que la gente se queje por esto? es normal, si no te gusta es tu problema.

3- Ahora bajar polígonos (vendidos hace poco como la ostia en Narnia ... 150K)  es mejor calidad? estamos locos? desde cuando quitar polígonos es mejor? el mundo al revés cuando lo hace Ms? que 4 fotoos tengan casi nula diferencia es decir que mejora? un coche con 3 ruedas es mejor que uno con 4? para haceroslo mirar, en serio.

Tomate una tila y deja de ver fantasmas y ataques donde solo se comentan noticias de las mismas desarolladoras... verguenza me dá a mí entrar al foro para leer a gente como tú defendiendo lo indefendible.
Lugar: Madrid · 142 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:09 05/10/2013

El comentario del ceo de crytek deja el tema zanjado. Ya iba a 900 p reescalados en el e3, y ni dios se dió cuenta... Y a nivel gráfico ha mejorado (coño, por eso han hecho la nueva redistribución de recursos, para mejorar). Lo que está haciendo mal microsoft (aunque no para mi) es hablar demasiado. Explicar 80 datos técnicos que al final no importan. Lo que cuentan son los juegos, y está claro que los de xbox one se ven muy bien. Y ryse en particular. Igual luego es un pestiño de juego, pero que venga gente a dudar de este juego a nivel gráfico me parece el no va más.
Lugar: Madrid · 142 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:15 05/10/2013

En respuesta a kalakrata (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Te diré 3 cosas.

1- No sé como te muerdes las vestiduras, primero, si no quieres encontrar noticias negativas de tu consola favorita , no entres a foros.
2- que coño es eso de casi perfecto? ellos dijeron que iba a 1080p... esto no es inventado, ahora va a 900?. Te sabe mal que la gente se queje por esto? es normal, si no te gusta es tu problema.

3- Ahora bajar polígonos (vendidos hace poco como la ostia en Narnia ... 150K)  es mejor calidad? estamos locos? desde cuando quitar polígonos es mejor? el mundo al revés cuando lo hace Ms? que 4 fotoos tengan casi nula diferencia es decir que mejora? un coche con 3 ruedas es mejor que uno con 4? para haceroslo mirar, en serio.

Tomate una tila y deja de ver fantasmas y ataques donde solo se comentan noticias de las mismas desarolladoras... verguenza me dá a mí entrar al foro para leer a gente como tú defendiendo lo indefendible.
Se ve mejor porque al bajar polígonos han podido meter más efectos, no solo en fondos y escenarios, también en el personaje principal. Y esto es justo lo que tú no comentas, quedándote en lo que te interesa. Y no es por tres imágenes, el ceo de crytek asegura que por eso lo han hecho, porque así se ve mejor. Sino, lo dejarían como estaba antes, lo cambian porque así se ve mejor, no porque la consola no pueda con ello (que podía, ya lo movía antes).

Así que no hay defectos que comentar aquí, al menos por esto. Si te hace sentir mejor espérare unos meses, porque creo que jugablemente el juego no va a ser gran cosa. Entonces tendrás defectos a mansalva para comentar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir