Vandal

[Post Oficial] ☆ Pro Evolution Soccer 2014 ☆

Nacocs
Lugar: Barcelona · 1154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 02:02 23/08/2013

Se ve que a mejorado el juego pero siguen sin convencerme el movimiento de la pelota y de los jugadores.
YOU LOSE
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:12 23/08/2013

Espero que por fin tengamos el tan cacareado control de 360º, porque fue anunciado 2 años y sin embargo hemos seguido con el control en 8 direcciones.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10341 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:34 23/08/2013

Ese control ya se añadió en los dos últimos. Otra cosa es que se note demasiado o no, pero añadido está.

Tiene muy buena pinta. Yo tengo ganas de saber los stats de los gameplays que vamos viendo, porque el equipo que uso al jugar con los colegas es el PSG, y somos muy de mirar stats.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:40 23/08/2013

En respuesta a TitoFlecks (réplica 33).
Ese control ya se añadió en los dos últimos. Otra cosa es que se note demasiado o no, pero añadido está.

Tiene muy buena pinta. Yo tengo ganas de saber los stats de los gameplays que vamos viendo, porque el equipo que uso al jugar con los colegas es el PSG, y somos muy de mirar stats.
El control en PES 2012 y 2013 es en 8 direcciones, eso seguro. Guiño
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10341 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:18 23/08/2013  Editado: 19:18 23/08/2013 (1 vez)

En respuesta a NuncaMas70Euros (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
El control en PES 2012 y 2013 es en 8 direcciones, eso seguro. Guiño
Se supone que el control de 360º estaba metido desde el 2010, otra cosa es que funcionara correctamente o se apreciara, pero desde el 2010 estaba. Y yo en este último (2013) sí que lo he apreciado algunas veces, otra cosa, como ya digo, es que por limitaciones del motor y demás, se haya apreciado de verdad.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
calsonic
Pes2015,Minecraft,Trials Fusion,Bloodborne,The Witcher3,Tennis Elbow 2013
Lugar: Malaga · 752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:09 23/08/2013

En respuesta a TitoFlecks (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Se supone que el control de 360º estaba metido desde el 2010, otra cosa es que funcionara correctamente o se apreciara, pero desde el 2010 estaba. Y yo en este último (2013) sí que lo he apreciado algunas veces, otra cosa, como ya digo, es que por limitaciones del motor y demás, se haya apreciado de verdad.
NO se puede explicar mejor Guiño
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:48 26/08/2013

La Bundesliga que preguntaban por ahi atrás es exclusiva de EA hasta el 2015 (si no renuevan, claro).

A mi lo de las licencias me da igual mientras existan los Option Files. Aparte con las que ya tiene el juego me vale y me sobra, no me voy a echar una liga Noruega o de Arabia Saudi (con todos mis respetos a esas ligas  Smilie )
Sent from my keyboard using fingers
Lugar: · 6741 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:56 26/08/2013  Editado: 13:59 26/08/2013 (2 veces)

Ni con un palo desde 2008 a los PES, pero lo ultimo que puedo hacer es dudar del nuevo motor. Si el control manual  y la IA me convencen, aqui la primera rata en saltar del barco.

i.minus.com/iSTDSszyx1tPS.gif

"
Usuario 211797
#39  Enviado: 15:35 26/08/2013

En respuesta a Riptor (réplica 38).
Ni con un palo desde 2008 a los PES, pero lo ultimo que puedo hacer es dudar del nuevo motor. Si el control manual  y la IA me convencen, aqui la primera rata en saltar del barco.

i.minus.com/iSTDSszyx1tPS.gif

Desde cuando ribery conduce con la izquierda?
Usuario 211797
#40  Enviado: 15:37 26/08/2013

En respuesta a calsonic (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
Si "niño",eres el unico.... Smilie
Pues si el cerebro no te da para apreciar docenas de animaciones de anteriores PES en este, es cosa tuya.
Biblodra
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:51 26/08/2013

En otro gif salía messi conduciéndola con la derecha. Supongo que un fallito.

Se han filtrado los supuestos stats de CR7, pero lo importante no es eso (que eso se edita rápido) si no los nuevos campos:

http://1.bp.blogspot.com/-sdJ5oiXVWPU/Uhrv-36A53I/AAAAAAAAW0M/4phwLjl3lLM/s1600/Stats.png

Incluso para retener el balón hay ahora un nuevo stat.
Argentina decime que se siente perder en casa de papá. Te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar que Schürrle te gambeteó que Gotze te vacunó. Están llorando desde Italia hasta hoy. Y a Messi lo vas a ver la comida devolver. Cristiano es más grande que Lionel.
Lugar: · 6741 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:10 26/08/2013

Para ni0g0s:
Es lo primero que llama la atencion del gif. Luego vendria la cicatriz y en tercer y lejano lugar las animaciones.

"
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:00 26/08/2013

En respuesta a 4N63L (réplica 37).
La Bundesliga que preguntaban por ahi atrás es exclusiva de EA hasta el 2015 (si no renuevan, claro).

A mi lo de las licencias me da igual mientras existan los Option Files. Aparte con las que ya tiene el juego me vale y me sobra, no me voy a echar una liga Noruega o de Arabia Saudi (con todos mis respetos a esas ligas  Smilie )
¿Pero hay una liga falsa con 18 equipos, no?

Es decir, con un OF podremos tener al menos las 5 grandes de Europa y una de ellas con 2ª división, ¿no?

Llevo tiempo sin tocar PES y en PS3 nunca llegue a usar OF...me acuerdo que tenia uno en PC con los cánticos, caras...espero que en PC pueda quedar igual, sobre todo los cánticos de la grada, era un pasote.  Smilie
Super Sic #58
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:56 27/08/2013

En respuesta a LarryKoopa (réplica 43).
En respuesta a la réplica #37
¿Pero hay una liga falsa con 18 equipos, no?

Es decir, con un OF podremos tener al menos las 5 grandes de Europa y una de ellas con 2ª división, ¿no?

Llevo tiempo sin tocar PES y en PS3 nunca llegue a usar OF...me acuerdo que tenia uno en PC con los cánticos, caras...espero que en PC pueda quedar igual, sobre todo los cánticos de la grada, era un pasote.  Smilie
Este año hay 3 ligas falsas con 18 equipos mas otra para hacer una 2ª división para la Liga Master. Así que aparte de la alemana se podrán poner otras 2 mas (rusa y turca por ejemplo).

Si juegas en PC no tienes problemas, en PC hay parches que son mucho mejores que los Option files de la consola.
Sent from my keyboard using fingers
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 02:03 27/08/2013  Editado: 02:05 27/08/2013 (1 vez)

Os dejo un gameplay que grabé en la Gamescom  Guiño

Si escucháis el podcast  de los manos bamdalicos, ahí dejo mis impresiones sobre la demo.

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir