{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

Rock_sie
Special K
Lugar: · 25133 mensajes · Colección
#256  Enviado: 16:06 21/11/2013

que con los gráficos no le vas a vender la moto a nadie.

No le tengo que vender la moto a nadie, el juego está muy bien gráficamente aún con el downgrade pero no es lo mejor que hay de lanzamiento.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 229567
#257  Enviado: 16:07 21/11/2013

En respuesta a Majima (réplica 252).
En respuesta a la réplica #251
Cuando digo patrocinados no es por que haya "maletines" para comprar notas, es que Microsoft llego aun acuerdo empresarial con diversos medios del grupo Prisa para darse "a conocer"...y entre ellos esa Meristation.
ya ya, pero sonaba a ¿ que van a decir si...?Al final si pensamos eso, todo esta relacionado xD
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6113 mensajes · Colección
#258  Enviado: 16:14 21/11/2013

Vaya, al parecer con tanto downgrade resulta que el maximo exponente grafico en consolas de nueva generacion es Kilzone Shadow Fall. Smilie
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Usuario 81762
#259  Enviado: 16:22 21/11/2013

En respuesta a Tetsuo_Shima (réplica 258).
Vaya, al parecer con tanto downgrade resulta que el maximo exponente grafico en consolas de nueva generacion es Kilzone Shadow Fall. Smilie
Sinceramente, deberia serlo, RYSE puede que en GIFS o en algun momento incluso abrume pero la diferencia entre 900p y 1080p es bastante grande, luego el Framerate de Killzone es bastante bueno (ya no digamos en multi) pero el de RYSE es una fiesta.

Guerrilla le ha ganado en esta ocasion a Crytek.
Usuario 229567
#260  Enviado: 16:33 21/11/2013

En respuesta a Majima (réplica 259).
En respuesta a la réplica #258
Sinceramente, deberia serlo, RYSE puede que en GIFS o en algun momento incluso abrume pero la diferencia entre 900p y 1080p es bastante grande, luego el Framerate de Killzone es bastante bueno (ya no digamos en multi) pero el de RYSE es una fiesta.

La diferencia de 900p a 1080p es brutal, lo triste es quedarse solo con esa diferencia como baremo. crysis 3 a 2 k es brutal en PC, esta otro nivel y salio hace año y medio. EN cambio parece que ahora 1080p es suficiente. Me recuerda como esta gen, de 720p a 1080p no habia casi diferencias, y ahora de 900 a 1080p TODO EL MUNDO LAS VE jejje

Guerrilla ha ganado con un hard superior como Crytek gana a guerrilla con un hard superior. NO HAY MAS. l
Goku_Black
Lugar: · 7984 mensajes · Colección
#261  Enviado: 05:31 22/11/2013  Editado: 06:02 22/11/2013 (5 veces)

En respuesta a Rock_sie (réplica 256).
que con los gráficos no le vas a vender la moto a nadie.

No le tengo que vender la moto a nadie, el juego está muy bien gráficamente aún con el downgrade pero no es lo mejor que hay de lanzamiento.
No hay downgrade y si es lo mejor de lanzamiento. Sin mas, en mi opinion claro.

Vamos, quiero decir, habra gente que piense asi, y otras que no.  La verdad es que tu opinion vale exactamente lo mismo que la de cualquiera.

Dicho esto, para mi no hay juego de lanzamiento que este al nivel grafico de Ryse.

Llevas con la misma cantinela desde hace tiempo. Para empezar no, la diferencia de 900p a 1080p no es grande, y el framerate de Killzone en campaña es lo mismo que en Ryse solo que no esta bloqueado a 30, Ryse si que lo esta. Ryse es un juego estable a 30 fps, lo que pasa es que logicamente como TODOS los juegos en momentos de maxima carga y zonas muy scriptadas puede permitirse bajar algo el framerate, fijate que la zona donde mas le he visto bajar los fps, sin saberlo, me lo imaginaba. El framerate de Killzone es el equivalente a un juego de PC que te vaya justito, si total, el juego puede irte a 60 fps incluso si te quedas estatico mirando a las paredes, ahora, en los momentos de accion la cosa cambiara.

Luego, el rendimiento como tal NO hace que sea mejor tecnicamente. Si no tendriamos que Forza 5 es mejor que cualquiera (es el unico que va a 60 fps como rocas y a 1080p), y no es asi. Depende de la carga grafica que tenga el juego.

Por mucho que os escueza, o que no guste el juego, graficamente es un coloso y menospreciarlo es un sin sentido. Y no, Guerrilla no gano nada desde el momento en el que le dijeron a Crytek que no se creian lo que veian de Ryse y le "abrieron el armario" demostrandole que si iba en tiempo real en Xbox One y desde el momento en el que Ryse supera al juego de Guerrilla en la mayoria de aspectos.

Eso si, me ha hecho mucha gracia veros a ciertos users por aqui, debeis realmente de estar rabiando para venir a echar la bilis al post oficial. Hemoal y santas pascuas, chavalines.

PD:

Downgrade también en Ryse, vaya tela, microsoft se ha lucido cosa mala xd

Chaval, eres un ignorante de mucho cuidado. Eso no es downgrade, eso es un cambio de armadura, mas adelante se pone el casco y la misma armadura que llevaba en el E3, que es esta concretamente:

En el fondo es bastante divertido este asunto, hacia tiempo que no veia un juego causando un escozor tan exagerado, el proximo Quantum Break, Halo o un mas que seguro Ryse 2 os lo va a hacer pasar muy muy mal.

Mira como estas imagenes el compi no las ha puesto:

Simplemente no hay downgrades, de hecho son upgrades, lo que pasa es que han examinado los videos con lupa a ver que rascaban y ni asi. Quien quiera verlo por si mismo que se ponga el gameplay de la version final y luego la del E3, vereis que salvo el cambio de diseño en el prota (que va sin casco y con otra armadura) no hay diferencias, salvo los UPGRADES que recibe, como dibujar la lejania a mas calidad y especialmente aplicar un mejor texturizado (se nota especialmente en los suelos), mas reflejos, etc.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Rock_sie
Special K
#262  Enviado: 09:50 22/11/2013  Editado: 09:51 22/11/2013 (1 vez)

Valiente publireportaje.

Hay downgrade y el juego es inferior técnicamente a Killzone, ahora va a resultar que la diferencia en resolución y en framerate no es notoria.

Si te pica te rascas amigo.

PD: Y encima me pones como ejemplo Forza 5, el cuál ha tenido un downgrade aún mayor para que el juego pudiera ir a 60 fps y a 1080p.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31684 mensajes · Colección
#263  Enviado: 10:08 22/11/2013

Dose mountains.                    
Goku_Black
#264  Enviado: 10:36 22/11/2013

En respuesta a Rock_sie (réplica 262).
Valiente publireportaje.

Hay downgrade y el juego es inferior técnicamente a Killzone, ahora va a resultar que la diferencia en resolución y en framerate no es notoria.

Si te pica te rascas amigo.

PD: Y encima me pones como ejemplo Forza 5, el cuál ha tenido un downgrade aún mayor para que el juego pudiera ir a 60 fps y a 1080p.
Veo que tu comprension lectora es comparable a tu fanatismo. A ver campeon,a  ver si sabemos leer, he dicho que por tu logica Forza 5 seria lo mejor tecnicamente porque va 1080p y 60 frames solidos, es mas si me apuras cualquier juego chustero de PC (o incluso PS360) que vaya a 1080p es superior tecnicamente.

Precisamente me estas dando la razon en cierta forma, en Forza 5 para mantener esos 1080p y esos 60 fps ha tenido que sufrir recortes, es mas SIEMPRE que un juego corra al doble de frames o a mas resolucion si quitas esos detalles puedes meterle mas carga, es de sentido comun. Que Killzone corra a algo mas de resolucion que Ryse no quiere decir que quizas esten en el mismo "punto" y en Ryse decidieron bajarle la resolucion para meter cosas que a su juicio serian mas "visibles". Y si, Ryse es superior a Killzone en muchos aspectos, la mayoria de hecho diria yo. Desde texturas o modelados especialmente.

Que corra a X resolucion no hace mejor un juego tecnicamente, porque obviamente entran muchos mas factores. Ya hay juegos a 1080p y a 60 fps en PS360.

Si tu ejemplo de "downgrade" es un cambio de la armadura y quitarse el casco, siento decirte que en el inicio del juego (al cual estoy yo jugando) lleva la misma armadura, pero es lo que tiene que no sepas de lo que hablas, que es facil dejarte en ridiculo.

Venga, sigue viendo downgrades fantasmas donde lo que hay es mejoras, el juego ha sufrido mejoras, si eso te hace sentir mejor pues tu mismo, si total, con el autoconvencimiento de cada cual ya no me meto.

PD: Y si, Forza 5 ha sufrido un downgrade importante.
Rock_sie
Special K
#265  Enviado: 10:41 22/11/2013

Si tu ejemplo de "downgrade" es un cambio de la armadura y quitarse el casco, siento decirte que en el inicio del juego (al cual estoy yo jugando) lleva la misma armadura, pero es lo que tiene que no sepas de lo que hablas, que es facil dejarte en ridiculo.

Pero qué cojones hablas? Que no ves el downgrade en los escenarios?

Esto es surrealista en serio xddd.

Pero bueno, es imposible luchar contra los fanáticos, gente que ve que el Ryse es el juego con mejores gráficos, pues eso. Yo no tengo la culpa de que la One tenga un hardware peor que el de PS4 o a lo mejor en tu mente fanboy resulta que la One es más potente que la PS4, entonces ya nos echamos unas risas todos.
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5299 mensajes · Colección
#266  Enviado: 10:51 22/11/2013

Menuda venda hay que tener para no ver el downgrade de la primera imagen del E3 a la de abajo. Madre del amor hermoso.

Eso sí, si un juego que va a 900 p, con una distancia de dibujado tan corta, con un frama-rate inestable que llega a bajones de 18 fps alguien lo ve como referente comparándolo con Killzone a 1080p, con un una media superior a los 30 frames duros como una roca y a una escala enorme...pues haya cada uno.

Killzone no será superior en todo, pero globalmente es superior. Despues de ver las últimas imágenes en el post oficial, más claro no puede haber quedado.
Playstation 4 Pro player.
Rock_sie
Special K
#267  Enviado: 10:56 22/11/2013

Killzone no será superior en todo, pero globalmente es superior

Es que yo en ningún momento he dicho que Ryse sea una patata gráfica ni mucho menos. Aún con downgrade el juego se ve de lujo y después de Killzone está él sin lugar a dudas.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3495 mensajes · Colección
#268  Enviado: 11:01 22/11/2013

No entiendo por qué hay que poner a uno por encima del otro, los dos son pepinazos del copón. Cada uno pertenece a una consola y género distintos, no es necesario medir pollas de esa manera.

No ensuciéis el post oficial con discusiones cíclicas.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Goku_Black
#269  Enviado: 11:03 22/11/2013  Editado: 11:11 22/11/2013 (1 vez)

Que si, que ahora van a venir aqui a hacer damage control conocidos sonyers del foro a mostrar imparcialidad como el amigo Kulebrass.

Venga, a echar bilis a otro.

Eso sí, si un juego que va a 900 p, con una distancia de dibujado tan corta

En serio chaval, que te has fumado? distancia de visionado corta? ni pajolera idea de lo que hablas hoyga. Revisate gameplays y recapacita las chorradas que dices. Bajate el gameplay de "Palace" o directamente revisate los gameplays que hay en Youtube, que ya en el principio en Roma muestra un nivel de detalle y una distancia de visionado que Killzone ni huele.

En fin, se que tiene que doler que en el lanzamiento de ambas consolas el que mejor luzca es uno de XB1, pero es lo que hay señores. Cuando un juego es superior a otro en casi todo (modelados, texturizado, shaders, poligonaje, distancia de visionado precisamente) es que es mejor tecnicamente. Nada mas y nada menos.

Dicho esto me piro a jugar al Ryse, no tengo porque aguantar lloriqueos e inventos ridiculos y sin fundamento de un par de escocidos haciendo damage control y que no tienen ni pajolera idea de lo que hablan y lo unico que hacen en el hilo es mentir y autoconvencerse. Nada mas hay que ver el amigo kulebrass con su muestra de ignorancia al decir lo de la poca distancia de visionado y que el otro que ve downgrade en una armadura que no es la misma que en el E3 porque la han cambiado y en otras partes del juego (apartir de cuando asciende a centurion, vamos) es exactamente la misma que en el E3 y de hecho es una cuestion argumental, pero es lo que tiene el no saber de lo que se habla, el no informarse y el hablar por hablar, que hacen el RIDICULO.
Rock_sie
Special K
#270  Enviado: 11:10 22/11/2013

Es que no puedo evitarlo xd

Ni en texturizado, ni en poligonaje, ni en shaders y sobretodo, ni en distancia de visionado. Es que en todo eso es superior KZ y encima con mejor framerate, mejor resolución y escenarios más amplios xd.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir