Vandal

¿Merece la pena Psp Go por 50 euros?

Lugar: · 759 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:45 04/08/2013

Hola.
Es que en una tienda tienen la Go por 50 pavos y os quería comentar si creeis que merece la pena aun teniendo la psp fat.Mas que nada me interesaría por tema de coleccionismo.Me echa para atrás el que la pantalla sea mas pequeña pero no sé si se compensa por el tema scene y tal.Saludetes.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32594 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:50 04/08/2013

16GB de memoria interna + la posibilidad de meter una tarjeta extra

Te sale rentable, si.
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:06 04/08/2013

En respuesta a mefisto1201 (réplica 1).
Hola.
Es que en una tienda tienen la Go por 50 pavos y os quería comentar si creeis que merece la pena aun teniendo la psp fat.Mas que nada me interesaría por tema de coleccionismo.Me echa para atrás el que la pantalla sea mas pequeña pero no sé si se compensa por el tema scene y tal.Saludetes.
Si es por coleccionismo, pues vale. Si es para jugar de legal, estando la vita, la psp go no le veo mucho sentido (la normal si por si tiras de umds).

Si lo que te interesan son los emuladores, seguramente haya cacharros android más atractivos para ello que una psp.
Usuario 87500
#4  Enviado: 16:12 04/08/2013

Si vas a jugar si, es un chollo catedralicio, para tenerla de adorno pues no.

Di NO al diógenes.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:00 04/08/2013

Claro,yo por ese precio no me lo pensaba,yo tengo una y esta guapa.

Salu2. Smilie
Lugar: · 759 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:13 05/08/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 4).
Si vas a jugar si, es un chollo catedralicio, para tenerla de adorno pues no.

Di NO al diógenes.
Descojonandome con lo de diógenes.
Sincéramente le voy a dar mas uso en la estantería que en mis manos ya que la uso de vacaciones en vacaciones pero mi vena diógenes-coleccionista es muy fuerte y además,cada vez que utilizo la fat,los 8 gigas siempre me saben a poco.Lo que no sé es si esta consola está lo suficientemente valorada como para tenerla por 50 euros.Gracias por vuestros comentarios.
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2360 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:21 05/08/2013

En respuesta a mefisto1201 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Descojonandome con lo de diógenes.
Sincéramente le voy a dar mas uso en la estantería que en mis manos ya que la uso de vacaciones en vacaciones pero mi vena diógenes-coleccionista es muy fuerte y además,cada vez que utilizo la fat,los 8 gigas siempre me saben a poco.Lo que no sé es si esta consola está lo suficientemente valorada como para tenerla por 50 euros.Gracias por vuestros comentarios.
A mí me parece un preciazo, si está nueva. No sé muy bien por qué, pero casi nada relacionado con PSP tiene valor en el mercado... creo que es más falta de demanda que otra cosa. PSP go en su momento costaba 250 eurazos y no se distribuyeron muchas, de hecho tuvo nulo éxito y aún así no se han visto decenas de unidades liquidadas en tiendas, casi es raro encontrarte una. Pese a todo, no tienen muy buena salida en el mercado de segunda mano (aunque por más de 50 euros sí la podrías vender).

En cuanto a su valor como consola, si piensas jugar con ella, aunque la pantalla sea más pequeñita, se ve mucho mejor que la de la FAT. Los controles son más incómodos, eso sí.
Usuario 87500
#8  Enviado: 08:59 05/08/2013

Si te sirve de algo, hace tres meses me compré una por 65 euros.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3480 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:28 05/08/2013

Teniendo ya una no lo veo rentable.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Shefiroth
Lugar: · 3825 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:08 11/08/2013

Ya estas tardando.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Bardok.A
Lugar: · 9724 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:48 12/08/2013

Joder,  no hay 2 en esa tienda verdad?   Ya me gustaría encontrar una go a ese precio nueva...

Que tienda es?? por si hay alguna similar en Málaga que pueda tener alguna,

Tiene el catálogo de PSP  y PAZ a tu disposición....  Me atrae esto mucho más que el actual catálogo de Vita...

Saludos!!
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:01 23/12/2013

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:43 16/05/2014

Hola. Tengo la psp desde el primer dia de salida, la Vita desde estas Navidades. Ayer pille un psp go de segunda mano en 60 euros para mi hijo. Decir que es realmente bonita, es un autentico juguete. Pesa poquisimo y es muy manejable. Me dan ganas de pillarme otra para mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir