Vandal

¿Hay vida después de The Last Of Us?

Usuario 87500
#31  Enviado: 13:50 08/08/2013

Ok, perfecto, y yo te digo que eres un exagerado, porque the Last of Us es un pasillo muy bonito (y guiadérrimo) con toques de Metal Gear + Resident Evil, y para más inri ni jugablemente ni gráficamente es la panacea.

El argumento esta bien, y me encantan sus personajes.

Considero que en su conjunto es un juegazo pero todas esas cosas que poneis de que os hace falta ir al psicólogo para superar el haberlo acabado y que ya nada va a volver a ser lo mismo deberíais de haceroslo mirar.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34486 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:30 08/08/2013

Por supuesto que hay vida, lo mejor está por llegar.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Usuario 89356
#33  Enviado: 14:35 08/08/2013

Tenía la misma sensación, pero se cruzó en mi camino un tal The Walking Dead y la cosa cambio, prueba está aventura gráfica, junto a TLOU de lo mejor de los últimos años.
Lugar: Elche · 3310 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:22 08/08/2013

A mi también me ha pasado en alguna ocasión que tras terminar un juego he pensado "madre mía, no hay nada que supere a esto. Ahora a que juego yo?"
The las of es es el ultimo ejemplo, pero mira por donde como han dicho mas atrás le di una oportunidad a the walking edad, y madre mía' otra joyaza.
Y a fecha de hoy me encuentro en la situación que plantea el post. Ningún juego me da el aliciente de seguir jugando, he probado con varios y nada, oye igual es cosa de la calor o que necesito desconectar un poco.
Pero vamos que lo que se plantea en el post no es la primera vez que me pasa.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22751 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:51 08/08/2013

Vida claro que hay, antes y después. Y habrá juegos de la calidad de The Last of Us siempre mientras existan los videojuegos. Pero es verdad que ha sido un punto de inflexión en la forma de aunar géneros, de dar posibilidades jugables y de contar historias, todo al más alto nivel. Es uno de esos juegos necesarios cada X tiempo que supone un espejo en el que otros pueden mirarse.
Fear_inoculum
Lugar: · 20748 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:55 08/08/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 31).
Ok, perfecto, y yo te digo que eres un exagerado, porque the Last of Us es un pasillo muy bonito (y guiadérrimo) con toques de Metal Gear + Resident Evil, y para más inri ni jugablemente ni gráficamente es la panacea.

El argumento esta bien, y me encantan sus personajes.

Considero que en su conjunto es un juegazo pero todas esas cosas que poneis de que os hace falta ir al psicólogo para superar el haberlo acabado y que ya nada va a volver a ser lo mismo deberíais de haceroslo mirar.
Es que repito, creo que no has entendido de que va la cosa.

Nier no es jugablemente destacable, graficamente menos... no sera un juego que marque una epoca... pero cuando lo acabas te quedas con la misma sensacion "y ahora a que juego?".

No se habla de lo pepino que pueda ser un juego... sino de la huella que deje. Sea pasillero, sea feo, sea poco jugable, sea lo que sea.
Keep going!
Lugar: · 145 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:35 08/08/2013

Eso me pasó a mi con DARK SOULS

Parece que el mundo videojueguil se acabara después de él, después de una experiencia (como juego) tan PERFECTA en tantos sentidos... su expansión fue un pequeño regalo que me devolvió eso pero se acabó muy pronto

Claro que ahora vienen GTA V y Dark Souls II así que no hay problema, pero noté ese vacio en cuanto a que ningún juego me llenase e incluso me aburrían todos
2nd GIG
Lugar: Valladolid · 1541 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:57 08/08/2013

En respuesta a Fear_inoculum (réplica 36).
En respuesta a la réplica #31

Nier no es jugablemente destacable, graficamente menos... no sera un juego que marque una epoca... pero cuando lo acabas te quedas con la misma sensacion "y ahora a que juego?".

No se habla de lo pepino que pueda ser un juego... sino de la huella que deje. Sea pasillero, sea feo, sea poco jugable, sea lo que sea.
Nier no vale como ejemplo, porque está claro que al acabarlo hay que volvérselo a pasar para sacar el Ending B. No hay otra alternativa posible Smilie
Oh no, bad news/ No chance to shine your shoes/ Fear the sky, eat the rich/ Just remember Life's a Bitch
Usuario 87500
#39  Enviado: 22:39 08/08/2013  Editado: 22:41 08/08/2013 (2 veces)

En respuesta a Fear_inoculum (réplica 36).
En respuesta a la réplica #31

Ok, pues la huella que me dejó fue la de un juegazo con una banda sonora de lo mejor que escuché en mi vida, y con un mundo increiblemente plasmado, que te de la impresión de que es totalmente creible, a pesar de tratarse de un contexto fantástico.

Además de ellos unos personajes muy buenos que te hacen estar alli, empatizar con ellos y ver como crecen y evolucionan como personas te toca como jugador, esto aderezado con una historia típica pero que llega, y con situaciones verdaderamente impactantes.

El apartado jugable para mi es lo menos destacable, mezcla de dos géneros pero que no llega a destacar en ninguna de sus vertientes, y que pasado el impacto inicial del juego, sobre las cinco horas ya se hace repetitivo salvando algun evento espectacular o momento puntual del juego, pero normalmente al poco tiempo ya volvemos a lo de siempre, es decir, o cercenar soldados o arrasar con los infectados mientras arrasamos con todos los objetos que encontramos, se me llegó a hacer muy repetitivo, cosa que jamás me pasó jugando un Metal Gear o un Resident Evil.

Por si fuera poco el juego es un pasillo totalmente guiado que riase usted de las ayudas de Skyward Sword, a veces me recordó a Journey en ese sentido, excepto un par de segmentos del final del juego en el que me mataron, el resto de la partida me parecía imposible morir, más bien era un precioso viaje interactuando con el entorno.

Es una gran experiencia,si. Hay que jugarlo, tambien. ¿Lo volveré a jugar otra vez en VO y con mayor dificultad? Puedes apostar por ello. ¿Me parece un antes y un despues en algo? Ni de coña.¿Me ha cambiado la vida? Tampoco. ¿Me retiraré de los videojuegos después de este shock? Estoy jugando ahora mismo Uncharted  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir