{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14336 mensajes · Colección
#316  Enviado: 20:43 24/11/2013

- Flipar con gráficos old gen de Wii U.
- Volverse un exquisito y exigente cuando se trata de otras plataformas.

Modus operandi de los pikmins talifanes since 2006.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7816 mensajes · Colección
#317  Enviado: 20:52 24/11/2013  Editado: 20:53 24/11/2013 (1 vez)

yo seria capaz de pillarme la xbox por este juego, desde que me pase el shadow of rome de ps2 estoy esperando un juego asi y el dia que lo vea y me mole, igual caera...
Usuario 81762
#318  Enviado: 20:58 24/11/2013  Editado: 21:00 24/11/2013 (1 vez)

En respuesta a NeonDreams (réplica 316).
- Flipar con gráficos old gen de Wii U.
- Volverse un exquisito y exigente cuando se trata de otras plataformas.

Modus operandi de los pikmins talifanes since 2006.
Espero que no lo digas por mi por que yo aun no tengo WII U y aunque me hare con ella tambien lo hare con Ps4 y One...aparte de mi PC.

Ademas de que soy fan de Crytek desde el primer Far Cry y es algo que ya he dicho mil veces en el foro desde el seguimiento en su dia a Crysis antes de salir con Codewarrior (forero) currand en el juego y contandonos las novedades.

Supongo Brain Dead, que cuando en el post de Crysis 2 me corria de gusto en Crytek por el juegarro que se sacaron (aunque medio Vandal por la estupida pelea boxers/soniers lo hicieran de menos) y despues con Crysis 3 me preguntara mil veces que puñetas le pasaba a Crytek que estaban perdiendo el norta tambien influia mi lado Pikmin o que eran exlusivos de One..a no.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28928 mensajes · Colección
#319  Enviado: 21:26 24/11/2013

Si es que no me extraña que el P.O. se haya ido a la mierda, con el desfile de personajes que se ha sucedido en los últimos dos días.

En serio, me parece una falta de respeto brutal, el hecho de cargarse un hilo oficial como este, a causa principalmente de gente que ni le interesa una mierda Ryse, ni mucho menos Xbox One.

La moderación? En Babia, como siempre
Usuario 81762
#320  Enviado: 21:28 24/11/2013  Editado: 21:30 24/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 319).
Si es que no me extraña que el P.O. se haya ido a la mierda, con el desfile de personajes que se ha sucedido en los últimos dos días.

En serio, me parece una falta de respeto brutal, el hecho de cargarse un hilo oficial como este, a causa principalmente de gente que ni le interesa una mierda Ryse, ni mucho menos Xbox One.

La moderación? En Babia, como siempre
Yo personalmente pido perdon, mi intencion no ha sido incendiar el post ni mucho menos pero puede parecerlo.

Dicho esto,el dia que tenga ONE, Ryse estara barato y caera, como cuando pille Ps3 por ejemplo y pille Heavenly Sword, otra "decepcion" en la salida de PS3 que cuando yo pille Ps3 por el precio que estaba merecia la pena.

La moderacion apenas existe, yo mas de una vez he merecido ser expulsado, en el foro de deportes que es donde se lian mas gordas hay que liarla mucho para que caiga el ban. No digo que quiero que vuelva la Vandal de LEAD y demas expulsando por respirar, pero algo mas si joer.
Usuario 234062
#321  Enviado: 21:29 24/11/2013

Es la gran lacra de este foro, los foreros que no les interesa tal maquina o tal juego y solo vienen a tirar mierda, y veo muy bien que opinen, pero una cosa es opinar y otra repetir una y otra vez lo mierda que es Ryse/One.

Se podrían ir un rato a tomar por culo.
Usuario 234062
#322  Enviado: 21:30 24/11/2013  Editado: 21:33 24/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 320).
En respuesta a la réplica #319
Yo personalmente pido perdon, mi intencion no ha sido incendiar el post ni mucho menos pero puede parecerlo.

Dicho esto,el dia que tenga ONE, Ryse estara barato y caera, como cuando pille Ps3 por ejemplo y pille Heavenly Sword, otra "decepcion" en la salida de PS3 que cuando yo pille Ps3 por el precio que estaba merecia la pena.

La moderacion apenas existe, yo mas de una vez he merecido ser expulsado, en el foro de deportes que es donde se lian mas gordas hay que liarla mucho para que caiga el ban. No digo que quiero que vuelva la Vandal de LEAD y demas expulsando por respirar, pero algo mas si joer.
No creo que Kutoki se refiriera a ti especialmente...

No se ni para que hablo, si la mayoria tienen el vandalblock ese y no me leerán  Tristeza  
Usuario 81762
#323  Enviado: 21:34 24/11/2013  Editado: 21:36 24/11/2013 (1 vez)

En respuesta a ElweC (réplica 322).
En respuesta a la réplica #320
No creo que Kutoki se refiriera a ti especialmente...

No se ni para que hablo, si la mayoria tienen el vandalblock ese y no me leerán  Tristeza  
Pero yo he tenido bastante culpa, quizas no esta vez pero si otras de crear mal ambiente.

Pero no solo entre boxer y soniers, entre los mismos Pikmin por ejemplo ya que hay varios bandos.

Por eso me disculpaba, especialmente con Kutoki con el que siempre me he llevado bien pero estos ultimos tiempos hemos tenido ciertos roces y es una chorrada cuando esto no deja de ser un hobby y tanto el y yo si algo somos es "gamers multiplataformas" xddd

PD: Es una pena que por que llegaban cuentas clon spoileando juegos tuviera mucha peña que ponerse el Vandal Block con los nuevos pero tranki que la mayoria leemos a los nuevos. Todos alguna vez lo fuimos.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28928 mensajes · Colección
#324  Enviado: 21:37 24/11/2013  Editado: 21:42 24/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 320).
En respuesta a la réplica #319

Efectivamente, no me refería en absoluto a ti. Podría empezar a citar nicks, pero es que es TAN evidente...

Lo que más me revienta es que según algunos, gracias a las "Tabernas", los hilos oficiales y demás quedan limpitos de trolleo.

MIS COJONES.
Usuario 234062
#325  Enviado: 21:47 24/11/2013  Editado: 21:47 24/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 324).
En respuesta a la réplica #320
Efectivamente, no me refería en absoluto a ti. Podría empezar a citar nicks, pero es que es TAN evidente...

Lo que más me revienta es que según algunos, gracias a las "Tabernas", los hilos oficiales y demás quedan limpitos de trolleo.

MIS COJONES.
Pero que pasen estas cosas da la razón a los favorables de las tabernas, en los que para nada me incluyo, las prefieren ya que es "mas difícil" que las tumben, lo de este post es una vergüenza.

Claro esta que la de One no se puede considerar ni taberna, se quedaría en tasquilla, hay también campan a sus anchas intentando convencer al personal.

Y mejor dejarlo aquí porque al final seremos cómplices de tirar el post.

Sigan disfrutando del juego señores  Guiño
Usuario 81762
#326  Enviado: 21:50 24/11/2013

Una duda para los que esten jugandolo, ¿El juego tiene cierto componente "Divino"?
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19108 mensajes · Colección
#327  Enviado: 23:20 24/11/2013

En respuesta a Majima (réplica 315).
En respuesta a la réplica #311
  Acabo de verlo

Comento en secreto la parte final SPOILERS DEL JUEGO; aviso

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que narices le pasa a Crytek Smilie   No les doy mas de un lustro para que se disuelvan.

Eso si, el modelado del prota es acojonante Smilie  Smilie
Me ha picado la curiosidad y lo he visto y creo que no es para tanto, pero el problema esta en que…

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#328  Enviado: 09:58 25/11/2013

El mayor problema de Ryse es su planteamiento, y hablo a varios niveles. El juego no es malo ni una basura, pero no tiene claro su propio concepto jugable o narrativo, y se tiende trampas una y otra vez algo que dilapida todos sus puntos buenos. Yo lo empecé muy escéptico, con la ceja arqueada. Y me sorprendió.

Para empezar, tenemos una recreación más o menos notable de Roma, sus costumbres y aledaños. Es espectacular nivel gráfico y artístico, uno de los juegos que más me han sorprendido en mi vida como jugador. Quizás sobre ese elemento sobrenatural que sobrevuela toda la trama -un toque menos obvio y más sutil le hubiese sentado muy bien a la historia-, pero no me ha parecido un argumento tan malo como se ha dicho. Ryse tiene un corte cinematográfico exquisito, cosa que repercute directamente en la jugabilidad, y a priori, no es algo que me parezca mal.

Jugablemente, el juego tiene dos graves lacras: la falta de variedad en cuanto a situaciones y las ejecuciones. Crytek podría haber elaborado el mejor sistema de combos y movimientos con dos o tres botones -como ha hecho-, pero no ha sabido implementarlo debidamente. ¿Qué es lo que pasa? Pues que tenemos combinaciones y ejecuciones que se repiten ad eternum una y otra vez, hastiando al jugador que tras la primera media docena de muertes ya no se sorprende lo más mínimo. Ryse se habría beneficiado con un sistema de ejecución más simple y directo, o al menos más variado, donde se penalizara al jugador por fallar -aquí se hace, pero de una forma laxa- y donde un error, te llevase a la muerte. Siguiendo la tónica, me gustaría hacer hincapié en la variedad.

Ryse se pasa en un suspiro, eso es innegable. Tenemos ocho actos, de los cuales, quizás dos merecen la pena como niveles de juego -uno de ellos lo habéis visto en vídeos, el de desembarco en Britania-, y otros tantos, que aunque se dejan jugar, parecen más demostraciones visuales que otra cosa. Crytek tendría que haber impuesto un desarrollo ligeramente más dinámico, con mayor decisión estratégica -aparece, pero en puntos muy concretos y sin un peso en real en la jugabilidad-, y con alguna situación diferente -¿os imagináis dirigiendo una centuria o una legión?- que inmiscuya de forma profunda al jugador en la historia y el peso de un centurión. Esto también se habría solventado con algún nivel o momento donde pudiéramos regodearnos con la vida de un romano y sus costumbres -leñe, hasta Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene un comienzo acertado en dicho aspecto-, cosa que no supone ningún desafío teniendo en cuenta lo que se ha logrado con el juego.

Así pues, el mayor problema de este Ryse es ese: no termina de cuajar en ningún aspecto más allá del brutal visual o el narrativo -que tampoco es nada del otro mundo, claro-. No me parece un juego malo, pero sí algo repetitivo, y eso lo lastra demasiado teniendo en cuenta que el ochenta por ciento del título se sustenta en una jugabilidad a priori raquítica más y cuando la comparamos con los estándares actuales. ¿Recomendable para estrenar Xbox One? Pues sí. Pero siempre junto a otro título para ir alternando y saborearlo muy poco a poco.

Saludos  Guiño
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Lictor
Lugar: München · 6809 mensajes · Colección
#329  Enviado: 12:50 25/11/2013

Sin haber tenido la oportunidad de probarlo, y en base a videos y videos que me he ido tragando del juego (junto a impresiones como las del compañero Mowei) parece ser que al final la propuesta de Crytek no termina de funcionar como producto notable.
Lo que veo es un apartado visual y artístico de infarto, con una puesta en escena tremenda que entra por los ojos de manera espectacular, pero que desgraciadamente comparte protagonismo con una mecánica de juego muy pero que muy repetitiva, donde cualquier atisbo de variedad y profundidad en el gameplay brilla por su ausencia.
Y es una puta lástima, porque tal y como luce en pantalla podría haber sido un must have en toda regla.

Por mi parte caerá, pero ni de coña a precio de novedad. Eso si, sigo teniendo ganas de probarlo y deleitarme con su apartado gráfico.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10356 mensajes · Colección
#330  Enviado: 13:11 25/11/2013

Hombree, por fin alguien nos deja unas impresiones detalladas. Es de agradecer después de las últimas páginas.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir