Vandal

[Tema oficial] J-Stars Victory Vs - Nuevo video y personajes anunciados

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7435 mensajes · Colección
#166  Enviado: 20:16 25/03/2014

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 164).
En respuesta a la réplica #157
Allen Walker ha sido rebajado a un personaje de Ayuda en este juego.  Tristeza
Nooooooooooo ,no se puede seleccionar para utilizarlo en los 1 vs 1,yo queria dar piñas con esto de fondo   Tristeza

Habra que pìllarse a Kenshin o Ichigo

En Nippon Yassan el juego te lo envian en 7 dias para los ansiosos como yo xD
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4222 mensajes · Colección
#167  Enviado: 20:53 25/03/2014  Editado: 20:55 25/03/2014 (2 veces)

En respuesta a Link-Sama (réplica 165).
Culpa de Hoshino que ha llevado un manga que empezó espectacular a una regulería importante.
No creo que tenga relación el rumbo del manga (opiniones personales aparte) con el hecho de que el personaje aparezca como de ayuda. En otro orden de cosas tenemos a Sawada Tsunayoshi de Katekyo Hitman Reborn! (¡Tutor Asesino Reborn!), cuyos arcos finales tengo entendido que pierden bastante fuelle respecto a cómo empezó el manga y el personaje está jugable.

Lo único que podría dar válido como posibilidad es el pedazo "hiatus" en que ha puesto la serie sin avanzar en la trama, ya hace de eso varios años.

PD: A mí la única parte que notó realmente regular y caótica (de lo que me queda en la memoria, claro) es el arco que se centra en Kanda y Alma, lo que sigue después está por ver aún.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13065 mensajes · Colección
#168  Enviado: 20:55 25/03/2014

Una serie que empezó como el gran boom de la Shonen Jump, tuvieron que quitarla de la revista y las apariciones han sido muy intermitentes, amén de que el dibujo se fué a la mierda y el argumento bastante tb...ha perdido muchísima popularidad y eso se hace notar aquí, pero vamos es lo que yo creo.

Mira que me encantaba el manga, me acuerdó cuando me compré los 3 primeros tomos y flipé en colores.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4222 mensajes · Colección
#169  Enviado: 21:02 25/03/2014  Editado: 21:03 25/03/2014 (2 veces)

En lo del dibujo te doy la razón, nada que ver con los trazos tan limpios y elegantes que hacia Hoshino en esa época... No sé si vino de antes o fue tras el accidente que tuvo, que si es lo último tuvo que dejarla bastante tocada.

Tengo el primer tomo (de Ivréa) y no puedo estar más contento revivir la serie con ese dibujo, tengo planteado hacerme la colección, pero con Magi editándose los tomos aquí es un quiero y no puedo.

Yo no renunció aún a la serie hasta el final (y llevo años, eh. x'D).
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8433 mensajes · Colección
#170  Enviado: 23:45 25/03/2014  Editado: 00:40 26/03/2014 (2 veces)

He grabado un video (con movil)  de Goku vs Vegeta con una "Custom OST" para que os hagais una idea de como queda en el juego, al final del video hay otro fragmento de un combate a modo de bonus XD.  Si veis saltos raros es que el combate está recortado porque se hacia algo largo grabar a mano, pero vamos lo mas interesante sale.

Se que la calidad es una birria, pero no tengo capturadora y es el unico metodo que tengo.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Kishin_Oberon
Unwavering
#171  Enviado: 03:08 26/03/2014

En respuesta a Xeno (réplica 170).
He grabado un video (con movil)  de Goku vs Vegeta con una "Custom OST" para que os hagais una idea de como queda en el juego, al final del video hay otro fragmento de un combate a modo de bonus XD.  Si veis saltos raros es que el combate está recortado porque se hacia algo largo grabar a mano, pero vamos lo mas interesante sale.

Se que la calidad es una birria, pero no tengo capturadora y es el unico metodo que tengo.
El escenario de namek lo dire mil veces,pero esta de puta madre,y ese combate de Hiei vs Seiya una pasada,parece que al menos para mi gusto,el modo 1 vs 1 esta muy bien y es lo que mas me llama.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#172  Enviado: 11:28 26/03/2014

¿Cual sería el mejor sitio para pillar el juego?
Por precio, para no pillar aduanas y por tiempo de envío.

Había pensado en Playasia, pero hace eones que pedí algo y me tardó poco más de un mes.
¿Dónde lo habéis ido comprando los que lo tenéis?
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#173  Enviado: 12:29 26/03/2014

Me acaba de llegar el mío  Smilie

Curiosidad al canto: los japos han descubierto que el juego oculta una referencia a un meme japonés. Una de las frases que dice Luffy es "¡En vez de decir lo que odias, dí lo que te gusta!". Esta frase no es de One Piece, sino de otro manga de la Jump, "Tsugihagi Hyouryuu Sakka", cuyo prota era muy parecido a Luffy, de ahí que la gente los confunda.

Esta es la viñeta del manga donde dice esa frase
Kishin_Oberon
Unwavering
#174  Enviado: 16:29 26/03/2014  Editado: 16:31 26/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Amakusa (réplica 172).
¿Cual sería el mejor sitio para pillar el juego?
Por precio, para no pillar aduanas y por tiempo de envío.

Había pensado en Playasia, pero hace eones que pedí algo y me tardó poco más de un mes.
¿Dónde lo habéis ido comprando los que lo tenéis?
Yo cuando lo reponga,que sera dentro de nada lo pillo aqui,es donde compro ahora todos mis juegos japos,y este año han sido minimo ya 4,y 0 aduanas,y en 7 dias en casa.

www.nippon-yasan.com/lang-es/video-juegos-japoneses-playstation-3/6153-ps3-j-stars-victory-vs.html

Yo me espere para ver que opinaba la gente que lo tenia,y saber lo de la ost,porque hay una edicion mas cara con temas originales,porque para mi un juego asi,con musica inventada vale 0,pero sabiendo que se puede configurar,gana muchisimos puntos,y el 1 vs 1 tambien.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#175  Enviado: 17:17 26/03/2014

Sí, esa web me la recomendó Char, pero al ver que no tenían stock he preguntado por si había otras opciones además de Playasia, que suele tardar un cojón y medio en llegar los envíos xd.

Pues nada, habrá que esperar a que tengan stock otra vez.
¿Admiten cybertarjeta de La Caixa o vale más la pena pagarlo vía Paypal?
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Kishin_Oberon
Unwavering
#176  Enviado: 17:34 26/03/2014  Editado: 17:36 26/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Amakusa (réplica 175).
Sí, esa web me la recomendó Char, pero al ver que no tenían stock he preguntado por si había otras opciones además de Playasia, que suele tardar un cojón y medio en llegar los envíos xd.

Pues nada, habrá que esperar a que tengan stock otra vez.
¿Admiten cybertarjeta de La Caixa o vale más la pena pagarlo vía Paypal?
Yo paso de playasia,como siempre digo,cada cual con su paciencia xD,pero eso de pagar ahora algo y jugarlo a saber cuando no me mola.

Paypal es la mejor opción,y esperemos que en una semana tengan stock,a tenido que vender bien porque no suelen quedarse sin stock en tan poco tiempo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#177  Enviado: 01:51 28/03/2014

Como curiosidad, dejo un video con traducciones de las conversaciones especiales que saltan antes de los combates cuando se cruzan algunos personajes
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#178  Enviado: 17:48 28/03/2014

Para los que o lo pilleís. Los personajes más fuertes con diferencia hasta el punto de que no dejan jugar al resto son: Vegeta, Saiki, Bobobo, Aizen, Goku y Tsuna.

Como alguien de aquí use a uno de esos, le mato XD.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#179  Enviado: 17:53 28/03/2014  Editado: 17:54 28/03/2014 (1 vez)

En respuesta a VegaPatch (réplica 178).
Para los que o lo pilleís. Los personajes más fuertes con diferencia hasta el punto de que no dejan jugar al resto son: Vegeta, Saiki, Bobobo, Aizen, Goku y Tsuna.

No has metido a Korosensei. Maldita sea, lo suyo es criminal

¡Y si me mola Bobobo pienso usarlo igualmente! ¿Es por su especial de lanzar naranjas y a  Don Patch? Actaullu, suena a que todos los que has puesto son los que tienen especiales que llegan muy lejos...
Usuario 140714
#180  Enviado: 18:18 28/03/2014

En respuesta a VegaPatch (réplica 178).

Qué pena, de esos usamos Killua y Bobobo y, el otro, Gon y Tsuna.

Todavía no he jugado mucho y mi idea del juego es bastante... "baja"... pero es de agradecer los sabios consejos del gran VegaPatch, segundo tras Sackgirl.  Smilie

El juego es una gozada solo por ver a estos personajes competir... ¡¡y poder ponerte en la piel de uno de ellos!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir