Vandal

¿Qué estilo gráfico prefieres para la saga Zelda?

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:14 06/08/2013

Prefiero el estilo grafico que decidan ellos que son los que entienden y mas saben como expresar lo que ellos tienen en mente, lo que ellos elijan siempre sera mejor que todas las opciones que aqui se barajen, estilos hay muchos luego esta el arte que tienes para darles vida y eso es lo que cuenta, por lo tanto solo ellos saben que va mejor y que mas le pega a esta nueva aventura de link.

Ahora como algo personal y sin querer sentar catedra ni la realidad absoluta a mi gustaria  entre el estilo del WW y el del TP, el estilo del ultimo Zelda me ha encantado para los personajes sin embargo para los escenarios y demas me ha parecido malo o inapropiado, daña la vista.
RojoRedRouge
Lugar: · 13975 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:59 06/08/2013

Pues francamente no sabría con cual quedarme. Porque de los últimos tres Zeldas tienen estilos artísticos diferenciados y todos ellos muy atractivos.

Ahora estoy jugando a SS y todo el rollo acuarela es maravilloso... Cuando funciona eso sí. En el bosque por ejemplo es absolutamente precioso o en altarea, sin embargo creo que ese estilo en mazmorras, en el desierto o el volcán no queda demasiado bien.

Para todo lo demás, esta imagen totalmente real:

jugadora10
Lugar: · 1274 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:06 07/08/2013

voto 2d isometrica(aunque creo que la vista isométrica es diferente a esto),,no consideraría los gráficos de ocarina realistas...almenos en 3ds,consideraria sus gráficos como el 3d perfecto para mi, el realismo exagerado no me gusta,los graficos de ocarina me encantan(3ds).
Lugar: · 255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:24 07/08/2013

De los estilos utilizados hasta ahora me quedo con el acuarela de Skyward Sword, me parece un buen estilo intermedio entre el "realismo" de Twilight Princess y los monigotes de Wind Waker. Presenta un mundo muy colorido pero al mismo tiempo es serio.

Aunque también me encantaría ver el siguiente Zelda 3d con los diseños de los artwork de los primeros Zeldas.
Wakinyan
Lugar: · 169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:22 07/08/2013

El del TP sin dudarlo un momento.
El de SS también tiene su encanto pero prefiero el aspecto más oscurillo de TP, aunque por pedir, un híbrido entre los dos tampoco estaría mal.
... Leo más que escribo...
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:29 07/08/2013  Editado: 11:30 07/08/2013 (1 vez)

no consideraría los gráficos de ocarina realistas...almenos en 3ds,consideraria sus gráficos como el 3d perfecto para mi, el realismo exagerado no me gusta,los graficos de ocarina me encantan(3ds)

Es que pese a que en el remake 3D del Ocarina se han pasado un poco en la iluminación y el colorido (aunque en directo no es tan cantoso), estética y visualmente me parece el mejor elección entre el mas serio y oscuro Twilight  y el excesivamente happy, colorido y horrible combinación entre cel y efecto acuarela del Skyward.

Una pena de remake a medio gas y que no tuvieran un poco mas de ambición para que el lavado de cara hubiese sido algo mas grande, sobre todo a nivel poligonal. Pese a todo en la 3DXL se ve de muerte.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Round one, Fight!
Lugar: Barnacity · 124 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:01 07/08/2013

Para consola de sobremesa rollo twilight princess, más realista, para las portátiles me gusta algo más 2d isométrico.
Luigink
Lugar: Madrid · 887 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:27 08/08/2013

A mi me gustan todos menos los de los primeros juegos y el del futuro ALTTP2.
Me gusta mucho el toon además de que mi primer contacto con la saga fue con uno toon, pero también me gusta el toque oscuro y realista del TP, y rollo el SS también me gusta, me decanto por el toon pero esos 3 estilos son mis preferidos, creo que está bien que vaya cambiando.

Con la potencia de wiiU uno realista la verdad que podría quedar muy bien.
Lugar: · 905 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:41 09/08/2013

Prefiero que sigan con el de SS pero dudo que sea asi. Para la versión de WiiU veo probable un retorno al estilo de TP o OoT en el que se aprecie más la potencia de la maquina. Aunque visto lo visto puede que nos sorprendan con otro estilo nuevo.
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2124 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:40 09/08/2013

Para los Zelda's de sobremesa prefiero un estilo más maduro y realista, como el de TP y OoT; los diseños de TP me parecieron muy chulos pero yo le habría puesto un poco más de color al juego, lo veo muy gris, le falta el color que tiene Majora's Mask u Ocarina of Time. Pero son los gráficos que más le pegan a la saga, acompañadas de una buena historia claro. Se echa en falta Zelda's oscuros, si  Tristeza  

Para los Zelda's de portátil me gusta más el estilo cartoon pero sólo si lo hacen estilo Wind Waker (los de DS dejan muchísimo que desear), o el estilo que han hecho para el Link Between Worlds, también me parece ideal.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:28 09/08/2013  Editado: 18:31 09/08/2013 (1 vez)

Me quedo con los Zeldas de la época de N64.

No estoy diciendo que quiero pixelotes, a lo que me refiero es que lo que quiero ver es un mundo donde, este se encuentra rumbo a la oscuridad, donde la gente tiene problemas (de verdad, nada de esos donde ha perdido su cortaúñas de la suerte), donde la muerte es algo que te encuentras en el pasado y en el presente y que como no contribuyas será el futuro.

Un mundo donde haya sonrisas, pero también lagrimas. Donde luches por conseguir que aquella persona que perdió un familiar, vea que este lucho hasta el final por una causa (y no quiero tonterías de "Me han echado la maldición en la que no para de salirme pelo en la cara y mientras tenga esta maldición no te puedo leer el manuscrito que te guiara hasta la fuente de los deseos....)

El aspecto de los Zeldas de la N64 daban ese toque 'oscuro' pero a la vez picante.

Necesito un Link donde sienta que su respiración se altera por entrar en una tumba en la que no ve mas de dos metros delante suya porque no hay luz...
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3304 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:08 11/08/2013

Realista, y con sangre por favor, mucha sangre, y que Link hable de una puta vez por favor que parece gilipollas.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Round one, Fight!
Lugar: Barnacity · 124 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:34 11/08/2013

jajajaja, si, que diga algo o nos den opción a elegir que eso ya es un gran que.
Lau_Sempai
Mekakushi Dan Member #10
Lugar: メカクシ団 · 2760 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:51 11/08/2013

En respuesta a Lance Vance (réplica 42).
Realista, y con sangre por favor, mucha sangre, y que Link hable de una puta vez por favor que parece gilipollas.
Mekakushi Dan forever. "Bienvenido al interior de mi vientre. El punto final del amor y ego. Tú pronto volverás a renacer también. Es maravilloso al ser como un monstruo, ¿cierto?" - Jin, Outer Science. | Animes I'm watching right now: Mekaku City Actors, Shingeki no Kyojin, Higurashi no naku koro ni, No game no life. | osu! & League of Legends player
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#45  Enviado: 01:16 12/08/2013

En respuesta a Lance Vance (réplica 42).
Bien tirada Lance! Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir