{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10356 mensajes · Colección
#166  Enviado: 12:29 18/11/2013

Yo es que nunca he entendido esa manía de quererlo todo en tiempo real. Pregabado y con algún efectillo más lo veo perfecto, no llega a cantar mucho la diferencia y ciertas cosas se ven mejor.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 102100
#167  Enviado: 12:32 18/11/2013

En respuesta a alberto-joker (réplica 166).
Yo es que nunca he entendido esa manía de quererlo todo en tiempo real. Pregabado y con algún efectillo más lo veo perfecto, no llega a cantar mucho la diferencia y ciertas cosas se ven mejor.
Tengo entendido, que la gran mayoria son en tiempo real, pero vamos, tampoco me hagas mucho caso xD
Usuario 102100
#168  Enviado: 14:10 18/11/2013  Editado: 14:10 18/11/2013 (1 vez)

fenom
Lugar: · 9431 mensajes · Colección
#169  Enviado: 05:52 19/11/2013  Editado: 05:53 19/11/2013 (1 vez)

De cutscene a gameplay, que maravilla.

GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Drako0
Lugar: · 3612 mensajes · Colección
#170  Enviado: 12:27 19/11/2013

En respuesta a alberto-joker (réplica 166).
Hombre, los motivos por los que interesa saber si las cinemáticas son en tiempo real son varios:

- Sirve, obviamente, para saber si la máquina puede mover por si misma en tiempo real, y hacerse idea del 'músculo' gráfico que tiene.
- Las cinemáticas, aunque pueden ser de calidad Pixar, si son grabadas pueden tener problemas de compresión y verse menos nítidas que el resto de juego en 'tiempo real'.
- Las cinemáticas en tiempo real se integran mejor en la acción (incluso pueden hacerse sin cortes), ser interactivas (moviendo la cámara a lo MGS) o bien permiten cambiar cosas como la ropa del protagonista y que ello se vea reflejado en esas escenas.

De todas formas, el talón de Aquíles de Ryse no creo que vayan a ser las cinemáticas, si no que posiblemente la jugabilidad no tenga suficiente 'chicha' para sostenerse durante 10 horas sin aburrir. Aunque ya se verá.
Let's Rock!
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6300 mensajes · Colección
#171  Enviado: 12:42 19/11/2013

Me hubiese gustado ver Assassin's Creed con esa calidad gráfica. Lo que estuvieron haciendo no tiene perdón de dios.
Tranquilo chaval.
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14332 mensajes · Colección
#172  Enviado: 13:15 19/11/2013  Editado: 13:16 19/11/2013 (1 vez)

Por si a alguien le interesa, el GIF que ha puesto Fenom sale de este vídeo. Hay partes visualmente impresionantes, tanto en cinemáticas, como en gameplay.

Más GIFs:

koonner
Lugar: ns/nc · 1200 mensajes · Colección
#173  Enviado: 13:16 19/11/2013

A mi ya me está cansando bastante leer página tras página lo aburrido que puede llegar o no a ser el juego. Estoy cansado de ver como hay usuarios intentando desmotivar y condicionar a quien se lo va a comprar.

Estamos hablando de un juego de primera ornada que cumple su cometido en cuanto a lo que se espera en un principio de la next gen, los gráficos. Muchos, y  sin miedo a equivocarme, han estado esperando como agua de mayo la revolución gráfica gracias a la next gen y que salga de lanzamiento un juego como Ryse es para quitarse el sombrero.

No se la manía que tiene la gente de intentar joder la ilusión de los futuros compradores de Xbox ONE y Ryse, es que no lo entiendo, ¿se divierten?, en fin.

Yo siempre he sido multiplataforma y el día 22 la primera que se viene a casa es Xbox ONE con el Ryse de cabeza, aparte de otros. No obstante, en unos meses cuando saquen juegos más interesantes también se vendrá la PlayStation 4 a mi casa porque por suerte puedo permitírmelo y así disfruto de las exclusividades de cada una.

Señores, disfrutad de este pepinaco de juego, pocas veces en un lanzamiento de consola se ha visto un lanzamiento con tanta calidad técnica, y eso es una de las cosas que esperábamos todos.

Saludos.
...Hombre multiplataforma...
Drako0
#174  Enviado: 13:35 19/11/2013  Editado: 13:36 19/11/2013 (1 vez)

En respuesta a koonner (réplica 173).
A mi ya me está cansando bastante leer página tras página lo aburrido que puede llegar o no a ser el juego. Estoy cansado de ver como hay usuarios intentando desmotivar y condicionar a quien se lo va a comprar.

Estamos hablando de un juego de primera ornada que cumple su cometido en cuanto a lo que se espera en un principio de la next gen, los gráficos. Muchos, y  sin miedo a equivocarme, han estado esperando como agua de mayo la revolución gráfica gracias a la next gen y que salga de lanzamiento un juego como Ryse es para quitarse el sombrero.

No se la manía que tiene la gente de intentar joder la ilusión de los futuros compradores de Xbox ONE y Ryse, es que no lo entiendo, ¿se divierten?, en fin.

Yo siempre he sido multiplataforma y el día 22 la primera que se viene a casa es Xbox ONE con el Ryse de cabeza, aparte de otros. No obstante, en unos meses cuando saquen juegos más interesantes también se vendrá la PlayStation 4 a mi casa porque por suerte puedo permitírmelo y así disfruto de las exclusividades de cada una.

Señores, disfrutad de este pepinaco de juego, pocas veces en un lanzamiento de consola se ha visto un lanzamiento con tanta calidad técnica, y eso es una de las cosas que esperábamos todos.

Saludos.
Hombre, supongo que hay gente que viene a joder en general por envidia o fanboyismo o lo que sea, pero en el caso de Ryse las dudas están en el aire desde hace tiempo. Personalmente mi filosofía es que grandes gráficos (y estos lo son) no tienen por qué hacer un gran juego.

Y no es porque no pille One de entrada, sí que me voy a comprar de salida PS4 y no voy a hacerlo con Killzone porque prefiero juegos cross generation con 'ligeras mejoras' que me atraen bastante más que el juego estrella en cuanto a gráficos, pero que jugablemente no me dice demasiado. Ya llegarán más adelante juegazos que además tienen graficazos, pero para mi es prioritario que la jugabilidad me atraiga para empezar.

Y si optara por One yo priorizaría DR3 y KI por encima de Ryse, al menos a priori, pero estoy a la espera de reacciones de compradores y prensa especializada, a ver que tal, que tampoco descarto sorpresas.

Pero vamos, no quiero joderle la fiesta a nadie. Aunque creo que pensar un poco sobre si, dentro del catálogo de One, hay otros exclusivos y cross generation que lucen peor pero ofrecen más y mejor entretenimiento tampoco hace daño.
Let's Rock!
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8464 mensajes · Colección
#175  Enviado: 13:43 19/11/2013

En respuesta a koonner (réplica 173).

Saludos.
Yo tambien estoy igual que tu, me pillaré primero la One y unos pocos meses despues cuando la Ps4 tenga mas juegos caerá esta tambien. El problema viene cuando el usuario solo compra una consola (por el motivo que sea) la gente se suele volver fanatica y desprecia todo lo que no tenga su consola, solo por el autoconvencimiento que su consola es la mejor y ha hecho la mejor compra.

En España pasa en todos los ambitos, en politica, en el futbol...

Pero vamos que si, que cansa leer en los foros siempre a los mismos con la bilis y el odio como principal arma. Lo mejor es señalarles con el dedo y reirse de ellos, de lo pateticos que resultan.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Drako0
#176  Enviado: 13:50 19/11/2013

En respuesta a Xeno (réplica 175).
En respuesta a la réplica #173
Yo tambien estoy igual que tu, me pillaré primero la One y unos pocos meses despues cuando la Ps4 tenga mas juegos caerá esta tambien. El problema viene cuando el usuario solo compra una consola (por el motivo que sea) la gente se suele volver fanatica y desprecia todo lo que no tenga su consola, solo por el autoconvencimiento que su consola es la mejor y ha hecho la mejor compra.

En España pasa en todos los ambitos, en politica, en el futbol...

Pero vamos que si, que cansa leer en los foros siempre a los mismos con la bilis y el odio como principal arma. Lo mejor es señalarles con el dedo y reirse de ellos, de lo pateticos que resultan.
Hombre, todo el mundo elige lo que cree que es mejor, o al menos se ajusta mejor a sus gustos. Pero lo que no entiendo es por qué eso hace automáticamente 'malo' a lo que no elijo. A ver, yo elegí a mi pareja, pero alguna cosa buena tendrá el resto de la humanidad aunque prefiera a mi pareja, ¿no? Smilie

Yo esta generación creo que PS4 pega más conmigo en su concepto, sus servicios y en cuanto a juegos futuribles... pero coñe, me gustaría tener gatillos con vibración diferenciada y la posibilidad de jugar a DR3 y Titanfall también. Esa aplicación universal de la fábula de la zorra y las uvas creo que denota inmadurez y falta de criterio más que nada.
Let's Rock!
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8464 mensajes · Colección
#177  Enviado: 14:09 19/11/2013

En respuesta a Drako0 (réplica 176).
En respuesta a la réplica #175
Hombre, todo el mundo elige lo que cree que es mejor, o al menos se ajusta mejor a sus gustos. Pero lo que no entiendo es por qué eso hace automáticamente 'malo' a lo que no elijo. A ver, yo elegí a mi pareja, pero alguna cosa buena tendrá el resto de la humanidad aunque prefiera a mi pareja, ¿no? Smilie

Yo esta generación creo que PS4 pega más conmigo en su concepto, sus servicios y en cuanto a juegos futuribles... pero coñe, me gustaría tener gatillos con vibración diferenciada y la posibilidad de jugar a DR3 y Titanfall también. Esa aplicación universal de la fábula de la zorra y las uvas creo que denota inmadurez y falta de criterio más que nada.
Pues si, ademas no cuesta nada reconocer los aciertos o los buenos juegos de la competencia, sea la que sea. Pero en vez de eso, es todo lo contrario. No quita que haya gente que realmente este molesta con la competencia por cualquier motivo, pero por dios a veces se ve tan a la legua que es puro troleo, envidia o simplemente ganas de joder que da asco y pena al mismo tiempo.

Imagino que la gente así es un poco mezcla de immadurez, fanatismo y envidia..una mezcla explosiva.

Y lo dejo estar ya, que no quiero desviar mas el tema, que no este.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
alberich
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#178  Enviado: 15:08 19/11/2013  Editado: 15:08 19/11/2013 (1 vez)

En respuesta a NeonDreams (réplica 172).
Por si a alguien le interesa, el GIF que ha puesto Fenom sale de este vídeo. Hay partes visualmente impresionantes, tanto en cinemáticas, como en gameplay.

Más GIFs:

Pedazo de vídeo, muchas gracias por poner el vídeo y los gifs.

Cada vez tengo más dudas sobre qué consola comprar de inicio, creo que al final tendré las 2 porque soy user de de 360 y ps3, por lo que veo las cifras de los primeros juegos dicen que ps4 va mejor en frame rate y resolución pero estoy viendo vídeos y por ejemplo en bf4 se ve mejor en x1 que en ps4 donde se ve todo más borroso, en fin.

En cuanto al ryse me ha gustado mucho y los vídeos que veo de dr3 también.

Cada vez con más ganas de next-gen.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4420 mensajes · Colección
#179  Enviado: 16:27 19/11/2013

Nose si el gameplay estará a la altura pero solo por ver tremendo espectáculo visual para mi ya merecera la pena. Si la One hubiera salido algo más barata igual estas navidades haría una pequeña locura y me la compraría con este Ryse. Haber si para más adelante hay alguna buena oferta.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#180  Enviado: 18:01 19/11/2013  Editado: 18:03 19/11/2013 (1 vez)

¿Las notas del juego están en embargo todavía? Es que me extraña habiendo salido ya las de Killer Instinct y Dead Rising.

Sobre todo me interesa el tema jugabilidad y gameplay a lo largo de las ocho horas que dure el juego. Evidentemente de la parte gráfica no tengo ninguna duda de que será pepino.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir