Vandal

[Tema oficial] J-Stars Victory Vs - Nuevo video y personajes anunciados

Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:01 13/12/2013

Sale en Marzo no? Da tiempo a meter más, especialmente secundarios, además de que debería haber personajes ocultos en principio. Quiero a Hiei y Kurama.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10314 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:32 16/12/2013

Algunas de las canciones que tendra el juego en su edicion especial:

One Piece: We Are
Naruto: GO!!!
Dragon Ball: Cha-La Head-Cha-La
Yu Yu Hakusho: Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)
Toriko: Gatsu Gatsu
Bleach: Asterisk
Hunter x Hunter: departure!
Jojo's Bizarre Adventure: ~Jojo~ Sono Chi no Sadame
Ruroni Kenshin: Sobakasu
Beelzebub: Dadada
Gintama: Pray
Medaka Box: Happy Crazy Box
Kochikame: Katsuhishika Rhapsody
Jigoku Sensei Nube: Bari Bari Saikyou
Katekyo Hitman REBORN!: LISTEN TO THE STEREO!
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 05:59 17/12/2013

Imagen resumen de lo anunciado por ahora:

Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1442 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:51 17/12/2013

Nuevo trailer:

Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Mr_D
#50  Enviado: 12:01 17/12/2013  Editado: 12:22 17/12/2013 (1 vez)

Iba a decir que lo unico bueno era la coña entre Joseph y Kintoki, pero la sorpresa del final ha estado bien.
toniomartinez
#51  Enviado: 14:39 17/12/2013

Genial el momento Sugita vs Sugita. Y me alegro de que Koro-Sensei sea un personaje jugable.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:21 17/12/2013

En respuesta a Mr_D (réplica 50).
Iba a decir que lo unico bueno era la coña entre Joseph y Kintoki, pero la sorpresa del final ha estado bien.
¿Te lo esperabas?  Smilie  

La imagen que has hecho está muy graciosa, porque es tuya, ¿verdad?
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Mr_D
#53  Enviado: 15:29 17/12/2013

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
¿Te lo esperabas?  Smilie  

La imagen que has hecho está muy graciosa, porque es tuya, ¿verdad?
Pues no, no me esperaba que anunciaran a Korosensei (la serie apenas tiene poco más de un año) y creía que de Neuro ya se habían olvidado, ya que terminó hace muchos años y me pensaba que pondrían un número de series más limitadas en el juego.

La imagen no es mía, sino de algún tipo de 4chan. Entre los caretos y cosas como Jaguar o Reborn me parece un puntazo Smilie
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:04 17/12/2013  Editado: 18:05 17/12/2013 (1 vez)

De aquí a que salga tengo esperanzas en ver un buen roster de personajes, aún hay varias series que incluir y algunos secundarios que añadir.

Y respecto a la jugabilidad, no me parece mala por lo que se ve, al menos ya me parece más atractivo que el último juego de DBZ, no muy difícil tampoco xD
Mr_D
#55  Enviado: 13:51 25/12/2013

Supongo que con esto los pesaditos de Saint Seiya por fin podrán callarse.
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:06 25/12/2013

Areeen Wuooka!!!  Por fin, solo me falta Yoh y ya estaré contento.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
toniomartinez
#57  Enviado: 14:23 25/12/2013

La silueta esa parece Hisoka de HxH.
Yuri-Meza
Storywriter
#58  Enviado: 21:26 07/01/2014

Menudo bajón me ha entrado cuando he leído que Allen sólo va a ser un personaje de apoyo.
Usuario 162046
#59  Enviado: 15:49 16/01/2014

Aizen (Bleach), Toguro (Yu Yu Hakusho) y Hisoka (Hunter x Hunter), en J-Stars Victory Vs.  Smilie

Sousuke Aizen de Bleach y Toguro el Menor de Yu Yu Hakusho serán personajes jugables. Hisoka, de Hunter x Hunter, será un personaje de apoyo. (Fuck  Tristeza
seneka_vita
Lugar: La Eliana, Valencia · 87 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:31 21/01/2014

Pedazo juego que nos perderemos, yo me lo pillare en nippon ya san que por 60€ se inporta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir