Vandal

[Tema oficial] J-Stars Victory Vs - Nuevo video y personajes anunciados

canblas
Mago Oscuro
Lugar: Gran Canaria · 1197 mensajes · Colección
#151  Enviado: 22:43 24/03/2014

Supongo que es a lo mejor es una pregunta tonta y es algo obvio, pero nunca me he traído de Japón un juego de PS3. ¿No hay ningún problema de compatibilidad entonces con una PS3 Europea, verdad? ¿El juego va totalmente bien?

En todo caso me pillaría la versión normal, porque la otra duplica en precio  Tristeza
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8433 mensajes · Colección
#152  Enviado: 23:34 24/03/2014  Editado: 23:34 24/03/2014 (1 vez)

En respuesta a canblas (réplica 151).
Supongo que es a lo mejor es una pregunta tonta y es algo obvio, pero nunca me he traído de Japón un juego de PS3. ¿No hay ningún problema de compatibilidad entonces con una PS3 Europea, verdad? ¿El juego va totalmente bien?

En todo caso me pillaría la versión normal, porque la otra duplica en precio  Tristeza
Ningun problema, es completamente region free y va todo perfecto...eso si, en japones Guiño
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
canblas
Mago Oscuro
#153  Enviado: 23:48 24/03/2014

En respuesta a Xeno (réplica 152).
En respuesta a la réplica #151
Ningun problema, es completamente region free y va todo perfecto...eso si, en japones Guiño
No es el primer juego de lucha que me como en japonés  Smilie Además en youtube ya hay gente que ha puesto las traducciones de todo el menú, se han dado bastante prisa.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17459 mensajes · Colección
#154  Enviado: 23:59 24/03/2014

En respuesta a canblas (réplica 153).
En respuesta a la réplica #152
No es el primer juego de lucha que me como en japonés  Smilie Además en youtube ya hay gente que ha puesto las traducciones de todo el menú, se han dado bastante prisa.
El único juego de Ps3 al que pusieron bloqueo regional fue a Persona 4 Arena, y dudo que Atlus tenga pelotas de volver a hacerlo  

En respuesta a Xeno (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
Me lo regalaron con el juego, en la foto parece mas tocho, pero en realidad mas o menos tiene el mismo grosor que las instrucciones, por compararlo con algo.
Ok, había visto alguna foto, pero pensaba que solo lo daban con las reservas en tienda, al menos en Play-Asia o CD Japan no lo daban  
Xeno
blade
#155  Enviado: 00:38 25/03/2014

En respuesta a Luffink (réplica 154).
En respuesta a la réplica #153
El único juego de Ps3 al que pusieron bloqueo regional fue a Persona 4 Arena, y dudo que Atlus tenga pelotas de volver a hacerlo  

En respuesta a la réplica #149
Ok, había visto alguna foto, pero pensaba que solo lo daban con las reservas en tienda, al menos en Play-Asia o CD Japan no lo daban  
Pues el mio es de play-asia y si me lo han dado, pero por lo que tengo entendido tenian pocos y solo lo daban a reservas hechas con meses de antelacion.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17459 mensajes · Colección
#156  Enviado: 00:42 25/03/2014

¿Cuándo lo pediste? Porque yo lo pedí el 1 de enero...
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7435 mensajes · Colección
#157  Enviado: 03:25 25/03/2014

Pues gracias a a Xeno que me despejo algunas dudas sobre su configuración y la musica lo terminare pillando,aunque el juego cuando hay varios sea un caos,hay mas modos,y jugar con Yusuke,Seiya,Allen,Hiei al final me puede,y al fin al cabo este juego es para capricho de ver a tus personajes no para ponerse picajoso.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Xeno
blade
#158  Enviado: 10:52 25/03/2014

Bueno ahora si, confirmadisimo lo de poder editar la OST del juego y el cambio es brutal. Ademas puedes hasta cambiar la ost cuando los personajes entran en modo burst o sea que si pones algun tema epico en ese momento ya puede ser orgasmico  Smilie

Tenemos que hacer una recopilacion de temas para el juego basandose en las series, pero ya!  Smilie
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16064 mensajes · Colección
#159  Enviado: 17:45 25/03/2014

Donde pillarlo para VITA a precio decente?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#160  Enviado: 18:20 25/03/2014

Play-Asia  lo tiene a 48 con el envío básico gratis
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16064 mensajes · Colección
#161  Enviado: 18:26 25/03/2014

En respuesta a Luffink (réplica 160).
Play-Asia  lo tiene a 48 con el envío básico gratis
48€ es decente?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10333 mensajes · Colección
#162  Enviado: 18:27 25/03/2014

Para un juego de importacion que acaba de salir? Si, es bastante decente.
canblas
Mago Oscuro
#163  Enviado: 19:13 25/03/2014

Yo me lo pillé para PS3. En 3 semanas supongo que me llagará. A ver si llega bien el pedido.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4222 mensajes · Colección
#164  Enviado: 19:13 25/03/2014

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 157).
Pues gracias a a Xeno que me despejo algunas dudas sobre su configuración y la musica lo terminare pillando,aunque el juego cuando hay varios sea un caos,hay mas modos,y jugar con Yusuke,Seiya,Allen,Hiei al final me puede,y al fin al cabo este juego es para capricho de ver a tus personajes no para ponerse picajoso.
Allen Walker ha sido rebajado a un personaje de Ayuda en este juego.  Tristeza
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13065 mensajes · Colección
#165  Enviado: 19:24 25/03/2014

Culpa de Hoshino que ha llevado un manga que empezó espectacular a una regulería importante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir