Dead Space es jodido o yo soy un paquete?¿

DreamTheater2020
Lugar: · 2030 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:12 07/08/2013

Pues es la primera vez que no puedo con un juego en su dificutad normal y en el capítulo 5 desesperado ya de morir tanto empecé de nuevo el juego en fácil y la verdad es que a sido un paseo así. ¿A alguno mas le pareció tan difícil?
Yo siempre digo la verdad, hasta cuando miento digo la verdad
Usuario 152080
#2  Enviado: 12:13 07/08/2013

Hombre, si empiezas a gastar munición a lo loco, lo vas a pasar fatal x_D
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3443 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:16 07/08/2013

A mí no me pareció difícil, pero claro yo guardo munición y botiquines como si me fuera la vida en ello y siempre procuro gastar lo mínimo necesario.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Lugar: · 17755 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:17 07/08/2013

Si haces un uso eficiente de la munición no es muy dificil
Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1311 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:21 07/08/2013

El juego es bastante fácil. Otra cosa es el tramo final del 2, que me resultó un infierno.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 59960 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:22 07/08/2013

Que te maten es parte del juego,sobre todo en Jefes y enemigos con muerte animada,para ver como revientan a Isaac.
Cortadora de Plasma a tope,cercenando piernas y cabeza,el cuerpo a cuerpo es util cuando los tienes encima.
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Usuario 146200
#7  Enviado: 12:33 07/08/2013

Tienes que disparar a sus extremidades, cut off their limbs!!
DreamTheater2020
#8  Enviado: 13:21 07/08/2013

En respuesta a Arenjun (réplica 7).
Tienes que disparar a sus extremidades, cut off their limbs!!
Hombre eso ya me había quedado claro XD será que me he malacostumbrado a los juegos facilones de hoy en día...
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 7034 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:24 07/08/2013

Es el típico juego escalera; la dificultad depende de lo que aprovecharas los peldaños anteriores. Si investigas cada baldosa encontrarás más munición y más gallifantes de mejora, y te será mucho más sencillo más adelante. Pero vamos, incluso a lo loco no se trata del Dark Souls ni mucho menos, es un juego fácil.
DreamTheater2020
#10  Enviado: 13:32 07/08/2013  Editado: 13:42 07/08/2013 (2 veces)

En su día me pasé Turok 2, Perfect Dark, (en su máxima dificultad, consiguiendo todo), Goldeneye tambien en su máxima dificultad... será que ya no tengo la paciencia de cuando joven.

Me sorprende que digaís que es un juego fácil el Dead Space. Me he vuelto un paquete  Tristeza XD Normalmente en el juego en su dificultad estandar me encontraba demasiadas veces falto de munición o sin apenas nada para curarme, ya en el capítulo 5 vi que no lo estaba pasando nada bien y lo mandé a tomar por culo (osea, lo puse en fácil).
La verdad es que como jugador ya veterano me a dejado una espinita clavada este juego, no me sentí nada satisfecho pasándolo en fáci,l espero volver a intentarlo en breve.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18356 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:39 07/08/2013  Editado: 13:41 07/08/2013 (1 vez)

Salvo que vayas tan tan rusher no debería ser complicado más que en ciertos tramos que morirás más, pero nada fuera de lo normal. Hay que pisar a los bichos para que dropeen munición y botiquines, usar bien el inventario y vender lo que no se use, por ejemplo yo todas las mierdas esas para lo de la electricidad lo vendía, cuando lo necesitas realmente las puedes recargar en las paredes, y con esa pasta compraba munición y botiquines a saco.

Y yo fui en plan sólo con la cortadora de plasma y poco más, en el 2 casi lo mismo, cañon lineal y cortadora, poco más hace falta, el resto de munición es venderla y emplear la pasta en munición, trajes y botiquines y así siempre estarás abastecido.
TitoVR
Lugar: · 19607 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:41 07/08/2013

A mí no me pareció difícil, eso si, hay momentos que hay tener pericia a la hora de enfrentarse a varios enemigos a la vez sin desperdiciar mucha munición. También hay que subir las armas de nivel, la segadora con la que empiezas es muy útil.
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:49 07/08/2013

Ya en el último nivel, cuando salen hordas de bichos, ni te cuento...se puede poner un poco chungo.

Si eres susceptible a los sustos puntuales, y vas revisando cornisas y rendijas de ventilación para que no te sorprenda ninguno, y vas con tiento respecto a las cuarentenas, entiendo que ya en la acción frenética puedas tener problemas.

A mi si me pareció difícil. Pero venía de jugar Uncharted 2 en su momento, así que que te cuento. Supongo que sólo debes darle un poco más al juego para adecuarte a sus mecánicas.

Y no por Dios, nunca en fácil. Que le quitas a este jugazo mucha chicha Tristeza
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:53 07/08/2013

Hombre tiene algún momento de culo prieto pero nada que no se arregle si lo intentas un par de veces.
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:54 07/08/2013

No me extraña, el capítulo 5 debe ser de los más difíciles de todo el juego, con el monstruito tocapelotas que no puedes matar, pero que siempre te persigue rodeado de otros que sí debes eliminar para avanzar. Ahí la dificultad pega un subidón un poco bestia, pero después se normaliza la cosa y está más compensado. Si pasas esa parte en dificultad "normal" no tendrás mucho problema con el resto.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir