{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

Reclamador
Lugar: · 9030 mensajes · Colección
#406  Enviado: 23:41 26/01/2014

En respuesta a Fumetifoc (réplica 405).
Yo solo digo una cosa y muchos se me echarán encima, los enemigos de Assassin's Creed son incluso menos variados que los de ryse y JAMÁS se queja nadie de esto.
¿Por qué se te van a echar encima por decir algo que es verdad?
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
KoEi
Lugar: Almeria · 1362 mensajes · Colección
#407  Enviado: 11:24 27/01/2014

Gente, sabéis si tienen planeado algún DLC para el modo 1 jugador? O todo es para el multijugador?

Estoy pensando en vender el juego.. Pero me da "miedo" perderme algún contenido que me pueda gustar :\ Esto del dlc es una putada ¬¬' (perdón por la expresión)
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14352 mensajes · Colección
#408  Enviado: 12:50 27/01/2014

En respuesta a KoEi (réplica 407).
Gente, sabéis si tienen planeado algún DLC para el modo 1 jugador? O todo es para el multijugador?

Estoy pensando en vender el juego.. Pero me da "miedo" perderme algún contenido que me pueda gustar :\ Esto del dlc es una putada ¬¬' (perdón por la expresión)
Hace escasos días, Microsoft registró esta página.

Todo indica que es algo relacionado con Ryse. Ahora falta por ver si es un DLC del modo historia o qué.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#409  Enviado: 22:05 10/04/2014

Oye, al final alguien llegó a jugar el juego o he sido el único? Sonrojado

Me lo acabo de pasar y bueno, ni bien ni mal ni todo lo contrario. No es el megahiperdesastre que le ponen muchas reviews pero si que es verdad que es limitadito, limitadito. Puede que como iba con las expectativas tan bajas no me haya llegado a decepcionar del todo, pero si que es verdad que le faltan unas cuantas vueltas en practicamente todos los aspectos.

Empezando por los gráficos, que tampoco los veo tan grandiosos como podría parecer. Vengo de jugar al Infamous Second Son y mientras que el juego de Sucker Punch parece realmente un juego next gen, el de Crytek parece "simplemente" un juego puntero de 360 vitaminado con varias cosillas por aquí y por allí. Tampoco ayuda esa cámara tan exageradamente pegada al personaje que no deja apreciar y disfrutar bien de muchos de los bellos escenarios que tiene el juego.

En cuanto a la jugabilidad, pues bueno, durante la primera mitad del juego se hace llevadera y hasta divertida, pero si que es cierto que según se va llegando al final del juego (y mira que no es especialmente largo) se llega a hacer un tanto repetitiva y cansina.

En fin, como digo no lo veo la ponzoña que muchos dicen, ni la demo técnica (con todo lo peyorativo que puede acarrear esa acepción) que afirman otros, pero justito, justito en lineas generales. Al menos me ha molado que se haya atrevido con una ambientación tan poco explotada en el mundo de los videojuegos como la época romana (aunque hacen una interpretación muy libre de ella) y la creencia de que es una IP que con algo más de mimo y sin prisas nos puede dar un siguiente juego bastante interesante.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Goku_Black
Lugar: · 7989 mensajes · Colección
#410  Enviado: 22:11 10/04/2014  Editado: 22:14 10/04/2014 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 409).
Oye, al final alguien llegó a jugar el juego o he sido el único? Sonrojado

Me lo acabo de pasar y bueno, ni bien ni mal ni todo lo contrario. No es el megahiperdesastre que le ponen muchas reviews pero si que es verdad que es limitadito, limitadito. Puede que como iba con las expectativas tan bajas no me haya llegado a decepcionar del todo, pero si que es verdad que le faltan unas cuantas vueltas en practicamente todos los aspectos.

Empezando por los gráficos, que tampoco los veo tan grandiosos como podría parecer. Vengo de jugar al Infamous Second Son y mientras que el juego de Sucker Punch parece realmente un juego next gen, el de Crytek parece "simplemente" un juego puntero de 360 vitaminado con varias cosillas por aquí y por allí. Tampoco ayuda esa cámara tan exageradamente pegada al personaje que no deja apreciar y disfrutar bien de muchos de los bellos escenarios que tiene el juego.

En cuanto a la jugabilidad, pues bueno, durante la primera mitad del juego se hace llevadera y hasta divertida, pero si que es cierto que según se va llegando al final del juego (y mira que no es especialmente largo) se llega a hacer un tanto repetitiva y cansina.

En fin, como digo no lo veo la ponzoña que muchos dicen, ni la demo técnica (con todo lo peyorativo que puede acarrear esa acepción) que afirman otros, pero justito, justito en lineas generales. Al menos me ha molado que se haya atrevido con una ambientación tan poco explotada en el mundo de los videojuegos como la época romana (aunque hacen una interpretación muy libre de ella) y la creencia de que es una IP que con algo más de mimo y sin prisas nos puede dar un siguiente juego bastante interesante.
Madre mia, port de 360 vitaminado...

Y eso que mires el aspecto que mires, es mejor que el que pones de ejemplo. Desde los shaders, el texturizado, la carga poligonal de los personajes, escenarios con mas detalle...

Ryse lo pones en la 360 tal cual y el downgrade seria bestial. Una cosa es que te parezca mejor Infamous, que es respetable, y otra insinuar que eso esta remotamente cerca de la X360. Tecnologicamente hay un abismo de diferencia, y eso es cuestion de entender un poco. Mayor resolucion (900p), un AA buenisimo, Bokeh DoF, modelados con una carga poligonal altisima (85.000 polys en los principales), numero de enemgios en pantalla, texturas de una resolucion muy alta, POM + Teselado, Shaders y reflejos que estan muy por encima de lo visto en Xbox 360, Motion Blur, animaciones faciales, Lightshafts, iluminacion y sombreado la mayoria en tiempo real y con una resolucion de las sombras muy alta, unos escenarios extraordinariamente detallados... no, esto es una diferencia generacional con lo mejor de la 360.

Precisamente, con la camara pegada al personaje, es como mejor se puede disfrutar del modelado principal y del texturizado. En juegos como Infamous precisamente esta tan alejada porque esta diseñado asi, para poner texturas mas pequeñas (en resolucion).

En fin, no voy a poner imagenes direct feed de Infamous que se ven claramente peores que Ryse, pero lo de port de 360 vitaminado es una salvajada se mire por donde se mire.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#411  Enviado: 22:20 10/04/2014

No, por favor, no empecéis de nuevo con lo mismo, que estáis enfermos coño. Me he marcado una opinión del juego de 5 párrafos que es más de lo que ha hecho NADIE en este post intentando generar un poco de debate para hablar simple y llanamente del juego, que se supone que para eso debería de ser este post y te tienes que quedar con la puta frase de los gráficos. De verdad, estáis esquizofrénicos.

Y sí, me parece peor que el Infamous. Dudo que tú puedas hablar con propiedad, pero yo desde luego sí. Y ya te digo que pasar en 30 segundos de jugar del Second Son al Ryse te da la impresión de pasar de estar jugando a un juego next gen a pasar a jugar otro juego en el que "solo" veo un grandísimo juego gráficamente hablando pero que después de ver en 360 salvajadas del estilo Gears of War me parece eso, juego de los potentes de 360 pasada de rosca aquí y allí.

Pero mira, lo dejo, está visto que en este post no se puede hablar del juego en sí y tranquilo que no me volverás a ver por aquí para opinar sobre el mismo, hala, os lo dejo todo para vosotros.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Goku_Black
Lugar: · 7989 mensajes · Colección
#412  Enviado: 22:26 10/04/2014  Editado: 22:26 10/04/2014 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 411).
No, por favor, no empecéis de nuevo con lo mismo, que estáis enfermos coño. Me he marcado una opinión del juego de 5 párrafos que es más de lo que ha hecho NADIE en este post intentando generar un poco de debate para hablar simple y llanamente del juego, que se supone que para eso debería de ser este post y te tienes que quedar con la puta frase de los gráficos. De verdad, estáis esquizofrénicos.

Y sí, me parece peor que el Infamous. Dudo que tú puedas hablar con propiedad, pero yo desde luego sí. Y ya te digo que pasar en 30 segundos de jugar del Second Son al Ryse te da la impresión de pasar de estar jugando a un juego next gen a pasar a jugar otro juego en el que "solo" veo un grandísimo juego gráficamente hablando pero que después de ver en 360 salvajadas del estilo Gears of War me parece eso, juego de los potentes de 360 pasada de rosca aquí y allí.

Pero mira, lo dejo, está visto que en este post no se puede hablar del juego en sí y tranquilo que no me volverás a ver por aquí para opinar sobre el mismo, hala, os lo dejo todo para vosotros.
En serio me vas a hacer poner imagenes de Infamous second son direct feed, tal cual de la consola, y demostrar que mires el aspecto que mires es peor que Ryse? con Killzone Shadow Fall lo entiendo, tiene cosas mejores que Ryse visualmente, pero Infamous? por favor, si es que no tiene un solo aspecto grafico superior.

Para empezar, si no quisieras meter cizaña no habrias dicho la gilipollez de que es un port de 360 vitaminado. Tendras ambas consolas, pero eres un poco ignorante para decir tal cosa. Si entendieras un poquito de tecnologia y lo que hay detras de Ryse, te descojonarias de leer una estupidez de ese calibre.

Por tu reaccion deduzco que ya venia "de antes" el resentimiento con el tema grafico. Smilie
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#413  Enviado: 10:36 11/04/2014

Piu, buen intento de entablar debate "sano" sobre un videojuego, pero ya ves que la gente lo pone difícil....

Por mi parte gracias por tus impresiones, es un juego que tengo pensado pillar cuando lo vea en alguna oferta apetecible. Tengo la XOne un poco seca de juegos (y esto no es ningún ataque, mis paranoicos compañeros de foro) y es un juego que me llama, aunque temo sobretodo el tema de la repetitividad.

El juego ofrece mucha variedad de escenarios? Algo de situaciones? La repetitividad de los enemigos se nota demasiado? Lo que buscaría en este juego es espectacularidad gráfica y buena ambientación.
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2944 mensajes · Colección
#414  Enviado: 11:14 11/04/2014

Si Ryse es un "port vitaminado", Infamous es literalmente lo mismo, de ahi la absurdidez de su post.
Porque infamous es mas next gen? PS3 no podia con un mundo abierto? es un juego de PS3 con mejores texturas, carga poligonal e iluminacion al igual que Ryse es un juego que podria salir en X360 pero tiene mejores texturas, carga poligonal e iluminacion.
Si considera que replicarle ese "detalle" es una ofensa y un ataque de fanaticos hacia su persona alla el si no sabe lo que es un foro y lo que son las opiniones, iluminanos sobre lo que considerais un debate sano, quiero verlo.
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7075 mensajes · Colección
#415  Enviado: 11:37 11/04/2014

En respuesta a Zencho (réplica 414).
Si Ryse es un "port vitaminado", Infamous es literalmente lo mismo, de ahi la absurdidez de su post.
Porque infamous es mas next gen? PS3 no podia con un mundo abierto? es un juego de PS3 con mejores texturas, carga poligonal e iluminacion al igual que Ryse es un juego que podria salir en X360 pero tiene mejores texturas, carga poligonal e iluminacion.
Si considera que replicarle ese "detalle" es una ofensa y un ataque de fanaticos hacia su persona alla el si no sabe lo que es un foro y lo que son las opiniones, iluminanos sobre lo que considerais un debate sano, quiero verlo.
Has jugado a Second Son? Ver videos quiza te ha dejado esa erronea impresion.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Zencho
Nordavind
#416  Enviado: 12:26 11/04/2014  Editado: 12:32 11/04/2014 (1 vez)

Si, he jugado, que es lo que no podria hacer la PS3 un poco peor?

EDIT: Y ojo, no tengo nada contra Infamous, solo digo que su opinion sobre Ryse es cuanto menos desafortunada y  extrapolable a todo.
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7075 mensajes · Colección
#417  Enviado: 12:30 11/04/2014

En respuesta a Zencho (réplica 416).
Si, he jugado, que es lo que no podria hacer la PS3 un poco peor?

EDIT: Y ojo, no tengo nada contra Infamous, solo digo que su opinion sobre Ryse es cuanto menos desafortunada y  extrapolable a todo.
Todo. La iluminación, la distancia de dibujado, la fluidez...
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Zencho
Nordavind
#418  Enviado: 12:33 11/04/2014  Editado: 12:35 11/04/2014 (1 vez)

Pues eso, me das la razon, es un juego de PS3 vitaminado.
EDIT: al igual que Ryse en 360 no tendria la misma iluminacion, calidad de texturas, calidad poligonal... no?
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#419  Enviado: 16:57 08/05/2014  Editado: 17:00 08/05/2014 (1 vez)

Buenas chicos, después de un tiempo de haberme pasado el juego, tengo ganas de darle al online y pillar todos los logros posibles. Solo he hecho un par de partidas, pero parece que el online va en grupo de dos, por lo que me gustaría proponer a alguien a ver si quiere hacerse este online a duo conmigo, no tengo ningún dlc ni nada.

Si a alguien le interesa, contestad por aquí o por privado o sino enviadme un mensaje al gametag kitus669

Saludos!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31760 mensajes · Colección
#420  Enviado: 18:57 04/09/2014

Me acabo de enterar de que este también sale en PC.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir