Vandal

[Post Oficial] ☆ Pro Evolution Soccer 2014 ☆

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:07 16/08/2013  Editado: 18:18 06/09/2013 (32 veces)



FICHA
Título: Pro Evolution Soccer 2014
Genero: Deportivo
Desarrolladora: Konami
Distribuidora: Konami
Plataformas: 360/PS3/PC/PSP
Fecha de lanzamiento: 19-9-2013
Idioma: Español
Pegi: +3
Multijugador:Modo Local y Online
Precio: Desde 19,95€ a 44,95€, según plataforma.
Web Oficial: pes.konami.com/



Secreto: (Pincha para leerlo)

RENOVANDO LA FRANQUICIA - FOX ENGINE


Fox Engine es un motor de videojuego multiplataforma diseñado por Kojima Productions para su uso en futuros títulos desarrollados por el equipo, tanto para la actual como para la próxima generación de videojuegos.

Para PES 2014 se ha optado por una modificación del FOX ENGINE, lo cual garantiza nuevas aires a una saga que venía pidiendo a gritos un cambio,un nuevo punto de partida, no obstante la losa de un motor anticuado (con una década a sus espaldas) no ha sido más que un lastre para la que antaño era algo así como una religión para los amantes del futbol virtual.

PES 2014 está fechado para el 30 de Septiembre de este mismo año, y lo podrán disfrutar usuarios de 360,PS3,PC y PSP. No habrá versión para la próxima generación (PS4&ONE tendrán que esperar a PES 2015). Se ha decidido sacrificar dicha versión, en pos de centrar todos los esfuerzos en la  presente generación, en un intento, creo yo, de premiar a toda esa gente, esa masa que mira con cierto escepticismo esta nueva entrega(con razón), esa masa de fans que lleva esperado un GRAN PES toda una generación.

¿Volverá el Rey?


NOVEDADES

1 - TRUEBALL TECH
Por primera vez en un simulador de fútbol, PES 2014 centra todo en la pelota: cómo se mueve y cómo los jugadores la utilizan. El primer toque y un control sublime son los elementos que distinguen a ciertos jugadores de otros. La habilidad no solo de anticipar un pase, sino también de estar un paso más lejos y saber qué se necesita para ganar metros en un defensa insidioso. TrueBall Tech permite al jugador atrapar o golpear en un pase, utilizando el stick analógico con la detallada física baricéntrica y determinando el cambio de peso del jugador, la altura, la velocidad del pase, y cómo el cuerpo del jugador se forma automáticamente al recibirlo.

Por lo tanto, el jugador tiene el control total en la determinación de cómo se inclina su cuerpo para recibir un pase, mientras que los títulos de fútbol anteriores presentan al usuario con escasas opciones. En cambio, TrueBall Tech significa que puede ser controlado con el pecho o enviar el balón más allá del contrincante, despejar el balón o pasarlo a un compañero mientras que el control del regateo más cercano es un atributo mucho más personal en el nuevo juego.

Hace tiempo que la serie PES ha tratado el balón como una entidad individual, permitiendo a la gran cantidad de jugadores la libertad para despejar el balón, correr para participar en una jugada de contraataque o producir pases cortos y triangulaciones para crear espacio. TrueBall Tech añade todavía más libertad, con la libertad de los movimientos de los jugadores junto con los del balón, a diferencia de cualquier otro juego de fútbol, en oposición a la inversa. Los jugadores deben controlar verdaderamente el movimiento libre de la pelota, usar su velocidad o alterar el movimiento para dominar el control en PES 2014.

El resultado es un juego que ofrece un control de 360 grados, control de ambos pies dentro de varios metros alrededor del jugador. Además de dirigir la pelota con movimientos sutiles, existe la posibilidad de proteger el balón de los jugadores opuestos, utilizar controles hábiles para intentar forzarles a usar su pie más débil y métodos intuitivos para dominar el control desde cerca.

2 - MOTION ANIMATION STABILITY SYSTEM (M.A.S.S.)
El combate físico entre los jugadores es una parte vital de cualquier partido y el nuevo componente M.A.S.S. simula el contacto corporal entre múltiples jugadores dentro de animaciones hechas a medida y que fluyen suavemente a la perfección entre sí. En lugar de una serie de animaciones predefinidas que ocurren bajo circunstancias específicas, M.A.S.S. actúa instantáneamente ante cualquier situación, influenciando la reacción de un jugador que haya recibido la falta dependiendo directamente de la dirección y la cantidad de fuerza que fue utilizada en la entrada. Dependiendo de factores como su tamaño y potencia, los jugadores se tropezarán pero lograrán recuperarse con rapidez después de un corte, podrán cargar a jugadores para quitarles el balón y utilizar su estatura para bloquear la posesión del balón a otros jugadores. De forma similar, PES 2014 tiene más estilos de entradas a diferencia de meter el pie o simples entradas deslizantes.

Hacer entradas se convierte en una parte más integral en la misión de lograr más realismo en PES 2014, con la utilización de las físicas de TrueBall en los enfrentamientos entre jugadores para asegurar que el balón reaccione de la misma forma que lo haría en un partido real. Por ejemplo, si los jugadores se ven involucrados en una pelea igualada por el balón, el resultado podría ver el balón perdiéndose fuera de control o emergiendo en los pies del jugador victorioso.

La integración del componente M.A.S.S. también ha facilitado la implementación de novedades en situaciones uno contra uno. Las peleas individuales entre jugadores estrella puede determinar el resultado de un partido, con lo cual en PES 2014 se ha puesto un particular énfasis en estas peleas. Los defensas ofrecerán una mayor presión a los jugadores atacantes peleando directamente por la posesión, atrasándose para restringir las opciones de pase o haciendo una entrada. Así mismo, los atacantes tendrán la opción de intentar dejar atrás a los defensas a la vez que controla el balón, hacer un amago para intentar conseguir ventaja, pasar, regatear o incluso disparar cuando el espacio lo permita. Todo esto resultará en partidos donde el resultado es difícil de determinar y donde los atributos y habilidades de los jugadores brillarán durante los choques personales que se producirán constantemente en el terreno de juego.

3 - HEART
La definición de qué es lo que hace del fútbol un deporte tan apasionante es un tanto difícil. No es una técnica, sino más bien un gancho emocional. Los partidos pueden llegar a ser imponentes para los equipos visitantes ya que la afición en casa abuchea a los contrincantes y actúa como el “duodécimo jugador” animando a su equipo. El “Heart” de PES 2014 tiene como objetivo recrear la influencia de la afición tanto de forma individual para un jugador como para el equipo entero.

Cada jugador emplea atributos mentales además de su estilo de juego y habilidades y puede ser afectado de forma negativa cuando se juega un partido pobre. Sin embargo, si un individuo no está jugando bien, sus compañeros de equipo pueden arropar al jugador y trabajarán para ofrecerle apoyo. De la misma forma, un momento de genialidad puede producir un efecto galvánico en sus compañeros de equipo. El hervidero de un estadio pondrá de manifiesto el estado de ánimo de la afición con nuevos efectos de sonido combinados con sistemas de Inteligencia Artificial para crear una atmósfera palpable durante el partido.

4 - PES ID
PES 2013 fijó un nuevo límite de realismo con su inclusión del sistema del Player ID. Por primera vez, los jugadores pudieron reconocer instantáneamente un jugador por su forma de correr recreada fielmente y sus estilos de juego. La forma en la que un jugador corría, se movía y desplegaba el balón será idéntica a la de sus homólogos en la vida real y PES 2013 presentó a 50 jugadores que utilizaron este sistema.

Para PES 2014, dicho número será incrementado considerablemente con el doble de estrellas que tendrán sus propias animaciones e Inteligencia Artificial.
Team Play

A través del nuevo Plan de Combinación del juego, los usuarios pueden configurar una variedad de tácticas diferentes en áreas clave del terreno de juego usando tres o más jugadores. Esos jugadores efectuarán diversas carreras sin el balón para aprovecharse de huecos en la defensa o del medio campo, rodear a contrincantes o hacer jugadas de sobreposición para unirse al ataque. Estos movimientos pueden ligarse a áreas importantes del campo, permitiendo a los usuarios aprovecharse de las debilidades defensivas de antemano.

EXTRA, EXTRA!
- Las condiciones meteorológicas afectarán al juego y harán que las equipaciones se ensucien
- La animación de los porteros cambiará considerablemente
- Los jugadores podrán cambiar de equipos y entrenar al equipo nacional en el modo Liga Máster
- El Modo Liga para varios jugadores en línea estará disponible en PES 2014
- Habrá más espacio para los emblemas en el Modo Edición
- Las terceras equipaciones estarán disponibles en el juego o a través de un DLC (no hay planes de incluir DLCs de pago)
- No habrá Modo Comunidad Offline pero éste será cubierto con las nuevas características adicionales de myPES
- PES 2014 estará disponible en Steam y otros servicios en línea en la fecha de lanzamiento
- PES 2014 tendrá un nuevo sistema de estadísticas, usando una página de estadísticas combinadas para equiparar los valores. Los porteros tendrán también sus propias estadísticas
- PES 2014 incluirá un nuevo sistema para prevenir la acción de los tramposos
- Demo confirmada para Agosto


MODOS DE JUEGO



Exhibición

-Partido Amistoso
-UEFA Champions League
-UEFA Europa League
-Copa Libertadores
-AFC Champions League
-Partido Online para ranking
-Verstíbulo partido Online Libre (No ranking)
-Team play Lobby ( sin determinar)
-Ver partido Amistoso


Football Life



-Master League
-Master League Online
-Sé una Leyenda


Competición





-UEFA Champions League
-UEFA Europa League
-Copa Libertadores
-AFC Champions League
-Copa
-Competición Online
-Liga


Entrenamiento


-Entrenamiento Libre
-Entrenamiento Intensivo



VIDEOS - GAMEPLAYS






GamePlay
Primera Demo (al 65% de desarrollo)


Segunda Demo (al 75% de desarrollo)



Demo Gamescom (al 80%)

 

Otros:
Secreto: (Pincha para leerlo)


CARACTERISTICAS - TUTORIALES


Secreto: (Pincha para leerlo)


IMAGENES






IMPRESIONES Y ANALISIS

1 - IMPRESIONES:

Por Vandal
"Este PES es el verdadero salto de calidad que le hacía falta a la serie, tirar abajo la casa y construir una nueva, en vez de seguir año tras año apuntalando y haciendo reformas a un edificio que se ya encontraba muy viejo. Pero llega en un momento extraño, justo en el lanzamiento de las nuevas consolas, de las que además se pierde su estreno. Puede que algo nos estén ocultando desde Konami, y este PES 2014 sea el juego puente para debutar por todo lo alto el año que viene en PlayStation 4 y Xbox One, el caso es que lo que están haciendo para PS3 y Xbox 360 nos está gustando bastante."Articulo completo aquí

2 - ANALISIS
En espera...
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:07 16/08/2013  Editado: 13:40 22/09/2013 (4 veces)



COMUNIDAD ONLINE(Gamertag,Psn ID, Steam ID...)
-


DATOS (Licencias/Ligas - Actualizaciones)
1 - LICENCIAS


1.1 - Licencias Confirmadas
*Uefa Chanpions League
*Copa Libertadores
*AFC Champions League
*Liga BBVA(España)
*Ligue1(Francia)
*Erevidisie(Holanda)
*Primera División Argentina (Argentina)
*Primera División Chilena (Chile)

1.2 - Licencias por Confirmar - Parcialmente licenciadas
Brasileirão (Brasil)
Premier League (Inglaterra)
Serie A (Italia)
Liga Zon Sagres (Portugal)
Bundesliga (Alemania)


OPTION FILES/PESDIT

PC

-PESEDIT 0.1 -> mega.co.nz/#!YhBBFC6S!G0hXGnAaTF84lZU0G2MVjCrh9XMifphPLWArSg5YBlA

Contenido:  
Secreto: (Pincha para leerlo)

PS3

Option File v1 ->www.gamefront.com/files/23715592

Contenido:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Tutorial en español: robbyearon.com/?page_id=104



REQUISITOS PC
2.1 - Minimos
*Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista SP2, 7
*Procesador: Procesador de 2,4 GHz o equivalente procesador Intel Pentium IV
*Tarjeta Gráfica: Tarjeta de video NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon x1300. Se requiere de píxeles / Vertex Shader 3.0 y 128 MB de tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c VRAM.
*Memoria: 1 GB RAM

2.2 - Recomendados
*Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista SP2, 7
*Procesador: Intel Core 2 Duo 2,0 GHz o equivalente
*Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Se requiere de píxeles / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c VRAM.
*Memoria: 2 GB de RAM


AGRADECIMIENTOS
Wiki
winningelevenblog.es
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:23 16/08/2013

Si, tengo algo de FE en el juego...a ver si esta vez es la buena  Smilie

Hay cosas que me siguen sin gustar, pero ya se ve todo muchisimo más natural que todo lo que han sacado esta generación, que parecían putos troncos roboticos y erráticos...aún se ven fallos, pero tengo ganas de cambiar de aires después de llevar desde el 10 con FIFA, y de estar hasta las pelotas del 13 (sino fuera por el modo Manual...ya lo habría tirado por la ventana).

Veremos, seguramente se quedará a medio camino, o incluso puede que salga rana, pero me ha dado el venazo de crear el Post Oficial, espero que haya gente interesada en este PES, por nostalgia, por aburrimiento,por fascinación o por simple masoquismo.

¿¿El Retorno del Rey?? Veremos...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:58 16/08/2013  Editado: 19:59 16/08/2013 (1 vez)

FIFA aún con sus defectos continúa pareciéndome tan superior al PES que ni me replanteo una hipotética compra de este último. Que sí, que en comparación con pasadas entregas este PES 2014 es otro juego, pero le queda muchísimo por mejorar para alcanzar finalmente a FIFA en cotas de calidad.

Por cierto, antes de que termine el fin de semana ya estará creado el hilo oficial de FIFA 14. Me he demorado un poco pero lo finalizaré hoy o mañana.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:24 17/08/2013

Para ISA_12:
Bueno, ISA, respeto tu opinión, de hecho en parte la comparto, Fifa 13 pese a sus fallos me parece MUY superior a PES 2013 y lo digo con conocimiento de causa ya que he podido darle bastante caña al PES 2013...pero ojo con este PES 2014, más si cabe después de ver este vídeo que a subido hoy IGN, mostrando un Gameplay de 10 minutos de la que supuestamente será la demo que podremos probar en unos días:

Yo no veo a FIFA muy superior...pero para nada eh, de hecho el ritmo de juego, los pases,la física del balón, la representación de los jugadores,el movimiento de los jugadores (en fifa son demasiado eléctricos) el ambiente de futbol... me parece que en este PRO está más logrado que en FIFA.


Nuevo Gameplay por IGN


Tengo unas ganas locas de probar la demo, y comprobar que tal han implementado el modo manual que es lo que de verdad me ata al FIFA (en el PRO también hay modo manual...pero está peor representado, al menos en el 13).

PD:Lo único que me escama de este pro es que parece fallar a la hora de intentar robar el balón(o los que juegan son unos mantas), y es algo que está presente en el 13, que a veces es una lotería en este sentido...espero que lo pulan.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:22 19/08/2013  Editado: 12:25 19/08/2013 (1 vez)

SEGUNDO GAMEPLAY por IGN - Italia VS Alemania



Lo bueno:
-Graficazos
-Tempo del partido realista
-Fisica del balón espectacular
-Animaciones cojonudas
-Pases, tiros...magnificos

Lo malo:
-Porteros Malillos
-Jugadores demasiado pasivos/erráticos a la hora de robar balones.

Salvo eso 2 detalles que espero se subsanen, veo un puto juegazo en ciernes, a falta de probarlo, se ve ya que es el mejor PRO de la gen pero de largooo (cosa no muy difícil cierto), veremos si en conjunto supera o se acerca al FIFA14, pero lo que está claro es que el PRO está de vuelta...ya era hora Smilie  Smilie

PD:Según comentan la demo pertenece a una versión que está al 75%.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Gordaco_de_Fuego
MESSI& HENRY LOCA FAN
Lugar: Cacalona · 141 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:25 19/08/2013

Los porteros no me acaban de convencer... me sigue preocupando la respuesta de los jugadores... espero que sea buena.. en cuanto a lo de los jugadores erráticos robando balones... es cierto, aunque espero que se deba a la poca habilidad de los que juegan en los videos mostrados por IGN...
Una de las causas comunes que lleva a un individuo a ésta condición es el consumo exagerado y excesivo de calorías, normalmente en alimentos no saludables, como la comida rápida. La falta de actividad física también es uno de los factores importantes para llegar a la obesidad mórbida. VALORS, SEMPRE VALORS.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:14 19/08/2013

Yo aún reconociendo que PES mejoró a partir del 2012 respecto a las lamentables ediciones anteriores, tengo que decir que aún me sigue pareciendo que está a años luz de FIFA. ¿El retorno del rey? Lo dudo mucho. Hasta la próxima generación no espero un gran salto en esta saga. Ya veremos que tal el PES 2015 para PS4 y One. En cualquier caso en cuanto esté disponible la demo la descargaré para probarlo a ver que tal...

PD: Ya podría tomar nota EA en cuanto al precio y bajar el precio de salida de FIFA 14. Konami lleva dos años sacando el PES por menos de 50 euros y este año parece que va a estar de salida por unos 45...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:49 20/08/2013

Seguimijento
Gamertag: Porcunero
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4021 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:52 20/08/2013

Me gusta mucho el salto grafico que ha dado,necesario y tardío dicho sea de paso.
En cuanto a jugabilidad me espero una depuración de lo ya visto en el 2013,me pereció el camino a seguir,solo faltaría solucionar el tema licencias aunque solo fuera en las ligas importantes,jugar con equipos como el Manchester City es de risa.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:56 20/08/2013

Yo aún reconociendo que PES mejoró a partir del 2012 respecto a las lamentables ediciones anteriores, tengo que decir que aún me sigue pareciendo que está a años luz de FIFA. ¿El retorno del rey? Lo dudo mucho.


Lo del "retorno del Rey" lo he puesto como interrogante por algo, yo también soy reticente respecto a esto, simplemente me da la sensación de que esta vez si vamos a tener un buen PRO, pero de ahí a superar a FIFA14 hay un trecho, veremos, hasta que no lo probemos es imposible salir de dudas. De todas maneras yo si veo un salto enorme entre PES 2013 y PES 2014, solo hace falta ver gameplay del 2013 y compararlo con esta última edición...no hay color.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
calsonic
Pes2015,Minecraft,Trials Fusion,Bloodborne,The Witcher3,Tennis Elbow 2013
Lugar: Malaga · 752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:40 21/08/2013  Editado: 14:45 21/08/2013 (1 vez)

Para LadnaV:
Bueno bueno,hoy tienes material como para llenar 5 paginas jajaj.


Madre de dios!!este juego va a ser tremendo Smilie  Smilie .Los gameplays que han subido hoy son buenisimos.Ya no se aprecia el retardo,menos mal!!!,el trailer es el mejor que he visto en un juego de futbol,no solo por como es graficamente sino por lo que trasnmite.Es la esencia del futbol pura y dura Smilie  Smilie

Os lo paso para que le echeis un ojo por si acaso no lo habeis visto ya:



Os dejo tambien uno de los muchos gameplay con la version al 100% del juego que llegara en forma de demo el dia 11 de septiembre:

Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:52 21/08/2013  Editado: 15:10 21/08/2013 (1 vez)

Voy a opinar después de ver algunos gameplay.

Las animaciones están mucho mejor, pero sigo viendo movimientos raros al correr y mover las piernas. Cuando los jugadores hacen pases cortos, parece que hay lag, entre que se llena la barra de pase hasta que se suelta el balón, me recuerda esto al pes 2010 donde había retardo entre pulsar y acción.

Tiene pinta de ser un control duro, ya que no veo mucha fluidez de partido.

Las redes dan autentica pena, las porterías en PES 2011 por ejemplo eran feas, pero cuando marcabas la red de movía muy natural, era de mucha calidad. En PES 2012 volvieron las porterías normales y las redes empeoraron para mi gusto, aun así seguían siendo aceptables.

Pero viendo los vídeos la red tiene pinta de ser dura y mucho menos natural que antes. ¿Tanto cuesta poner las porterías normales con la red natural de pes 2011?
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:03 21/08/2013

Había leído que la demo salía el viernes 23, por lo visto era un bulo...vaya decepción.

A ver si para compensarlo se curran los DLCs de las equipaciones clásicas.
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:24 21/08/2013

Breve vídeo gameplay.

A ver si licencian la Premier League británica, que ya va siendo hora.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
>
Flecha subir