A mi la lluvia me parece tonto a partes iguales.
Tonto porque a estas alturas del cuento Konami no la incluya (como el año pasado el modo liga, no se en que piensan para decidir estas cosas) como igual de tonto es llorar o sentirse decepcionado por un detallito de nada hasta el punto de no comprar el juego o considerarlo otro fracaso (si, en otros foros se comentan cosas así xD)
Eso son puros radicalismos...que no incluya lluvia es una jodienda y un sinsentido (puedo entender que no incluyan nieve..pero lluvia?) pero no veo que sea un factor determinante como para no comprar un juego o tacharlo de desastroso.
Pero bueno, es lo que hay, la eterna batalla PES VS FIFA, fanboys, y demás historias.
A mi este PES 2014 me sigue produciendo sensaciones encontradas...creo que va a superar por bastante a PES 2013 y toda la morralla que ha salido desde el PES 2008...pero no sé hasta que punto va a estar realmente bien, creo que este PES 2014 va a ser algo así como el primer PRO de PS2 o un PRO 3 que estrenaba motor, y estaba muy bien, pero que tenía sus cosas que aún estaban por pulir y que después consiguieron ir puliendo y perfeccionarlos con PRO5 y 6.
salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan