Vandal

[Post Oficial] ☆ Pro Evolution Soccer 2014 ☆

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#781  Enviado: 09:12 12/06/2014  Editado: 09:13 12/06/2014 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 779).
En respuesta a la réplica #778
Eso es bueno, mejor estado de animo/forma o algo así creo que era.

Azul = MALO

Amarillo/verde = Bien

Rojo = Excelente

salu2
Gracias crack!!!

Otra pregunta ¿dónde puedo ver cuántas semanas está lesionado un jugador?

Es que tengo la versión digital del juego (gracias al Plus) y esto de no tener instrucciones es un coñazo.
No soy igual
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#782  Enviado: 21:32 12/06/2014

En respuesta a kotepikabea (réplica 781).
En respuesta a la réplica #779
Gracias crack!!!

Otra pregunta ¿dónde puedo ver cuántas semanas está lesionado un jugador?

Es que tengo la versión digital del juego (gracias al Plus) y esto de no tener instrucciones es un coñazo.
Diría que es tan simple como entrar en la estrategia antes de un partido, darle a R1 o L1, y situarte sobre el jugador. Ademas de el icono de la + indicándolo como lesionado, te tiene que salir un mensajito corto con las semanas de baja Guiño

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Biblodra
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#783  Enviado: 20:22 17/06/2014

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/860015/post-de-pes-2015-noticiasvideosrumores-y-todo-lo-relacionado-con-pes-2015/2

Dejo esto aquí que si no no entra nadie xD
Argentina decime que se siente perder en casa de papá. Te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar que Schürrle te gambeteó que Gotze te vacunó. Están llorando desde Italia hasta hoy. Y a Messi lo vas a ver la comida devolver. Cristiano es más grande que Lionel.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7692 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#784  Enviado: 22:50 29/07/2014

alguien me puede decir que parche bajarme para el pes14? que tenga caras y equipajes?? mi ps3 no es pirata
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir