[Post Oficial] ☆ Pro Evolution Soccer 2014 ☆

gepetillo32
Lugar: Valencia · 2706 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:51 28/08/2013  Editado: 17:52 28/08/2013 (1 vez)

Doble post....sorry
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32215 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:57 28/08/2013

Por lo que se ve es la DEMO DEL E3

Cagadón monumental por parte de Sony o Konami, no sé quien la ha cagado, pero menuda lucida  Smilie  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10496 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:02 28/08/2013

Ya he leído varias malas impresiones...
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:42 28/08/2013

Venga, el robo de hoy:

Muchos estadios (entre ellos los españoles), el editor de estadios y equipos del resto de europa.

But I opened this thread specifically because of the issue we have with stadiums. Now this is really important guys, and unfortunately, not very good news. With the omission of rain, I wanted to release any potential negative information ASAP alongside it, with my main aim going forward to focus on the good stuff.

This issue however is not something technical, it actually due to licencing. EA have been extremely aggressive with signing deals with clubs and leagues this year, and it has meant we can't implement major European stadiums, including NO Spanish stadiums. People were getting worried when they announced exclusive deals with Spanish teams. Well it turned out it meant we couldn't implement their stadium, amongst others.

This news came pretty late to us. Which is where a time issue came in, meaning we didn't have time to rebuild other stadiums to replace them. PES 2014 will ship with roughly 20 stadiums.

Adding to the licensing woah, Stadium editor has been removed. This, personally, is the biggest hit. I can't go into it, but this in particular has made the team realise more than ever about acquiring licensing, and we're determined to fight back in this regard next year. If things are removed from edit mode because of licensing each year, it would rip out the soul of PES, and we must not let that happen.

Finally, and less impacting, Teams in Other European League has seen a slight drop in numbers across certain countries. Again (hate to keep saying it) license lockout. Nothing too major, but I'm awaiting final team lists from teams qualifying for Europe before we finalise it.

Escrito por el Community manager.

Yo es que me desorino  Smilie  Smilie Parecen Rajoy recortando  Smilie
Sent from my keyboard using fingers
Biblodra
Lugar: · 1050 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:11 28/08/2013

Eso estoy leyendo. Ni bernabéu, ni camp nou... Según los foros de winning eleven es culpa de EA por jugar sucio y que lo próximo será ir a por la licencia de la champions.

En PC por suerte se supera rápido con un parche que añada estadios.
Argentina decime que se siente perder en casa de papá. Te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar que Schürrle te gambeteó que Gotze te vacunó. Están llorando desde Italia hasta hoy. Y a Messi lo vas a ver la comida devolver. Cristiano es más grande que Lionel.
Lugar: Pamplona · 22821 mensajes · Colección
#66  Enviado: 06:36 29/08/2013  Editado: 06:37 29/08/2013 (1 vez)

Juas, puta EA, ya comprando los derechos para tenerlos en exclusividad. Pues a muchos les parecerá una tontería, pero yo me se de unos cuantos que como en el PES 2014 no salga ni el Bernabeú ni el Camp Nou, pasaran de pillarlo. Es que la verdad, si la diferencia entre el 2013 y 2014 no es muy notable (Ya se verá), fijo que muchos tiran del PES 2013 tirando de parches para tener las plantillas y equipaciones actualizadas y así no perder estadios, lo de la lluvia y demás pijadas xDD

Y ya hablando en serio, no sé por qué me da de que este va a ser un PES de transición y que realmente lo bueno vendrá para el próximo, ya con las versiones Next-gen.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
#67  Enviado: 09:17 29/08/2013

Eso del pes de transición llevamos ya tantos años diciendolo.....
Gamertag: Porcunero
LadnaV
Abby Anderson
#68  Enviado: 12:24 29/08/2013  Editado: 12:28 29/08/2013 (1 vez)

En respuesta a 4N63L (réplica 64).
Venga, el robo de hoy:

Muchos estadios (entre ellos los españoles), el editor de estadios y equipos del resto de europa.

But I opened this thread specifically because of the issue we have with stadiums. Now this is really important guys, and unfortunately, not very good news. With the omission of rain, I wanted to release any potential negative information ASAP alongside it, with my main aim going forward to focus on the good stuff.

This issue however is not something technical, it actually due to licencing. EA have been extremely aggressive with signing deals with clubs and leagues this year, and it has meant we can't implement major European stadiums, including NO Spanish stadiums. People were getting worried when they announced exclusive deals with Spanish teams. Well it turned out it meant we couldn't implement their stadium, amongst others.

This news came pretty late to us. Which is where a time issue came in, meaning we didn't have time to rebuild other stadiums to replace them. PES 2014 will ship with roughly 20 stadiums.

Adding to the licensing woah, Stadium editor has been removed. This, personally, is the biggest hit. I can't go into it, but this in particular has made the team realise more than ever about acquiring licensing, and we're determined to fight back in this regard next year. If things are removed from edit mode because of licensing each year, it would rip out the soul of PES, and we must not let that happen.

Finally, and less impacting, Teams in Other European League has seen a slight drop in numbers across certain countries. Again (hate to keep saying it) license lockout. Nothing too major, but I'm awaiting final team lists from teams qualifying for Europe before we finalise it.

Escrito por el Community manager.

Yo es que me desorino  Smilie  Smilie Parecen Rajoy recortando  Smilie
Vaya tela  Smilie

En fin estos de Lolami son únicos echandose mierda:

-Se filtra una Demo que corresponde a una fase tempranera del juego (Demo del E3)
-Se cargan la lluvia en el juego
-Se cargan estadios como el Camp Nou o el Santiago Bernabeu porque no son capaces de competir con EA.

Que será lo próximo?.

En fin, a mi de todo esto lo que más me jode es la ausencia de lluvia en los partidos, por muy mal representada que esté en los juegos de fútbol siempre te da un toque diferenciador y aporta variedad al gameplay.

Espero que anuncien algo bueno y no sigan con los recortes, ni que fueran el PP. Smilie

salu2

EDIT: Había leído mal y por encima, pensando que se refería solo al Camp Nou y al Bernabeu...pero ahora veo que se refieren a que han quitado todos los estadios españoles y que casi no queda ningún estadio Europeo, madre mía que puto desastre. Smilie x1000
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Biblodra
#69  Enviado: 12:46 29/08/2013  Editado: 12:58 29/08/2013 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 68).
En respuesta a la réplica #64
Vaya tela  Smilie

En fin estos de Lolami son únicos echandose mierda:

-Se filtra una Demo que corresponde a una fase tempranera del juego (Demo del E3)
-Se cargan la lluvia en el juego
-Se cargan estadios como el Camp Nou o el Santiago Bernabeu porque no son capaces de competir con EA.

Que será lo próximo?.

En fin, a mi de todo esto lo que más me jode es la ausencia de lluvia en los partidos, por muy mal representada que esté en los juegos de fútbol siempre te da un toque diferenciador y aporta variedad al gameplay.

Espero que anuncien algo bueno y no sigan con los recortes, ni que fueran el PP. Smilie

salu2

EDIT: Había leído mal y por encima, pensando que se refería solo al Camp Nou y al Bernabeu...pero ahora veo que se refieren a que han quitado todos los estadios españoles y que casi no queda ningún estadio Europeo, madre mía que puto desastre. Smilie x1000
Según dicen esto último si que es culpa de EA, parece que con el NFL de 2K en su día hubo un problema así donde EA le "quitó" las licencias. Pero hablo desde la ignorancia, de lo que dicen en la comunidad de winning eleven.

Hay hasta una petición online:

http://www.change.org/petitions/football-federations-and-clubs-stop-giving-out-exclusive-licenses-to-ea-for-their-game-fifa-2?share_id=yOVPcbOZGS&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Ah, ya que estamos y olvidándome de todas estas cosas malas, mis primeras impresiones, que tras pasar por los regulares 08,09,10,11,12,13... me deja buenas sensaciones (y los he jugado a todos desde que han salido hasta que ha salido su sucesor).

Seré breve:

Bueno, antes de nada decir que considero esta demo, que pude descargar, una demo de la demo. Una mega beta. Por ejemplo, los porteros tienen fallos que se nota que es por estar en fase de desarrollo, no por ser malos por la cara como en otros juegos xD y los jugadores al recibir pases al hueco se desentienden y siguen corriendo. Dicho esto...

1 - Creo que por fin PES da el salto a la ¿nueva? generación. El que tuvo que dar con el 2008 y 2009. Lo da ahora, tarde, pero lo da, incorporando varias cosas que ya incorporó FIFA en su día. Al igual que para evolucionar, FIFA empezó a meter cosas del grandioso PES 6 antaño. Las cosas están así.

2 - Ahora todo es fluido, no hay animaciones robóticas, o al menos casi ninguna. Se puede jugar muchísimo mejor al pase, toque, sentir la pelota y el movimiento de los jugadores. La CPU (que está dificil para ser una demo) intenta mantener la posesión bastante. Eso sí, mis defensas se siguen comiendo pases al hueco que da gusto.

3 - Si vienes de ser un maestro en el PES 13 olvídate porque vendrás al 14 con manías que te perjudicarán, me lo digo por mi mismo. Ahora tienes que atacar y pasar con mucha mas cabeza, y defender casi de forma perfecta. Como en los antiguos PES, donde jugar contra la máquina con todas las estrellas era complicado, y no como en estos últimos, que aún en leyenda llegabas a conseguir el triplete sin sudar demasiado en la liga.

4 - Las camisetas, eso si, parecen demasiado grandes. A Ozil le está enorme XD. El movimiento de este es muy realista, sobre todo al girar sobre sí mismo, lo hace como el Ozil de la realidad (Player ID). Pirlo, para dar pases, es una delicia.

5 - La demo sufre ralentizaciones y los comentaristas están verdes. De nuevo por culpa de ser una demo de una demo, supongo.

6 - Ahora se nota mas que no hay nada programado, como dije unas páginas atrás, el 13 (y sus predecesores) daba bastante asco porque se notaba, jugando contra la IA en máxima dificultad, cuando estaba "programado" el que la máquina te quitase el balón y que tu fallases ese regate a última hora. Si lo hacías en el momento justo bien, si no, te olvidabas. Además te podía meter cuerpo cualquiera que tu jugador empezaba a tambalearse.
Aquí no, aquí los jugadores forcejean bien y no se caen al suelo a la mínima perdiendo el balón de forma tonta. Incluso si un regate te sale mal, el jugador puede llevarse el balón de todas formas en un rebote tonto, algo que no pasaba antes y que en el fútbol pasa mucho.

7 - Los regates... nunca he sido bueno con ellos, me lío con tanto movimiento de stick. Ahora parece un poco mas sencillo. Te mueves con L, mueves R a una dirección y de nuevo con L para salir por un lado u otro. Parece lioso pero de momento lo veo efectivo, eso sí, si lo haces con un buen jugador que tenga calidad para regatear.

Y... así a bote pronto nada mas. Luego sigo,
Argentina decime que se siente perder en casa de papá. Te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar que Schürrle te gambeteó que Gotze te vacunó. Están llorando desde Italia hasta hoy. Y a Messi lo vas a ver la comida devolver. Cristiano es más grande que Lionel.
LadnaV
Abby Anderson
#70  Enviado: 13:51 29/08/2013

En respuesta a Biblodra (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Según dicen esto último si que es culpa de EA, parece que con el NFL de 2K en su día hubo un problema así donde EA le "quitó" las licencias. Pero hablo desde la ignorancia, de lo que dicen en la comunidad de winning eleven.

Hay hasta una petición online:

http://www.change.org/petitions/football-federations-and-clubs-stop-giving-out-exclusive-licenses-to-ea-for-their-game-fifa-2?share_id=yOVPcbOZGS&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Ah, ya que estamos y olvidándome de todas estas cosas malas, mis primeras impresiones, que tras pasar por los regulares 08,09,10,11,12,13... me deja buenas sensaciones (y los he jugado a todos desde que han salido hasta que ha salido su sucesor).

Seré breve:

Bueno, antes de nada decir que considero esta demo, que pude descargar, una demo de la demo. Una mega beta. Por ejemplo, los porteros tienen fallos que se nota que es por estar en fase de desarrollo, no por ser malos por la cara como en otros juegos xD y los jugadores al recibir pases al hueco se desentienden y siguen corriendo. Dicho esto...

1 - Creo que por fin PES da el salto a la ¿nueva? generación. El que tuvo que dar con el 2008 y 2009. Lo da ahora, tarde, pero lo da, incorporando varias cosas que ya incorporó FIFA en su día. Al igual que para evolucionar, FIFA empezó a meter cosas del grandioso PES 6 antaño. Las cosas están así.

2 - Ahora todo es fluido, no hay animaciones robóticas, o al menos casi ninguna. Se puede jugar muchísimo mejor al pase, toque, sentir la pelota y el movimiento de los jugadores. La CPU (que está dificil para ser una demo) intenta mantener la posesión bastante. Eso sí, mis defensas se siguen comiendo pases al hueco que da gusto.

3 - Si vienes de ser un maestro en el PES 13 olvídate porque vendrás al 14 con manías que te perjudicarán, me lo digo por mi mismo. Ahora tienes que atacar y pasar con mucha mas cabeza, y defender casi de forma perfecta. Como en los antiguos PES, donde jugar contra la máquina con todas las estrellas era complicado, y no como en estos últimos, que aún en leyenda llegabas a conseguir el triplete sin sudar demasiado en la liga.

4 - Las camisetas, eso si, parecen demasiado grandes. A Ozil le está enorme XD. El movimiento de este es muy realista, sobre todo al girar sobre sí mismo, lo hace como el Ozil de la realidad (Player ID). Pirlo, para dar pases, es una delicia.

5 - La demo sufre ralentizaciones y los comentaristas están verdes. De nuevo por culpa de ser una demo de una demo, supongo.

6 - Ahora se nota mas que no hay nada programado, como dije unas páginas atrás, el 13 (y sus predecesores) daba bastante asco porque se notaba, jugando contra la IA en máxima dificultad, cuando estaba "programado" el que la máquina te quitase el balón y que tu fallases ese regate a última hora. Si lo hacías en el momento justo bien, si no, te olvidabas. Además te podía meter cuerpo cualquiera que tu jugador empezaba a tambalearse.
Aquí no, aquí los jugadores forcejean bien y no se caen al suelo a la mínima perdiendo el balón de forma tonta. Incluso si un regate te sale mal, el jugador puede llevarse el balón de todas formas en un rebote tonto, algo que no pasaba antes y que en el fútbol pasa mucho.

7 - Los regates... nunca he sido bueno con ellos, me lío con tanto movimiento de stick. Ahora parece un poco mas sencillo. Te mueves con L, mueves R a una dirección y de nuevo con L para salir por un lado u otro. Parece lioso pero de momento lo veo efectivo, eso sí, si lo haces con un buen jugador que tenga calidad para regatear.

Y... así a bote pronto nada mas. Luego sigo,
Se agradecen las impresiones, pero...juegas en MANUAL o en Automatico? me interesa mucho saber que tal está implementado el modo MANUAL en este PRO (Pases, tiros, centros etc etc).

salu2
Biblodra
#71  Enviado: 13:55 29/08/2013  Editado: 14:01 29/08/2013 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Se agradecen las impresiones, pero...juegas en MANUAL o en Automatico? me interesa mucho saber que tal está implementado el modo MANUAL en este PRO (Pases, tiros, centros etc etc).

salu2
Hay un nuevo modo de pases al hueco y elevados así como tiros avanzado, así que a medias. Los pases rasos los tengo asistidos, sin embargo para dar pases con triángulo, triángulo + L1 y tiros lo tengo en avanzado, que es básicamente manual, apuntar con el stick. Te lo explican en un tutorial (entrenamiento intensivo)

De momento cuesta porque como dije no está bien implementada aún la respuesta de los jugadores ante los pases que no vayan al muñeco. Se quedan colgados y confundidos xD. Los tiros si van bien.

Mantienes triángulo, y mientras carga la barra sale un icono en el campo que manejas con el stick, y cuando sueltres triángulo ahí va el pase. Cuesta hacerlo porque el tiempo que tarda en cargar la barra de potencia es muy breve y si te concentras en apuntar te han quitado el balón

Lo que si ha cambiado en esta entrega es que la barra de potencia ya no puede alterarse una vez sueltes el botón. Quiero decir, en faltas o saques de esquina, en otras entregas, podías pulsar varias veces la barra de potencia. Ahora no, pulsas, sueltas y ya es inalterable. Cuesta pillarle el truco.

Ah, las tan comentada línea de puntitos en las faltas y corners no os preocupéis. Se sigue apuntando moviento la cámara como toda la vida, de hecho, la guía se puede desactivar con R1. Si un jugador no está motivado, esa guía no sale.

Los puntitos siempre han existido en todas las entregas. Si los subes hacia arriba es lo que en otras entregas era pulsar la cruzeta (o stick) arriba, un tiro mas rápido y por arriba, si pulsas abajo, mas raso, si giras a un lado o a otro, es el efecto que pilla el balón. Si la barra no la cargas mucho es mas colocación y si la colocas mas es potencia.
LadnaV
Abby Anderson
#72  Enviado: 14:01 29/08/2013

En respuesta a Biblodra (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Hay un nuevo modo de pases al hueco y elevados así como tiros avanzado, así que a medias. Los pases rasos los tengo asistidos, sin embargo para dar pases con triángulo, triángulo + L1 y tiros lo tengo en avanzado, que es básicamente manual, apuntar con el stick. Te lo explican en un tutorial (entrenamiento intensivo)

De momento cuesta porque como dije no está bien implementada aún la respuesta de los jugadores ante los pases que no vayan al muñeco. Se quedan colgados y confundidos xD. Los tiros si van bien.

Mantienes triángulo, y mientras carga la barra sale un icono en el campo que manejas con el stick, y cuando sueltres triángulo ahí va el pase. Cuesta hacerlo porque el tiempo que tarda en cargar la barra de potencia es muy breve y si te concentras en apuntar te han quitado el balón

Lo que si ha cambiado en esta entrega es que la barra de potencia ya no puede alterarse una vez sueltes el botón. Quiero decir, en faltas o saques de esquina, en otras entregas, podías pulsar varias veces la barra de potencia. Ahora no, pulsas, sueltas y ya es inalterable. Cuesta pillarle el truco.

Ah, las tan comentada línea de puntitos en las faltas y corners no os preocupéis. Se sigue apuntando moviento la cámara como toda la vida, de hecho, la guía se puede desactivar con R1. Si un jugador no está motivado, esa guía no sale.

Los puntitos siempre han existido en todas las entregas. Si los subes hacia arriba es lo que en otras entregas era pulsar la cruzeta (o stick) arriba, un tiro mas rápido y por arriba, si pulsas abajo, mas raso, si giras a un lado o a otro, es el efecto que pilla el balón. Si la barra no la cargas mucho es mas colocación y si la colocas mas es potencia.
Yo me refiero a que si hay opción de dejarlo como en fifa... es decir quitar todas las ayudas:

-De pase
-Tiro
-Centros

Como en PES 2013 vamos, aunque este no era del todo manual (los centros al área eran automaticos).

Lo que no quiero es tener que pulsar un gatillo mientras juego para "activar" el modo manual, lo que quiero es que sea 100% manual todo el tiempo.

No se si me explico. Sonrojado

salu2
Poseidon666
Lugar: · 1219 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:17 29/08/2013

Ayer fui uno de los afortunados en poder bajarme la demo, y aquí comparto un video de un partido y mis impresiones, un saludo.

Es totalmente diferente al 2013. Me han gustado muchas cosas y otras tantas me han decepcionado pero weno son fallos bastante evidentes que quiero pensar que es debido a que es una versión temprana del juego y que si o si se tienen que arreglar.

Gráficamente ha dado un salto cualitativo bastante generoso, y en cuanto a los momientos de los jugadores, al correr al hacer pases, medias vueltas.. son mucho mas realistas y naturales.

Y ahora voy a lo que para mi es mas importante... la JUGABILIDAD:

- El tiempo de partido mucho mas lento, a mi personalmente me gusta.

- Los jugadores los noto bastante toscos,con eso me refiero que a la hora de cambiar de dirección como que les cuesta bastante, también noto que tardan en responder a la hora de controlarlos mediante el dualshock. Cuando controlas el balón después de un pase si tu intención es controlar de espaldas y seguir adelante el movimiento de girar hacia la portería contraria o hacia un lado es realmente lento, te van a robar el balón la mayoría de las veces... lo de los controles orientados los he intentado probar pero como que están cambiados pero supongo que orientado el balón hacia donde quieres ir eso será mas eficiente.

- Cambios de orientación muy muy wapos, eso de que veas el mapa del campo a tu jugador en la otra banda totalmente solo y le hagas el cambio de orientación y se te adelante el defensor (mientras el balón esta en el aire) y robe el balón ya no pasa, y aunque se acerque como tienes la posición ganada sigues teniendo tu la ventaja.

- Cuando tienes la posición ganada en un balón aéreo ahora tu ventaja es mejor ya que realmente la mayoría de las veces puedes elegir que hacer, si controlar con el pecho, pase primer toke, control orientado...sin que el jugador que viene corriendo x detrás pueda birlarte el balón siendo un retaco como en anteriores pes.

- Los porteros, la verdad sea dicha creo que necesitarían mejorarse aun mas, en los unos contra uno son fáciles de batir, bien chutando a un lado o pikandola, se tiran muy fácil al suelo amagando... Creo que deberían mejorarlos mas...aunque da gusto ver algunas animaciones nuevas que dan mas versatilidad a sus paradas.

- Los tiros a puerta los veo muy realistas, chutan bastante fuerte en general ...eso de que a veces chuten como una abuela en estos partidos no lo he visto.

- Los tiros de falta, corners..., aun no le he pillado el rollo a la nueva manera de lanzar las faltas.., en general me han salido saques de falta bastante fáciles para el portero...pero supongo que a medida que le cojas el rollo saldrán cosas wapas..

- Las triquiñuelas de los jugadores, de momento no he podido probar muchas cosillas aunque creo que algunos comandos están cambiados pq intento cosas y no salen.

- El tema de desmarcar a los jugadores manualmente se ve que lo han cambiado pq no me sale tamopco.

- Defensivamente creo que las cosas han mejorado ya que robas mas fácil cuando metes el pie o molestas al jugador impidiendo que salga del 1 contra 1 tan limpio como en el anterior pes.

- Los tiros a puerta desde dentro del área los he notado bastante eficientes, es decir que tirando a un lado o a otro casi siempre es gol...eso no me ha gustado.., supongo que lo difícil sera buscar que en esas situaciones poder posicionar a tu delantero de manera que puedas tirar a un lado o a otro pero una vez hecho esto la mayoría de las veces es gol..

- A veces he visto algunas meles debido a varios cortes de pelota, choques entre varios jugadores, y cosas raras que hacen a veces los jugadores ..eso no me ha gustado.

- A veces tb he visto que en balones que van a un jugador este se ha quedado inmóvil o ha seguido adelante como si el pase no fuera para ese jugador como si pensase que el pase es para otro jugador y su obligación es desmarcarse .. eso tampoco me ha gustado.

- Si un jugador va corriendo con el balón controlado y realmente es mas rápido que el defensor, el defensor en sprint no lo alcanza, o sea que no tiene ventaja a la hora de alcanzarlo...eso me ha gustado pq ahí priman las habilidades de cada jugador.

- En una contra cuando algún jugador mete la directa en velocidad y sale de su defensor, los otros defensores que van corriendo hacia su portería para intentar alcanzar al atacante realmente les es difícil evitar ya el uno contra uno contra el portero o tapar algún hueco si el atacante ya va en línea recta, a no ser que el atacante al salir del uno contra uno se haya quedado en una posición un pokitin escorada y tenga que rectificar un poco su posición, entonces los defensores pueden ya "elegir" si intentar tapar el disparo..hacer falta... a mi me ha gustado esas cosas.

SENSACIONES

La sensaciones son realmente positivas, es un pro totalmente nuevo y me ha gustado mucho el tempo del partido, lo noto mas simulador y que es menos arcade, el juego bastante mas realista, y que tienes que buscar y tocar mas el balón para encontrar la situación ventajosa o para hacer el pase al hueco o el chut, tb he notado que cuesta mas.

Lamentablemente tiene aun muchos fallos que aun quedan por pulir, espero que sea pq esta demo es de una versión de hace tiempo. Sobretodo el tema de que tarden algo en reaccionar desde que ordenas que vayan a un sitio o a otro, el tema de los porteros, el tema de que un jugador tenga el balón delante y se vaya, y que los jugadores cambien de dirección mas rápido es lo que veo que saca mucho de quicio y tendrían que mejorar urgentemente. Si tuviera que elegir algo para mejorar seria el tema de que los jugadores reaccionen inmediatamente a tus ordenes, eso es algo que hara que me compre o no este juego.

Si mejoran eso para mi será un JUEGAZO, si no hacen nada la verdad que será una pena pero se quedara en un juego mediocre otro año mas, aunque creo que la base que tienes es totalmente acertada.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Biblodra
#74  Enviado: 14:40 29/08/2013  Editado: 14:51 29/08/2013 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Yo me refiero a que si hay opción de dejarlo como en fifa... es decir quitar todas las ayudas:

-De pase
-Tiro
-Centros

Como en PES 2013 vamos, aunque este no era del todo manual (los centros al área eran automaticos).

Lo que no quiero es tener que pulsar un gatillo mientras juego para "activar" el modo manual, lo que quiero es que sea 100% manual todo el tiempo.

No se si me explico. Sonrojado

salu2
Ah vale, si, te entiendo, voy a ver...

Es parecido al 13. Puedes poner 0 de ayuda en pases, tipo de pase en profunidad avanzado (que es lo explicado antes) disparo manual, pero nada mas. Aun así tienes que pulsar el botón correspondiente para pasar de forma manual.

- El tema de desmarcar a los jugadores manualmente se ve que lo han cambiado pq no me sale tamopco.

Es igual, pero pulsando además L1. L1 + R en dirección al que quieres desmarcar (el año pasado era solo R) y ya está Sonrisa

La verdad es que el tema de los jugadores es bastante mas realista. Si juegas con Italia notas que realmente Pirlo marca mucho el juego de la IA y hay que presionarle bastante o te mete pases mortales. Cuando esté el barsa va a ser bonito de ver. O el madrid en las contras gracias a que ahora la velocidad parece estar mejor implementada.
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13722 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:00 29/08/2013

Espero que mejoren los tiros, porque en los últimos PES me sacaba de quicio que mis jugadores tirasen a veces como niñas de 5 años, o que fueras incapaz de dirigir los disparos.

A ver cuando sale la demo en 360.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir