Vandal

[Post Oficial] ☆ Pro Evolution Soccer 2014 ☆

Gordaco_de_Fuego
MESSI& HENRY LOCA FAN
Lugar: Cacalona · 141 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:27 21/08/2013

Viendo estos últimos gameplays están casi, casi a punto de venderme el juego... maldita sea xd
Una de las causas comunes que lleva a un individuo a ésta condición es el consumo exagerado y excesivo de calorías, normalmente en alimentos no saludables, como la comida rápida. La falta de actividad física también es uno de los factores importantes para llegar a la obesidad mórbida. VALORS, SEMPRE VALORS.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:50 21/08/2013  Editado: 18:56 21/08/2013 (2 veces)

En respuesta a calsonic (réplica 12).
Para LadnaV:
Bueno bueno,hoy tienes material como para llenar 5 paginas jajaj.

Madre de dios!!este juego va a ser tremendo Smilie  Smilie .Los gameplays que han subido hoy son buenisimos.Ya no se aprecia el retardo,menos mal!!!,el trailer es el mejor que he visto en un juego de futbol,no solo por como es graficamente sino por lo que trasnmite.Es la esencia del futbol pura y dura Smilie  Smilie

Os lo paso para que le echeis un ojo por si acaso no lo habeis visto ya:

Os dejo tambien uno de los muchos gameplay con la version al 100% del juego que llegara en forma de demo el dia 11 de septiembre:

Tiene pinta de que esta vez nos vamos a divertir con este PRO! ya era hora joder Smilie

Que pintarraca, graficazos, física del balón absolutamente natural...yo solo espero que el online y el modo Manual estén a la altura, menuda pintaza tiene todo en general.

Que ganas...lo peor es que la demo sale muy muy tarde..joder. Smilie

salu2

Quien diga que este PRO no ha mejorado respecto a todas las entregas morrallescas que nos hemos tragado esta generación, es que es un trollaco del tres al cuarto, o es que está rematadamente ciego.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:45 21/08/2013

En respuesta a NuncaMas70Euros (réplica 15).
Breve vídeo gameplay.

A ver si licencian la Premier League británica, que ya va siendo hora.
Imposible. EA tiene un contrato de exclusividad que firmaron en 2010 por 4 años con la Premier que impide que Konami la licencie al completo. Y parece ser que este contrato se renovará hasta 2018 a finales del actual año.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#19  Enviado: 19:07 21/08/2013

Debería incluir de una putisima vez la Premier League, Calcio y Bundesliga, no puede ser que estas 3 ligas no estén al completo y otras (con todos los respetos) como la liga Chilena estén completamente licenciadas.

Pero bueno, como todos sabéis esto no es problema, a los 2 días tendremos todas las ligas licenciadas y demás, desde la Bundesliga hasta la Premier, ya sabéis como va el tema de las Option File, que funcionan incluso mientras jugamos online.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
It's Ridge Racer!
#20  Enviado: 20:10 21/08/2013

Portada PAL desvelada:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sin caretos de jugadores, por fin!

Más Gamplay:

La demo de la GamesCom está al 80%. Sin embargo la Demo que lanzarán el 11 De Septiembre será una demo sacada directamente de la versión final, por eso han decidido lanzarla tan tarde (el juego sale el 19).

salu2
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:15 21/08/2013

Vaya, que raro se me hace ver una portada de PES sin ningún jugador por medio. Creo que desde PES 2 (Donde no utilizaban jugadores reales para las portadas) no se daba tal cosa. Bueno, y luego están las míticas portadas con Collina xD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:24 21/08/2013

En respuesta a ISA_12 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
Imposible. EA tiene un contrato de exclusividad que firmaron en 2010 por 4 años con la Premier que impide que Konami la licencie al completo. Y parece ser que este contrato se renovará hasta 2018 a finales del actual año.
¿Y la Bundesliga?

Por cierto, espero que en los lanzamientos de penalty vuelve la perspectiva desde detrás del lanzador, porque la perspectiva lateral es horrible.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:47 21/08/2013

En respuesta a NuncaMas70Euros (réplica 22).
En respuesta a la réplica #18
¿Y la Bundesliga?

Por cierto, espero que en los lanzamientos de penalty vuelve la perspectiva desde detrás del lanzador, porque la perspectiva lateral es horrible.
Me parece que no existe exclusividad por parte de EA, vamos, que están abiertos a licenciarla.
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:59 21/08/2013  Editado: 02:07 22/08/2013 (1 vez)

Creo que al último PES que jugué fue al 2006, vaya vicios al online en Xbox. Recuerdo que compré el siguiente PES, pero lo vendí a los pocos días porque el online era patético, mucho lag. Y los FIFA, por muchos cambios, nunca me han gustado, a excepción del 94-98. Desde ese año, PES me cautivó aunque ya jugaba al ISS en Snes y Mega Drive. O PES o ninguno.

Y joder, tengo mono de un buen juego de fútbol con un buen online. ¿Alguien sabe si este PES saldrá en Steam?

Acabo de leer en la primera página y en otros foros que este PES sí que saldrá de inicio en Steam, jojojo. Si me gusta la demo, caerá. Espero que podamos montar buenos torneos en PC. Si permitiera juego cruzado entre plataformas ya sería la leche
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Usuario 211797
#25  Enviado: 03:05 22/08/2013

No hago mas que ver a fanboys flipar con el "nuevo motor"...

Soy el unico que ve un monton de animaciones de PES anteriores en el trailer? Soy el unico que ve que es un motor MEJORADO, no uno de cero?

Vamos, que este motor tiene de nuevo lo mismo que el que usaron en Halo reach. Otros a los que se les lleno la boca con motor nuevo y era el de 3 vitaminado..
Gordaco_de_Fuego
MESSI& HENRY LOCA FAN
Lugar: Cacalona · 141 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:32 22/08/2013

En respuesta a ni0g0s (réplica 25).

Soy el unico que ve un monton de animaciones de PES anteriores en el trailer? Soy el unico que ve que es un motor MEJORADO, no uno de cero?

Vamos, que este motor tiene de nuevo lo mismo que el que usaron en Halo reach. Otros a los que se les lleno la boca con motor nuevo y era el de 3 vitaminado..
Pues nada. Será lo que tu digas, campeón. A ver si empieza ya el cole...
Una de las causas comunes que lleva a un individuo a ésta condición es el consumo exagerado y excesivo de calorías, normalmente en alimentos no saludables, como la comida rápida. La falta de actividad física también es uno de los factores importantes para llegar a la obesidad mórbida. VALORS, SEMPRE VALORS.
calsonic
Pes2015,Minecraft,Trials Fusion,Bloodborne,The Witcher3,Tennis Elbow 2013
Lugar: Malaga · 752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:38 22/08/2013

En respuesta a ni0g0s (réplica 25).

Si "niño",eres el unico.... Smilie
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10341 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:04 22/08/2013

Menuda pintaza que tiene el juego... esto parece otra cosa a nivel general ya. El 13 me ha parecido muy divertido, mucho, pero seguía teniendo algunos fallos importantes a nivel de IA.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:05 22/08/2013

Yo en movimiento también lo veo más bien un motor mejorado que uno desde cero, pero ya han dicho quienes han probado la demo que es totalmente distinto, que hay que "aprender a jugar desde cero" así que seguramente parezca una cosa pero cuando tienes el mando, será otra distinta. Donde si se ve claro es en aspectos como las caras de los jugadores, ahí el salto es brutal.

Sobre la liga alemana, creo recordar que los tres equipos que vienen licenciados este año son el Bayer de Munich, El Shalke 04,,, y otro más que no recuerdo bien si era el Werder Bremen.

Espero que este año sigan los estadios españoles, sino, sería un pasito para atrás.
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
LadnaV
It's Ridge Racer!
#30  Enviado: 17:50 22/08/2013

El motor gráfico por lo que tengo entendido es una modificación del FOX engine, creo que para este PES lo han modificado expresamente para el juego, y le han rebautizado como "The Core".Es un motor nuevo, pero me juego el cuello a que han reciclado parte del código de los anteriores PRO y lo han añadido en este...que se ve brutalmente mejorado por cierto, pero siempre hay cosas que quedan de los anteriores.

Hay tropecientos mil vídeos en la web de winningelevenblog, pongo unos cuantos más, pero si queréis ver todo lo que ha salido añadirla a favoritos, porque hay como más de 20 vídeos, muchas imágenes, impresiones....

A mi hay cosas que me siguen sin gustar:

-Los porteros no me acaban de convencer
-A veces parece como si los jugadores se "empanasen" al entrar en la disputa por el balón.

Esos 2 puntos me parecen lo peor(de largo) de este PES 2014.

PD:Las redes son la puta pena también, parecen redes de hormigón, pero bueno, esto es algo secundario, para nada tan importante como lo que cito arriba.

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir