Vandal

Que opinais de la gente que no lleva avatar?

Lau_Sempai
Mekakushi Dan Member #10
Lugar: メカクシ団 · 2760 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:58 15/08/2013

En respuesta a jugadora10 (réplica 28).
en mi caso es que soy una vaga indecisa.
Si quieres te hago un avatar xd

Suelen ser 20minuteros o gente a la que no le gustan. No hay vuelta de hoja.
Mekakushi Dan forever. "Bienvenido al interior de mi vientre. El punto final del amor y ego. Tú pronto volverás a renacer también. Es maravilloso al ser como un monstruo, ¿cierto?" - Jin, Outer Science. | Animes I'm watching right now: Mekaku City Actors, Shingeki no Kyojin, Higurashi no naku koro ni, No game no life. | osu! & League of Legends player
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:43 15/08/2013  Editado: 02:44 15/08/2013 (1 vez)

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 24).
En respuesta a la réplica #14
Es gromita Smilie

Y ponte un avatar leñe!
Lo se, aunque lo pusiera con tono "serio" iba de coña xd
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:36 15/08/2013

Yo no puedo ponerme avatar, me dice que no puedo subir imágenes.  Smilie
jugadora10
Lugar: · 1288 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:05 15/08/2013

En respuesta a Lau_Sempai (réplica 31).
En respuesta a la réplica #28
Si quieres te hago un avatar xd

Suelen ser 20minuteros o gente a la que no le gustan. No hay vuelta de hoja.
no hace falta gracias,tengo una idea  genial pero me da vaguera xd.
Vault-Boy
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7682 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:08 15/08/2013

Yo pienso que para llevar al D.Gómez de los cojones... mejor no llevar nada Sonrisa
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
jugadora10
#36  Enviado: 23:54 15/08/2013

a ver se supone que ja deveria tenerlo...
Lau_Sempai
Mekakushi Dan Member #10
Lugar: メカクシ団 · 2760 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:55 15/08/2013

En respuesta a jugadora10 (réplica 36).
a ver se supone que ja deveria tenerlo...
Si, ya se ve  Sonrisa
Mekakushi Dan forever. "Bienvenido al interior de mi vientre. El punto final del amor y ego. Tú pronto volverás a renacer también. Es maravilloso al ser como un monstruo, ¿cierto?" - Jin, Outer Science. | Animes I'm watching right now: Mekaku City Actors, Shingeki no Kyojin, Higurashi no naku koro ni, No game no life. | osu! & League of Legends player
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:19 16/08/2013

En respuesta a jugadora10 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
no hace falta gracias,tengo una idea  genial pero me da vaguera xd.
Se ve muy mal, póntelo a más resolución.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
jugadora10
#39  Enviado: 11:49 16/08/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 38).
En respuesta a la réplica #34
Se ve muy mal, póntelo a más resolución.
así esta bien.
Usuario 176168
#40  Enviado: 12:13 16/08/2013

Son gente con un aura maligna y 6 pezones.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23301 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:39 16/08/2013

En respuesta a jugadora10 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
así esta bien.
No, frankie se referia a que pongas de avatar tus tetas...

Ya sabes el lenguaje tan raro que usan los frikis por intertet.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16221 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:48 16/08/2013

En fin, post chorra made in vandal... lo curioso es que to tenía avatar hasta que no se porque razón desapareció (creo que no cumplía los requisitos o que la página web dónde lo colgué era de un mail cuando tenía contractada otra compañía de telefono). Sea como sea, hace años que no le doy mucha importancia y no acabo de encontrar el avatar con el que más me identifique.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
FrankieJaeger
#43  Enviado: 01:37 17/08/2013

En respuesta a jugadora10 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
así esta bien.
No, no está bien, se ve fatal.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
EL DE ARRIBA ES MARICÓN
Lugar: La Mina · 843 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:58 18/08/2013  Editado: 00:58 18/08/2013 (1 vez)

A mi me han quitado la posibilidad de ponerme avatar :/

la ultima imagen que lleve como avatar a los mods les exploto la cabeza de la genial que era
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHABABI BIBALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ENGAUWEEEEEEEEEEI,ENGAUWEEEEEEEEEEEEI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHABABABABALI BIVALO!!! WUEN YA
FrankieJaeger
#45  Enviado: 01:25 18/08/2013

En respuesta a Roxy_ilusion27 (réplica 44).
A mi me han quitado la posibilidad de ponerme avatar :/

la ultima imagen que lleve como avatar a los mods les exploto la cabeza de la genial que era
Qué era?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir