Vandal

{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13538 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:12 12/09/2013

Y una pregunta, ¿ por que todos los enemigos son calvos ? XD
Every game has a story. Only one is a legend.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:29 12/09/2013

En respuesta a Selvetarm (réplica 31).
Y una pregunta, ¿ por que todos los enemigos son calvos ? XD
No hay que estar creando pelo para cada enemigo  Guiño
§ esperando The Order abierto de piernas §
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#33  Enviado: 00:23 13/09/2013

ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#34  Enviado: 10:28 17/09/2013

Confirmado que el juego tendrá una resolución nativa de 1600x900, en vez de 1920x1080 píxeles.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:28 17/09/2013

Y seguro que te lo reescalan a 1080p y ni te enteras.
Aldal
Lugar: · 12921 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:22 17/09/2013

Muy bonito, pero viniendo de crytek puede resultar ser un cagarro.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Banner
Lugar: Lab · 6570 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:20 17/09/2013

Si lo de la resolución significa cero caídas de fps bienvenida sea, pero me temo que no llegara ni a 30 fps estables.
Lugar: · 536 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:41 17/09/2013

rebajan de 1080p a 1600x900 y aún sacaran pecho diciendo que va a 1600x900 y 30fps estables...

manda cojones, que verguenza..

para jugar a esa triste resolucion no me gasto yo 500 euros

y donde está el inmenso poder de la nube? si microsoft y crystek juntas no son capaces de hacer funcionar uno de los primeros juegos a 1080p y 30fps como minimo, que será de los futuros juegos? 720p? sub-hd y 30fps con bajadas?

mal empiezan y mal van a acabar, y todo por culpa de ese aparatejo de tres al cuarto llamado kinect, si en vez de encarecer la consola con aparatos-chorra hubieran puesto un hard mas potente como ha hecho sony con ps4 otro gallo cantaria
Alan.Wake
Lugar: Miami · 753 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:16 17/09/2013

Pues que decepción la verdad, me esperaba mas en este aspecto de Crytek, por potencia de seguro que no es, los obligan a tener el juego para una cierta fecha y esto es lo que logran.
Menos mal que no juego con resoluciones y el juego me lo voy a pillar igual.
Lugar: Madrid · 142 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:28 17/09/2013

Pero según leo, no ha habido downgrade (corregidme si me equivoco)... O sea, que un montón de gente, incluida prensa especializada, lo han jugado a 900p y no se han dado cuenta. Si eso es así, me hace platearme la importancia real de los 1080p tan de moda... Me parece a mi que es preferible menos resolución y más carga gráfica, no? O vosotros notáis la diferencia? Porque las dos cosas nunca son posibles. Sea el juego que sea, en la consola que sea, siempre podrá elegir un desarrollador en dejarlo a 1080p con la carga gráfica que sea o subirle todavía más los gráficos a costa de bajar resolución.
gerard78
Lugar: · 23604 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:50 17/09/2013

En respuesta a idjavips (réplica 38).
rebajan de 1080p a 1600x900 y aún sacaran pecho diciendo que va a 1600x900 y 30fps estables...

manda cojones, que verguenza..

para jugar a esa triste resolucion no me gasto yo 500 euros

y donde está el inmenso poder de la nube? si microsoft y crystek juntas no son capaces de hacer funcionar uno de los primeros juegos a 1080p y 30fps como minimo, que será de los futuros juegos? 720p? sub-hd y 30fps con bajadas?

mal empiezan y mal van a acabar, y todo por culpa de ese aparatejo de tres al cuarto llamado kinect, si en vez de encarecer la consola con aparatos-chorra hubieran puesto un hard mas potente como ha hecho sony con ps4 otro gallo cantaria
bueno, a mi esto no me pilla de sorpresa por que desde hace ya meses dije que la nueva generación sería toda una mentira.
no voy a negar que se van a ver en ambas consolas juegos impresionantes. pero yo avisé del ostiazo que se darían algunos si pensaban ver juegos de la ostia que aprovechasen la potencia de una consola a 1080p y a 60 imágenes por segundo.

mi apuesta siempre fue, juego con todo a tope 720p y a 60 imágenes por segundo estables dando las gracias.
pero esto es lo que pasa por haber sacado consolas de nueva generación a medias. se han quedado entre las consolas actuales y lo que iba a ser la generación de verdad.
tendrían excusa si estas máquina hubieran salido a los 4-5 años de las ps3 y 360, pero es que practicamente han pasado ya 8 años.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro, claro, ya se que no venden.. Subnormal.
Zephirum
Lugar: · 2232 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:16 19/09/2013

En respuesta a gerard78 (réplica 41).
En respuesta a la réplica #38
bueno, a mi esto no me pilla de sorpresa por que desde hace ya meses dije que la nueva generación sería toda una mentira.
no voy a negar que se van a ver en ambas consolas juegos impresionantes. pero yo avisé del ostiazo que se darían algunos si pensaban ver juegos de la ostia que aprovechasen la potencia de una consola a 1080p y a 60 imágenes por segundo.

mi apuesta siempre fue, juego con todo a tope 720p y a 60 imágenes por segundo estables dando las gracias.
pero esto es lo que pasa por haber sacado consolas de nueva generación a medias. se han quedado entre las consolas actuales y lo que iba a ser la generación de verdad.
tendrían excusa si estas máquina hubieran salido a los 4-5 años de las ps3 y 360, pero es que practicamente han pasado ya 8 años.
Yo creo que las consolas que van a salir sí van a poder mover juegos a 1080p y 60fps. Estoy convencido de ello. Ahora bien, hasta dentro de un par de años no esperemos nada de eso. Es más, creo que lo de la nube va a potenciar a ambas máquinas pero los resultados van a tardar en verse. No se puede juzgar lo que va a ser una máquina por el primer juego triple A que tiene.

Recuerda si no como eran los primeros juegos de PS360 o PS2. En los primeros juegos nunca se ha notado el gran salto generacional. Esto es algo que ha venido poco a poco. De hecho el techo gráfico de esta generación se alcanzó hace apenas un año con Max Payne, Halo 4 o Uncharted 3 por decir algunos. Hace poco me puse a jugar a Halo 3, que es un juegazo, pero parecía un juego de una generación antigua, del tiempo que hace que lleva en el mercado.

Por eso creo, que si esperas cambios muy drásticos deberías de esperar al menos un par de años para hacerte con la Xbox Uno o la Playestación 4. Seguramente es lo más inteligente, dado que para las consolas actuales va a seguir saliendo catálogo, y dado que sus juegos van a estar cada vez más baratos. Ayer sin ir más lejos compré dos buenos juegos por 3€ cada uno de segunda mano en una conocida cadena.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#43  Enviado: 15:55 19/09/2013

Por lo visto lo llevado al TGS es más del multi. Aquí os dejo con más de cuatro minutos sacados de Gamersyde. Lo raro es que se ve tearing, cuando en la Gamescom no había  Smilie

www.gamersyde.com/news_tgs_ryse_gameplay-14634_en.html
Usuario 102100
#44  Enviado: 01:20 20/09/2013

Acojonante.
gerard78
Lugar: · 23604 mensajes · Colección
#45  Enviado: 01:27 20/09/2013

En respuesta a selicos (réplica 44).

Acojonante.
desde luego para ser a 900p, se mea y de mucho a deep down que va a 1080p.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro, claro, ya se que no venden.. Subnormal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir