Vandal

[Tema oficial] J-Stars Victory Vs - Nuevo video y personajes anunciados

toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10314 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:14 16/10/2013

Se me hace rarisimo que hayan elegido a Boa como personaje jugable.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:39 16/10/2013

Que elección más rara y sin sentido lo de poner a Boa jugable. Si encima lo acompañas soltando que Rukia, que tiene más sentido, es solo de apoyo. ya ni os cuento.

Se nota que el juego va a ser un mierdolo.
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2802 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:50 16/10/2013

Pues a mi me mola la elección, ira a gustos, pero vamos.. tacharlo ya de mierdolo así por las buenas.. por mi parte caerá, jugarlo en casa a 4 players tiene que ser una risa y muy divertido.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Mr_D
#34  Enviado: 14:59 17/10/2013

No se trata de tacharlo como malo así de primeras porque si. Es que meter a un personaje secundario como jugable, siendo un juego de varias serie, lo que limita mucho el plantel que cada serie puede tener es un error gordo. Lo normal sería esperarse unos pocos personajes jugables por serie, y puestos a elegir en One Piece, tendríamos a Luffy, luego Zoro y Sanji, y luego algún integrante más de la banda como Franky. Pero no un personaje secundario que ni está en la banda y que solo aparece de vez en cuando.

Lo de tacharlo de mierdolo viene de que los malos juegos son fruto de las malas elecciones.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:25 17/10/2013

Aunque guste Boa la elección no tiene sentido en un juego de estas características, que se trata de reunir a los personajes más representativos de cada serie, es que incluso si se trata de poner pechotes tienes a Nami.

Otra cosa sería que la semana que salga el juego Oda lo tenga todo atado para que Boa se haga oficialmente de la tripulación, eso sería godtrolling.
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2802 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:50 06/11/2013

Nuevos personajes:

Playable Character: Tsunayoshi Sawada (with Reborn), Tatsumi Oga (with Beel)
Support Character: Kagura (with Sadaharu)

Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:47 06/11/2013

Qué bien que vaya a estar Tsuna, me gusta el modelado que le han hecho
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Mr_D
#38  Enviado: 14:53 06/11/2013

Reborn fue otra de esas series que estaban muy bien al pricnipio para volverse otro shonen cualquiera lleno de powe levels, pero reconozco que Tsuna nunca dejó de caerme especialmente mal. Me alegro de verlo.

A ver si empiezo con beelzebub un dia de estos...
Mr_D
#39  Enviado: 00:56 21/11/2013

Todos de apoyo.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:26 11/12/2013  Editado: 11:28 11/12/2013 (1 vez)

Son jugables.

the game's theme song will be "Fighting Stars", sung by Hironobu Kageyama, Akira Kushida, and Hiroshi Kitadani.
Flooding
мυl₮ι мυl₮a; neмo oмnιa novι₮.
Lugar: † ínƒerυѕ † · 660 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:01 11/12/2013

Vaya existía un hilo de este juego hace tiempo y no me había dado cuenta.. xD, me gustan estos nuevos anuncios, sobretodo Joseph y Nubee, pero me parece una putada que no hayan incluido a Jotaro... en fin, mas info:

Aquellos que reserven el juego recibirán el libro “J-Stars Victory Book“, repleto de información y de imágenes de los héroes de la Jump a lo largo de los años. En PSVita además habrá una aplicación de realidad aumentada que permitirá ver a los héroes de la Jump.

Versión especial inmediatamente reservada.
ヾ(ಠ益ಠ)ノ<('o'<)^( '-' )^(>‘o’)>^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<( ' .' )>^( '-' )^(>‘o’)> ▓▒░o(╥﹏╥)o░▒▓ <('o'<^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v(╯`Д´)۶)`ν゜)ノ(>‘.’)>v( ‘.’ )v(>‘o’)>ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
Mr_D
#42  Enviado: 14:41 11/12/2013

¿Ponen jugables a los dos primeros JoJos? Me esperaba a Jotaro, puestos a elegir uno.

Y... ¿el de Tensei Nube también es jugable?

Este tiene que ser el juego con la selección de personajes más extraña de los que he visto (si, más allá que el juego aquel de HnK con heart de personaje controlable).
Mr_D
#43  Enviado: 15:35 13/12/2013

Portada del juego y del libro-guia o algo así:

Oh dios, como esa sea la selección final de series y personajes... Smilie
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:40 13/12/2013  Editado: 15:41 13/12/2013 (1 vez)

Yo creo que habrá personajes desbloqueables (sin anunciar), tal y como pasaba en el Jump Ultimate Stars de DS, pero bueno, no tiene también porqué ser así, aunque sería lo suyo.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Mr_D
#45  Enviado: 20:29 13/12/2013

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 44).
Yo creo que habrá personajes desbloqueables (sin anunciar), tal y como pasaba en el Jump Ultimate Stars de DS, pero bueno, no tiene también porqué ser así, aunque sería lo suyo.
Pero en el Ultimate (y creo que en el Supers también) se pueden ver a todos los protagonistas de cada serie en la portada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir