Vandal

[Tema oficial] J-Stars Victory Vs - Nuevo video y personajes anunciados

alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2803 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:52 17/09/2013

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 15).
Jaguar era bastante bueno en el Jump de DS, y que lo pongan ahora de apoyo me descoloca, la verdad.
No tiene porque descolocar, a mi me descolocaría si fueran los mismos desarrolladores de los dos juegos, y no entendería porque en un uno es jugable y en otro no, pero siendo distintas compañías, cada una tendrá su criterio de que personaje es jugable o cual de apoyo.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:55 17/09/2013

En respuesta a alphadct (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
No tiene porque descolocar, a mi me descolocaría si fueran los mismos desarrolladores de los dos juegos, y no entendería porque en un uno es jugable y en otro no, pero siendo distintas compañías, cada una tendrá su criterio de que personaje es jugable o cual de apoyo.
Pues su criterio me disgusta un poco.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:58 17/09/2013

Smilie

Probablemente quieran hacer un juego de las series de la Shonen Jump, no de las series de hace unos años y las actuales. Y Jaguar, siendo sincero, es una serie muy... secundaria. Supongo que la otra o es más importante o más representativa de su tiempo.

En todo caso, espero que metan a los de Otokojuku y a Bobobo
alphadct
Aprendiz de Sith
#19  Enviado: 17:59 17/09/2013

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Eso ya es otra cosa, para gustos colores.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:13 17/09/2013

En respuesta a Mr_D (réplica 18).

Smilie

Probablemente quieran hacer un juego de las series de la Shonen Jump, no de las series de hace unos años y las actuales. Y Jaguar, siendo sincero, es una serie muy... secundaria. Supongo que la otra o es más importante o más representativa de su tiempo.

En todo caso, espero que metan a los de Otokojuku y a Bobobo
No puedo imaginarme el juego sin alguien de Bobobo. xD Seguramente lo acaben metiendo (al propio Bobobo me refiero), y a Don Patch con un poco de suerte lo pondrán de apoyo. (?)

A mí principalmente con que metieran personajes de Shaman King me daría un canto en los dientes, o de D.Gray-man también.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Mr_D
#21  Enviado: 18:20 17/09/2013

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
No puedo imaginarme el juego sin alguien de Bobobo. xD Seguramente lo acaben metiendo (al propio Bobobo me refiero), y a Don Patch con un poco de suerte lo pondrán de apoyo. (?)

A mí principalmente con que metieran personajes de Shaman King me daría un canto en los dientes, o de D.Gray-man también.
Las series más importantes (vamos, Dragon Ball, One Piece, Naruto, y Toriko) supongo que tendrán 2 o 3 personajes jugables y hasta 5 o 7 de apoyo. Las demás alguno de apoyo o uno jugable y uno o dos de apoyo.

Seguramente metan a los protas de esas series, aunque sean solo como apoyo, pero yo los veo.

Y también me veo a Kurosensei como personaje, aunque no jugable... Oh dios, que metan a Neuro, me encantaría que lo hicieran.
Yuri-Meza
Storywriter
#22  Enviado: 18:35 17/09/2013

En respuesta a Mr_D (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Las series más importantes (vamos, Dragon Ball, One Piece, Naruto, y Toriko) supongo que tendrán 2 o 3 personajes jugables y hasta 5 o 7 de apoyo. Las demás alguno de apoyo o uno jugable y uno o dos de apoyo.

Seguramente metan a los protas de esas series, aunque sean solo como apoyo, pero yo los veo.

Y también me veo a Kurosensei como personaje, aunque no jugable... Oh dios, que metan a Neuro, me encantaría que lo hicieran.
¿Nogami Neuro? De no ser por el Jump de DS jamás hubiera sabido de su existencia. Era un personaje curioso de controlar. A ver si tengo alguna ocasión de terminarme el Anime de Neuro que empecé hace unos años... Estaba bien, pero eso sí, no sé si es fiel al manga tampoco, nunca me ha dado por mirar.
Mr_D
#23  Enviado: 18:37 17/09/2013

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
¿Nogami Neuro? De no ser por el Jump de DS jamás hubiera sabido de su existencia. Era un personaje curioso de controlar. A ver si tengo alguna ocasión de terminarme el Anime de Neuro que empecé hace unos años... Estaba bien, pero eso sí, no sé si es fiel al manga tampoco, nunca me ha dado por mirar.
El anime de Neuro es basura, el principio es inventado dejando cosas importantísimas de lado y encima solo adapta la mitad de la serie.

No sé porque algunos no leeis la series en suformato original, arriesgandoos a adaptaciones cojas que no dan la talla.
Yuri-Meza
Storywriter
#24  Enviado: 18:51 17/09/2013  Editado: 19:00 17/09/2013 (1 vez)

En respuesta a Mr_D (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
El anime de Neuro es basura, el principio es inventado dejando cosas importantísimas de lado y encima solo adapta la mitad de la serie.

No sé porque algunos no leeis la series en suformato original, arriesgandoos a adaptaciones cojas que no dan la talla.
Te explico. Yo no soy muy fan del anime y manga, y probablemente (muy probablemente) haya visto muchas menos series y leído mangas que tú. No me daba por investigar o buscar y tan sólo veía en la tele lo que echaban... (Naruto, One Piece, Shaman King, que de ésta última ahora mismo estoy leyendo cómo fue de verdad la mitad y final de la serie.) One Piece acabé aburriéndome de ella y con Naruto lo mismo, pero un día llegó a mis manos el Jump y entonces en ese juego se expandieron, lo que podemos llamar, mis conocimientos.  Smilie

Gracias a ese juego conocí D.Gray-man, Majin Tantei Nogami Neuro, HunterXHunter, etc...  Y aún a día de hoy no me considero fan de la industria del manga y anime por la sencilla razón de que he visto poquito y sólo veo o leo lo que me parece que vaya a gustar.

De Deadman Wonderland también me ví el animé y más tarde me enteré de que se comían personajes importantes en la trama entre otras cosas... Sí, un error, pero siempre se puede remediar.

Ahora que me has dicho eso de Neuro, quizás me animé a leer el manga para ver qué tal.

Con todo esto, lo que quiero decir es, que veo o leo cosas muy puntuales respecto al manga/anime.
Mr_D
#25  Enviado: 20:24 21/09/2013  Editado: 20:24 21/09/2013 (1 vez)

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Te explico. Yo no soy muy fan del anime y manga, y probablemente (muy probablemente) haya visto muchas menos series y leído mangas que tú. No me daba por investigar o buscar y tan sólo veía en la tele lo que echaban... (Naruto, One Piece, Shaman King, que de ésta última ahora mismo estoy leyendo cómo fue de verdad la mitad y final de la serie.) One Piece acabé aburriéndome de ella y con Naruto lo mismo, pero un día llegó a mis manos el Jump y entonces en ese juego se expandieron, lo que podemos llamar, mis conocimientos.  Smilie

Gracias a ese juego conocí D.Gray-man, Majin Tantei Nogami Neuro, HunterXHunter, etc...  Y aún a día de hoy no me considero fan de la industria del manga y anime por la sencilla razón de que he visto poquito y sólo veo o leo lo que me parece que vaya a gustar.

De Deadman Wonderland también me ví el animé y más tarde me enteré de que se comían personajes importantes en la trama entre otras cosas... Sí, un error, pero siempre se puede remediar.

Ahora que me has dicho eso de Neuro, quizás me animé a leer el manga para ver qué tal.

Con todo esto, lo que quiero decir es, que veo o leo cosas muy puntuales respecto al manga/anime.
Ya bueno, siempre depende del caso. No conozco a todo el mundo, pero suelo decirlo porque muchos tienen la normal general de sudar de los mangas y ver solo los animes.

Si en tu caso es simplemente entretenerte y ya, sin más, no tengo objección alguna. Esto es solo entretenimiento. Ni tampoco estoy en contra de la preferencia de formatos. Pero ver solo los animes es básicamente ningunear a muchas series, y eso me parece injusto. Lo digo más por los megafans y la gente que se toma estas cosas tan en serio, que si tanto les importan y son tan fans como ellos dicen, no deberían ir a por adaptaciones arriesgándose a ver solo una parte de la serie, rellenos, finales inventados, etc. Vamos, me enamoro yo d euna serie y no me arriesgo a segundas versiones. Eso y que, o sale el anime, o lo ignoran. Estos fans que llaman tanto la atención y que tanto molestan a veces no tienen ningún sentido para mí.

De hecho, mis series favoritas son animes originales Smilie

Chorradas aparte, tercer trailer:

Narrador de Kaiji CONFIRMADO
alphadct
Aprendiz de Sith
#26  Enviado: 14:08 02/10/2013

Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa de Medaka Box se suman al plantel de J-Stars Victory VS

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:26 02/10/2013

Oh, bien, Medaka!!! No tenía muy claro que la incluyeran ahora que la serie había terminado.

Kumagawa será controlable o solo de apoyo? Por las imágenes tiene pinta de apoyo ya que siempre sale con Medaka en la pantalla.
Mr_D
#28  Enviado: 14:49 02/10/2013

Pues parece que van a meter un buen número de series.

Siendo así, espero que metan a Tarchan y a Luckyman.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:01 02/10/2013

En respuesta a Nanaki (réplica 27).
Oh, bien, Medaka!!! No tenía muy claro que la incluyeran ahora que la serie había terminado.

Kumagawa será controlable o solo de apoyo? Por las imágenes tiene pinta de apoyo ya que siempre sale con Medaka en la pantalla.
Apoyo solo.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:59 16/10/2013  Editado: 14:59 16/10/2013 (1 vez)

Rukia, Lala y Chitoge de apoyo. Boa jugable.

Me habría gustado Rukia jugable, la verdad. Hay muy poquitas chicas que sean más lógicas que Rukia para ponerlas jugables.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir