[Post Oficial] ☆ Pro Evolution Soccer 2014 ☆

TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10497 mensajes · Colección
#766  Enviado: 14:18 07/05/2014

Los jugadores son como tienen que ser. Eso no quita que haya ciertas animaciones que sean excesivamente lentas para cómo de rápidas son otras.

Es más rápido defender un regate que el propio regate, por ejemplo (salvo excepciones). Eso es el fallo.

En cuanto al ritmo se merienda a fifa en simulación (he jugado a ambos), además de que el movimiento del balón me parece bastante mejor.

Otra cosa es que esté petado de fallos, que la IA haga cosas impensables e irreales, etc...
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5910 mensajes · Colección
#767  Enviado: 14:27 07/05/2014

Llamadme noob pero, ¿no hay una puta opción para poder regatear con los analógicos tipo PES 13? Me resultaba mucho mas divertido.
Biblodra
Lugar: · 1050 mensajes · Colección
#768  Enviado: 14:54 07/05/2014  Editado: 14:55 07/05/2014 (1 vez)

En respuesta a TitoFlecks (réplica 766).
Los jugadores son como tienen que ser. Eso no quita que haya ciertas animaciones que sean excesivamente lentas para cómo de rápidas son otras.

Es más rápido defender un regate que el propio regate, por ejemplo (salvo excepciones). Eso es el fallo.

En cuanto al ritmo se merienda a fifa en simulación (he jugado a ambos), además de que el movimiento del balón me parece bastante mejor.

Otra cosa es que esté petado de fallos, que la IA haga cosas impensables e irreales, etc...
A eso me refería precisamente, a ese tipo de lentitud.
La base es muy buena pero muchas cosas siguen siendo toscas toscas.

De todas formas sigo viendo algunas cosas que no son como tienen que ser. A mi me han llegado a pillar con Bale en velocidad (95 según pesstatsdatabase, la que uso para cambiarle los stats a los jugadores) defensas de 80 de velocidad, por ejemplo, pero pillar y adelantar de una forma flipante.

Y eso en el 13 (y me parece mejor el 14) no pasaba. Al menos yo en el 13 con Bale/CR7 dejaba a los defensas atrás en carreras fácil fácil.
Argentina decime que se siente perder en casa de papá. Te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar que Schürrle te gambeteó que Gotze te vacunó. Están llorando desde Italia hasta hoy. Y a Messi lo vas a ver la comida devolver. Cristiano es más grande que Lionel.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#769  Enviado: 15:01 07/05/2014  Editado: 15:08 07/05/2014 (2 veces)

Lo mejor del juego para mi es el RITMO, el tempo del partido...eso es lo mejor del juego de largo...luego me voy al Fifa y parece que va todo a cámara rápida.

Pero ya está, el juego no tiene más. La IA es penosa, los Porteros de feria, jugar en Manual es un suplicio de lo mal que está implementado, el ONLINE es desastroso (LAGGGGGG) etc etc. Además, el juego va por raíles, se nota demasiado, no hay libertad alguna, está demasiado encorsetado todo,luego hay que mencionar también las reacciones de los jugadores tardías, los empanamientos, la detección de colisiones que falla más que una escopeta de feria...ahh y los arbitros que son para darles de comer aparte  Smilie

La base es cojonuda (el tempo lo tienen) pero la ejecución es NEFASTA...tienen tanto por pulir, que dudo muchisimo que salga algo decente de PES 2015.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Mr_pink
Hay una serpiente en mi bota
Lugar: ciudad de sueños · 3110 mensajes · Colección
#770  Enviado: 03:14 08/05/2014

Los que andan criticando la velocidad del juego definitivamente no saben nada de fútbol,  señores el ritmó de juego esta muy bien equilibrado,  esto no es FIFA que es una mentira.

Las físicas del balón son preciosas en pes y también muy bien equilibrado el choque entre faltas,  en fifa es una vergüenza como en un choque salen volando,  en fin este año pes supero a fifa y eso que el motor fox engine no esta optimizado.

Sin duda le veo gran futuro a pes,  mejorar un poco el arquero, licencia de la liga inglesa,  algunas animaciones,  y que mejoren la liga master que la veo fría.

Creo que los asiáticos son insipidos,  un toque mas occidental vendrá de puta madre en animación y el menú del juego,  ojala los ingleses mejoren esto.

Del resto me da gusto pes vuelva.
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
TitoFlecks
Tread lightly
#771  Enviado: 12:44 08/05/2014

Yo sé que el juego está petado de fallos. Pero juego con los colegas cada jueves y me lo paso pipa, la verdad. La jugabilidad es tosca en ocasiones, pero tampoco creo que estén a un mundo de conseguir un gran juego.

Juego en PC, a 60 fps, con los mandos de ps3 (tengo un poco de lag, y no sé por qué) y está brutal.
Biblodra
#772  Enviado: 15:11 08/05/2014

El ritmo de juego es perfecto, critico la velocidad y movimiento de los jugadores en determinadas situaciones contra los defensas o a la hora de dar pases.
Argentina decime que se siente perder en casa de papá. Te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar que Schürrle te gambeteó que Gotze te vacunó. Están llorando desde Italia hasta hoy. Y a Messi lo vas a ver la comida devolver. Cristiano es más grande que Lionel.
TitoFlecks
Tread lightly
#773  Enviado: 16:41 08/05/2014

Sí, yo creo que está descompensado en este sentido. La velocidad es ideal, pero ha animaciones demasiado lentas y otras demasiado rápidas.

Comparado con fifa, el motor de colisiones es mierda, además de que el de EA se lo merienda en modos de juego y sensación de "juego completo".

Es muy mejorable, pero a mí me gusta bastante. Eso sí, parcheado, porque si no, es injugable. Yo personalmente uso el Smoke Patch.
LadnaV
Abby Anderson
#774  Enviado: 16:46 08/05/2014

Y que mejora el "Smoke Patch"?.

Yo uso el Pes Edit 4.2 y me va bien, incluso para jugar online, pero vamos que no toca nada en la jugabilidad.

El smoke pacht este modifica algo en la jugabilidad?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
TitoFlecks
Tread lightly
#775  Enviado: 16:54 08/05/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 774).
Y que mejora el "Smoke Patch"?.

Yo uso el Pes Edit 4.2 y me va bien, incluso para jugar online, pero vamos que no toca nada en la jugabilidad.

El smoke pacht este modifica algo en la jugabilidad?.

salu2
Sí, los partidos van más rápido, aunque personalmente lo pongo como antes. Eso sí, los disparos sí que los han toqueteado. Y la IA creo recordar que también mejora en algunos puntos, aunque ya digo que sigue siendo muy mejorable.
Biblodra
#776  Enviado: 21:21 08/05/2014  Editado: 22:50 09/05/2014 (1 vez)

En respuesta a TitoFlecks (réplica 775).
En respuesta a la réplica #774
Sí, los partidos van más rápido, aunque personalmente lo pongo como antes. Eso sí, los disparos sí que los han toqueteado. Y la IA creo recordar que también mejora en algunos puntos, aunque ya digo que sigue siendo muy mejorable.
Mmm interesante.

Yo también juego con el de Pesedit. En el 13 si que jugaba con el de smoke.

Me jode (y de paso, a ver si vosotros sabéis alguna forma) no poder tocar los stats como en el 13. Tenía su programa, PES Editor, y mediante pesstatsdatabase ibas cambiando los stats de los jugadores fácil. Solo copiar (una función que tiene tal web) y pegar en el programa.

Aquí el 14 no tiene programa alguno para tocar eso rápido por mas que busco.

Que por cierto, ¿Nadie echa de menos jugar con equipos clásicos de verdad?

Ojalá hiciesen como 2k y pusiesen una selección de varios equipos (clubes) clásicos con los jugadores licenciados. Por lo menos a mi me encantaría, poder jugar con un Zidane con sus movimientos clavados y el look idéntico en un Madrid clásico, vaya, lo que hacen otros muchos juegos de deportes.
LadnaV
Abby Anderson
#777  Enviado: 18:50 14/05/2014

Pues le hice caso y me puse el Smoke...y si está bien y tal...pero sabéis lo que he hecho?.

Ponerme el Pro 2 y el 6 para rememorar viejos tiempos...y que decir, serán mas limitadetes, estarán desfasados y todo lo que queráis...pero joder que divertidos que eran, incluso jugando contra la CPU (nada que ver con la mierda de ahora), fluidez en todo, dinamismo, jugadas de todos los colores, porteracos y tiracos, detallitos en forma de animaciones por aquí y por allá, goles de carambola en el último momento, jugadas impredecibles.....en definitiva futbol de verdad.

Os recomiendo que tiréis a la basura los juegos de futbol actuales y volváis a lo de antes por unos días...no hay color.

Ahora si...quien te ha visto y quien te ve...KONAMI.  Tristeza

salu2
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21101 mensajes · Colección
#778  Enviado: 18:44 11/06/2014

Pregunta rápida.

Cuando estoy modificando la alineación ¿qué significa que el muñequito esté cada vez más rojo?

Me da la sensación que es que un jugador está a punto de lesionarse, pero es que ni aún dejando a un jugador 4-5 partidos sin convocar se le va....
No soy igual
LadnaV
Abby Anderson
#779  Enviado: 18:46 11/06/2014

En respuesta a kotepikabea (réplica 778).
Pregunta rápida.

Cuando estoy modificando la alineación ¿qué significa que el muñequito esté cada vez más rojo?

Me da la sensación que es que un jugador está a punto de lesionarse, pero es que ni aún dejando a un jugador 4-5 partidos sin convocar se le va....
Eso es bueno, mejor estado de animo/forma o algo así creo que era.

Azul = MALO

Amarillo/verde = Bien

Rojo = Excelente

salu2
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#780  Enviado: 18:58 11/06/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 777).
Pues le hice caso y me puse el Smoke...y si está bien y tal...pero sabéis lo que he hecho?.

Ponerme el Pro 2 y el 6 para rememorar viejos tiempos...y que decir, serán mas limitadetes, estarán desfasados y todo lo que queráis...pero joder que divertidos que eran, incluso jugando contra la CPU (nada que ver con la mierda de ahora), fluidez en todo, dinamismo, jugadas de todos los colores, porteracos y tiracos, detallitos en forma de animaciones por aquí y por allá, goles de carambola en el último momento, jugadas impredecibles.....en definitiva futbol de verdad.

Os recomiendo que tiréis a la basura los juegos de futbol actuales y volváis a lo de antes por unos días...no hay color.

Ahora si...quien te ha visto y quien te ve...KONAMI.  Tristeza

salu2
Yo ayer estuve pensando que me sacan cualquier Pro de PS2 en HD, con online, y sin ninguna mejora más y me lo pillo de cabeza.

Menudas pachangas nos echábamos los amigos, día sí y día también.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir