{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8471 mensajes · Colección
#211  Enviado: 12:18 21/11/2013

Al parecer las ejecuciones son opcionales, eso me quita un peso, menudo coñazo seria en cada enemigo lo de la camara lenta.  Sonrisa
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#212  Enviado: 12:18 21/11/2013

Yo creo que habrá continuación de Ryse pero en modo medieval xD. Lo que harán para maquillar la jugabilidad sera cubrirte en una pared asomarte y disparar con el arco xD y aparte el juego de espadas.

Seguro que el juego para lo poco que dura puede ser divertido. Hay juegos que son cortos cortos y nada del otro mundo en jugabilida ddonde han llegado a un 8 de media.

Se veia de lejos que Ryse era "el juego" indicado para ser vilmente machacado.
Usuario 81762
#213  Enviado: 12:20 21/11/2013

Lo que harán para maquillar la jugabilidad sera cubrirte en una pared asomarte y disparar con el arco

Ya salio un juego asi hace un par de años.

Hunted: The Demon's Forge

Pese a sus bajas ventas y notas no muy alla me encanto.
HeavyPepu
Lugar: · 837 mensajes · Colección
#214  Enviado: 12:20 21/11/2013

Yo lo probé n casa d un amiguete q lo tiene d hace pocos dias, solo jugué 40 minutos pero gráficamente impresionante, y a mi la jugabilidad me encanto es un sistema d combate muchísimo mas técnico d lo q se ve en un simple vídeo d las primeras fases.
Otra cosa es q este de moda ir de guay súper profesional y alguna vez q otra la prensa especializada bapulea cierto juego por ir de pros y quisquillosos.
Lo digo con toda sinceridad los god of war me encantan pero el sistema d lucha es muchísimo mas macha botones q el Ryse, n l Ryse si no controlas l time d cubrirte estas muerto. Cuando m lo juegue entero n condiciones ya daré mi opinión mas larga pero vamos ya veo q para mi sera el mítico juegazo q no sevsabevsi por luchas sony-micro o por forismos estúpidos mucha gente lo vapuleara sin probarlo ni 15 minutos seguidos solo por un vídeo d 2 minutos q vio una vez...
fenom
Lugar: · 9516 mensajes · Colección
#215  Enviado: 12:24 21/11/2013

En respuesta a HeavyPepu (réplica 214).
Yo lo probé n casa d un amiguete q lo tiene d hace pocos dias, solo jugué 40 minutos pero gráficamente impresionante, y a mi la jugabilidad me encanto es un sistema d combate muchísimo mas técnico d lo q se ve en un simple vídeo d las primeras fases.
Otra cosa es q este de moda ir de guay súper profesional y alguna vez q otra la prensa especializada bapulea cierto juego por ir de pros y quisquillosos.
Lo digo con toda sinceridad los god of war me encantan pero el sistema d lucha es muchísimo mas macha botones q el Ryse, n l Ryse si no controlas l time d cubrirte estas muerto. Cuando m lo juegue entero n condiciones ya daré mi opinión mas larga pero vamos ya veo q para mi sera el mítico juegazo q no sevsabevsi por luchas sony-micro o por forismos estúpidos mucha gente lo vapuleara sin probarlo ni 15 minutos seguidos solo por un vídeo d 2 minutos q vio una vez...
Es un poco raro porque la gente que lo probo le daba un sobresaliente al juego, veremos que sucede con los comentarios de las personas que van a jugarlo en la day one.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
o_0
Padezco de Haterismo.
#216  Enviado: 12:25 21/11/2013

Al final Ryse en vez de quedar K.O ( Knock Out) ha quedado KNACK OUT xD.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28944 mensajes · Colección
#217  Enviado: 12:25 21/11/2013

En respuesta a Majima (réplica 210).
En respuesta a la réplica #208
A Crytek le quedan dos balas...

1º Que RYSE venda MUY BIEN Y MS decida apostar por una secuela.

2º Que HOMEFRONT 2 sea realmente bueno y venda.

De momento a falta de ver como funciona RYSE por una posible secuela, les queda la bala de HOMEFRONT 2.
Microsoft no es precisamente de las que le tiemblan el pulso a la hora de abandonar franquicias si no cumplen con los objetivos marcados, tanto de calidad como de ventas.

Lo vimos en el pasado con IP's que apuntaban alto como Crackdown, Too Human o Ninety Nine Nights, por poner solo tres ejemplos, así que no dudo que si se quedan lejos de las expectativas comerciales con Ryse, le darán la patada a los germanos.

Es lo que tiene el trabajar con estudios independientes (lo que llamamos erróneamente "second parties"), que en cualquier momento puedes romper relaciones y destinar los recursos a otra desarrolladora,
Usuario 81762
#218  Enviado: 12:27 21/11/2013  Editado: 12:29 21/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 217).
En respuesta a la réplica #210
Microsoft no es precisamente de las que le tiemblan el pulso a la hora de abandonar franquicias si no cumplen con los objetivos marcados, tanto de calidad como de ventas.

Lo vimos en el pasado con IP's que apuntaban alto como Crackdown, Too Human o Ninety Nine Nights, por poner solo tres ejemplos, así que no dudo que si se quedan lejos de las expectativas comerciales con Ryse, le darán la patada a los germanos.

Es lo que tiene el trabajar con estudios independientes (lo que llamamos erróneamente "second parties"), que en cualquier momento puedes romper relaciones y destinar los recursos a otra desarrolladora,
 Crytek para terminar sobreviviendo le va a vender su alma (parte ya se la vendio) al diablo, esto es, EA.  

No le doy de vida a la compañia mas de un lustro

Vandal le da un 6.2

Quien se compre ahora la ONEy quiera un exclusivo si le gust ala conduccion Forza, sino, Dead Rising 3.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24122 mensajes · Colección
#219  Enviado: 12:29 21/11/2013

Un pelin heavy por no decir MUY heavy comparar juegos como DMC o Castlevania (que PARA NADA es cosa de ''aporrear botones'' hamijos)  que son generos completamente distintos a lo que pretende este Ryse que,como me esperaba,es un juego 100% Crytek : Hacemos un juego tecnicamente impresionante pero jugablemente hacemos una cagada de escandalo (cosa que se veia de lejos)

Es cosa de mirar un par de videos para darte cuenta que jugablemente tiene incluso lo peor de los combates de Assassin's Creed pero con el plus de que cada 2x3 te meten un tiempo bala para hacer todo mucho mas espectacular.
Kutoki
#220  Enviado: 12:30 21/11/2013

Y EDGE le ha cascado un 5/10...

No es de extrañar que ahora mismo Ryse tenga un metascore de 60%, lo que es a todas luces muy decepcionante.
Usuario 81762
#221  Enviado: 12:32 21/11/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 220).
Y EDGE le ha cascado un 5/10...

No es de extrañar que ahora mismo Ryse tenga un metascore de 60%, lo que es a todas luces muy decepcionante.
Le pasa a todas ehh, no solo a MS, mismamente recuerdo juegos muy normaluchos como GEIST encargado por Nintendo o LAIR encargado por Sony, el Too Human que has citado...

No entiendo como las First que les dan presupuestos generosos y mil facilidades a estos estudios independientes, no estan ENCIMA para que un juego en el que depositas tantas esperanzas no salga un cagarro.
fenom
Lugar: · 9516 mensajes · Colección
#222  Enviado: 12:33 21/11/2013

No han tenido piedad con el pobre Ryse, aunque preveo cierta horda de fans que van a salir a romper un alanza a favor de este juego, ya lo estoy viendo...(Jajaja)
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
o_0
Padezco de Haterismo.
#223  Enviado: 12:35 21/11/2013  Editado: 12:36 21/11/2013 (1 vez)

El tiempo bala por suerte se puede desactivar.

Yo insisto en que como dura tan poco, lo mismo ese poco rato de duracion se hace agradable y no tan tedioso como lo estan pintando. Lo compras por 60 euros, y lo vendes luego por 45 xD. Te sale casi como un alquiler de un par de dias xD.
Usuario 81762
#224  Enviado: 12:35 21/11/2013

Hobby Consolas le da un 79.

3D Juegos un 6,5.
Kutoki
#225  Enviado: 12:40 21/11/2013

En respuesta a Majima (réplica 221).
En respuesta a la réplica #220
Le pasa a todas ehh, no solo a MS, mismamente recuerdo juegos muy normaluchos como GEIST encargado por Nintendo o LAIR encargado por Sony, el Too Human que has citado...

No entiendo como las First que les dan presupuestos generosos y mil facilidades a estos estudios independientes, no estan ENCIMA para que un juego en el que depositas tantas esperanzas no salga un cagarro.
Hablo de Microsoft porque es el caso que nos ocupa, y porque no es ningún secreto que es la que más apuesta por subcontratar a estudios independientes para nutrir el catálogo first.

Por supuesto, en las otras compañías tampoco se lo piensan mucho a la hora de cortar una relación tras un fiasco comercial importante. Tal vez Sony vaya a tener paciencia con Quantic Dream, pero si les vuelven a fallar, todo ese amor mutuo que se han declarado siempre, va a quedar en absolutamente nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir