Dead Space es jodido o yo soy un paquete?¿

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23092 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:56 07/08/2013

Eres un paquete, totalmente.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:01 07/08/2013

Si vas a lo rápido y gastando munición como si jugases al COD se puede hacer dificil si xD
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41091 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:05 07/08/2013

Lo más difícil del juego es la puta torreta de hacer tiro al esteroide, menuda mierdaca de idea macho.

A mí no me pareció que sobresalga de la media, pero fácil tampoco es, no supureis tanto j4rdismo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Mr_Kratos
Lugar: · 10253 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:10 07/08/2013

Usa la sierra trituradora y es un paseo, solo le mejoras el daño y el tiempo y para adelante, luego la acompañas de la cortadora de plasma para determinados enemigos y no necesitas mas para pasarte el juego.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
-Vamp: ¿Tú también eres inmortal? -Raiden: No, pero no le tengo miedo a la muerte.
Lugar: Elche · 611 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:34 17/09/2013

En respuesta a Cuouz (réplica 5).
El juego es bastante fácil. Otra cosa es el tramo final del 2, que me resultó un infierno.
Muy cierto. El tramo final del 2 es una puta pesadilla. Encima iba escaso de munición. Cuando me lo pasé miré al cielo y di gracias, en serio. Y con respecto al 1, la verdad es que en ningún momento me resultó difícil. Un saludo.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32019 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:06 17/09/2013

El primer Dead Space es un juego chungo en Normal(tampoco una locura, pero es jodidillo), de hecho DS2 me lo puse directamente en difícil porque en comparación con el 1 el modo "normal" era más asequible.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 14607 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:24 18/09/2013

A mi el primer Dead Space en dificultad me parecio aceptable sin extremos, hasta que le pillas el punto a las mejoras y simplemente se descompensa, lo mismo ocurre con la supuesta falta de municion, en cuanto le pillas el truco eso termina por no tener mucha importancia. Y los enemigos otro tanto. Asi que de primeras si resulta mas dificil pero en rejugadas, no, diria incluso que la curva de dificultad desciende en cualquier partida, o que como minimo es irregular.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
yuri87
One, wash your hands; two, don't touch me
Lugar: · 885 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:33 18/09/2013

No hagas caso a los jarcoretas, para ellos toda dificultad es poca, para tíos con una habilidad media lo normal es que haya zonas en que te maten más de 3 o 4 veces, sobre todo cuando te vienen muchos bichos seguidos en plan horda
Vita islander
Usuario 71931
#24  Enviado: 00:35 18/09/2013

No destaca entre los juegos más difíciles que hay, pero como es natural en todo juego que se precie, en fases avanzadas puede apretar.

La próxima vez que juegues prueba a buscar muy bien mejoras, inviértelas en la pistola principal, que es una apuesta segura y sencilla, y un arma secundaria que no sea el lanzallamas (difícil de emplear bien) usa mucho el tiempo bala y memoriza los puestos de recarga; si hay uno cerca, abusa, si no, ve con algo más de cuidado.

Normalmente a partir de la excursión fuera del Ishimura es cuando la gente empieza a pasarlo mal.
Noid
Lugar: · 1166 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:38 18/09/2013

Al poco de jugar a Dead Space descubrí una cosa que no se si habrán dicho pero a mí me vino muy bien y es que, si llevas muchas armas distintas, te darán munición de esas armas al azar y es posible (a mi constantemente me pasaba) que te diesen munición de armas que no querías usar, ya sea por que te fuese más útil usar otra.

Mi consejo: quédate con una única arma (cortadora de plasma es muy eficaz) y dedícale todos los nodos y mejoras que pilles, luego cuando vayas avanzando y mejorando ve cogiendo otras armas.

A disfrutar de este juegazo, saludos Guiño
A los trolls no mirar (8)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir