Vandal

Si una persona ve cosas que nadie más ve...

Usuario 204723
#1  Enviado: 13:34 04/08/2013  Editado: 13:42 04/08/2013 (2 veces)

Si una persona ve, siente o escucha cosas que otras personas no ven o que muy pocas personas ven (espíritus, fantasmas, ruidos, etc.), la explicación más racional es:

Nota:

En "es esquizofrénica o estaba medio dormida" entran cosas como "le estaban gastando una broma", "le dio una interpretación incorrecta a un fenómeno de este mundo (confundir la sombra de un árbol con algo siniestro)", etc.

Y en la de "tiene un don" se incluye a las personas que tienen un "sexto sentido".
Han votado 98 usuarios.
Si una persona ve cosas que nadie más ve...
Tick Tiene un don
12 %  
Tick Es esquizofrénica o estaba medio dormida
41 %  
Tick Lo hizo un mago
45 %  
Vuelvan cuando quieran
Lugar: · 478 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:41 04/08/2013

Qué mierda de encuesta es esta joder, es evidente que nadie va a votar la primera opción salvo cardesin.
Usuario 204723
#3  Enviado: 13:43 04/08/2013

Si hubiese puesto la opción "es un error de Matrix" habría más competencia, pero lo olvidé. Lo siento Tristeza.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:44 04/08/2013

... está bendecida por Rao.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:49 04/08/2013

Yo encontré un post del foro de noticias con más de cuatro páginas sin peleitas hará cuatro o cinco meses.

No digo que tenga un don, pero tengo unos don algodon.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:47 04/08/2013

Sí, concuerdo en que esta encuesta es una basura.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:02 04/08/2013

Creo que intenta promocionar el Don de Alba.
Usuario 124219
#8  Enviado: 15:07 04/08/2013

LSD
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20909 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:16 04/08/2013

Un par de personas con don:

Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:44 04/08/2013

Al paredón!!!
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 191988
#11  Enviado: 18:05 04/08/2013

Todas las opciones son válidas porque todo eso pasa (incluida la opción del don) pero como no puedo votar a las tres pués me quedo con las ganas
Pero resulta que además de esas tres opciones (mayormente encuadradas dentro del escepticismo tradicional) existen otra variedad de opciones que no me pones .... por ejemplo aquellas que entrarían dentro de lo que podríamos llamar, la otra  realidad.
Usuario 204723
#12  Enviado: 18:21 04/08/2013

No he preguntado cuál es la interpretación verdadera sino cuál es la más probable. Si con otra realidad te refieres a mundos paralelos, podrías encuadrarla dentro de la segunda respuesta: explicación científica.

Si realmente piensas que hay personas con un don, ¿cómo sabes que simplemente no padece esquizofrenia? O algo por el estilo, ¿predice el futuro con exactitud o algo?.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51092 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:56 04/08/2013

tiene el "Resplandior"
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 195085
#14  Enviado: 19:20 04/08/2013

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13638 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:33 04/08/2013

Yo si me aprieto los ojos muy muy fuerte veo como lucecitas y cosas raras como en 2001 cuando atraviesa la puerta espacial. Eso cuenta, tengo un don o que?
Malvado Director de Recursos Humanos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir