{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

Goku_Black
Lugar: · 7988 mensajes · Colección
#391  Enviado: 18:53 23/12/2013  Editado: 18:57 23/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Spxion79 (réplica 390).
No se cuanto tiempo tardaré en tener una One, pero, al margen de la polémica sobre la jugabilidad de este juego, los que os lo habéis pasado, ¿hay algún tramo del juego donde realmente os haya sorprendido técnicamente/gráficamente por encima del resto?

Busco momentos específicos para echar un vistazo por internet por si me planteo hacerme con Ryse en un futuro.

Esta idea me ha venido rejugando a Gears 3... XD en los que no deja de sorprenderme el juego a cada momento, pero hay lugares, paisajes y situaciones que me dejan realmente sorprendido a día de hoy, tanto que pienso en ocasiones "si esto te gusta One no te va a defraudar jamás porque es mas potente", pero necesito ver a Ryse en todo su esplendor.

Para eso necesito vuestra ayuda, alguien que se conozca el juego de arriba a abajo Sonrisa y diga tal fase tal momento.

Un saludo, amigos.
Ryse deja al Gears 3 a la altura del betun, y yo soy de los que opina y sigue opinando que Gears of War 3 esta perfectamente a la altura de monstruos como Halo 4 o Uncharted. Pero ya te digo que desde el minuto 1 vas a ver una diferencia abismal.

Si quieres partes concretas pues no se, a mi me impacto especialmente la parte del bosque.

http://www.youtube.com/watch?v=Tm8I-xupeWc

Apartir del 1,56.

Y tambien el coliseo...

http://www.youtube.com/watch?v=CaDf0-AXuq4

4,59.

Hay partes que son igual o incluso puede que mas impresionantes, como casi todas las partes del Roma, el famoso desembarco, etc, pero en todo momento mantiene un nivel altisimo, nivel en mi opinion solo alcanzado por Crysis 3, parece una tech demo de las burras del Cryengine. De Gears 3 (o de cualquiera potente de la generacion actual) ves el salto rapidamente.

Si quieres hacerte una idea, te dejo unas imagenes de los entornos (si, son ingame pero con la camara libre, y puedo decir con total certeza que son tal cual del juego).

Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1824 mensajes · Colección
#392  Enviado: 11:00 24/12/2013

En respuesta a Goku_Black (réplica 391).
En respuesta a la réplica #390
Ryse deja al Gears 3 a la altura del betun, y yo soy de los que opina y sigue opinando que Gears of War 3 esta perfectamente a la altura de monstruos como Halo 4 o Uncharted. Pero ya te digo que desde el minuto 1 vas a ver una diferencia abismal.

Si quieres partes concretas pues no se, a mi me impacto especialmente la parte del bosque.

Apartir del 1,56.

Y tambien el coliseo...

4,59.

Hay partes que son igual o incluso puede que mas impresionantes, como casi todas las partes del Roma, el famoso desembarco, etc, pero en todo momento mantiene un nivel altisimo, nivel en mi opinion solo alcanzado por Crysis 3, parece una tech demo de las burras del Cryengine. De Gears 3 (o de cualquiera potente de la generacion actual) ves el salto rapidamente.

Si quieres hacerte una idea, te dejo unas imagenes de los entornos (si, son ingame pero con la camara libre, y puedo decir con total certeza que son tal cual del juego).

Tenemos el mismo criterio. A mí también me dejó alucinado el episodio en los bosques. Por hermoso y por inmersivo a nivel ambiental. Una locura esa fase.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
Usuario 211797
#393  Enviado: 11:44 24/12/2013  Editado: 11:45 24/12/2013 (1 vez)

El juego ofrece alguna novedad (aunque sea ligeros cambios), mas adelante? Tuve la oportunidad de jugarlo y llegue mas o menos hasta:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y la verdad, no puedo estar mas aburrido. Y no es que los combates sea tan aburridos, pero es que hasta ahora, salvo ligerisima variable, he estado haciendo toooodo el tiempo lo mismo. Luchar, luchar y luchar. No tendria problema en eso, el problema es que todos, absolutamente todos los combates que he jugado hasta llegar aqui, han sido identicos. Todo el rato haciendo lo mismo una, y otra, y otra, y otra y otra vez.

Si en ¿una hora? que llevare de juego aproximadamente, ya se me esta haciendo repetitivo, o mejora la cosa o mal vamos. Aqui he leido buenas impresiones de gente que lo ha acabado, por lo que eso me hace pensar que quizas cambie. Pero las review no daban a entender que fuera precisamente variado. Estas navidades tendre la oportunidad de seguir dandole algo mas

Graficos muy buenos, apartado sonoro muy bueno, historia que pinta al menos entretenida...pero jugablemente, de momento, me parece de lo peor que he tocado en 2013.
Lugar: · 662 mensajes · Colección
#394  Enviado: 12:11 24/12/2013

Graficamente un portento, jugablemente es todo el rato igual, mas sencillo que el mecanismo de un chupete.
Por un foro sin hijos de puta.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12021 mensajes · Colección
#395  Enviado: 14:13 24/12/2013

En respuesta a Goku_Black (réplica 391).
En respuesta a la réplica #390

Apartir del 1,56.

Y tambien el coliseo...

4,59.

Vaya pues eso es lo que estaba buscando... Reconozco que en ocasiones se ve mejor de lo que esperaba, supongo que acabaré comprándolo de oferta o segunda mano.

A pesar de verse bien, y supongo que es una cuestión de gustos, no le termino de ver la gracia al titulo.

El juego está bien, técnicamente muy bueno, y mucha gente se divierte, pero brillante, lo que se dice brillante, no lo veo.

Y gráficamente le veo "algo" que igual me equivoco, ¿soy el único que nota rara el ángulo de a cámara? Noto las cosas como estiradas, un efecto por ejemplo que se usa cuando corres en los Gears of War, pero de forma mas sutil,  tu tienes que saber lo que digo (de los gears me refiero, que de Ryse igual me equivoco).
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#396  Enviado: 14:15 24/12/2013

El juego es bien divertido. No muy variado pero divertido, grandes escenas, final bosses molones y gráficos increíbles. Yo espero con muchas ganas una segunda parte, me gustaría volver a ver a marius o si es en el futuro su reencarnación
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
Goku_Black
Lugar: · 7988 mensajes · Colección
#397  Enviado: 16:23 24/12/2013

En respuesta a Spxion79 (réplica 395).
En respuesta a la réplica #391
Vaya pues eso es lo que estaba buscando... Reconozco que en ocasiones se ve mejor de lo que esperaba, supongo que acabaré comprándolo de oferta o segunda mano.

A pesar de verse bien, y supongo que es una cuestión de gustos, no le termino de ver la gracia al titulo.

El juego está bien, técnicamente muy bueno, y mucha gente se divierte, pero brillante, lo que se dice brillante, no lo veo.

Y gráficamente le veo "algo" que igual me equivoco, ¿soy el único que nota rara el ángulo de a cámara? Noto las cosas como estiradas, un efecto por ejemplo que se usa cuando corres en los Gears of War, pero de forma mas sutil,  tu tienes que saber lo que digo (de los gears me refiero, que de Ryse igual me equivoco).
Pues la verdad es que no tengo ni idea de a lo que te refieres. Cuando corres en los Gears lo veo igual tambien, no veo nada extraño, se acerca un poco la camara y poco mas.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Spxion79
Lugar: Alicante · 12021 mensajes · Colección
#398  Enviado: 00:53 25/12/2013

En respuesta a Goku_Black (réplica 397).
En respuesta a la réplica #395
Pues la verdad es que no tengo ni idea de a lo que te refieres. Cuando corres en los Gears lo veo igual tambien, no veo nada extraño, se acerca un poco la camara y poco mas.
Te explico con mis palabras, cuando corres en el Gears hacen un "efectillo" de que las cosas se "estiran" mas, como que 2 metros de distancia, parecen 4... yo no se explicarlo mejor xD. Al menos me lo parece a mi, y creo recordar incluso que comentamos con los amigos, que en la primera parte el efectillo era mas pronunciado que en el 3, una forma de definirtelo... es que cuando corres hacen un efecto ojo de buey o gran angular, o como se diga.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En el Ryse, desde que vi el primer vídeo ingame hace ya... me dio esa sensación si bien no de forma muy acusada.

Por lo demás si es cierto, al menos el bosque se ve bastante bien, y es solo el principio de generación.
Lugar: Valencia · 378 mensajes · Colección
#399  Enviado: 02:50 25/12/2013

Yo creo q a lo que te refieres del Gears es la cámara flotante, que cuando corres va detrás de ti como si alguien fuese con una camara corriendo detras del personaje, y se tambalea, un efecto que es cierto que estaba muy pronunciado en el primer Gears y luego en los otros lo suaviazaron. El Ryse si que tiene algo parecido pero no tan exagerado.
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
#400  Enviado: 23:37 01/01/2014

Bueno, llevo poco mas de la mitad del juego y mas o menos apoyo todo lo dicho.
Si Ryse es un juego de 6/10 apaga y vamonos...

Tecnicamente soberbio, y el apartado artistico y ambientacion son de notable.

Jugablemente me parece bastante divertido. No lo veo mas monotono o repetitivo que cualquier otro juego del genero.

Si bien es cierto que podrian haber dotado al juego de mayor variedad de situaciones, y quizas pulir algun detallito jugable (escenarios mas abiertos, otro metodo de apuntado/disparo de lanzas,etc).
Tambien se hubiera podido explotar mas algunas situaciones, como cuando controlas a todo el peloton de romanos y cuando dar ordenes.

Gran juego. Muy recomendable.
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#401  Enviado: 01:55 02/01/2014

No dejaros guiar por las notas de los medios y por los comentarios que leais, todo es orientativo, luego cada uno tiene la ultima palabra.

Sinceramente no se de donde ha salido que el juego dura 6 horas o menos a mi me ha durado bastante mas en mi primera partida en el nivel 3 de dificultad y sin perder mucho tiempo. Diria que unas 8 horas y media.

Si bien es cierto que el juego es bastante facil,al menos en los niveles por debajo de LEGENDARIO tambien puedo decir que en el nivel 4 de dificultad  (legendario) que se desbloquea al terminarte el juego una vez (no se si en dificultades inferiores tbn) el juego ya no es tan facil, ya no vale machacar botones sin ton ni son. Si quieres obtener las mejoras que sacas con la cruceta tienes que hacer los combos y los QTE al pelo o no pillas nada,y destrozando los jarrones que hay por el escenario para obtener vida y foco que en otras dificultades estan practicamente de adorno.

Tambien tienes que estar pendiente de lo que pasa a tu alrrededor , no solo dandole de palos a uno.. pues ya no vale machacar la tecla A y que por arte de magia bloquees todos los golpes que te llegan desde cualquier lado, o lo haces en el momento justo ,como te enseña tu padre despues del prologo o no duras ni 4 golpes. Hay que estar muy pendiente de todo y ver que combinacion de "cruceta" es necesaria en cada momento. Desde mi punto de vista en Legendario es cuando realmente disfrutas de ryse.

Graficamente que decir,  es toda una delicia, me encanta el juego , me encantan las coreografias,  las caras de terror y dolor de cuando los golpeas con tu escudo y los atraviesas con tu espada o los ensartas en algun saliente del escenario, todo un espectaculo visual, sobre todo las muertes dobles, una pasada.

La musica es muy buena con momentos muy epicos el doblaje es bastante ,bastante bueno.

El Multijugador muy bueno, lo poco que he probado me ha gustado mucho, vas en cooperativo con otro jugador superando oleadas y misiones no solo es matar y matar (bueno analizandolo bien si Smilie) pero disfrutas como un enano en el colisieo ese cambiante Smilie.
Por alguna razon me es dificil emparejarme con alguien a la hora de buscar partida... no se si es cosa de mi conexion o que tarda la vida en hacerlo. (mi Gamertag es BUGX82 por si alguien quiere repartir por el coliseo)

Como aspectos negativos:

No habria estado mal mas combinaciones de teclas, "combos".
La campaña cooperativa habria sido un lujazo.
Los tiempos de carga son bastante pesados , todabia mas en Legendario , que sueles morir mas de 1 y de 2 veces si no estas atento, y peleas como un autentico gladiator SmilieSmilie.

Yo al juego le pondria un 8.
Reclamador
Lugar: · 9024 mensajes · Colección
#402  Enviado: 02:30 11/01/2014  Editado: 22:34 13/01/2014 (2 veces)

Me lo he comprado hoy y he llegado hasta la 4 fase sin empezarla.

El juego en lo técnico es una jodida maravilla, nada de lo visto en 360 se le acerca ni por asomo. La historia pinta bastante más interesante de lo que me la esperaba. La banda sonora es buena.  Estos son los aspectos que me gustan.

Lo que no me gusta son sobre todo dos cosas.

1- En la tercera pantalla como estoy ya intuyo que el juego no va a evolucionar nada  o casi nada en lo jugable. Creo que este juego con una mecánica de juego un poco más compleja ganaría mucho.

2- Las skins de los enemigos... Joder, es que son todos iguales, como en Street of Rage, que con que se hubiesen currado 3 o 4 skins para cada tipo de enemigo daría una impresión mucho menos monótona.

El juego es bueno y entretenido, pero no creo que llegue a ser un juego que la gente recuerde en el futuro como un juegazo.

Un saludo,

EDIT: Con el juego acabado ya, he de decir que me ha terminado gustando algo más de lo que pensaba. Cuando se empieza a complicar el juego te das cuenta de que de que la mecánica de juego esta bastante cuidada. Supongo que en el nivel de dificultad más alto esto será mucho más patente.

Una duda. He probado un poco el multi y me ha parecido que iba fatal, con un lag brutal. ¿Hay algún tipo de filtro por región? ¿O es que los servidores no van finos?
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 242783
#403  Enviado: 03:45 14/01/2014

Ni idea, yo siempre que he jugado en el multi me ha ido fino... Smilie
Usuario 124585
#404  Enviado: 21:22 26/01/2014

Ryse pasado.

Espectacular gráficamente, es una puta pasada, si algún momento he tenido alguna preocupación por la potencia de la maquina con este juego queda olvidada, y estamos hablando de los primeros meses de la maquina.

El modo historia, divertido, pero muy corto, un juego de alquiler, mi opción, o para adquirirlo muy barato, lo peor son los enemigos, que son iguales, creo que habrá 3 o 4 modelos, si hay una segunda parte espero que se lo curren en este sentido.

Juego recomendable, 7/10, potencia gráfica, divertido, pero muy poca chicha.
Fumetifoc
Lugar: · 3688 mensajes · Colección
#405  Enviado: 21:49 26/01/2014

Yo solo digo una cosa y muchos se me echarán encima, los enemigos de Assassin's Creed son incluso menos variados que los de ryse y JAMÁS se queja nadie de esto.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir