En respuesta a la réplica #38
bueno, a mi esto no me pilla de sorpresa por que desde hace ya meses dije que la nueva generación sería toda una mentira.
no voy a negar que se van a ver en ambas consolas juegos impresionantes. pero yo avisé del ostiazo que se darían algunos si pensaban ver juegos de la ostia que aprovechasen la potencia de una consola a 1080p y a 60 imágenes por segundo.
mi apuesta siempre fue, juego con todo a tope 720p y a 60 imágenes por segundo estables dando las gracias.
pero esto es lo que pasa por haber sacado consolas de nueva generación a medias. se han quedado entre las consolas actuales y lo que iba a ser la generación de verdad.
tendrían excusa si estas máquina hubieran salido a los 4-5 años de las ps3 y 360, pero es que practicamente han pasado ya 8 años.
Yo creo que las consolas que van a salir sí van a poder mover juegos a 1080p y 60fps. Estoy convencido de ello. Ahora bien, hasta dentro de un par de años no esperemos nada de eso. Es más, creo que lo de la nube va a potenciar a ambas máquinas pero los resultados van a tardar en verse. No se puede juzgar lo que va a ser una máquina por el primer juego triple A que tiene.
Recuerda si no como eran los primeros juegos de PS360 o PS2. En los primeros juegos nunca se ha notado el gran salto generacional. Esto es algo que ha venido poco a poco. De hecho el techo gráfico de esta generación se alcanzó hace apenas un año con Max Payne, Halo 4 o Uncharted 3 por decir algunos. Hace poco me puse a jugar a Halo 3, que es un juegazo, pero parecía un juego de una generación antigua, del tiempo que hace que lleva en el mercado.
Por eso creo, que si esperas cambios muy drásticos deberías de esperar al menos un par de años para hacerte con la Xbox Uno o la Playestación 4. Seguramente es lo más inteligente, dado que para las consolas actuales va a seguir saliendo catálogo, y dado que sus juegos van a estar cada vez más baratos. Ayer sin ir más lejos compré dos buenos juegos por 3€ cada uno de segunda mano en una conocida cadena.