{Post Romano} Ω Ryse: Son of Rome Ω

Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#151  Enviado: 08:41 14/11/2013

Yo lo que espero es que la dificultad esté ajustada, eso de que se te queden mirando mientras machacas a uno y luego venga el colega que ha esperado a que te lo cargues.... me recuerda demasiado a Assassins Creed y su mierda de IA. Espero que los enemigos ataquen juntos y no te entren de uno en uno o de dos en dos y despacito.
El resto pues espectacular
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6301 mensajes · Colección
#152  Enviado: 11:28 16/11/2013

Hombre, que el agua luce ultramegabrutal para ser un juego de lanzamiento. Si me dicen que es un CG me lo creo.
Joder, no puedo esperar a ver un nuevo título Next-gen de mi motor favorito: Fox Engine.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Tranquilo chaval.
Reclamador
Lugar: · 9023 mensajes · Colección
#153  Enviado: 12:31 16/11/2013

Este juego luce burrísimo. Esperaré para comprarlo pero creo que sólo por el portento gráfico que se ve que es merecerá bastante la pena. Espero que la Jugabilidad realmente esté a la altura y si la historia es buena... Pues lo bordan.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11314 mensajes · Colección
#154  Enviado: 15:11 16/11/2013

La verdad es que viendo como luce un juego de lanzamiento y mirando hacia atras y recordando como lucian los de lanzamiento de PS3 y X360 a uno se le cae la baba al suelo imaginando lo que vamos a ver en unos años.
fenom
Lugar: · 9496 mensajes · Colección
#155  Enviado: 09:43 17/11/2013

GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#156  Enviado: 18:29 17/11/2013

Sin duda alguna uno de los que más espero, y sobre todo por su ambientación.

zonaxbox.info/la-roma-de-ryse/
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10364 mensajes · Colección
#157  Enviado: 19:43 17/11/2013

La puesta en escena es genial.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14347 mensajes · Colección
#158  Enviado: 20:34 17/11/2013  Editado: 20:37 17/11/2013 (1 vez)

Bienvenidos a la next gen:

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10364 mensajes · Colección
#159  Enviado: 20:44 17/11/2013

De esta última tanda de gifs, las expresiones faciales ingame al luchar (primer gif) son acojonantes. No se cómo lo harán, pero roza la perfección.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6301 mensajes · Colección
#160  Enviado: 20:59 17/11/2013

¿Todo esto es 100% tiempo real?.
Tranquilo chaval.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#161  Enviado: 21:08 17/11/2013

En respuesta a SatouSan (réplica 160).
¿Todo esto es 100% tiempo real?.
Las cinemáticas son pregrabadas. Por lo demás, sí.
§ esperando The Order abierto de piernas §
fenom
#162  Enviado: 22:17 17/11/2013

En respuesta a alberto-joker (réplica 159).
De esta última tanda de gifs, las expresiones faciales ingame al luchar (primer gif) son acojonantes. No se cómo lo harán, pero roza la perfección.
Es cierto, son detalles que luego copiaran otros títulos, las expresiones faciales mientras juegas son brutales y el uso de slow-mo perfectamente integrado en la jugabilidad.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14347 mensajes · Colección
#163  Enviado: 23:20 17/11/2013  Editado: 00:33 18/11/2013 (1 vez)

La cuestión es que Vandal es el único medio que ha dicho que son pregrabadas, ninguno más. Yo creo que la mayoría no lo son, sólo algunas, como la secuencia de Marius en el agua, que tiene toda la pinta de pertenecer al inicio del juego y posiblemente sea lo que jugó la redacción de Vandal.

En esta generación también hemos visto muchos referentes que hacían uso de escenas pregrabadas, ya fuese de forma puntual, como Metal Gear 4 o el primer Gears, o de forma generalizada, como Uncharted. Y en el caso del juego de Naughty Dog, las diferencias entre las secuencias y el gameplay eran visibles, mientras que en Ryse no veo diferencias notables como para poder sospechar de ellas.

Obviamente, en el gameplay no se aprecian los detalles tan bien como en las escenas de vídeo, ya que la cámara por lo general está situada más lejos  de los personajes, pero por ejemplo, en el primer GIF que he puesto se pueden ver unas animaciones faciales de órdago, que yo, personalmente, no las he visto en ningún otro juego, ya sea gameplay o secuencias ultradopadas.

También cabe decir que las escenas de vídeo siempre lucirán mejor en ciertos aspectos, ya que cuentan a su favor con que el director tiene plena libertad para mover la cámara y los personajes a su antojo. Además, al estar los encuadres completamente restringidos, se pueden destinar todos los recursos de la consola a lo que vemos en pantalla, sin miedo a que el jugador vaya a mover la cámara de forma imprevista. Y no sólo eso, también se pueden añadir ciertos efectos gráficos sin que perjudiquen a la jugabilidad, como la profundidad de campo.
fenom
#164  Enviado: 02:13 18/11/2013

El Lunes ya deberían salir las primeras reviews del juego, este y todas las exclusivas de One?
Goku_Black
Lugar: · 7985 mensajes · Colección
#165  Enviado: 03:13 18/11/2013  Editado: 03:20 18/11/2013 (2 veces)

Lo que pasa, Brain, es que Vandal dice que la mayoria de cinematicas son pregrabadas. Textualmente "la inmensa mayoria que narran la historia". Lo mismo habra secuencias en tiempo real mezcladas con el gameplay (de hecho en el "desembarco" hay alguna asi, o justo al principio), y otras cutscenes del modo historia son pregrabadas. Ahora, cambios reseñables no hay, el modelado es el mismo, los escenarios son los mismos, vamos que parece que es "lo mismo". Pero se permitiran alguna flipada que con la consola petardearia mas, como por ejemplo la parte del principio que se cae al agua. Algun efecto de particulas, etc. Y lo demas lo propio de las escenas en tiempo real, que tiene alguna mejoria obviamente.

Aun asi, creo que las escenas pregrabadas las vamos a ver a saco en exclusivos de ambas plataformas. Creo que Killzone tambien las tiene, hace falta confirmacion, pero Digital Foundry dijo que solo miden el framerate de escenas real-time o del gameplay y curiosamente en el ultimo analisis del framerate de Killzone dejan de medir el framerate y el tearing en algunas cutscenes, curiosamente ciertas partes de cinematicas del modo historia desaparece, y cuando pasa esto es que hay altas posibilidades de que fueran pregrabadas. Y ojo al peso del juego...

Yo me iria haciendo a la idea. Pensaba que quizas Microsoft iba a seguir con cutscenes en tiempo real en sus juegos estrella pero ahora que tienen Bluray y les sobra espacio pues no se complican y hacen como Sony, hacen una cinematica in-engine, la ponen en formato de video, y santas pascuas, no hay que lidiar con el framerate, son mas fluidas y encima mejoran los tiempos de carga. Dependera de la compañia lo que quieran "engañar" en esas cinematicas o no hacerlo. En el caso de ND si he dicho siempre que habia diferencias notorias, pero por ejemplo en los Gears no solo mejoraban poco si no que la calidad de imagen era pesima... y eran igual de pregrabados (algunos).

No me hace gracia que no todo sea en tiempo real pero yo me voy a ir aconstumbrando, de cara a los desarrolladores es mucho mejor, a mi me gustaria que absolutamente todo fuera en tiempo real pero que le vamos a hacer. Y sinceramente creo que la diferencia entre en tiempo real y pregrabado es en este caso muy muy dificil de distinguir porque es casi lo mismo.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir