{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2529 mensajes · Colección
#331  Enviado: 17:44 25/11/2013

En este programa hablamos de Ryse con Bonoman

Por si queréis opiniones sobre el juego.

Si molesta borro el mensaje sin problemas.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#332  Enviado: 17:50 25/11/2013  Editado: 17:53 25/11/2013 (1 vez)

Copio y pego aqui lo que he comentado sobre Ryse en 'Lo que pudo ser'...

Yo me lo he pasado este fin de semana, y sinceramente, o la edad me esta casualizando en exceso y me estoy volviendo mas simple que un pedrusco, o las criticas se cebaron en demasié con él.

Almenos personalmente me encantó de principio a fin, a pesar de que no tiene variedad de combos ni tropecientas armas, una vez coges el timming del combate te lo pasas pipas buscando todo el rato los golpes legendarios y recreandote en hacer la coreografia perfecta en cada combate (almenos es como yo he encarado el juego), los momentos epicos son de piel de gallina, y que decir del ultimo tramo final....gallina de piel muy jevi.

Graficamente poco que comentar, hoy por hoy lo mas burro tecnicamente que existe.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Zoen
Lugar: Unknown · 45760 mensajes · Colección
#333  Enviado: 18:46 25/11/2013

En respuesta a Majima (réplica 315).
En respuesta a la réplica #311
  Acabo de verlo

Comento en secreto la parte final SPOILERS DEL JUEGO; aviso

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que narices le pasa a Crytek Smilie   No les doy mas de un lustro para que se disuelvan.

Eso si, el modelado del prota es acojonante Smilie  Smilie
Sobre el final... Secreto: (Pincha para leerlo)
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 102100
#334  Enviado: 18:48 25/11/2013

En respuesta a maikelles (réplica 332).
Copio y pego aqui lo que he comentado sobre Ryse en 'Lo que pudo ser'...

Yo me lo he pasado este fin de semana, y sinceramente, o la edad me esta casualizando en exceso y me estoy volviendo mas simple que un pedrusco, o las criticas se cebaron en demasié con él.

Almenos personalmente me encantó de principio a fin, a pesar de que no tiene variedad de combos ni tropecientas armas, una vez coges el timming del combate te lo pasas pipas buscando todo el rato los golpes legendarios y recreandote en hacer la coreografia perfecta en cada combate (almenos es como yo he encarado el juego), los momentos epicos son de piel de gallina, y que decir del ultimo tramo final....gallina de piel muy jevi.

Graficamente poco que comentar, hoy por hoy lo mas burro tecnicamente que existe.
De eso se trata, de pasarlo bien, y si viene acompañado de buen musculo grafico mejor, si este juego hubiese salido en otras plataformas, hubiese sido endiosado, y se hubiese hablado de conspiracion de la prensa xD
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8473 mensajes · Colección
#335  Enviado: 21:02 25/11/2013

Al final me lo he pillado tambien, voy por el tercer capitulo y la verdad es que en efecto el juego tiene pinta de ser la ostia de corto, pero sinceramente estoy flipando tanto con el apartado grafico que tampoco es que me importe mucho, de hecho estoy flipando desde que he empezado el juego hasta por donde voy.

Respecto a la jugabilidad, me la esperaba peor, pero al final se nota que la critica se ha cebado a base de bien. A ver el juego es repetitivo porque al fin y al cabo es un slash m up, pero todo lo que tiene de repetitivo lo tiene de espectacular y una cosa se complementa con la otra, ademas al haber una gran cantidad de cinematicas hace que no resulte tan monotono porque quieres saber como sigue la historia.

Lo unico que no me esta gustando NADA es la exagerada repeticion de enemigos...vamos a ver señores de Crytek, tanto costaba hacer una variedad mayor de barbaros? Solo es cambiar el skin, muy mal eso. Espero que en posteriores capitulos haya mas variedad.

Por lo demas a mi personalmente me está encantando, seguramente me lo pase en nada, pero tambie se que es el tipico juego que al tiempo apetece volver a jugarlo...hay juegos que son buenisimos y larguisimos que no he vuelto a tocar porque me da pereza comenzarlos.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Usuario 211797
#336  Enviado: 21:33 25/11/2013

En respuesta a Xeno (réplica 335).
Al final me lo he pillado tambien, voy por el tercer capitulo y la verdad es que en efecto el juego tiene pinta de ser la ostia de corto, pero sinceramente estoy flipando tanto con el apartado grafico que tampoco es que me importe mucho, de hecho estoy flipando desde que he empezado el juego hasta por donde voy.

Respecto a la jugabilidad, me la esperaba peor, pero al final se nota que la critica se ha cebado a base de bien. A ver el juego es repetitivo porque al fin y al cabo es un slash m up, pero todo lo que tiene de repetitivo lo tiene de espectacular y una cosa se complementa con la otra, ademas al haber una gran cantidad de cinematicas hace que no resulte tan monotono porque quieres saber como sigue la historia.

Lo unico que no me esta gustando NADA es la exagerada repeticion de enemigos...vamos a ver señores de Crytek, tanto costaba hacer una variedad mayor de barbaros? Solo es cambiar el skin, muy mal eso. Espero que en posteriores capitulos haya mas variedad.

Por lo demas a mi personalmente me está encantando, seguramente me lo pase en nada, pero tambie se que es el tipico juego que al tiempo apetece volver a jugarlo...hay juegos que son buenisimos y larguisimos que no he vuelto a tocar porque me da pereza comenzarlos.
todo lo que tiene de repetitivo lo tiene de espectacular y una cosa se complementa con la otra,

Si vamos, ahora le ponemos espectacularidad a los juegos repetitivos y ea, solucionado.

A Assassins creed tampoco le fue muy bien la mezcla de espectacularidad y jugabilidad repetitiva..

el juego es repetitivo porque al fin y al cabo es un slash m up

Y no, no es repetitivo por ser un Hack and slash, no te equivoques. Es repetitivo porque sus creadores no han sabido hacer un juego que no lo sea, nada mas. El mercado esta plagado de buenos Hack and slash, que de repetitivos no tienen nada.

A ver si ahora va a resultar que ser hack and slash implica ser repetitivo. Lo que tiene uno que leer.
Xeno
blade
#337  Enviado: 21:54 25/11/2013  Editado: 22:22 25/11/2013 (2 veces)

En respuesta a ni0g0s (réplica 336).
En respuesta a la réplica #335
todo lo que tiene de repetitivo lo tiene de espectacular y una cosa se complementa con la otra,

Si vamos, ahora le ponemos espectacularidad a los juegos repetitivos y ea, solucionado.

A Assassins creed tampoco le fue muy bien la mezcla de espectacularidad y jugabilidad repetitiva..

el juego es repetitivo porque al fin y al cabo es un slash m up

Y no, no es repetitivo por ser un Hack and slash, no te equivoques. Es repetitivo porque sus creadores no han sabido hacer un juego que no lo sea, nada mas. El mercado esta plagado de buenos Hack and slash, que de repetitivos no tienen nada.

A ver si ahora va a resultar que ser hack and slash implica ser repetitivo. Lo que tiene uno que leer.
Creo que no me he explicado bien, no quiero decir que todos los hack & slash sean repetitivos  ni mucho menos ni estoy diciendo que Crytek no lo podia haber hecho mejor. Pero es que he leido muchos comentarios rollo "es que se pasa todo el rato matando barbaros y no hay mas" el caso no es que mate barbaros todo el rato sino como los mata, que resulta repetitivo.

De todas maneras la peña esta muy susceptible con este juego, al fin y al cabo lo mio es una opinion sobre el juego y poco mas
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#338  Enviado: 22:26 25/11/2013

Le he estado pegando un buen rato al ryse y bueno, sorprendido gratamente. Después de lo mal que lo ponían me parece un juego bastante decente. Gráficamente increíble, jugablememte pues un beat me up de los de toda la vida con sistema de combate a lo Batman.

Después de una generación en la que cualquier mierda se llevaba un 80 no me explico porque se han cebado tanto con este juego. No es inolvidable pero si más que digno.
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6301 mensajes · Colección
#339  Enviado: 22:52 25/11/2013

Una pregunta, ¿el juego se ve nítido? ¿tiene muchos dientes de sierra? ¿supone un paso respecto a la actual generación?. Me preocupa un poco este temilla.
Tranquilo chaval.
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#340  Enviado: 22:54 25/11/2013

Gráficamente es una barbaridad
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
Xeno
blade
#341  Enviado: 23:48 25/11/2013  Editado: 23:49 25/11/2013 (2 veces)

En respuesta a SatouSan (réplica 339).
Una pregunta, ¿el juego se ve nítido? ¿tiene muchos dientes de sierra? ¿supone un paso respecto a la actual generación?. Me preocupa un poco este temilla.
Si por algo hay que preocuparse es por el tema jugabilidad, porque graficamente va sobrado. Se ve nitido y ni un solo diente de sierra  Guiño

Estoy del barbaro gordo con la barba de negra hasta el culo, espero que al final del juego resulte que los barbaros tienen una maquina de clonar, porque esto no puede ser... Smilie

En serio no pueden crear un parche para cambiarles la cara, el pelo o al menos tintarselo? Es que vengo del Dead rising 3 donde salen cientos de zombies a la vez y no se repiten tanto coño.
Lugar: Valencia · 378 mensajes · Colección
#342  Enviado: 13:42 26/11/2013

Pues que queréis que os diga, a mi personalmente me esta maravillando el juego, voy por el penúltimo capítulo y decir que es la hostia, vamos a ver, en mi opinión, el sistema de combate lo cierto es que si que podría tener un número mayor de movimientos, pero claro lo que pienso es que no se le puede meter en el mismo saco que otros hack and slash, dado que los otros no se basan en el realismo si no en personajes con poderes especiales me refiero a (Dante, Kratos, Bayonetta etc...) este es un Centurión Romano y no creo que en la realidad en la época del imperio Romano hubiese centuriones dando hostias en plan combos a saco a sus enemigos.
La reiteración de QTE a mi personalmente no me molestan para nada, todo lo contrario, los busco por que son la hostia y cuando no mato a uno asi me jode, ver las caras de miedo de los enemigos, las caras de dolor, es que es una pasada.
Graficamente es soberbio, excepto por que Marius es impermeable es el unico punto negro que veo, y bueno la repetición excesiva de barbaros esta claro que ha sido un poco de vagos por parte de Crytek, matar gemelos continuamente pues es lo que peor veo del conjunto del juego.
El online es un vicio y estar con un amigo repartiendo hostias es lo mejor.
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#343  Enviado: 19:18 26/11/2013

Pues depende de donde vengas, yo en capturas direct feed si le veo una clara falta de definicion debido a los 900p y el AAPP que parece traer. Pero si vienes de ps360 lo veras perfecto.
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#344  Enviado: 19:28 26/11/2013

El juego se ve nítido, sin dientes de sierra y sin ningún tipo de filtro que empañe su impactante calidad audiovisual.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Usuario 229567
#345  Enviado: 19:35 26/11/2013

En respuesta a Marvin Hagler (réplica 343).
En respuesta a la réplica #339
Pues depende de donde vengas, yo en capturas direct feed si le veo una clara falta de definicion debido a los 900p y el AAPP que parece traer. Pero si vienes de ps360 lo veras perfecto.
Hombre es que si vienes de PC con resoluciones normales de 1440p vas a notar hasta los piropeados 1080p de ps4, y eso que estamos empezando...el juego se ve muy bien las cosas claras
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir