Vandal

¿Qué estilo gráfico prefieres para la saga Zelda?

Usuario 156593
#46  Enviado: 19:36 12/08/2013

A mi me gusta el estilo gráfico del Wind Waker, me encanta ese estilo, aunque en el remake HD, su puta luz me va a dejar epiléptico
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 05:13 19/08/2013

Me sacan un Zelda con éste estilo gráfico y no quepo en mí del gozo.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Solt
Lugar: · 74 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:26 19/08/2013

El diseño de personajes del SS me parece horrendo y no creo que pueda soportar volver a ver a Link andando con un palo de escoba en lugar de columna vertebral en escenarios que parecen cajas de leche. Smilie
El estilo "cartoon" del WW estuvo bien en su día, vistoso, resultón y bonito pero tampoco me gustaría que fuese la formula a seguir.
Me quedaría con el estilo realista del TP y creo que es la linea que tendría que seguir la saga.  Smilie
Fenómenos paranormales... Todos los días... En todos los juegos...
Usuario 204723
#49  Enviado: 13:54 20/08/2013

Creo que la saga tendría que tener variedad artística, como sucede ahora. Y que suceda también en el ámbito 2D.
Vandal me censura por decir verdades
Lugar: Lejos de aqui · 195 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:57 22/08/2013

El mas bello el de SS pero espero algo mas natural como OoT y sus secuelas.
cholas00
cholas00
Lugar: vilagarcia de Arousa · 488 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 05:53 23/08/2013

El estilo clásico,de 16 bits. Para mi es el más le pega a un zelda.
desde la atari 2600
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3093 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:21 23/08/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
SnK-Player
Lugar: · 472 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:01 23/08/2013

Para los interesados y muy aficionados al Zelda,
Parece ser que sacaran una edicion limitada del Wii U con e Zelda Wind Waker
Vandal me censura por decir verdades
Lugar: Lejos de aqui · 195 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:50 23/08/2013

Sera cierto? Smilie
FrankieJaeger
#55  Enviado: 05:46 25/08/2013

En respuesta a Mr_pink (réplica 52).
Para mi que no salga ya que es una puta mierda tíos jajajaj
Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
ivalice27
Lugar: Jerez de la Frontera · 406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:46 27/08/2013

Era de esperar, ya se filtraron las imágenes creo no?
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3032 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:18 15/10/2013

Yo para Zelda de Wii U  qiuero realista, pero no que se parezca por ejemplo a assassins creed, sino, realista fantástico, y por momentos oscuro. Me gusta mucho la ambientación de los artworks del primer Zelda, son fantásticos y te sumerjes de una forma especial. Lo que no quiero es el colorido y la sencillez que me transmite skyward sword, aparte de que si estoy en un bosque, o en el desierto, lo quiero sentir denso, especial... los escenarios de skward parecen como una obra de teatro, parecen mas un decorado que un paisaje real y eso es lo que menos me gustó
Xeish
Lugar: · 1112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:51 15/10/2013

A mi ya casi me da igual, pero que enseñen algo ya, para mi los cambios más que en los gráfcos, debe ser en la historia y la dificultad, quiero que cuando un enemigo me detecte me persiga y no apartandome a un lado siga como que nada, quiero historias totalmente dramáticas que notes la tensión de estar luchando por cosas que puedes perder de verdad.

En fin, sea lo que sea al final, a unos les encantará y a otros no, y asi es zelda no muchas sagas pueden presumir de dar tanto debate.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:39 30/10/2013

Voto por el de SS sin duda!!!
FrankieJaeger
#60  Enviado: 06:46 03/11/2013

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir