{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5789 mensajes · Colección
#376  Enviado: 15:40 12/12/2013

Para Whatintheworlder:
introduce el texto
Para Mr.Scratch:
introduce el texto

Pues no se, solo me saltan los avisos de clips de vídeo, sera porque juego offline?
Hago Unboxings en Youtube
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#377  Enviado: 08:33 13/12/2013

Buenas a todos
Ayer me pase el primer capítulo de Ryse, no me dio tiempo a más.
Lo cierto es que veo un juego bastante entretenido. Lo he pillado de segunda mano y me ha salido barato, a la mitad más o menos.
Yo creo que la peña se ha cebado con este juego y se ha dejado llevar, es cierto que no es lo que se esperaba en cuanto al sistema de combate pero joder de ahí a ponerlo a parir, yo creo que es bastante divertido el sistema de parrys y esquive. Y ya hablar de los gráficos es otro mundo, parece que estés viendo todo el rato una CG de las pata negra.
Este finde le daré caña y si puedo me lo pasaré y pondré una impresiones más largas
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Torettox
Street Fighter
#378  Enviado: 13:56 14/12/2013  Editado: 13:57 14/12/2013 (1 vez)

Después de 3 horas intensas de juego tengo que decir que ni entiendo los palos que se ha llevado el juego ni los entenderé nunca. Un juego muy cinematográfico y muy cuidado con un sistema se combate sencillo y espectacular. Vale que sea corto, vale que sea simple el sistema que tiene, pero cojones que hay mil juegos tanto o más simples y me vienen a la cabeza unos pocos con notazas y que parece que son la panacea. Voy por la mitad del juego y me está encantando, de hecho no podía soltar el mando. En cuanto lo acabe diré que tal la segunda mitad pero a mi me está pareciendo un juego disfrutable, corto pero muy intenso, como ya me pasó con God of War 3 o Uncharted 2, juegos muy cinematográficos, cortos pero con una experiencia que deja un gran sabor de boca.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#379  Enviado: 14:01 14/12/2013

En respuesta a Torettox (réplica 378).
Después de 3 horas intensas de juego tengo que decir que ni entiendo los palos que se ha llevado el juego ni los entenderé nunca. Un juego muy cinematográfico y muy cuidado con un sistema se combate sencillo y espectacular. Vale que sea corto, vale que sea simple el sistema que tiene, pero cojones que hay mil juegos tanto o más simples y me vienen a la cabeza unos pocos con notazas y que parece que son la panacea. Voy por la mitad del juego y me está encantando, de hecho no podía soltar el mando. En cuanto lo acabe diré que tal la segunda mitad pero a mi me está pareciendo un juego disfrutable, corto pero muy intenso, como ya me pasó con God of War 3 o Uncharted 2, juegos muy cinematográficos, cortos pero con una experiencia que deja un gran sabor de boca.
Es que hoy en día si un juego no es de mundo abierto o dura un mínimo de 20 horas parece que no sirve. A la prensa, ni caso.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4437 mensajes · Colección
#380  Enviado: 14:50 14/12/2013

Yo hace tiempo que veo las notas pero la verdad esque no le hago mucho caso. Tengo unas ganas locas de jugar a este Ryse, escuchando a gente decir que graficamente aquí ya se empieza a ver un nuevo nivel y que se folla a todo lo visto en la pasada gen pues a uno ya le entran ganas.
Haber cuando a Microsoft se le da por bajar la consola de precio y estaré encantado de estrenarla con este Ryse.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Usuario 229567
#381  Enviado: 00:01 15/12/2013

Quejarse de las notas negativas cuando el 99% estan sobrevaloradas es de chiste...

Esta gen lo que pasa es que no quieren empezar tan pronto con los 9 y 10 como esta gen, que repasas notas y son mejores los juegos de 2005 a 2009 que los de 2009 a 2013 jeje...

Rspecto a Ryse, un juego muy particular, ami me ha encantado
Torettox
Street Fighter
#382  Enviado: 20:58 15/12/2013

Me acabo de pasar Ryse y es un juegazo increible.
Guión perfectamente llevado, lo único malo es que es corto, serán unas 6-7 horas de juego.
Para mi un juegazo, lo digo con todas las letras. Me ha encantado de principio a fin. La música, el doblaje, los combates, la historia, TODO.
Me ha dejado con ganas de más y eso es síntoma de que el juego es bueno.
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#383  Enviado: 21:56 15/12/2013

A mi la parte del coliseo y sus vídeos me la pusieron dura
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
Lugar: · 124 mensajes · Colección
#384  Enviado: 00:15 16/12/2013

Yo voy por el 21% del ultimo episodio y no puedo estar en más desacuerdo con los análisis en general yo le doy un 8.5/10. La historia argumental esta muy conseguida, las cinematicas brutales y se fusionan con el juego sin darte cuenta en ningún momento, en cuanto  que es aburrido no se de donde han sacado eso la verdad, es un Hack n Slash de Romanos. Y las tan criticadas ejecuciones en QTE no conozco a nadie que lo halla jugado y no se lamente cuando no le sale una, es que las vas buscando y muchas veces te matan por haber intentado una ejecución determinada. Una autentica gozada visual las ejecuciones. El doblaje a mi personalmente es lo que menos me ha gustado. Pero esta muy bien. En resumen si tienes ONE necesitas RYSE.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#385  Enviado: 01:11 16/12/2013

no hay mejor juego para suvir de lvl tu games score, con cualquier cosita obtienes logros tan facil
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Usuario 53918
#386  Enviado: 02:22 16/12/2013

Solo voy a decir dos cosas :

Primero : juegazo
Segundo : que ha pasado para que todas las notas hacia este juego sean malas?, es muy sospechoso. Por poco me lo pierdo, menos mal que lei vuestros comentarios.
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2944 mensajes · Colección
#387  Enviado: 12:10 16/12/2013

Juego pasado y me encuentro gratamente sorprendido, jugado en lo que creo que vendría a ser dificil y me ha parecido espectacular, la historia no es un hit pero es tremendamente resultona y muy "gladiator", no destaca en nada y esta llena de cliches pero consigue mantenerte enganchado, graficamente espectacular si bien es cierto que tiene sus cositas aqui o alli (que juego no las tiene), los valores de produccion que tiene son brutales y demuestra que a Crytek realmente se les da bien este apartado, y referente a lo mas criticado que es la jugabilidad, si, es repetitivo pero como tantos otros juegos y jugado en dificultad dificil la verdad es que plantea cierto reto y hace los combates bastante amenos.
Espero ansioso una segunda parte.

PD: las ejecuciones la verdad es que las he disfrutado en todo momento y me parecian un respiro dada la intensidad y la jodienda de algunos combates con todo el mundo atacandote por la espalda para cortarte los combos.

Bueno ahora toca darle al multi que me ha parecido muy resulton (y el coliseo es la releche Xd) para ir preparando la partida en legionario.
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
golosin
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#388  Enviado: 13:57 22/12/2013

Se puede jugar al modo gladiador sin conexion?
Every game has story only one is a legend.
golosin
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#389  Enviado: 16:53 22/12/2013

Perdon por ser pesado pero no e encontrado en ningun sitio la respuesta a la duda que tengo, si algun forero me pudiera responder se lo agradeceria.
Every game has story only one is a legend.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12023 mensajes · Colección
#390  Enviado: 18:22 23/12/2013

No se cuanto tiempo tardaré en tener una One, pero, al margen de la polémica sobre la jugabilidad de este juego, los que os lo habéis pasado, ¿hay algún tramo del juego donde realmente os haya sorprendido técnicamente/gráficamente por encima del resto?

Busco momentos específicos para echar un vistazo por internet por si me planteo hacerme con Ryse en un futuro.

Esta idea me ha venido rejugando a Gears 3... XD en los que no deja de sorprenderme el juego a cada momento, pero hay lugares, paisajes y situaciones que me dejan realmente sorprendido a día de hoy, tanto que pienso en ocasiones "si esto te gusta One no te va a defraudar jamás porque es mas potente", pero necesito ver a Ryse en todo su esplendor.

Para eso necesito vuestra ayuda, alguien que se conozca el juego de arriba a abajo Sonrisa y diga tal fase tal momento.

Un saludo, amigos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir