Vandal

[Tema oficial] J-Stars Victory Vs - Nuevo video y personajes anunciados

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:45 16/08/2013  Editado: 11:48 22/08/2013 (8 veces)

Título: J-Stars Victory Vs ( Jスターズ ビクトリーバーサス」ティザー )
Género: Lucha (3D) en combates de 2 contra 2.
Desarrollado y publicado por: Namco Bandai
Fechas de salida: Desconocida por el momento.

Introducción:

El 2 de julio de 1968 la editorial Shueisha empezó a publicar en Japón la tan conocida Shonen Jump: una revista (que no empezó a ser semanal hasta el siguiente año) donde en cada número se publicaba un capítulo nuevo de un buen surtido de series manga (en otras palabras, cómic japonés). Estos capítulos más tarde se recopilaban en tomos para que se pudiesen comprar por separado una serie completa. La temática de la revista es, como su nombre indica, "Shonen", que en resumen son aventuras de adolescentes lcuhando entre sí con poderes asombrosos. También hay lugar para otros géneros como el humor o amoríos con toques ligeramente eróticos.

Desde aquel año, su importancia en el mundo del manga ha sido abrumadora: también conocida como la caja de los éxitos, de ellas han salido series de las más populares: One Piece, Hokuto no Ken, Naruto, Dragon Ball, Bleach, Death Note... series que seguro que os sonará a más de uno y que se venden ipso-factas.

Por ahora, la más vendida es One Piece: 280 millones de copias vendidas tan solo en Japón, con 70 tomos publicados y abierta, seguida de Dragon Ball, con 230 millones y 42 tomos (terminada). Por otro lado, las dos series más longevas son Kochikame (186 tomos) y JoJo's Bizarre Adventure (108 tomo), ambas aún abiertas.

J-Stars Victory Vs no es más que el quinto videojuego crossover de la revista semanal Shonen Jump, celebrando su 45 aniversario:

- Famicom Jump: Hero Retsuden (1988, Nes)
- Famicom Jump II: Saikyō no Shichinin (1991, Nes)
- Jump! Super Stars (2005, Nintendo DS)
- Jump! Ultimate Stars (2006, Nintendo DS)

Como curiosidad, solo 2 series de todas las de la revista han aparecido en todos estos juegos: Dragon Ball y JoJo's Bizarre Adventure. Otras series, como Kochikame, Saint Seiya, Hokuto no Ken, Dr. Slump, o Captain Tsubasa solo aparecen en tres de los juegos.

Series confirmadas

Secreto: (Pincha para leerlo)

Otras series candidatas a aparecer (ojo, son solo suposiciones, nada cierto):

- Ansatsu Kyōshitsu
- Buso Renkin
- Bobobo-bo Bo-bobo
- Cobra
- Death Note
- Hokuto no Ken
- JoJo's Bizarre Adventure
- Kinnikuman
- Ninku
- Saint Seiya
- Sakigake!! Otokojuku
- Shaman King
- Yu Gi Oh!

En resumen: 10 personajes y 3 escenarios por ahora:

- Kankichi Ryotsu (Kochikame).
- Kenshin Himura (Rurouni Kenshin).
- Gintoki Sakata (Gintama).
- Gon Freecks (Hunter x Hunter).
- Ichigo Kurosaki (Bleach).
- Luffy D. Monkey (One Piece).
- Naruto Uzumaki (Naruto).
- Son Goku (Dragon Ball).
- Toriko (Toriko).
- Yūsuke Urameshi (Yu Yu Hakusho).

- Planeta Kamek (Dragon Ball).
- Vegetable Sky (Toriko).
- Villa oculta de la hoja (Naruto).

Videos promocionales

Secreto: (Pincha para leerlo)

Enlaces:

- Web oficial del juego.
- Tema oficial de Bleach en Vandal.
- Tema oficial de Dragon Ball en Vandal.
- Tema oficial de Gintama en Vandal.
- Tema oficial de Hunter x Hunter en Vandal.
- Tema oficial de Naruto en Vandal.
- Tema oficial de One Piece en Vandal.
- Tema oficial de Toriko en Vandal.
Mr_D
#2  Enviado: 16:47 16/08/2013

Mensaje reservado por si las moscas.
Mr_D
#3  Enviado: 16:48 16/08/2013

Mensaje reservado por si las moscas.
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:45 16/08/2013

Felicidades por el post. Mola, me apunto.
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Usuario 162046
#5  Enviado: 02:07 17/08/2013

Tiene buena pinta el juego.. ojala lo saquen de japón, pero me da que se quedará en esas tierras  Tristeza

Y quiero ver a gon en movimiento  Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:42 17/08/2013

Lo cierto es que podría haber un mínimo de esperanza en la localización del juego, últimamente Namco se está esforzando muchísimo en ese tema con cosas como Project X Zone, pero en occidente habría problemas de licencias con los personajes. Lo que debería hacer Namco es sacarlo en Japón directamente con subs en inglés.

Buen hilo, ya iba haciendo falta que en nada lo tenemos a la venta. Por mi parte caerá la versión portátil Sonrisa
Usuario 162046
#7  Enviado: 11:12 22/08/2013

Namco Bandai ha colgado una nueva versión del primer vídeo promocional de J-Stars Victory Vs donde añaden al final a Yusuke Urameshi de YuYu Hakusho y Gon Freecss de Hunter x Hunter  Smilie

Mr_D
#8  Enviado: 11:50 22/08/2013

Una castaña el video nuevo. Lo mismo que el anterior pero al final saliendo Gon y Yusuke. Meh. Al menos el título no engaña.
Walnais
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:21 23/08/2013

Gintoki puede ser una risa en este juego. XDDD
GANACAS.
What came first, the chicken or the dickheads?
Mr_D
#10  Enviado: 16:03 28/08/2013

Nuevos personajes:

- Sasuke (Naruto)
- Vegeta (Dragon Ball)
- Zebra (Toriko)
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16997 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:18 28/08/2013

Para la próxima tanda confirmarán Zoro y Sanji, seguramente. Me figuro que de OP esos dos no faltarán.
Walnais
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:29 29/08/2013

Me huele fatal que empiecen a presentar personajes de series que ya han anunciado. Esperamos más protas de otras?
What came first, the chicken or the dickheads?
Mr_D
#13  Enviado: 03:25 29/08/2013  Editado: 04:07 29/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Walnais (réplica 12).
Me huele fatal que empiecen a presentar personajes de series que ya han anunciado. Esperamos más protas de otras?
Todo depende de la ambición del título y de si quieren hacer un homenaje a toda la Jump o solo a los últimos títulos más destacados junto a las dos o tres series antiguas que nunca faltan a la cita.

Tampoco olvides que con el tema de los DLC se puede ampliar la plantilla.

Siendo modelados 3D, habrá entre 20 y 30 personajes, y habrá series representadas solo con el protagonista o algún aliado.

Otras series... yo apuesto a por Saint Seiya, Hokuto no Ken y especialmente JoJo, es que vamos, en las circunstancias en las que estamos tiene que estar por narices.
Mr_D
#14  Enviado: 17:43 17/09/2013  Editado: 17:48 17/09/2013 (2 veces)

Atención porque se han presentado dos nuevos personajes y lo encuentro MUY significativo:

- Jaguar Junichi (Pyu to Fuku! Jaguar) Personaje de apoyo (el de la derecha, el de la flauta).
- Taro Yamada (Chinyuki: Taro to Yukaina Nakama Tachi) Personaje jugable (el otro, el que está haciendo el mico. Bueno, los dos lo están haciendo, pero ya me entendéis).

Por un lado esto confirma que hay personajes de apoyo, lo que se traduce en un mayor elenco de personajes que acaben en el juego, aunque sean solo de apoyo.

Pero principalmente, podría significar que van a meter una burrada de personajes, como en el Jump! Ultimate Stars. Si meten a estos dos, cosa que ni yo veía, especialmente a Taro (que quizás sea la primera vez que aparece en un videojuego, aunque necesitaría mirarlo primero, y ni conocía su existencia), ¿a quién no van a meter? Taro ni siquiera está en el J!US, con lo que quizás si que vayan a meter las series más importantes de cada época de la revista. No sería de extrañar que metan a más personajes de series que empezaran antes de 1980.

Esperemos que no quede muy desequilibrada la elección de personajes... y a la vez, que estén bien hechos y no con prisas con tal de meter a más.

En fin, dejo las maquinaciones. Una pena que Taro sea jugable y no Jaguar, que es un personaje que me gusta mucho Smilie

PD: Parece que también hay ataques combinados entre varios personajes.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4198 mensajes · Colección
Código Switch
#15  Enviado: 17:47 17/09/2013

Jaguar era bastante bueno en el Jump de DS, y que lo pongan ahora de apoyo me descoloca, la verdad.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir