[Post Oficial] ☆ Pro Evolution Soccer 2014 ☆

barbas001
Finish the Fight
Lugar: Nosgoth · 680 mensajes · Colección
#751  Enviado: 17:26 23/02/2014

¿Como C#&75efwgñé! se saca al portero para que vaya al cruce? ¿Sigue siendo manteniendo pulsado el botón Y como en entregas anteriores?

Por otro lado, ¿se han implementado mas formas de manejar al portero? Porque es imposible de evitar que el portero cante vaselina si vaselina también estando justo debajo de los palos.... Tristeza
Jugando a: The Last of Us II [PS4] | Halo 3 ODST [XOne] | Ori and Will of the Wisps [XOne] | Hellblade: Senua's Sacrifice [XOne] | Ace Combat 7: Skies Unknown [XOne] | Kingdom Hearts Final Mix [XOne] | Octopath Traveler [Switch]
castoloelgroso
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#752  Enviado: 11:12 24/02/2014

En respuesta a barbas001 (réplica 751).
¿Como C#&75efwgñé! se saca al portero para que vaya al cruce? ¿Sigue siendo manteniendo pulsado el botón Y como en entregas anteriores?

Por otro lado, ¿se han implementado mas formas de manejar al portero? Porque es imposible de evitar que el portero cante vaselina si vaselina también estando justo debajo de los palos.... Tristeza
Sí, se saca manteniendo Y. Igual, hay veces que salen como el verdadero culo y tardan en darse cuenta para dónde tienen que ir jaja.
En la pantalla de carga de los partidos, al menos en PS3, a veces sale el mensaje explicando qué botones apretar para controlar al portero, pero no me acuerdo bien (ya no tengo el juego).
Recuerdo que, con el parche grande que sacaron hace unos meses, atajaban mejor las vaselinas y ya no les entraba todo. Pero, bueno, los porteros siempre dejan bastante que desear...
Saludos
Mystic Aboba
El guardian
Lugar: ??????? · 3846 mensajes · Colección
#753  Enviado: 19:37 19/03/2014  Editado: 19:38 19/03/2014 (1 vez)

Los estafadores estos aun tienen la cara dura de anunciar DLC DE PAGO  para esta mierda de juego... Smilie  Smilie  Smilie
*Abob-san*
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13727 mensajes · Colección
#754  Enviado: 01:40 20/03/2014  Editado: 00:52 21/03/2014 (4 veces)

Caí en el craso error de comprar éste juego el mismo día que bajó a 30 €, y cómo me arrepiento de ello.

La Liga Máster (que es el modo en el que siempre me centro) está vergonzosamente descuidada. A saber:

1º) Los fichajes son absurdos (llevando al Valencia me resulta más fácil fichar incluso titulares de Madrid o Barça que suplentes de equipos modestos tipo Osasuna, Almería, Valladolid, etc). Tampoco vienen equipos rivales a hacerte ofertas por jugadores tuyos, salvo que los tengas en transferible/cedible (en ése caso las ofertas tardan nada y menos en venir).

2º) Han desaparecido, sin dejar ni rastro, todo lo que eran las opciones de gestionar el personal técnico (entrenador, fisio, ojeador, gasto del filial...).

3º) Idem con los patrocinadores. Los únicos ingresos (salvo que los hayan por ganar títulos) que vienen son por la venta de entradas.

4º) Es indiferente totalmente que los jugadores actúen o no en sus demarcaciones establecidas. Hemos pasado del blanco al negro de un año para otro. En los 2-3 anteriores PES tus jugadores iban a quejarse a tu despacho a la mínima que no jugaban 2 ó 3 partidos seguidos. Ahora no se molestan por nada, lo único es que hay que vigilar la barra de 'satisfacción' con el trato recibido.

5º) No hay lesiones, es impresionante. He jugado una temporada completa sin ni una mísera lesión.

Además, en cuánto a mecánicas jugables, seguimos con los errores desquiciantes de toda la vida:

1º) Las típicas carreras automáticas de tus jugadores en las que corren más lentos que el caballo del malo.

2º) Los jugadores del equipo de la IA parecen tener un imán en sus botas. Para ellos van todos los rebotes, rechaces, balones divididos, etc.

3º) Esos típicos goles que te mete el equipo de la IA porque un central tuyo canta en el despeje de cabeza, o porque dejan un hueco incomprensible, o por culpa de los puntos 1º y 2º.

4º) Presionar cerca de la cal es igual a saque de banda para el equipo de la IA. Ya puedes hacer lo que sea, inclinar el stick izquierdo para el centro del campo, nada, siempre que logres defender al extremo rival, la jugada acabará en el 90% de los casos en saque de banda para la IA.

EDIT - Más cosas que fastidian la jugabilidad:

5º) El pase al hueco debería llamarse pase al contrario. Salvo que lo hagas a un extremo desmarcado en banda, en el 90% de las ocasiones verás como un pase clarísimo acaba en las botas de un contrario de la IA.

6º) Las entradas (con B en 360, círculo en PS3) deberían llamarse faltas. En el 90% de los casos tu jugador hará una 'segada' que derribe al contrario en vez de robar/despejar el balón.

En fin, que a pesar de usar un motor nuevo el juego arrastra los problemas jugables de toda la vida. Y para más inri la Liga Máster es un páramo de opciones, como mencioné al principio.

Vamos, que lo voy a vender rapidito en el CEX. Smilie

Perdón por el tocho, pero tenía que desahogarme. Saludos.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
castoloelgroso
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#755  Enviado: 13:29 23/03/2014

En respuesta a Ahorra_Como_Nunca (réplica 754).
Caí en el craso error de comprar éste juego el mismo día que bajó a 30 €, y cómo me arrepiento de ello.

La Liga Máster (que es el modo en el que siempre me centro) está vergonzosamente descuidada. A saber:

1º) Los fichajes son absurdos (llevando al Valencia me resulta más fácil fichar incluso titulares de Madrid o Barça que suplentes de equipos modestos tipo Osasuna, Almería, Valladolid, etc). Tampoco vienen equipos rivales a hacerte ofertas por jugadores tuyos, salvo que los tengas en transferible/cedible (en ése caso las ofertas tardan nada y menos en venir).

2º) Han desaparecido, sin dejar ni rastro, todo lo que eran las opciones de gestionar el personal técnico (entrenador, fisio, ojeador, gasto del filial...).

3º) Idem con los patrocinadores. Los únicos ingresos (salvo que los hayan por ganar títulos) que vienen son por la venta de entradas.

4º) Es indiferente totalmente que los jugadores actúen o no en sus demarcaciones establecidas. Hemos pasado del blanco al negro de un año para otro. En los 2-3 anteriores PES tus jugadores iban a quejarse a tu despacho a la mínima que no jugaban 2 ó 3 partidos seguidos. Ahora no se molestan por nada, lo único es que hay que vigilar la barra de 'satisfacción' con el trato recibido.

5º) No hay lesiones, es impresionante. He jugado una temporada completa sin ni una mísera lesión.

Además, en cuánto a mecánicas jugables, seguimos con los errores desquiciantes de toda la vida:

1º) Las típicas carreras automáticas de tus jugadores en las que corren más lentos que el caballo del malo.

2º) Los jugadores del equipo de la IA parecen tener un imán en sus botas. Para ellos van todos los rebotes, rechaces, balones divididos, etc.

3º) Esos típicos goles que te mete el equipo de la IA porque un central tuyo canta en el despeje de cabeza, o porque dejan un hueco incomprensible, o por culpa de los puntos 1º y 2º.

4º) Presionar cerca de la cal es igual a saque de banda para el equipo de la IA. Ya puedes hacer lo que sea, inclinar el stick izquierdo para el centro del campo, nada, siempre que logres defender al extremo rival, la jugada acabará en el 90% de los casos en saque de banda para la IA.

EDIT - Más cosas que fastidian la jugabilidad:

5º) El pase al hueco debería llamarse pase al contrario. Salvo que lo hagas a un extremo desmarcado en banda, en el 90% de las ocasiones verás como un pase clarísimo acaba en las botas de un contrario de la IA.

6º) Las entradas (con B en 360, círculo en PS3) deberían llamarse faltas. En el 90% de los casos tu jugador hará una 'segada' que derribe al contrario en vez de robar/despejar el balón.

En fin, que a pesar de usar un motor nuevo el juego arrastra los problemas jugables de toda la vida. Y para más inri la Liga Máster es un páramo de opciones, como mencioné al principio.

Vamos, que lo voy a vender rapidito en el CEX. Smilie

Perdón por el tocho, pero tenía que desahogarme. Saludos.
jajaja yo me sentí igual. Le di varias oportunidades, pero decepciona por todos lados (salvo los gráficos, que son buenos). La máster, que también es mi modo favorito, es un desastre este año, totalmente vacía y parece que fueron vagos al hacerla. Hasta el menú es demasiado simple jaja. Además, había jugadores que cuando "renacían", tenían 97 de media ya con 17 años y algunos eran jugadores que no los conoce ni su madre. Los fichajes tampoco funcionaban bien. Aparte de lo que dijiste, se podía fichar jugadores que ya habían fichado por otro equipo...
Y sí, había dinero por ganar títulos, pero solo eso más las entradas, como dijiste. Un desastre.
Yo lo vendí hace un mes y, por primera vez en más de 13 años, me compré un FIFA. Tiene sus fallos, pero está a otro nivel. En mi opinión, mucho mejor, mucho más completo y a mí se me hace bastante más difícil.
Konami va a tener que ponerse las pilas de verdad esta vez.
Saludos
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13727 mensajes · Colección
#756  Enviado: 13:56 23/03/2014

En respuesta a castoloelgroso (réplica 755).
En respuesta a la réplica #754
jajaja yo me sentí igual. Le di varias oportunidades, pero decepciona por todos lados (salvo los gráficos, que son buenos). La máster, que también es mi modo favorito, es un desastre este año, totalmente vacía y parece que fueron vagos al hacerla. Hasta el menú es demasiado simple jaja. Además, había jugadores que cuando "renacían", tenían 97 de media ya con 17 años y algunos eran jugadores que no los conoce ni su madre. Los fichajes tampoco funcionaban bien. Aparte de lo que dijiste, se podía fichar jugadores que ya habían fichado por otro equipo...
Y sí, había dinero por ganar títulos, pero solo eso más las entradas, como dijiste. Un desastre.
Yo lo vendí hace un mes y, por primera vez en más de 13 años, me compré un FIFA. Tiene sus fallos, pero está a otro nivel. En mi opinión, mucho mejor, mucho más completo y a mí se me hace bastante más difícil.
Konami va a tener que ponerse las pilas de verdad esta vez.
Saludos
La verdad es que sí, Konami tiene que dejarse de promesas y ponerse las pilas, porque la competencia ofrece mucho más contenido.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#757  Enviado: 14:03 23/03/2014  Editado: 14:03 23/03/2014 (2 veces)

Ya lo he advertido...y eso que aún me suelo echar una partida de vez en cuando...pero no es un juego que recomendaría, ni de coña...tiene demasiadas taras...sin ir más lejos los Porteros son posiblemnte los peores que me he encontrado en un juego de futbol en años.

Pero eso no quiero que la gente se lleve desengaños y lo pongo bien clarito en el titulo del post:

"Según Konami es un Pes de transición..esperaros al PES 2015 = Estafadores!"

Vamos, que no lo compréis, no merece la pena...esperaros al 2015 (ya veremos XD)

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 92597
#758  Enviado: 14:12 23/03/2014  Editado: 14:12 23/03/2014 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 757).
Ya lo he advertido...y eso que aún me suelo echar una partida de vez en cuando...pero no es un juego que recomendaría, ni de coña...tiene demasiadas taras...sin ir más lejos los Porteros son posiblemnte los peores que me he encontrado en un juego de futbol en años.

Pero eso no quiero que la gente se lleve desengaños y lo pongo bien clarito en el titulo del post:

"Según Konami es un Pes de transición..esperaros al PES 2015 = Estafadores!"

Vamos, que no lo compréis, no merece la pena...esperaros al 2015 (ya veremos XD)

salu2
Creo que el 2015, ni siendo el mejor juego de la historia va a vender un cagao xD

Así que en todo caso, habrá que esperar al 2016, tenemos el culo pelao del cuento de "el próximo es el bueno"  Smilie
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32241 mensajes · Colección
#759  Enviado: 14:16 23/03/2014

En respuesta a Goiur (réplica 758).
En respuesta a la réplica #757
Creo que el 2015, ni siendo el mejor juego de la historia va a vender un cagao xD

Así que en todo caso, habrá que esperar al 2016, tenemos el culo pelao del cuento de "el próximo es el bueno"  Smilie
A mi ya no me vale eso de "no, es que la demo es una versión muy preliminar" "no tranqui, esto estará pulido para el juego final" o "La demo 2 es la buena" y todas esas excusas. Smilie  Smilie

Si la demo del PES 2015 es una castaña...el juego castaña se queda...no me fio NADA ya.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: Pamplona · 22846 mensajes · Colección
#760  Enviado: 14:24 02/04/2014

Vaya, me estaba descargando el juego (que lo regalan este mes a los miembros Plus) y por lo que leo aquí resulta ser una castaña de juego. Pues que bien. Ya me parecía raro que regalasen un PES  Smilie  Smilie

De todas formas, como llevo bastante tiempo tirando del FIFA 13 y me apetece dar un cambio durante un pequeño periodo de tiempo (Hasta que ya tenga la PS4 y me pille un juego de fútbol "next gen"), pues intentaré darle caña a este PES 2014, aunque eso sí, me voy a ir a buscar algún parche para tener las putas licencias ni que sea de los equipos de la Premier League y alguna cosilla más, que si no me va a parecer muy falso todo Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10497 mensajes · Colección
#761  Enviado: 14:33 02/04/2014

Recomiendo el smoke patch.

Yo reconozco que el juego está petado de fallos, pero yo lo estoy disfrutando bastante, con el parche que comento y poco más, la cosa es bastante mejor jugablemente.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Lugar: Pamplona · 22846 mensajes · Colección
#762  Enviado: 14:40 02/04/2014

En respuesta a TitoFlecks (réplica 761).
Recomiendo el smoke patch.

Yo reconozco que el juego está petado de fallos, pero yo lo estoy disfrutando bastante, con el parche que comento y poco más, la cosa es bastante mejor jugablemente.
Bien bien, tomo nota. La verdad que la gente suele currarse unos buenos option files para tener los equipos licenciados. A ver que tal este Sonrisa
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10497 mensajes · Colección
#763  Enviado: 17:53 02/04/2014

De todas formas ya digo, a mí me gustaba el juego sin el parche. Para los que lo hayáis odiado desde el principio, imagino que vuestra opinión no cambiará.

A mí me mola, eso sí, tiene fallos importantes.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Mr_pink
Hay una serpiente en mi bota
Lugar: ciudad de sueños · 3110 mensajes · Colección
#764  Enviado: 11:33 07/05/2014

Estoy jugando al pes porque la plus lo ha regalado hoy y me parece que este juego con la base que tiene es mucho mejor queda fifa.

Me lo paso muy bien con el juego y eso que no gran actualizado los parches porque no me ha dado time.

Pes ha vuelto y con esta base y mejorando fallos sera sin duda el mejor de la nueva generación.
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Biblodra
Lugar: · 1050 mensajes · Colección
#765  Enviado: 12:54 07/05/2014

Es lo malo, se nota que tienen buena base, pero que nos han vendido una beta.
Mira que en el PC se puede actualizar todo mucho mejor (benditos parches) y aun así... los jugadores son lentos lentos.

El 2015 va a ser decisivo, o PES muere o PES resucita.
Argentina decime que se siente perder en casa de papá. Te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar que Schürrle te gambeteó que Gotze te vacunó. Están llorando desde Italia hasta hoy. Y a Messi lo vas a ver la comida devolver. Cristiano es más grande que Lionel.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir