{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

Kutoki
Lugar: Valencia · 28938 mensajes · Colección
#196  Enviado: 11:55 21/11/2013

En respuesta a Majima (réplica 190).
En respuesta a la réplica #189
Yo creo que habra de todo, desde suspensos gordos a notas de 9s...

Sobre el nivel grafico, el top hasta ahora lo tenia Crysis 3 en PC y en consola parece que lo tendra RYSE, siempre a la vanguardia. Eso si, quiero ver a Digital Foundry y si penalizan los 900.

Aunque pienso que el mayor portento que hay aunque como juego no me guste es Battlefield 4 en PC.
Bueno, es un punto de vista como cualquier otro. A mi me parece mucho mas espectacular (por lo efectista y el nivel artístico superior) este Ryse que BF4. Eso por no mencionar que el género me tira mucho más y que, en igualdad de condiciones, siempre encuentro más meritorio y vistoso cualquier juego en 3ª persona que otro en visión subjetiva.

Respecto a las reviews, yo espero que no se ensañen más de la cuenta por las altísimas expectativas. Más allá del impresionante envoltorio, espero que debajo haya un buen slasher con una mecánica heredada de los Batman de Rocksteady y Assassin's Creed.

Veremos.
Usuario 81762
#197  Enviado: 12:01 21/11/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 196).
En respuesta a la réplica #190
Bueno, es un punto de vista como cualquier otro. A mi me parece mucho mas espectacular (por lo efectista y el nivel artístico superior) este Ryse que BF4. Eso por no mencionar que el género me tira mucho más y que, en igualdad de condiciones, siempre encuentro más meritorio y vistoso cualquier juego en 3ª persona que otro en visión subjetiva.

Respecto a las reviews, yo espero que no se ensañen más de la cuenta por las altísimas expectativas. Más allá del impresionante envoltorio, espero que debajo haya un buen slasher con una mecánica heredada de los Batman de Rocksteady y Assassin's Creed.

Veremos.
Recuerda que de B4 hablo de la version PC, la diferencia de lo que mueve es bestial.

Luego habria que analizar tecnicamente Killzone 4 vs Ryse, sus puntos fuertes y flojos, para empezar hay una diferencia de resolucion importante y no se como seran de grandes los escenarios en RYSE, pero en Kalzones son bastante grandes.

pro vamos, que es cosa de dias tener mil comparativas.
Usuario 53471
#198  Enviado: 12:01 21/11/2013  Editado: 12:09 21/11/2013 (5 veces)

Eurogamer  5/10

Polygon  6/10

IGN  6.8/10

Gamespot  4/10

Videogamer  7/10

Joystiq  2.5/5

Kotaku  YES

Destructoid  5/10

EGMNow.com  7.5/10

GameInformer  6/10

Gamesradar  3.5/5
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22361 mensajes · Colección
#199  Enviado: 12:04 21/11/2013

Tal y como imaginaba. Le estan dando por todas partes. Creo que va a ser un gran juego machacado por la prensa del sector para hacer ruido dichas revistas digitales.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8469 mensajes · Colección
#200  Enviado: 12:07 21/11/2013

Por lo que comentan, el sistema de combate se hace tedioso y repetitivo, cosa que ya se veia en todos los videos. Una pena.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
o_0
Padezco de Haterismo.
#201  Enviado: 12:08 21/11/2013

Pero a mi me hace gracia lo de que se hace repetitivo. Entonces en un hash-slash de esos que solamente es avanzar y aporrear botones a lo loco, no se hace repetitivo? Porque hay varios juegos de ese tipo con un 9 o mas de nota y no se les tilda de repetitivos
Usuario 81762
#202  Enviado: 12:10 21/11/2013  Editado: 12:11 21/11/2013 (1 vez)

En respuesta a o_0 (réplica 199).
Tal y como imaginaba. Le estan dando por todas partes. Creo que va a ser un gran juego machacado por la prensa del sector para hacer ruido dichas revistas digitales.
Hay juegos repetitivos y aun asi son divertidos, esa parece ser la diferencia.

No hay que fiarse nunca de las reviews pero la verdad es que en la mejor de ellas es como mucho un juego sin mas.

me voy a leer todas.
Fumetifoc
Lugar: · 3688 mensajes · Colección
#203  Enviado: 12:10 21/11/2013

Yo lo e jugado y no es mas repetitivo que un castlevania o God of war o devil may cry, lo que pasa es que se tenia muchas expectativas en el, alguien se cree que este juego sea peor que el call of dutty Ghost? o que el need for speed rivals? la prensa es un tanto absurda aveces, es como puntuar peor el Killzone tambien el call of dutty, juegos a los que no se les esta perdonando nada y a otros juegos muchisimo.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8469 mensajes · Colección
#204  Enviado: 12:12 21/11/2013

En respuesta a o_0 (réplica 201).
Pero a mi me hace gracia lo de que se hace repetitivo. Entonces en un hash-slash de esos que solamente es avanzar y aporrear botones a lo loco, no se hace repetitivo? Porque hay varios juegos de ese tipo con un 9 o mas de nota y no se les tilda de repetitivos
No tengo ni idea, pero imagino que se refiere a que tiene poca variedad de golpes o que siempre hay que finalizar con un ataque a camara lenta...desde luego tampoco me espero que el tio se ponga a pegar volteretas y magias como Dante o Bayonetta, que es un romano coño  Smilie

Otra cosa que dicen que es corto de cojones 6 horas, 7 horas....
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Usuario 102100
#205  Enviado: 12:12 21/11/2013  Editado: 12:13 21/11/2013 (2 veces)

fenom
Lugar: · 9491 mensajes · Colección
#206  Enviado: 12:12 21/11/2013

Pesimas notas de la prensa para Ryse, alguno tenia que decepcionar y le toco al juego de Crytek..
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
o_0
Padezco de Haterismo.
#207  Enviado: 12:13 21/11/2013

Los juegos de Crytek siempre han sido cortos. Tipico juego de alquilatelo un fin de semana, te lo pasas y para la tienda.

Al final se va a quedar en otra demo técnica.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28938 mensajes · Colección
#208  Enviado: 12:13 21/11/2013

En respuesta a Majima (réplica 197).
En respuesta a la réplica #196
Recuerda que de B4 hablo de la version PC, la diferencia de lo que mueve es bestial.

Luego habria que analizar tecnicamente Killzone 4 vs Ryse, sus puntos fuertes y flojos, para empezar hay una diferencia de resolucion importante y no se como seran de grandes los escenarios en RYSE, pero en Kalzones son bastante grandes.

pro vamos, que es cosa de dias tener mil comparativas.
Yo lo siento, pero tengo por costumbre y principios no meter al PC en comparaciones con las consolas, por eso hablaba de "nueva generación".

Respeto a los partidarios de los compatibles, pero creo que por ser sistemas abiertos y multitarea, juegan en ligas completamente distintas a las consolas que, aunque compartan arquitetura, son máquinas cerradas y pensadas principalmente para jugar.

Al Ryse lo compararía con el BF4 de Xbox One y PS4.

Desastre absoluto las reviews que van llegando. No esperaba que fuesen tan duros. Tal vez el juego se lo merezca después de todo...

Lo que está claro es que tras esto, la reputación de Crytek queda seriamente tocada y hundida. Vamos a ver que tipo de ofertas les llegan en los próximos meses, después de los fiascos de Crysis 3 y ahora Ryse.

Eso si, en este caso creo que Ryse va a vender bien a pesar de todo. El marketing se esta centrando mucho en el, y hay miles y miles de usuarios que no se leen una sola review antes de comprarse un juego. Seguramente eso salve a Ryse del desastre comercial....
Usuario 81762
#209  Enviado: 12:13 21/11/2013

sip, lo de las horas parece que se va confirmando que a poco que juegues un poco rapido pasa en un suspiro.

¿que cojones le pasa a Crytek? el salto a consolas los ha matado como compañia.

Pese a lo mucho que me gusta Crysys 2 era evidente que algo empezaba a fallar en la compañia, Crysis 3 fue un palazo que me lleve y ahora Ryse (cosa que tengo que confirmar jugandolo ojo) parece que es otro clavo en el ataud mas.
Usuario 81762
#210  Enviado: 12:15 21/11/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 208).
En respuesta a la réplica #197
Yo lo siento, pero tengo por costumbre y principios no meter al PC en comparaciones con las consolas, por eso hablaba de "nueva generación".

Respeto a los partidarios de los compatibles, pero creo que por ser sistemas abiertos y multitarea, juegan en ligas completamente distintas a las consolas que, aunque compartan arquitetura, son máquinas cerradas y pensadas principalmente para jugar.

Al Ryse lo compararía con el BF4 de Xbox One y PS4.

Desastre absoluto las reviews que van llegando. No esperaba que fuesen tan duros. Tal vez el juego se lo merezca después de todo...

Lo que está claro es que tras esto, la reputación de Crytek queda seriamente tocada y hundida. Vamos a ver que tipo de ofertas les llegan en los próximos meses, después de los fiascos de Crysis 3 y ahora Ryse.

Eso si, en este caso creo que Ryse va a vender bien a pesar de todo. El marketing se esta centrando mucho en el, y hay miles y miles de usuarios que no se leen una sola review antes de comprarse un juego. Seguramente eso salve a Ryse del desastre comercial....
A Crytek le quedan dos balas...

1º Que RYSE venda MUY BIEN Y MS decida apostar por una secuela.

2º Que HOMEFRONT 2 sea realmente bueno y venda.

De momento a falta de ver como funciona RYSE por una posible secuela, les queda la bala de HOMEFRONT 2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir