Vandal

Tekken, SFIV o DoA?

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19573 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:56 02/08/2013

¿Cual de los 3 recomendais? he visto que estan los tres bastante baratos asi que a lo mejor me pillaba uno de ellos para matar el rato y tener algun juego de lucha.
Personalmente siempre me han hecho mas gracia los DoA, pero no se si el dimensions es una buena adaptacion o si alguno de los otros dos tiene mas contenido y es mas divertido.
Gotta knock a little harder
Usuario 65359
#2  Enviado: 16:05 02/08/2013

Pues el DoA es, a mi juicio, el mejor juego d elucha de 3DS. Técnicamente es impecable y jugablemente muy divertido y ágil, además el sistema de los contragolpes está algo simplificado para que sea más fácil.

Sin duda, es el que te recomiendo por encima de los otros dos.

Tekken es un port incompleto con Brilli-Brilli y algunos defectos técnicos.

SFIV requiere de mucha técnica para jugarlo bien, machaca mucho el stick de la consola (cosa que no me gusta). Técnicamente el SFIV también es brutal.

Pero sin duda, yo me quedaba con el DoA.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3470 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:22 02/08/2013

Yo tambien me quedaria con el DoA, ademas tienes una demo disponible en la Eshop para ver el juego.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37861 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:50 02/08/2013

El Tekken es algo basurilla.  El SFIV es mejor globalmente, pero las tetas en 3D de DOA es Smilie
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19573 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:17 02/08/2013

DoA pillado xD

parece que no iba mal desencaminado  Smilie
Gotta knock a little harder
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:14 03/08/2013

Buena elección , DOA D es sin duda el mejor juego de lucha de la consola , y te lo dice alguien que tiene los 3 juegos que mencionas  .  Los otros dos están bien pero DOA D esta en otro nivel.
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
stitch
Lugar: Logroño · 4619 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:44 03/08/2013

Yo tengo el Streer Fighter y es una buena versión, la única pega es que ya viene con todos los personajes desbloqueados por lo que el reto de jugar se reduce muchísimo....

En cuanto a la demo del DOA me pareció un juego interesante pero como no tengo ahora mismo un ECI en mi ciudad tendré que esperar a verlo de saldo en alguna tienda...

Y en cuanto al Tekken que me podeis decir??? es técnica y jugablemente como al menos el Tekken 6 de Psp (grandísima versión por cierto  Guiño o es un subproducto rácano que no hay por donde cogerlo??? Si los poseedores me pueden explicar algo mas lo agradecería muchísimo porque los videos de este juego que rulan por Youtube son cuanto menos lamentables y me siembran mas dudas que otra cosa.

Gracias!  Guiño
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:38 03/08/2013  Editado: 21:41 03/08/2013 (2 veces)

El mayor problema que le veo al Tekken prime es que tiene muy pocos modos de juego , aunque incluye la película pero el juego se siente algo vacío .

Otra cosa mala  es que algunos escenarios están pobremente representados , con un efecto parecido al de tekken 3 .

El modelado de los personajes por otro lado esta muy bien y jugando offline el juego consigue la proeza de mantener los 60 fps  con el 3D activado algo que ni SSFIV y ni DOA logran , además de los tres juegos , tekken prime es el que tiene la mayor plantilla de personajes con 40.
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20890 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:26 05/08/2013

hace poco vi en ECI..SIIIIIIIIIIIIIIIIIi en el Corte Ingles el DOA a 10 euros....tonto de mi no dije que lo guardaran...fui a casa a por pasta y al volver..había volado...

a los pocos dias estaba a 44 euros..

Yo tengo el SFIV..de lanzamiento y debo decir que me gustó mucho (aún juego a su modo online alguna vez).
Del Tekken he oido que apenas tiene modos, ni siquiera historia
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:57 05/08/2013

No es mucha cosa pero aporto un dato, hace poco compré el Dead or Alive Dimensions y es uno de los juegos en donde más se nota el cambio de la 3DS normal (en donde se ve de fábula) a la XL (horrible).

Una curiosidad: en el modo de hacer fotos a las chicas en plan putón, probad a hacer una foto con el 3D activado en vertical (con la consola como si fuera un libro, con una pantalla a la izquierda y la otra a la derecha). Está guay si queréis que os den una baja en vuestro trabajo, porque la bizquera que se consigue es total...  Smilie
Round one, Fight!
Lugar: Barnacity · 124 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:14 08/08/2013

SFIV sin lugar a dudas, el nivel que han logrado con este SF la verdad es que ha sido muy muy alto. Los otros dos están por debajo en casi todo, y digo casi porque ahora en veranito quien dice que no a una partidita fresquita a un DoA, jeje
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:05 09/08/2013

A mi me gusta más el SFIV, pero el DoA tb es muy bueno, si puedes pillate los dos que estan tirados de precio
LupoMatto
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:56 21/08/2013

Veo que ya te has decidido.
Has elegido bien, es mejor juego de lucha de 3DS y está muy bien adaptado, es el único de los que mencionas que sigo jugando a día de hoy y en el online sigue habiendo buenos rivales..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir