Vandal

Monster Hunter Freedom Unite, ¿Alguien sigue jugando?

Zeroh7
DibuJapón
Lugar: · 569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:35 13/08/2013

Buenas.

Hacía tiempo que no jugaba, pero hace unos días lo puse en mi PSP para ver mi partida y me di cuenta de que iba casi por el final.
El caso es que me he vuelto a enganchar al juego Sonrojado

Si alguien sigue jugando y quiere ayudarme con las misiones del gremio (o ayudarlo yo a él), me puede agregar a mi cuenta de PSN para jugar mediante Ad-hoc Party: asmm2009

PD: Voy por el RC 8
DibuJapón - Canal de YouTube sobre dibujos de manga, anime y videojuegos.
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:08 15/08/2013  Editado: 10:09 15/08/2013 (1 vez)

Tengo 2 amigos que juegan desde el dia de lanazamiento, les pregunto y te dejo sus PSN. Yo juego esporadicamente.
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Zeroh7
DibuJapón
Lugar: · 569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:39 17/08/2013

En respuesta a Hocolate S.L. (réplica 2).
Tengo 2 amigos que juegan desde el dia de lanazamiento, les pregunto y te dejo sus PSN. Yo juego esporadicamente.
¿Se lo has preguntado a tus amigos?
DibuJapón - Canal de YouTube sobre dibujos de manga, anime y videojuegos.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:02 24/06/2015

En respuesta a Zeroh7 (réplica 1).
Buenas.

Hacía tiempo que no jugaba, pero hace unos días lo puse en mi PSP para ver mi partida y me di cuenta de que iba casi por el final.

Si alguien sigue jugando y quiere ayudarme con las misiones del gremio (o ayudarlo yo a él), me puede agregar a mi cuenta de PSN para jugar mediante Ad-hoc Party: asmm2009

Hace tiempo que no juego y me he vuelto a enganchar, querria saber si alguien sigue jugando para hacer misiones del gremio
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:03 24/06/2015

En respuesta a Zeroh7 (réplica 1).
Buenas.

Hace tiempo que no juego y me he vuelto a enganchar, querria saber si alguien sigue jugando para hacer misiones del gremio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir