Vandal

{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#421  Enviado: 13:33 05/10/2014

Jo... Yo me lo quiero comprar para PC pero estoy muy indeciso... Yo nunca le he dado importancia a los gráficos, y aunque se que ayudan, para mi no son importantes...

Me centro mas en cosas como, duración, diversión, rejugabilidad, calidad de la historia... Etc ¿cómo anda Ryse en esos aspectos?

Gracias de antemano.

Un saludo  
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#422  Enviado: 08:22 22/10/2014

Finalmente me lo he comprado vía steam, el juego no está tan mal...

Vale que no es un GOTY, pero no es la basura que la amplia mayoría comenta por aquí...

No sé cómo será en One, pero en PC, con la configuración mas alta posíble, y añadiéndole la línea de código de las texturas, puestas también al máximo, es lo mejor que me he echado a la vista gráficamente hasta ahora... Es  acojonante...

Es hasta ahora para mi, lo que de verdad se puede llamar next gen (bueno ahora ya actual gen Smilie ).

Resumiendo para los indecisos,  lo compré con miedo, pero tiene muy buen precio en steam para ser novedad, así que me arriesgué y me he encontrado un juego decente, que cumple bastante bien y por lo menos a mí, me entretiene...

Si se es un techie, con este juego a tope en PC se va a disfrutar bastante, tiene multitud de detalles de lujo, pero los efectos de luz, y las texturas (añadidas a mano en un archivo de configuración del juego) se llevan la palma.

Mi nota global sería de 8... Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
jitox
::JitoXinspiroN::
Lugar: Galifornia · 846 mensajes · Colección
#423  Enviado: 00:47 12/01/2015

Hoy me lo he terminado en la version XOne y a mi me ha gustado mucho. Lo he pasado muy bien con el
Migatte no Gokui
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#424  Enviado: 00:53 12/01/2015

Bueno, pienso comprar el juego, pero no en su versión de Xbox One, por Dios, ni más faltaba. Lo haré en Steam. ¿Realmente es tan ortopédico como pronuncian?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir