{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

Usuario 234062
#286  Enviado: 11:58 22/11/2013

Que manera de cargarse un post de un juego, desde luego que ya recuerdo porque me largue del puto foro, entre uno poniendo imágenes de Killzone y otros, con bastantes mensajes, dando por culo y amargados de la vida estáis apañados, porque no os vais al post de ventas y dejáis de amargar al personal.....puto "infierno" de generación queda.....
Ozaro
Lugar: · 722 mensajes · Colección
#287  Enviado: 13:30 22/11/2013

Para Mr.Scratch:
que pedante eres no?
street fighter forever
Drako0
Lugar: · 3613 mensajes · Colección
#288  Enviado: 13:31 22/11/2013  Editado: 13:31 22/11/2013 (1 vez)

Vengo aquí a ver que tal es finalmente el juego y ver si alguien habla de los gráficos y demás y me encuentro todavía la misma pelea patética de 'pepinos next gen' y demás. A ver cansinos: tanto Ryse como Killzone serán AMPLIAMENTE superados a nivel gráfico en One y PS4, no son el techo gráfico de ambas consolas ni de coña, así que dejad de dar por saco con comparativas chorras a la gente que disfruta con todo merecimiento de su consola tras haber ahorrado la nada desdeñable cifra de 500 leuros. ¿Acaso os gustaría que la semana que viene vengan mongos a echar pestes de Kalzone el día que estrenáis la consola (eso si realmente vais a compraros alguna, claro)?

No me considero 'sonier' pero como inminente poseedor de PS4 ciertas actitudes dan más vergüenza ajena que la presentación oficial de Madrid a los juegos olímpicos.

Y sí, por cierto, tanto Knack como Ryse han pinchado (como muchos nos temíamos), pero eso no quita que haya gente que quiera disfrutarlos en paz o que no tengan cualidades next gen que sean interesantes de comentar. Cansinos.
Let's Rock!
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37591 mensajes · Colección
#289  Enviado: 14:32 22/11/2013

Se os va de las manos. Este post se ha convertido en basura infecta por los de siempre.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6487 mensajes · Colección
#290  Enviado: 18:32 22/11/2013

Después de ver las reacciones y leer los comentarios de la gente tras su presentación en el E3, pensaba que yo era raro, pues el juego no me decía nada de nada ya que no veía qué querían enseñar ni dónde querían llegar.

Veo que no me equivocaba mucho. Y me parece una guarrada que les hayan obligado a guardarse los análisis hasta el día antes.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6300 mensajes · Colección
#291  Enviado: 19:27 22/11/2013

El Downgrade es muy evidente. De todas formas se sigue viendo bastante bien.
Tranquilo chaval.
vandalfan
Lugar: · 2589 mensajes · Colección
#292  Enviado: 19:45 22/11/2013

Yo entiendo perfectamente la actitud de este forero defendiendo el juego, si entrais a este post para reiros y echar pestes sobre el juego , pues es normal que la gente que si le gusta y que se lo ha comprado pues lo defienda a muerte.

Acaso en el post de mario world 3d si alguien entra a decir que graficamente no es nada del otro mundo no os lo comeis con patatas?

Dejar a la gente disfrutar con los juegos...ya estan los post de "analisis" para dar vuestra "valiosa" opinión..

Y lo gracioso de todo es que aquí estan metidos la mayoria de nintenderos que se corren con una consola con hardware de hace 7 años...y se estan riendo de un juego que su consola no moveria ni aunque le pusieran un reactor de la NASA.  (yo soy nintendero, que conste, pero en casos de temas de graficos y tal, somos los que menos podemos hablar..)
Usuario 102551
#293  Enviado: 20:04 22/11/2013  Editado: 20:07 22/11/2013 (2 veces)

En respuesta a vandalfan (réplica 292).
Yo entiendo perfectamente la actitud de este forero defendiendo el juego, si entrais a este post para reiros y echar pestes sobre el juego , pues es normal que la gente que si le gusta y que se lo ha comprado pues lo defienda a muerte.

Acaso en el post de mario world 3d si alguien entra a decir que graficamente no es nada del otro mundo no os lo comeis con patatas?

Dejar a la gente disfrutar con los juegos...ya estan los post de "analisis" para dar vuestra "valiosa" opinión..

Y lo gracioso de todo es que aquí estan metidos la mayoria de nintenderos que se corren con una consola con hardware de hace 7 años...y se estan riendo de un juego que su consola no moveria ni aunque le pusieran un reactor de la NASA.  (yo soy nintendero, que conste, pero en casos de temas de graficos y tal, somos los que menos podemos hablar..)
El motivo es el siguiente, el juego se esperaba como un gran exclusivo y resulto ser bastante mediocre.

Como juego ya sabiamos que seria bastante malo, es Crytek y no saben hacer buenos juegos. Se esperaba un portento grafico y resulta estar muy por debajo de lo esperado, Killzone de PS4 se ve mucho mucho mejor.

Ryse es una decepcion bastante grande.

Ver capturas ingame del Killzone, hechas por usuarios, no son capturas promociales y se te caen los huevos al suelo. Los mejores graficos vistos en consola.

Usuario 201011
#294  Enviado: 20:31 22/11/2013

Bufff venia a decir algo pero entro y el mismo pedande, irrespetuoso y cerrado de siempre dando por culo Smilie

Con lo que disfrutamos todos cuando se fue!!! En fin cuidado alguien habla algo negativo de un juego de sus amores porque les salta al cuello, post que toca post que se vuelve mierda!!
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20641 mensajes · Colección
#295  Enviado: 20:57 22/11/2013  Editado: 20:59 22/11/2013 (2 veces)

Joder! La SDF activa y buscando objetivos

Smilie
A ver si sale ya su juguetito para que se puedan entretener de otra forma
La republica no existeix, idiota!
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14337 mensajes · Colección
#296  Enviado: 20:57 22/11/2013  Editado: 21:34 22/11/2013 (1 vez)

Supongo que es pedir demasiado a Kulebrass, Guymelef, Yod, Tetsuo Shima, Ciaranz y demás talifanes, pero aquí nos importa un carajo Killzone y lo que opinéis de Ryse, un juego que no habéis visto ni en pintura y que a juzgar por vuestras nulas aportaciones en el hilo hasta ahora, no tenéis ningún interés en él. Así que abrid un hilo para mediros las pollas y dejad de ensuciar el hilo con vuestras trolleadas, please.

En fin, pasando de estos personajes, me imagino que no tendrán juegos a los que jugar y con algo tendrán que pasar el rato...
Usuario 102551
#297  Enviado: 22:44 22/11/2013  Editado: 22:45 22/11/2013 (1 vez)

un juego que no habéis visto ni en pintura

En otro hilo he dicho que el Forza 5 es buenisimo. El Ryse es una decepcion absoluta y menos mal que me lo han regalado, como juego bastante cutre y graficamente no esta mal, pero nada del otro mundo.

En respuesta a NeonDreams (réplica 296).
Supongo que es pedir demasiado a Kulebrass, Guymelef, Yod, Tetsuo Shima, Ciaranz y demás talifanes, pero aquí nos importa un carajo Killzone y lo que opinéis de Ryse, un juego que no habéis visto ni en pintura y que a juzgar por vuestras nulas aportaciones en el hilo hasta ahora, no tenéis ningún interés en él. Así que abrid un hilo para mediros las pollas y dejad de ensuciar el hilo con vuestras trolleadas, please.

En fin, pasando de estos personajes, me imagino que no tendrán juegos a los que jugar y con algo tendrán que pasar el rato...
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11313 mensajes · Colección
#298  Enviado: 22:49 22/11/2013  Editado: 22:53 22/11/2013 (2 veces)

Es fascinante ver a los cuatro de siempre a los que parece que una compañia de de comer, llenar de mierda hilos de juegos que no van a tocar o consolas que no van a comprar.

Pero bueno, del mismo modo que unos hacen esto despues lloran cuando se lo hacen en su hilo, o lo que un dia critican al dia siguiente les parece bien.

La magia de internet.

Hace años,con la salida de KZ2 el sector fanatico boxer le tiraba mierda al juego porque era muy oscuro y sobre todo,sobre todas las cosas,no tenia nada de merito graficamente porque era un pasillo,era simplemente un pasillo y es mas,recuerdo eso de ''si,la distancia de visionado esta muy bien pero y que,si no puedes llegar alli asi que no vale para nada''.Se dijeron todas las mierdas del mundo para quitarle merito en su momento

Y al contrario tambien, porque cuando se decia que Halo 3 tenia mas merito que KZ2 por lo que movia, por su IA y por sus escenarios, se decia que eso daba igual.

Que gente asi hay en todos lados. Si a mas de uno le hicieran un test para detectar lo hipocrita que es, no le dejarian ni registrarse.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13555 mensajes · Colección
#299  Enviado: 22:50 22/11/2013

Que manera de tocar los huevos que tenéis algunos hablando en un post oficial de Ryse del Killzone 4.

Quizá pueda yo entrar en el post del Killzone4 y empezar a reírme de que tiene peor media como juego que el Nintendoland.
Every game has a story. Only one is a legend.
.Fox.
Lugar: · 6325 mensajes · Colección
#300  Enviado: 22:54 22/11/2013

Son ganas de ir a tocar los huevos. Yo mismo voya  comprar una play4 pero atacar a hilos de juegos de otras consolas es muy triste. La xbox one, al igual que la xbox360, tendrá juegazos que ya nos gustaría ver en la futura play4. Dejad disfrutar a cada uno con su elección y dejar de tocar las narices innecesariamente. Tienen derecho a disfrutar de sus juegos nuevos y de su consola recién comprada (envidia me dan, yo a esperar otra semana minimo).

Los gráficos por más que nos empeñemos no lo son todo, son importantes pero no todo y la consola de xbox irá mostrando su verdadero potencial al igual que la play4. Las guerras de capturas de otras consolas en temas de juegos de otros sistemas sobran porque por esa regla de tres me puedo poner a llenar los post de ps4 de screens de juegos de pc y reírme yo también.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir