Vandal

¿Hay vida después de The Last Of Us?

Usuario 219114
#16  Enviado: 12:37 05/08/2013  Editado: 12:40 05/08/2013 (1 vez)

Estoy a nada de terminar Pikmin 3 y ya tengo esa sensación. Es una de esas maravillosas experiencias que no quieres que se acaben. Necesitaba jugar a algo así, la sensación que estoy teniendo con el juego debe ser parecida a encontrar un oasis en medio del desierto.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55720 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:43 05/08/2013

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 14).
Para Ragnar-:
Umh, es que ni en eso estoy de acuerdo, o será que yo tengo otra forma de ver las cosas.

Acabé totalmente involucrado y metido dentro del mundo de The Last of US....pero fue coger el Bioshock Infinite y al cuarto de hora TLOU, su mundo, Joel, etc eran historia para mi y estaba totalmente absorto en Columbia. Al acabar Bioshock me puse el Deus Ex e idem, a la media hora ni me acordaba de Columbia y Adam Jensen y su mundo lo eran todo para mi.

Para mi el debate SÍ es si hay más buenos juegos que jugar, ya que si después de TLOU me pongo el Call of Duty de turno seguro que me hubiera pasado como al autor del post, pero si continuas con otro gran juego no tiene que aparecer esa sensación de vacio por ningún lado.
Si,entiendo que te enganchaste a otro buen juego,yo por el contrario no recuerdo que puse despues de TLOU (Journey,Toki to Towa u otra cosa),pero me supuso un trabajo extra meterme en la dinamica despues de las sensaciones de TLOU.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Lugar: · 1417 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:52 05/08/2013  Editado: 12:54 05/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 14).
Para Ragnar-:
Umh, es que ni en eso estoy de acuerdo, o será que yo tengo otra forma de ver las cosas.

Acabé totalmente involucrado y metido dentro del mundo de The Last of US....pero fue coger el Bioshock Infinite y al cuarto de hora TLOU, su mundo, Joel, etc eran historia para mi y estaba totalmente absorto en Columbia. Al acabar Bioshock me puse el Deus Ex e idem, a la media hora ni me acordaba de Columbia y Adam Jensen y su mundo lo eran todo para mi.

Para mi el debate SÍ es si hay más buenos juegos que jugar, ya que si después de TLOU me pongo el Call of Duty de turno seguro que me hubiera pasado como al autor del post, pero si continuas con otro gran juego no tiene que aparecer esa sensación de vacio por ningún lado.
Pero... ¿cómo no se puede estar de acuerdo con una sensación? ¿me estás diciendo que "estoy equivocado" si me cuesta cambiar el chip después de una experiencia que me ha implicado tanto? ¿cómo no puedes estar de acuerdo con algo que uno siente? ¿no ves que es una tontería? Uno puede sentir, reaccionar, hacer y creer lo que sea después de completar un videojuego, y si además viene aquí y lo comparte porque es muy importante para él, pues mejor.

Saludos,
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:15 05/08/2013

Si sabes de entrada que nada te va a llenar pues no juegues durante una buena temporada. Pero vamos teniendo ahí Metro Last Light yo me metía de lleno con este.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29647 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:36 05/08/2013

Te entiendo en parte, porque a mi me suele pasar de cuando en cuando, me pasé Bioshock Infinite y me produjo una sensación similar "ahora a que juego", estuve un par de meses sin encontrar ese algo que me implicará al 100% con lo que estaba jugando, hasta que encontré The Walking Dead y ahora me ocurre algo similar...hasta que encuentre otro juego que me implique de esa manera, van a pasar meses (o tal vez no, nunca se sabe). Ahora mismo estoy con The Secret of Monkey Island, y si bien no es lo mismo, ni se le parece, si es un tipo de juego que ahora mismo me llena más: juegos pausados, de saborear tranquilamente, un tipo de juego que ya no se hace,de jugarlo poco a poco, sin prisas y además que siempre es interesante descubrir aquellos clásicos que marcaron una época, produce una sensación de satisfacción bastante excitante descubrirlos y jugarlos por primera vez hoy en día.

De todas maneras siempre encuentro diversión instantánea en los Arcades de turno, ya sean racers, plataformas, run and guns...esos NUNCA me fallan...pero ponerme con el AAA de turno (que basicamente todos siguen un mismo patrón que se repite una y otra vez, que se lo digan a Remember Me, que coge de aquí y de allá y al final lo que te queda es un AAA carente de personalidad alguna, salvo en la corteza que es muy llamativa, con una buena dirección artistica y una gran OST, pero con un fondo MUY VACÍO y sin chicha alguna... esto es algo que se repite en muchos supuestos AAA, que basicamente son un "collage/batiburrillo" de lo que se lleva ahora.), no me llama nada y me produce una pereza terrible.Precisamente la misma sensación me produce la Next Gen.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:25 08/08/2013

Me ocurrió, y hasta puede que mi experiencia fuese "un poco" más allá.

Junio de 2008, después de la tan cacareada huelga de transportistas, y habiéndome "obligado" a ir a por él a Gibraltar, me pasé Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, una experiencia videojueguil que jamás olvidaré.

Estuve tentado a dejar el mundillo, pensé que después de semejante obra magna todo me sabría a poco, al final, y después de disfrutar de joyas como Heavy Rain o Red Dead Redemption, puedo decir que me alegro de seguir en esto de los videojuegos.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 267 mensajes · Colección
#22  Enviado: 05:04 08/08/2013  Editado: 05:07 08/08/2013 (2 veces)

Entiendo completamente tu reaccion, si logras compenetrarte con los protagonistas, terminas el juego tan dolido y hecho trizas como los propios personajes, yo con mis 28 abriles y mas de 2 decadas dentro de este mundillo, puedo decir que el juego esta por encima de casi todo lo que he probado en esta gen, estos ultimos 5 años de mi vida he visto como mis ansias de jugon se han reducido considerablemente, mas que un hobby o recreacion, me he visto frustado y aburrido con el juego de turno, lo toco, lo juego, lo paso y lo vendo, ni Bioshock, ni Infinite, ni MGS4, ni Infamous, ni God of war, ni Tomb Raider ninguno me ha llenado completamente... y la lista es un no parar.

Sonara trillado, pero TLOU me ha devuelto una cierta fe, en que aun a mis 26 años de edad puedo aspirar a disfrutar de los videojuegos en esta epoca y las que vengan, tal como cuando conectaba mi psx con mi Resident Evil 2, sin ninguna pretencion mas que "disfrutar".
FrankieJaeger
#23  Enviado: 05:12 08/08/2013

yo con mis 28 abriles y mas de 2 decadas dentro de este mundillo

Sonara trillado, pero TLOU me ha devuelto una cierta fe, en que aun a mis 26 años de edad

¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 267 mensajes · Colección
#24  Enviado: 05:29 08/08/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 23).
yo con mis 28 abriles y mas de 2 decadas dentro de este mundillo

Sonara trillado, pero TLOU me ha devuelto una cierta fe, en que aun a mis 26 años de edad

Mira que lo iba a editar pero paso xD.. yo creo que se entiende por donde voy y tengo 26, ese 8 se me colo Sonrojado
FrankieJaeger
#25  Enviado: 05:33 08/08/2013

En respuesta a DoctorNova (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Mira que lo iba a editar pero paso xD.. yo creo que se entiende por donde voy y tengo 26, ese 8 se me colo Sonrojado
Fear_inoculum
Lugar: · 20707 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:14 08/08/2013  Editado: 09:15 08/08/2013 (1 vez)

A mi me pasa igual. Hay juegos que me meto tanto en ellos que luego el siguiente puede pagar las consecuencias. El que mas... Nier, acabado 4 veces. Y después me puse con deadly premonition y no pude.

Yo creo que la solución es un juego simple. Un shooter directo que no pida mucho, un arcade, un juego de habilidad... Vamos, algo radicalmente  diferente. Nada de argumentos complejos, nada de suspense, nada de implicarte sentimentalmente. Un juego directo y veras que bien lo pasas.

Y si. A mi me pasa igual con el cine, musica, etc. Y suelo hacer lo mismo... Pasar a algo mucho mas simple y directo que no pida mucha "cabeza".
Keep going!
Usuario 87500
#27  Enviado: 09:34 08/08/2013

La gente es muy exagerada, The Last of us es un puto juegazo, pero no inventa nada.

Cuando lo terminé me puse con otro, Journey, que ya lo terminé y ahora me pondré con otro, no me hace falta ir al psicologo para hacer la transición entre juegos ni nada de eso.

Si no me pasó en su momento con A Link to the Past, Shenmue o Gran Turismo tampoco me va a pasar con esto.
Fear_inoculum
Lugar: · 20707 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:33 08/08/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 27).
La gente es muy exagerada, The Last of us es un puto juegazo, pero no inventa nada.

Cuando lo terminé me puse con otro, Journey, que ya lo terminé y ahora me pondré con otro, no me hace falta ir al psicologo para hacer la transición entre juegos ni nada de eso.

Si no me pasó en su momento con A Link to the Past, Shenmue o Gran Turismo tampoco me va a pasar con esto.
Perdona tio pero si pones GranTurismo creo que no has pillado de que va el tema.

No se trata solo de la calidad de un juego, sino ademas de la implicacion que conlleva. GT como comprenderas, no te plantea mas que una carrera de coches. Es un juegazo sin duda, pero no te metes en el como te metes en TLOU, Nier o un Zelda.
Keep going!
Usuario 87500
#29  Enviado: 12:21 08/08/2013

Si si, si que pillé, entiendo de lo que hablais, pero también me parece que exagerais en ese sentido con el argumento o lo que transmite The Last of Us.

Para mi hubo un antes y un después de Gran Turismo en los juegos de coches, y aportó mucho más a la industria de lo que aporta o aportará nunca The Last of Us, no lo veo como una simple carrera de coches.
Lugar: · 1417 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:34 08/08/2013  Editado: 12:38 08/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 29).
Si si, si que pillé, entiendo de lo que hablais, pero también me parece que exagerais en ese sentido con el argumento o lo que transmite The Last of Us.

Para mi hubo un antes y un después de Gran Turismo en los juegos de coches, y aportó mucho más a la industria de lo que aporta o aportará nunca The Last of Us, no lo veo como una simple carrera de coches.
A ver, a mí me importa un bledo -o no, pero ahora no es el caso- lo que un videojuego, película o libro aporten a sus indústrias respectivas; seguro que hay estadísticas de impacto, cifras, números, tendencias, etc. Seguro que Gran Turismo ha supuesto un impacto para el sector mucho más grande que Machinarium. Felicidades. ¿Y qué coño me importa eso a mí?

Aquí hablamos, así me ha parecido entender, de lo que ha supuesto esta experiencia para nosotros a nivel vital, no sobre un estudio del sector...

The Last Of Us me ha impactado como muy pocas Obras de Arte han conseguido hacer; The Last Of Us se coloca al lado de obras de pintores geniales, de literatura que me ha conmovido o de películas que me han maravillado y emocionado. Es un grupito muy pequeño, por cierto.

¡Ah! Un videojuego de coches jamás podría provocar ese nivel de implicación emocional en mí -y me atrevería a asegurar que en nadie- por razones obvias.

Saludos,
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir