Vandal

[Tema oficial] J-Stars Victory Vs - Nuevo video y personajes anunciados

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 17:37 11/05/2015

En respuesta a allen_walker (réplica 195).
He reservado un poco a lo loco y sin informarme de nada respecto a la versión que nos llega aquí.

¿Que tal estaba la versión de vita del primero?

¿Se sabe que novedades trae el VS+ (mas personajes, escenarios, tecnicas)?

Gracias
Sobre la versión de Vita no puedo opinar, yo pillé la de PS3. La principal (y que yo sepa, única) novedad es el modo Arcade (y tal vez un rebalanceo de personajes)
megoliat
Lugar: Ivalice · 3861 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 17:45 27/06/2015

En ps4 no se puede poner la música personalizada? Por favor decidme que sí...si lo llego a saber me lo pillo en ps3 q decepción más grande, yo quería ponerme los temazos de los openings y no esa bso insulsa q tiene....
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 17:57 27/06/2015  Editado: 17:58 27/06/2015 (1 vez)

En respuesta a megoliat (réplica 197).
En ps4 no se puede poner la música personalizada? Por favor decidme que sí...si lo llego a saber me lo pillo en ps3 q decepción más grande, yo quería ponerme los temazos de los openings y no esa bso insulsa q tiene....
Que yo recuerde no se podia poner musica personalizada, lo de poner la musica de los openings era de una edición especial del juego japo, que obviamente y por temas de licencias no está en la versión occidental del juego
megoliat
Lugar: Ivalice · 3861 mensajes · Colección
#199  Enviado: 12:17 28/06/2015

En respuesta a Luffink (réplica 198).
En respuesta a la réplica #197
Que yo recuerde no se podia poner musica personalizada, lo de poner la musica de los openings era de una edición especial del juego japo, que obviamente y por temas de licencias no está en la versión occidental del juego
Pues en ps3 se puede...en el apartado de música se puede poner la del disco duro, qué rabia que en ps4 no se pueda....estoy a un paso de venderlo y pillarlo en ps3, no hay color de escuchar una canción mierder a los openings de las sefies....
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
canblas
Mago Oscuro
Lugar: Gran Canaria · 1197 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 12:18 28/06/2015

Yo puedo hablar por la versión japonesa.
En la PS3 puedes usar canciones del disco duro, es un alivio, teniendo en cuenta que las que vienen son bastante irregulares...
Lo que yo quiero saber es si en la versión europea conserva todos los personajes y escenarios. También si la versión de UK tiene textos en español (aunque supongo que sí).
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#201  Enviado: 12:32 28/06/2015

En respuesta a canblas (réplica 200).
Yo puedo hablar por la versión japonesa.
En la PS3 puedes usar canciones del disco duro, es un alivio, teniendo en cuenta que las que vienen son bastante irregulares...
Lo que yo quiero saber es si en la versión europea conserva todos los personajes y escenarios. También si la versión de UK tiene textos en español (aunque supongo que sí).
Los personajes están todos. Los escenarios no sé, pero supongo que también.

No recordaba la opcion de musica del disco duro...
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10315 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 18:51 28/06/2015

Joder, ni dos dias y el online de Vita ya esta muerto Smilie
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 17:52 29/06/2015

Pueden jugar los de ps3 con los de ps4?
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#204  Enviado: 17:53 29/06/2015

En respuesta a ragnax (réplica 203).
Pueden jugar los de ps3 con los de ps4?
Creo que dijeron que no habia crossplay entre consolas
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#205  Enviado: 18:56 08/07/2015  Editado: 21:18 09/07/2015 (1 vez)

Tengo la versión UK y sí están los textos en español, que alguien lo ha preguntado por ahí...

¿Alguno sabe cómo se llaman las canciones de los escenarios de combate en la versión europea y a qué escenarios corresponden? Es que me gustaría poner los openings de los animes pero en la personalización de música me salen 30 canciones y a saber cuales son las de los escenarios. Algunas parece que se pueden deducir pero como todas tienen nombres de cosas de los animes pues quién sabe xD

Edit: he encontrado una lista incompleta pero bueno, no está mal

Secreto: (Pincha para leerlo)
KU KU KU
Lugar: wonderland · 1055 mensajes · Colección
#206  Enviado: 15:35 20/07/2015

Tengo la versión de psvita, alguien juega?  Mi user es takehiko88 por si a alguien le hace alguna partida...
Por cierto con yusuke de yuyu hakusho cómo te transformas cuando estas en el modo "especial "? Te tienes que dejar tumbar o algo así verdad?
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#207  Enviado: 13:11 21/07/2015

En respuesta a takehiko (réplica 206).
Tengo la versión de psvita, alguien juega?  Mi user es takehiko88 por si a alguien le hace alguna partida...
Por cierto con yusuke de yuyu hakusho cómo te transformas cuando estas en el modo "especial "? Te tienes que dejar tumbar o algo así verdad?
Sí, te tienen que tumbar y cuando acaba el Victory burst mueres automáticamente así que solo mola si estas a punto de morir igualmente o sabes que puedes ganar la partida xD

Yo juego en ps3 y además creo q los trofeos online se bugean si juegas con alguien de la friend list así que na
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir