El motor gráfico por lo que tengo entendido es una modificación del FOX engine, creo que para este PES lo han modificado expresamente para el juego, y le han rebautizado como "The Core".Es un motor nuevo, pero me juego el cuello a que han reciclado parte del código de los anteriores PRO y lo han añadido en este...que se ve brutalmente mejorado por cierto, pero siempre hay cosas que quedan de los anteriores.
Hay tropecientos mil vídeos en la web de winningelevenblog, pongo unos cuantos más, pero si queréis ver todo lo que ha salido añadirla a favoritos, porque hay como más de 20 vídeos, muchas imágenes, impresiones....
A mi hay cosas que me siguen sin gustar:
-Los porteros no me acaban de convencer
-A veces parece como si los jugadores se "empanasen" al entrar en la disputa por el balón.
Esos 2 puntos me parecen lo peor(de largo) de este PES 2014.
PD:Las redes son la puta pena también, parecen redes de hormigón, pero bueno, esto es algo secundario, para nada tan importante como lo que cito arriba.
salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan