Vandal

[Post Oficial] ☆ Pro Evolution Soccer 2014 ☆

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:54 27/08/2013  Editado: 18:56 27/08/2013 (2 veces)

En respuesta a DarKSouL (réplica 45).
Os dejo un gameplay que grabé en la Gamescom  Guiño

Si escucháis el podcast  de los manos bamdalicos, ahí dejo mis impresiones sobre la demo.



Saludos!
Estáis ya de vuelta? supongo que la experiencia tuvo que ser pm, a ver si me escucho el último podcast.

PD: Pro o Fifa este año?.  

salu2


Una ronda de gifs







Menús del Juego:



Nuevos estadios Asiaticos:



"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:00 27/08/2013

No habra lluvia en pes2014....no, no es coña.  Smilie

Sent from my keyboard using fingers
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:06 27/08/2013

Pues tampoco me parecen para tanto las animaciones. En ese gif donde Nani le coge del brazo a Muller, parece que se le estira como al de los 4 fantásticos xDD

Lo de que no venga lluvia en el juego me parece bochornoso a estas alturas Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:41 27/08/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Estáis ya de vuelta? supongo que la experiencia tuvo que ser pm, a ver si me escucho el último podcast.

PD: Pro o Fifa este año?.  

salu2


Una ronda de gifs







Menús del Juego:



Nuevos estadios Asiaticos:



Si! Si quieres puedes escuhar el podcast y ahí dejo mis impresiones! Guiño

Luego crearé un mega podcast donde explico como ha sido la experiencia  Sonrisa
Biblodra
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:55 27/08/2013

A mi la lluvia me parece tonto a partes iguales.

Tonto porque a estas alturas del cuento Konami no la incluya (como el año pasado el modo liga, no se en que piensan para decidir estas cosas) como igual de tonto es llorar o sentirse decepcionado por un detallito de nada hasta el punto de no comprar el juego o considerarlo otro fracaso (si, en otros foros se comentan cosas así xD)
Argentina decime que se siente perder en casa de papá. Te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar que Schürrle te gambeteó que Gotze te vacunó. Están llorando desde Italia hasta hoy. Y a Messi lo vas a ver la comida devolver. Cristiano es más grande que Lionel.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:06 27/08/2013

En respuesta a Biblodra (réplica 50).
A mi la lluvia me parece tonto a partes iguales.

Tonto porque a estas alturas del cuento Konami no la incluya (como el año pasado el modo liga, no se en que piensan para decidir estas cosas) como igual de tonto es llorar o sentirse decepcionado por un detallito de nada hasta el punto de no comprar el juego o considerarlo otro fracaso (si, en otros foros se comentan cosas así xD)
Eso son puros radicalismos...que no incluya lluvia es una jodienda y un sinsentido (puedo entender que no incluyan nieve..pero lluvia?) pero no veo que sea un factor determinante como para no comprar un juego o tacharlo de desastroso.

Pero bueno, es lo que hay, la eterna batalla PES VS FIFA, fanboys, y demás historias.


A mi este PES 2014 me sigue produciendo sensaciones encontradas...creo que va a superar por bastante a PES 2013 y toda la morralla que ha salido desde el PES 2008...pero no sé hasta que punto va a estar realmente bien, creo que este PES 2014 va a ser algo así como el primer PRO de PS2 o un PRO 3 que estrenaba motor, y estaba muy bien, pero que tenía sus cosas que aún estaban por pulir y que después consiguieron ir puliendo y perfeccionarlos con PRO5 y 6.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:32 27/08/2013

En respuesta a Biblodra (réplica 50).
A mi la lluvia me parece tonto a partes iguales.

Tonto porque a estas alturas del cuento Konami no la incluya (como el año pasado el modo liga, no se en que piensan para decidir estas cosas) como igual de tonto es llorar o sentirse decepcionado por un detallito de nada hasta el punto de no comprar el juego o considerarlo otro fracaso (si, en otros foros se comentan cosas así xD)
Creo que la gente esta mas rebotada porque esta muy quemada con Konami y que es otra mentira mas a añadir al curriculum de estos tios. Que dijeran que si iba a haber lluvia y que influiría en el gameplay (lo dijo el mismo que ahora dice que no) y que luego te vengan diciendo que donde dije digo digo diego.

No es algo para dejar de comprar o no un juego, pero que en 2013 andemos así....tela.  Smilie El año pasado quitaron el modo liga del juego por no se cual iluminada razón (que encima tienen la cara como el cemento de decirte este año: Vuelve el modo liga !!!!....  Smilie  !!! como si fuera una novedad de la hostia). Esta es simplemente otra mas...

Y si la lluvia fuera solo estética, como en toda esta gen, pues me la pela. Pero si afecta el gameplay, frenándose el balón, costando conducirlo como pasaba en ps2, pues da bastante vidilla al juego.
Sent from my keyboard using fingers
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:37 27/08/2013

No creo que deje de comprar el juego por eso, pero vamos, me parece una cagada monumental. Encima que lo suelten así, por lo bajo. Ya les vale...

Para 4N63L:
Juego en PS3, ya no juego en PC. Entiendo que hay mejores parches para PC, pero ¿para PS3 también hay OF completos, con todo, no? Caras, cánticos, estadios, logos...
Super Sic #58
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:07 27/08/2013

A mi sí que me molesta que no tengamos la opción de lluvia y/o nieve. Mi decisión de compra se basará en la demo, pero es algo que no comprendo y que me fastidia a partes iguales. Yo soy de los que gustan de jugar con las condiciones meteorológicas
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Biblodra
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:47 28/08/2013

Se ha filtrado la demo chicos, la tenéis en la psn, novedades, demos...

Vaya con los de Konami xD. Descargando!
Argentina decime que se siente perder en casa de papá. Te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar que Schürrle te gambeteó que Gotze te vacunó. Están llorando desde Italia hasta hoy. Y a Messi lo vas a ver la comida devolver. Cristiano es más grande que Lionel.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10341 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 13:52 28/08/2013  Editado: 13:59 28/08/2013 (1 vez)

No jodas! xD risas

Postea impresiones y demás detalles: equipos disponibles y demás...  Smilie
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
calsonic
Pes2015,Minecraft,Trials Fusion,Bloodborne,The Witcher3,Tennis Elbow 2013
Lugar: Malaga · 752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:11 28/08/2013

es verdad!!!! ajajjaja la demo de Pes2014 ya esta en la Store de ps3 jajaj vamos todoas a descargarrrrrrrrrrr
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:32 28/08/2013

Vaya, la han debido de quitar, porque no la encuentro en la sección demos ni en novedades  Tristeza
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: · 6741 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:36 28/08/2013

Esa demo es un mierdolo que han subido los inutiles de Sony, la que los aun mas inutiles de Konami querrian que probaramos en agosto. La demo de septiembre sera mas fiel al producto final, y no la mierda que estan jugando unos pocos por ahi.

Flaco favor le ha hecho Sony a Konami.
"
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2191 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:49 28/08/2013

En respuesta a Riptor (réplica 59).
Esa demo es un mierdolo que han subido los inutiles de Sony, la que los aun mas inutiles de Konami querrian que probaramos en agosto. La demo de septiembre sera mas fiel al producto final, y no la mierda que estan jugando unos pocos por ahi.

Flaco favor le ha hecho Sony a Konami.
Espero que tengas razón...... Porque llevo años alejado del pro(y del FIFA que sigo sin divertirme como en el pro de ps2),y este año tengo una pequeña esperanza....pero como sea como esta demo......el control es.....es que no se definirlo......y da tiempo a tomarse un café mientras el jugador se da la vuelta o reacciona.....pufffff
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir