vaya tela, reducen poligonos, resolucion y framerate. que futuro mas negro le veo a esta consola.
microsoft siempre con mentiras y engañando, en el e3 las demos de ryse funcionaban en una gtx780 a 1080p y 60fps, y con 150.000 poligonos para el caracter principal, y a que no sabeis de donde viene la capa a 900p, 30fps y casi la mitad de poligonos? os lo digo yo, del paso de una gtx780 al patetico hardware de la xone
Por comentarios de gente como tú es por lo que cada vez entro menos a este foro, para leer tonterias mejor no entrar.
Estoy hasta las mismisimas narices de entrar a un foro de Xbox One y que esté siempre plagado de comentarios de gente metiendose con ella sin tan si quiera tener ni idea de lo que habla.
Por partes;
Hablemos de la resolución, CRYTEK dijo que el reescalado de 1600x900 de RYSE es casi perfecto a 1080p.
Un ejemplo de lo que digo (por si alguien se ralla por el cambio de iluminacion, no tiene nada que ver con la resolucion y definicion, simplemente se ha movido el punto de luz)
Y ahora hablemos de la bajada de polígonos de 150k a 80k.
Que hayan bajado polígonos no quiere decir que sea peor, simplemente se ha pulido y si no fijate en esto
No hay casi ojo humano que aprecie la baja poligonal de una imagen a otra.
Dejar de soltar mierda gratuita así por que sí, y si no os gusta la Xbox One ni os paseis por este foro que ya va oliendo a cueva esto demasiado.