{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14338 mensajes · Colección
#301  Enviado: 22:59 22/11/2013  Editado: 01:33 23/11/2013 (3 veces)

Para Puzzle:
Me alegro por ti, pero eso no cambia nada. Aquí esta clase de comentarios no aportan un carajo. Como si yo voy al hilo de Kalzones a decirles que las animaciones faciales de Ryse se mean en las del juego de Guerrilla, dudo que a los presentes les haga mucha gracia y les importe lo más mínimo.
gerard78
Lugar: · 24208 mensajes · Colección
#302  Enviado: 23:16 22/11/2013

todos tachan ryse de juego malo y para mi es uno de esos juegos que me encantaria tenerlos en mi futura consola ps4.
aunque bueno, la vida da tantas vueltas que a lo mejor en meses la xbox one baja de precio y me decanto por ella.
Mis cuentas Psn:  Carnicero78 y Bardock78
Goku_Black
Lugar: · 7984 mensajes · Colección
#303  Enviado: 01:04 23/11/2013  Editado: 01:10 23/11/2013 (2 veces)

En respuesta a NeonDreams (réplica 301).
Para Puzzle:
Me alegro por ti, pero eso no cambia nada. Aquí esta clase de comentarios no aportan un carajo. Como si yo voy al hilo de Kalzones a decirles que las animaciones faciales de Ryse se mean en las del juego de Guerrilla, dudo que a los presentes les haga mucha gracia y les importe lo más mínimo.
No te has parado a pensar porque han venido en manada a despotricar? porque es autoconvencimiento puro y duro, cuando un juego es tan potente como Ryse pues pasa lo que pasa, y Quantum Break, Halo 5 y demas no creas que se van a librar de que aparezca Guymelef y demas fauna.

Lo dicho, podemos dar opiniones sobre que juego es mejor tecnicamente y tal que es mas personal pero lo que no se puede hacer es ver downgrades donde no los hay y encima intentar convencer a la gente de ello. Es cuestion de ver el gameplay del E3 y el de la version final para darse cuenta de que en su mayoria son upgrades, y lo de la armadura como dije un cambio de diseño, pero es que ya he visto a 3-4 diciendo que la armadura se a simplificado cuando es OTRA distinta (la del E3 la usas al principio del juego, luego Marius recuerda como llego a este punto y se ve la otra armadura, la de la version final, es solo una cuestion argumental y quien haya jugado al juego lo sabe, aunque yo lo deduci por los trailers...), o diciendo que un render en el cielo hay downgrade cuando es un jodido DIBUJO, es algo artistico vamos. Pero es una muestra del desconocimiendo y del fanatismo tan excesivo de algunos.

Entiendo que esten desesperados, que quieran "enterrar" a One, pero no, Ryse solo a recibido upgrades. Otra cosa es Forza 5 por ejemplo, que si lo veo downgradeado, pero este lo siento pero no.

Bufff venia a decir algo pero entro y el mismo pedande, irrespetuoso y cerrado de siempre dando por culo  

Con lo que disfrutamos todos cuando se fue!!! En fin cuidado alguien habla algo negativo de un juego de sus amores porque les salta al cuello, post que toca post que se vuelve mierda!!

Tu ya me llevas tocando los cojoncetes en unos cuantos comentarios y es evidente que este ultimo va por mi. No seas hipocrita, anda, entra aqui la manada de siempre a cargarse el hilo con trolleadas y a mentir descaradamente y yo por decirles las cosas como son resulta que soy el malo.

Venga ya nene.

Ver capturas ingame del Killzone, hechas por usuarios, no son capturas promociales y se te caen los huevos al suelo. Los mejores graficos vistos en consola.

Si esa es la imagen por la que has sacado pecho permiteme descojonarme, no voy a decir mas para no herir sensibilidades.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
.Fox.
Lugar: · 6326 mensajes · Colección
#304  Enviado: 01:26 23/11/2013

Tampoco ayudas tú a que se calmen las cosas...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31684 mensajes · Colección
#305  Enviado: 01:53 23/11/2013

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8466 mensajes · Colección
#306  Enviado: 02:34 23/11/2013  Editado: 02:39 23/11/2013 (1 vez)

Entro para ver opiniones del Ryse de gente que ya lo tiene y me encuentro alguna opinion suelta y todo lo demas las mismas peleas de siempre. Iros a tomar pol culo, ya no entro mas hasta que se saque la basura fuera del post  Smilie
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#307  Enviado: 11:53 23/11/2013

Yo he jugado poco, me he viciado mas al Dead Rising 3, pero de momento me gusta, ya dije que me recordaba a Viking: Battle For Asgard y jugablemente es parecido (mas lineal, eso si), lo bueno es que lo de las ejecuciones es opcional, lo malo es que te dan mas puntos si las haces, la historia, poco he jugado para poder valorarla.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17794 mensajes · Colección
#308  Enviado: 12:32 23/11/2013

Probado ayer y me parecio una BRUTALIDAD GRAFICA de cuidao, por momentos pareces estar jugando a una pelicula CGI, es absolutamente sobresaliente el apartado grafico  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
cubegame
Lugar: Sevilla · 1740 mensajes · Colección
#309  Enviado: 15:52 23/11/2013

yo estoy jugándolo y personalmente no entiendo las notas que se está llevando… para mi es un juego de 80… no de 55-60.
Personalmente me recuerda mucho a Gears of wars es decir… una historia fácil, gráficamente impresionante, jugablemente normalizo (como casi todo los juegos) solo hay 5 tipo de enemigos (como en gears of wars) y el sonido esta muy cuidado… de veras que no entiendo las notas…
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
Usuario 229567
#310  Enviado: 16:08 23/11/2013

Yo lo jugue ayer y me ha gustado basntante tambien, jugue la parte queSecreto: (Pincha para leerlo)

Lo jugue en casa de un colega y muy guapo, lastima que yo vaya a pillar ps4, pero las cosas como son, ami me molo lo que jugue( una horilla estuve)
Zoen
Lugar: Unknown · 45664 mensajes · Colección
#311  Enviado: 19:04 23/11/2013  Editado: 19:05 23/11/2013 (1 vez)

Ya he visto el final y menuda puta mierda, definitivamente este juego es una demostración de músculo más que otra cosa.

La pelea final, sosa, rancia y más poco inspirada imposible.

Ahora me llamaréis fanboy. Bien, comprobadlo vosotros mismos xd
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 229567
#312  Enviado: 19:13 23/11/2013

En respuesta a Zoen (réplica 311).
Ya he visto el final y menuda puta mierda, definitivamente este juego es una demostración de músculo más que otra cosa.

Un fanboy es el que no respeta a los demas y pareces la definicion exacta. Si cuando otros lo comprueben les parece otra cosa, tendras que aceptarlo o seras aquello que criticas. Que no te ha gustado? tranquilo es algo normal, las cosas gustan o no gustan
Usuario 211797
#313  Enviado: 15:53 24/11/2013  Editado: 15:57 24/11/2013 (1 vez)

En respuesta a cubegame (réplica 309).
yo estoy jugándolo y personalmente no entiendo las notas que se está llevando… para mi es un juego de 80… no de 55-60.
Personalmente me recuerda mucho a Gears of wars es decir… una historia fácil, gráficamente impresionante, jugablemente normalizo (como casi todo los juegos) solo hay 5 tipo de enemigos (como en gears of wars) y el sonido esta muy cuidado… de veras que no entiendo las notas…
Con la pequeña diferencia de que GOW marco un antes y un despues en los TPS, asi como marco el camino de muchos juegos de esta gen; mientras Ryse, no solo no marca ningun antes y despues, sino que es jugablemente mediocre comparado con lo que lleva existiendo años

Algunos os pensais que le tienen mania a Ryse y demas, y por eso no triunfa. Ya he visto compararlo y ponerlo a la altura de Gears of war, decir que es como un Assassins creed 4 con mejores graficos, o que es como God of war sin puzzles y demas. En fin...

Supongo que muchos de los que lo defendeis a capa y espada por aqui, sereis de los que han estado años diciendo que Crysis no era mas que graficos. la diferencia es que Crysis si que tuvo una gran acogida por prensa y usuarios, y por algo fue el ultimo gran juego de Crytek. Desde entonces, Crytek no ha hecho mas que mediocridades con muy buenos graficos.
Lugar: · 625 mensajes · Colección
#314  Enviado: 19:39 24/11/2013

la segunda campaña con el padre entrenando

que hay que hacer? hago combos perfectos segun me dice pero no paso de ahi ... y llevo ya 20 minutos.... que tengo que hqcer .. me esta desesperando
Usuario 81762
#315  Enviado: 19:41 24/11/2013  Editado: 19:49 24/11/2013 (2 veces)

En respuesta a Zoen (réplica 311).

Acabo de verlo

Comento en secreto la parte final SPOILERS DEL JUEGO; aviso

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que narices le pasa a Crytek Smilie   No les doy mas de un lustro para que se disuelvan.

Eso si, el modelado del prota es acojonante Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir